Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Benidorm: playas, ciudad - Marina Baja, Alicante ✈️ Forum Valencia ✈️ p39 ✈️


Forum of Valencia  Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Next
Page 13 of 14 - Topic with 261 messages and 106374 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benidorm (Alicante)  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Fuera de fechas clave (primavera sobre todo) que se llena de ingleses borrachos en despedidas de soltero/a, y evitando ciertas zonas, no tiene porqué ser desagradable.
Back to top Fuera de fechas clave (primavera sobre todo) que se llena de ingleses borrachos en despedidas de solteroa, y evitando ciertas zonas, no... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benidorm (Alicante)  Posted: Reply with quote

ELCHE1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2010

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola Buenas!!!
Me Gustaría qué me recomendaran que hacer en Un Fin de Semana en Benidorm con 2 niños de 6 y 11 áñitos.
Para celebrar en Familia un acontecimiento, hemos elegido Benidorm. Aunque No sean Las Fechas más Indicadas, pero creo que con vuestra ayuda También podemos sacarle Un Gran Partido!!!
Espero vuestras recomendaciones, Muchas Gracias!
Un Saludo!
Back to top Hola Buenas!!! Me Gustaría qué me recomendaran que hacer en Un Fin de Semana en Benidorm con 2 niños de 6 y 11 áñitos. Para celebrar en... ELCHE1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benidorm (Alicante)  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15361

Votes: 0 👍
Pensando en los niños podriais ir a Terra Natura o Mundomar. Sino, podrias acercaros a Altea o a Guadalest, que ambos son preciosos.


Saludos
Back to top Pensando en los niños podriais ir a Terra Natura o Mundomar. Sino, podrias acercaros a Altea o a Guadalest, que ambos son preciosos... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benidorm (Alicante)  Posted: Reply with quote

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 322

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Pensando en los niños podriais ir a Terra Natura o Mundomar. Sino, podrias acercaros a Altea o a Guadalest, que ambos son preciosos.


Saludos

+1. Altea y Guadalest encantará a niños y adultos, es un placer perderse por sus calles. Ambos tienen un encanto especial y no son muy grandes, idóneo para los niños.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Back to top +1. Altea y Guadalest encantará a niños y adultos, es un placer perderse por sus calles. Ambos tienen un encanto especial y no son muy... JuanjoMel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benidorm (Alicante)  Posted: Reply with quote

ELCHE1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2010

Posts: 84

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Pensando en los niños podriais ir a Terra Natura o Mundomar. Sino, podrias acercaros a Altea o a Guadalest, que ambos son preciosos.


Saludos

Muchas Gracias "Gasolines"!!!.
La verdad que no tenemos ganas de coger coche y visitar pueblos.
Nuestra idea es quedarnos en Benidorm.
Visitando en Barco Sierra Helada y pasear por Benidorm.
Aplauso
Back to top Muchas Gracias Gasolines !!!. La verdad que no tenemos ganas de coger coche y visitar pueblos. Nuestra idea es quedarnos en Benidorm... ELCHE1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benidorm (Alicante)  Posted: Reply with quote

ELCHE1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2010

Posts: 84

Votes: 0 👍
JuanjoMel wrote:
gasolines wrote:
Pensando en los niños podriais ir a Terra Natura o Mundomar. Sino, podrias acercaros a Altea o a Guadalest, que ambos son preciosos.


Saludos

+1. Altea y Guadalest encantará a niños y adultos, es un placer perderse por sus calles. Ambos tienen un encanto especial y no son muy grandes, idóneo para los niños.


Muchas Gracias "JuanjoMel"!!!
La verdad que no tenemos ganas de coger coche y visitar pueblos.
Nuestra idea es quedarnos en Benidorm.
Visitando en Barco Sierra Helada y pasear por Benidorm.
Aplauso
Back to top Muchas Gracias JuanjoMel !!! La verdad que no tenemos ganas de coger coche y visitar pueblos. Nuestra idea es quedarnos en Benidorm... ELCHE1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benidorm (Alicante)  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15361

Votes: 0 👍
Terra Natura esta en las afueras de Benidorm, pero Mundomar esta dentro de Benidorm y segun donde esteis alojados podrias llegar incluso andando, sino seguro que hay algun bus que os lleve hasta allí.


Saludos
Back to top Terra Natura esta en las afueras de Benidorm, pero Mundomar esta dentro de Benidorm y segun donde esteis alojados podrias llegar incluso... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Benidorm apertura playas 15 de junio  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31255

Votes: 0 👍
Benidorm retrasa la apertura de sus playas al 15 de junio

El alcalde de la ciudad, Toni Pérez , ha afirmado que las mantendrá cerradas “por responsabilidad” hasta poder garantizar la seguridad.

A preguntas de los periodistas, este viernes, Pérez ha fijado la apertura de las playas en torno al 15 de junio y ha adelantado que estarán sujetas a un horario partido de mañana y tarde con cierres a mediodía y por la noche.

www.lavanguardia.com/ ...junio.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Benidorm retrasa la apertura de sus playas al 15 de junio. El alcalde de la ciudad, Toni Pérez , ha afirmado que las mantendrá cerradas... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Playas de Benidorm (Alicante)  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31255

Votes: 0 👍
Comienzan a parcelar las playas de Benidorm

Habrá turnos de mañana y tarde y estarán cerradas al medio día y por la noche
www.lavanguardia.com/ ...virus.HTML


Primeras imágenes de las playas de Benidorm divididas en parcelas para la desescalada

Los arenales de la localidad costera más turística de España seguirán cerrados hasta el 15 de junio
www.abc.es/ ...ticia.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Comienzan a parcelar las playas de Benidorm. Habrá turnos de mañana y tarde y estarán cerradas al medio día y por la noche. Primeras... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benidorm (Alicante)  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15361

Votes: 0 👍
FGV ofrece transporte gratuito a los parques temáticos de Benidorm con la compra de entradas en sus estaciones

El desplazamiento incluye los traslados de ida y vuelta en tren, y el viaje en autobús desde la parada hasta los parques

www.informacion.es/ ...63652.html
Back to top FGV ofrece transporte gratuito a los parques temáticos de Benidorm con la compra de entradas en sus estaciones. El desplazamiento incluye... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: RETRANSMISION TOROS BENIDORM  Posted: Reply with quote

ILARRI
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días,
Voy a estar unos días de vacaciones en Benidorm, y me gustaría saber de alguna cafetería u hotel donde retransmitan las corridas de toros de movistar de la feria de Madrid y Sevilla. GRACIAS.
Back to top Buenos días, Voy a estar unos dias de vacaciones en Benidorm, y me gustaría saber de alguna cafetería u hotel donde retransmitan las... ILARRI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benidorm (Alicante)  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola @ILARRI bienvenid@
Uno tu mensaje a un tema de la población y aprovechamos que puede haber miembros a la escucha.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola @ILARRI bienvenid@ Uno tu mensaje a un tema de la población y aprovechamos que puede haber miembros a la escucha. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benidorm (Alicante)  Posted: Reply with quote

Alipio57
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-09-2011

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola viajeros.Tengo una duda un poco tonta alguien puede decirme si la estación de ave de Alicante está cerca de la estación Lucero para coger el tranvía destino Benidorm?
Gracias!!!
Back to top Hola viajeros.Tengo una duda un poco tonta alguien puede decirme si la estación de ave de Alicante está cerca de la estación Lucero para... Alipio57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benidorm (Alicante)  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 692

Votes: 0 👍
alipio57 wrote:
Hola viajeros.Tengo una duda un poco tonta alguien puede decirme si la estación de ave de Alicante está cerca de la estación Lucero para coger el tranvía destino Benidorm?
Gracias!!!

Hola @alipio57
500 metros
Más menos 10 minutos andando con maletas
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top Hola @alipio57. 500 metros. Más menos 10 minutos andando con maletas Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Altea, Denia, Calpe - Costa de Alicante  Posted: Reply with quote

Julianros
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-12-2007

Posts: 73

Votes: 0 👍
Me aconsejáis ir a Benidorm del 4 al 9 de julio con dos niños o es demasiado turístico y habrá mucho jaleo?
Gracias!!!
Back to top Me aconsejáis ir a Benidorm del 4 al 9 de julio con dos niños o es demasiado turístico y habrá mucho jaleo? Gracias!!! Julianros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Altea, Denia, Calpe - Costa de Alicante  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Julianros wrote:
Me aconsejáis ir a Benidorm del 4 al 9 de julio con dos niños o es demasiado turístico y habrá mucho jaleo?
Gracias!!!

He trasladado el mensaje al tema de Benidorm.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He trasladado el mensaje al tema de Benidorm. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benidorm: playas, ciudad - Marina Baja  Posted: Reply with quote

Julianros
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-12-2007

Posts: 73

Votes: 0 👍
Me aconsejáis ir a Benidorm del 3 al 9 de julio con dos niños o es demasiado turístico y habrá mucho jaleo?
Gracias!!!
Back to top Me aconsejáis ir a Benidorm del 3 al 9 de julio con dos niños o es demasiado turístico y habrá mucho jaleo? Gracias!!! Julianros Share:
Waiting Links Post subject: Piscina Benidorm  Posted: Reply with quote

Javii28
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días,

Voy a pasar unos días en Benidorm en playa Levante. El apartamento que hemos alquilado no tiene piscina. ¿Alguien conoce algún hotel/apartamento que deje entrar a la suya? Pagando entrada, consumición, bono... Hemos preguntado en el Hotel Marina, pero nos gustaría conocer otras opciones.

Muchas gracias!
Back to top Buenos días, Voy a pasar unos días en Benidorm en playa Levante. El apartamento que hemos alquilado no tiene piscina. ¿Alguien conoce... Javii28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Piscina Benidorm ✈️ Foros de Viajes  Posted: Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
Hola.

Me gustaría saber si hay un hotel o apartamento, por la zona de playa cerca del Cable ski, que nos deje entrar a sus instalaciones (previo pago por supuesto) por ejemplo piscina, cafetería ya que necesitamos wifi, ya que en el apartamento al que vamos no lo tiene y tenemos teletrabajar unos días.

Gracias.
Back to top Hola. Me gustaría saber si hay un hotel o apartamento, por la zona de playa cerca del Cable ski, que nos deje entrar a sus instalaciones... Jackiemar Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Valencia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube