Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado ✈️ General Travel Forum ✈️ p72 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 7 of 8 - Topic with 146 messages and 177693 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

Caraca
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
jose610 wrote:
Hola, tengo una duda mañana lunes tengo un viaje a Paris y tengo el pasaporte caducado (he pedido al consulado el nuevo y estoy en espera de recibirlo) soy mexicano y resido en España desde hace 6 años, tengo el NIE que vence el próximo año puedo viajar a Paris con el pasaporte caducado y con el NIE en orden?

Viajo con AirFrance desde Barcelona.

Muchas gracias por sus respuestas.

Hola:
Si tienes suerte y no te miran la fecha del pasaporte en el embarque podrás viajar, pero como te la miren probablemente no te dejen embarcar, el NIE no es un documento de viaje válido.
Back to top Hola: Si tienes suerte y no te miran la fecha del pasaporte en el embarque podrás viajar, pero como te la miren probablemente no te dejen... Caraca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

Luzsolar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2014

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, una pregunta. Si ya se ha hecho pido perdón. He reservado 5 billetes para BCN-Toronto con westjet para agosto 2019. He introducido todos los datos pero luego me he dado cuenta que los pasaportes caducan en octubre de 2019. Me han dicho que para Canadá el pasaporte tiene que estar vigente 3 meses después de abandonar el país por lo que los tengo que renovar. Pero cuando entro en "mis reservas" en la web de westjet no me deja cambiar ni numero ni fecha de caducidad del nuevo pasaporte. Es un dato que ya ha tomado como bueno cuando se lo introduje la primera vez y no me deja cambiar. Estoy intentando ponerme en contacto con ellos pero la comunicación es bastante mala por su parte. Como creéis que puedo solucionar el tema? Me tiene bastante angustiada.

Gracias.
Back to top Hola, una pregunta. Si ya se ha hecho pido perdón. He reservado 5 billetes para BCN-Toronto con westjet para agosto 2019. He introducido... Luzsolar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
El problema no es la fecha sino que los numeros de pasaporte van a ser diferentes, así que lo tienes que cambiar si o si... Sigue intentando ponerte el contacto, no te queda otro remedio.
Back to top El problema no es la fecha sino que los numeros de pasaporte van a ser diferentes, asi que lo tienes que cambiar si o si... sigue... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

Luzsolar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2014

Posts: 42

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
El problema no es la fecha sino que los numeros de pasaporte van a ser diferentes, así que lo tienes que cambiar si o si... Sigue intentando ponerte el contacto, no te queda otro remedio.

Y si voy al mostrador de facturación el día del vuelo no me lo cambiarán? Aun no tengo los billetes, solo la reserva. Es decir, no he hecho el check in.

Gracias.
Back to top Y si voy al mostrador de facturacion el dia del vuelo no me lo cambiarán? Aun no tengo los billetes, solo la reserva. Es decir, no he... Luzsolar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Es posible pero yo no me arriesgaria a dejarlo para ese momento a menos que alguien de la compañia te confirme que se puede hacer así.
Back to top Es posible pero yo no me arriesgaria a dejarlo para ese momento a menos que alguien de la compañia te confirme que se puede hacer asi. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

Luzsolar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2014

Posts: 42

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Es posible pero yo no me arriesgaria a dejarlo para ese momento a menos que alguien de la compañia te confirme que se puede hacer así.

Por si le puede ser de utilidad a alguien, me lo han cambiado twiteando con ellos a traves de Twiter. De todas maneras me dicen que en la ventanilla de facturación el día del vuelo me lo podian solventar también.

Gracias.
Back to top Por si le puede ser de utilidad a alguien, me lo han cambiado twiteando con ellos a traves de Twiter. De todas maneras me dicen que en la... Luzsolar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

Ginger8503
Experto

Experto
Joined:
03-11-2014

Posts: 143

Votes: 0 👍
Holaaa.
Tengo una duda. Nos vamos a tailandia en una semana hoy le hemos sacado el pasaporte a mi hijo de 2 años sin problema,pero mañana se le cadu a el dni.
A la hora de viajar tendré problema por tener en dni suyo caducado?
Back to top Holaaa. Tengo una duda. Nos vamos a tailandia en una semana hoy le hemos sacado el pasaporte a mi hijo de 2 años sin problema,pero mañana... Ginger8503 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Ningun problema, el DNI no es necesario para nada si se tiene pasaporte.
Back to top Ningun problema, el DNI no es necesario para nada si se tiene pasaporte. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7439

Votes: 0 👍
Ginger8503 wrote:
Holaaa.
Tengo una duda. Nos vamos a tailandia en una semana hoy le hemos sacado el pasaporte a mi hijo de 2 años sin problema,pero mañana se le cadu a el dni.
A la hora de viajar tendré problema por tener en dni suyo caducado?

El DNI para ir a Tailandia casi puedes dejarlo en casa. Y más si está caducado.
Back to top El DNI para ir a Tailandia casi puedes dejarlo en casa. Y más si está caducado. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Casi no, con total seguridad. No sirve para nada.
Back to top Casi no, con total seguridad. No sirve para nada. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

Ginger8503
Experto

Experto
Joined:
03-11-2014

Posts: 143

Votes: 0 👍
Primero volamos a Paris,es necesario el Dni en este caso o podemos hacerlo todo con el pasaporte?
Back to top Primero volamos a Paris,es necesario el Dni en este caso o podemos hacerlo todo con el pasaporte? Ginger8503 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Todo con el pasaporte, dejad los DNI en casa
Back to top Todo con el pasaporte, dejad los DNI en casa Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

Ginger8503
Experto

Experto
Joined:
03-11-2014

Posts: 143

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Todo con el pasaporte, dejad los DNI en casa

Graciass!!
Back to top Ginger8503 wrote: Graciass!! Ginger8503 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

Maumau
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas, estoy con un dilema y necesito resolverlo si alguien puede ayudarme sería genial! yo tengo doble ciudadanía Ítalo-argentina, estoy viviendo en España hace casi un año (tengo mi NIE) pero mi pasaporte italiano vence en mayo y estoy viendo que es casi imposible que llegue a renovarlo para ese momento (ya que el proceso tarda demasiado tiempo y hay mucha demanda) y tengo pasaje para ir a Marruecos en junio.
**Podré salir de España con mi pasaporte Argentino que está en vigor aunque haya ingresado con el italiano???***
Muchas gracias y espero ansiosa algún dato que me sirva!
Back to top Buenas, estoy con un dilema y necesito resolverlo si alguien puede ayudarme sería genial! yo tengo doble ciudadanía Ítalo-argentina... Maumau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10180
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Maumau wrote:
Buenas, estoy con un dilema y necesito resolverlo si alguien puede ayudarme sería genial! yo tengo doble ciudadanía Ítalo-argentina, estoy viviendo en España hace casi un año (tengo mi NIE) pero mi pasaporte italiano vence en mayo y estoy viendo que es casi imposible que llegue a renovarlo para ese momento (ya que el proceso tarda demasiado tiempo y hay mucha demanda) y tengo pasaje para ir a Marruecos en junio.
**Podré salir de España con mi pasaporte Argentino que está en vigor aunque haya ingresado con el italiano???***
Muchas gracias y espero ansiosa algún dato que me sirva!

Si tienes pasaporte español, no deberías tener ningún problema, lo que no te vale es el NIE, pero con el pasaporte si.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Si tienes pasaporte español, no deberías tener ningún problema, lo que no te vale es el NIE, pero con el pasaporte si. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Maumau wrote:
Buenas, estoy con un dilema y necesito resolverlo si alguien puede ayudarme sería genial! yo tengo doble ciudadanía Ítalo-argentina, estoy viviendo en España hace casi un año (tengo mi NIE) pero mi pasaporte italiano vence en mayo y estoy viendo que es casi imposible que llegue a renovarlo para ese momento (ya que el proceso tarda demasiado tiempo y hay mucha demanda) y tengo pasaje para ir a Marruecos en junio.
**Podré salir de España con mi pasaporte Argentino que está en vigor aunque haya ingresado con el italiano???***
Muchas gracias y espero ansiosa algún dato que me sirva!

Yo llevaria las 3 cosas, es decir: Llevaria el pasaporte argentino porque al ser el que esta en vigor es donde te van a sellar la salida y la entrada y es el documento que realmente te vale para volar. Llevaria el NIE español porque así no importa en que fecha has entrado en Europa o en España. Y llevaria el italiano caducado por si quieren saber como entraste a España o algo así.
Yo viaje en su momento a Marruecos con el pasaporte argentino y el NIE español y no tuve pegas, y ya llevaba unos cuantos años en España. Siempre daba las dos cosas juntas, el pasaporte y el NIE y así me ahorraba que me lo pidieran. Lo que te vale realmente para volar es el pasaporte, pero con el NIE como acompañamiento saben que estas de forma legal aquí y no suele haber problemas.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Yo llevaria las 3 cosas, es decir: Llevaria el pasaporte argentino porque al ser el que esta en vigor es donde te van a sellar la salida... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10180
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
Maumau wrote:
Buenas, estoy con un dilema y necesito resolverlo si alguien puede ayudarme sería genial! yo tengo doble ciudadanía Ítalo-argentina, estoy viviendo en España hace casi un año (tengo mi NIE) pero mi pasaporte italiano vence en mayo y estoy viendo que es casi imposible que llegue a renovarlo para ese momento (ya que el proceso tarda demasiado tiempo y hay mucha demanda) y tengo pasaje para ir a Marruecos en junio.
**Podré salir de España con mi pasaporte Argentino que está en vigor aunque haya ingresado con el italiano???***
Muchas gracias y espero ansiosa algún dato que me sirva!

Si tienes pasaporte español, no deberías tener ningún problema, lo que no te vale es el NIE, pero con el pasaporte si.
Angel

Perdón, leí mal, y pensé en doble nacionalidad argentina-española.
Lo siento.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Perdón, leí mal, y pensé en doble nacionalidad argentina-española. Lo siento. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

Maumau
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!
Espero tener suerte!!!!
Back to top Muchas gracias!!! espero tener suerte!!!! Maumau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

Carmengc89
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-01-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,

Viajamos del 18 de mayo al 2 de junio. Mi DNI caduca el 13 de junio, así que quiero renovarlo antes del viaje.

Mi duda es ¿habrá problema con el visado ESTA de USA (me lo saqué hace meses) al tener unos datos diferentes en mi DNI renovado? Por ejemplo la fecha de validez, el domicilio de residencia, etc.

Gracias.
Back to top Hola, Viajamos del 18 de mayo al 2 de junio. Mi DNI caduca el 13 de junio, así que quiero renovarlo antes del viaje. Mi duda es ¿habr... Carmengc89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10426
ICQ Number
Votes: 0 👍
El esta va vinculado electronicamente al pasaporte, no al dni
_________________
Back to top El esta va vinculado electronicamente al pasaporte, no al dni Carrio Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube