Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Islas Similan -P.N. Mu Ko Similan, Mar de Andaman y buceo ✈️ Forum Thailand ✈️ p00 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 81 messages and 20927 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Islas Similan -P.N. Mu Ko Similan, Mar de Andaman y  Posted: Reply with quote

AlexRCT
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-11-2018

Posts: 6
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo he visitado muchas islas de Tailandia y sin duda, de momento, las mejores son las islas similan
_________________
Un expatriado en Tailandia.
Back to top Yo he visitado muchas islas de Tailandia y sin duda, de momento, las mejores son las islas similan AlexRCT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Similan -P.N. Mu Ko Similan, Mar de Andaman y  Posted: Reply with quote

Mordor
Experto

Experto
Joined:
22-04-2010

Posts: 126

Votes: 0 👍
Hola
Estoy en Khao Lak y parece que dormir una noche en las islas Similian ya no se puede realizar.
Buaaa!!!
Back to top Hola. Estoy en Khao Lak y parece que dormir una noche en las islas Similian ya no se puede realizar. Buaaa!!! Mordor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Similan -P.N. Mu Ko Similan, Mar de Andaman y  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
Creo que sí, mira en varias agencias de allí mismo. Es una gozada, muchísimo mejor que el tour de ida y vuelta en el día.
Si puedes mira el Tour que duermes en la playa, pero por la tarde y por la mañana hacéis tours de snorkel y playas en barco ( cuando ya no hay gente).

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Creo que sí, mira en varias agencias de allí mismo. Es una gozada, muchísimo mejor que el tour de ida y vuelta en el día. Si puedes mira... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Similan -P.N. Mu Ko Similan, Mar de Andaman y  Posted: Reply with quote

Arodriguezn
Experto

Experto
Joined:
06-05-2016

Posts: 105

Votes: 0 👍
Hola, alguien ha ido recientemente y puede recomendar algún tour u operador? Queremos hacer 3 días y 2 noches y prefiero llevar referencias. Muchas gracias!
Back to top Hola, alguien ha ido recientemente y puede recomendar algún tour u operador? Queremos hacer 3 días y 2 noches y prefiero llevar... Arodriguezn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Similan -P.N. Mu Ko Similan, Mar de Andaman y  Posted: Reply with quote

Monchino11
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-12-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
arodriguezn wrote:
Hola, alguien ha ido recientemente y puede recomendar algún tour u operador? Queremos hacer 3 días y 2 noches y prefiero llevar referencias. Muchas gracias!

Me uno a la pregunta. Nosotros iremos en unos 10 días.

Gracias
Back to top Me uno a la pregunta. Nosotros iremos en unos 10 días. Gracias Monchino11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Similan -P.N. Mu Ko Similan, Mar de Andaman y  Posted: Important message Reply with quote

Arodriguezn
Experto

Experto
Joined:
06-05-2016

Posts: 105

Votes: 0 👍
monchino11 wrote:
arodriguezn wrote:
Hola, alguien ha ido recientemente y puede recomendar algún tour u operador? Queremos hacer 3 días y 2 noches y prefiero llevar referencias. Muchas gracias!

Me uno a la pregunta. Nosotros iremos en unos 10 días.

Gracias

Hola! Las Similan al menos el año pasado, estaban cerradas para pernoctar (para recuperar la zona). Nosotros fuimos a las Surin 3d 2n, impresionante y 100% recomendable.

Al final el primer día es el peor, porque llegas con toda la gente y haces las actividades con todo el mundo, pero a las 3 cuando todos se van y tu te quedas tienes la isla prácticamente para ti solo, de verdad, un lujo indescriptible. Y el resto de los días ya haces las actividades practicamente tú solo, por lo que lo disfrutas mucho más.

Nosotros reservamos con Phuket-Trips y muy bien.

Yo recomiendo al 100% 3 días y 2 noches, 2 días y 1 noche está bien pero creo que no aprovechas tanto. Y ya ir y volver el mismo día no lo recomendaría.

A nosotros nos gustó tanto que ahora en febrero repetiremos Heart

Cualquier duda me dices Wink
Back to top Hola! Las Similan al menos el año pasado, estaban cerradas para pernoctar (para recuperar la zona). Nosotros fuimos a las Surin 3d 2n... Arodriguezn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Similan -P.N. Mu Ko Similan, Mar de Andaman y  Posted: Reply with quote

Monchino11
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-12-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
arodriguezn wrote:
monchino11 wrote:
arodriguezn wrote:
Hola, alguien ha ido recientemente y puede recomendar algún tour u operador? Queremos hacer 3 días y 2 noches y prefiero llevar referencias. Muchas gracias!

Me uno a la pregunta. Nosotros iremos en unos 10 días.

Gracias

Hola! Las Similan al menos el año pasado, estaban cerradas para pernoctar (para recuperar la zona). Nosotros fuimos a las Surin 3d 2n, impresionante y 100% recomendable.

Al final el primer día es el peor, porque llegas con toda la gente y haces las actividades con todo el mundo, pero a las 3 cuando todos se van y tu te quedas tienes la isla prácticamente para ti solo, de verdad, un lujo indescriptible. Y el resto de los días ya haces las actividades practicamente tú solo, por lo que lo disfrutas mucho más.

Nosotros reservamos con Phuket-Trips y muy bien.

Yo recomiendo al 100% 3 días y 2 noches, 2 días y 1 noche está bien pero creo que no aprovechas tanto. Y ya ir y volver el mismo día no lo recomendaría.

A nosotros nos gustó tanto que ahora en febrero repetiremos Heart

Cualquier duda me dices Wink


Muchísimas gracias por contestar. Hablaré con la agencia que dices.
Sabes si hay packs que combinen las Similan y las Surin?
Back to top Muchísimas gracias por contestar. Hablaré con la agencia que dices. Sabes si hay packs que combinen las Similan y las Surin? Monchino11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Similan -P.N. Mu Ko Similan, Mar de Andaman y  Posted: Reply with quote

Monchino11
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-12-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Y si puedes pasar enlace, redes sociales, o teléfono de Phuket-Trips. Porque he mirado y no la encuentro. Es un nombre demasiado genérico. Jejeje
Muchas gracias
Back to top Y si puedes pasar enlace, redes sociales, o teléfono de Phuket-Trips. Porque he mirado y no la encuentro. Es un nombre demasiado... Monchino11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Similan -P.N. Mu Ko Similan, Mar de Andaman y  Posted: Reply with quote

Arodriguezn
Experto

Experto
Joined:
06-05-2016

Posts: 105

Votes: 0 👍
monchino11 wrote:
arodriguezn wrote:
monchino11 wrote:
arodriguezn wrote:
Hola, alguien ha ido recientemente y puede recomendar algún tour u operador? Queremos hacer 3 días y 2 noches y prefiero llevar referencias. Muchas gracias!

Me uno a la pregunta. Nosotros iremos en unos 10 días.

Gracias

Hola! Las Similan al menos el año pasado, estaban cerradas para pernoctar (para recuperar la zona). Nosotros fuimos a las Surin 3d 2n, impresionante y 100% recomendable.

Al final el primer día es el peor, porque llegas con toda la gente y haces las actividades con todo el mundo, pero a las 3 cuando todos se van y tu te quedas tienes la isla prácticamente para ti solo, de verdad, un lujo indescriptible. Y el resto de los días ya haces las actividades practicamente tú solo, por lo que lo disfrutas mucho más.

Nosotros reservamos con Phuket-Trips y muy bien.

Yo recomiendo al 100% 3 días y 2 noches, 2 días y 1 noche está bien pero creo que no aprovechas tanto. Y ya ir y volver el mismo día no lo recomendaría.

A nosotros nos gustó tanto que ahora en febrero repetiremos Heart

Cualquier duda me dices Wink


Muchísimas gracias por contestar. Hablaré con la agencia que dices.
Sabes si hay packs que combinen las Similan y las Surin?

No hay de qué, encantado de ayudar.

Lo desconozco pero te diría que no, están bastante lejos unas de otras, a mí no me tendría sentido mezclar la verdad, creo que no se aprovecharía demasiado bien (a no ser que vayas más días claro está).

Si las Similan están abiertas te lo indicarán ellos seguro.

Por cierto, nosotros nos quedamos en las cabañas con ventilador (no recuerdo si tenían aire acondicionado o no) pero vamos, todo un acierto Very Happy
Back to top No hay de qué, encantado de ayudar. Lo desconozco pero te diría que no, están bastante lejos unas de otras, a mí no me tendría sentido... Arodriguezn Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube