Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Australia: Ropa Deportiva, Artesanía, Electrónica ✈️ Forum Oceania ✈️ p07 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 47 messages and 41595 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Australia  Posted: Reply with quote

The_Traveler
Experto

Experto
Joined:
08-07-2012

Posts: 227

Votes: 0 👍
Pues muchisimas gracias por la respuesta tan rápida y la información. Habrá que tener todo en cuenta en caso de hacer este viaje.
Gracias de nuevo!
Back to top Pues muchisimas gracias por la respuesta tan rápida y la información. habrá que tener todo en cuenta en caso de hacer este viaje. gracias... The_Traveler Share:
Waiting Links Post subject: Comprar Ropa Michelle Heyman 23  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3149

Votes: 0 👍
Hola Viajeros.

Algun viajero ha visto o comprado ropa de Michelle Heyman 23 ( Es una futbolista australiana que juega como delantera ).

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Hola Viajeros. Algun viajero ha visto o comprado ropa de Michelle Heyman 23 ( Es una futbolista australiana que juega como delantera... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Australia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92277
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Hola lmballesteros,
Fusiono tu mensaje en el hilo de compras.

Se habia hablado algo de prendas deportivas en este hilo, pero me parece que no de una diseñadora en particular.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola lmballesteros, Fusiono tu mensaje en el hilo de compras. Se habia hablado algo de prendas deportivas en este hilo, pero me parece... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Australia  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3149

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Hola lmballesteros,
Fusiono tu mensaje en el hilo de compras.

Se habia hablado algo de prendas deportivas en este hilo, pero me parece que no de una diseñadora en particular.

Un saludo

Ok, gracias, la verdad es que no encontraba el hilo. Este chica (michelle heyman 23), es una futbolista y tengo una sobrina que juega al futbol femenino. Ya veremos si alguien conoce esta marca o la ha visto. Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Ok, gracias, la verdad es que no encontraba el hilo. Este chica (michelle heyman 23), es una futbolista y tengo una sobrina que juega al... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Australia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92277
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
spainsun wrote:
Hola lmballesteros,
Fusiono tu mensaje en el hilo de compras.

Se habia hablado algo de prendas deportivas en este hilo, pero me parece que no de una diseñadora en particular.

Un saludo

Ok, gracias, la verdad es que no encontraba el hilo. Este chica (michelle heyman 23), es una futbolista y tengo una sobrina que juega al futbol femenino. Ya veremos si alguien conoce esta marca o la ha visto. Saludos

He visto algo sobre ella por curiosidad.
en.wikipedia.org/ ...lle_Heyman
Creo que venden online como MH23 apparel:
www.facebook.com/MH23apparel/
No se ve ninguna web oficial de la marca y apenas veo 4 camisetas y poco mas.

No es como la marca de ropa deportiva Billabong:
www.billabong.com/

Que es una marca importante y si puedes encontrar alguna tienda allí.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top He visto algo sobre ella por curiosidad. Creo que venden online como MH23 apparel: No se ve ninguna web oficial de la marca y apenas veo... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Australia: Ropa Deportiva, Artesanía,...  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3149

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la busqueda,
He hablado con mi sobrina y me ha mandado un monton de fotos de esa marca (michelle Heyman), su Logotipo es una X grande, arriba de la X es una M, abajo de la X una H, a la izquierda de la X un 2 y a la derecha de la X un 3. Me manda fotos de sudaderas, gorras, sueters, manga corta.... Veremos si una vez allí, puedo localizar la marca.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Muchas gracias por la busqueda, He hablado con mi sobrina y me ha mandado un monton de fotos de esa marca (michelle Heyman), su Logotipo... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Australia: Ropa Deportiva, Artesanía  Posted: Reply with quote

Reinhold
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, me encuentro en Australia ahora de vacaciones y llevo 3 días dándole vueltas a una posible compra y no sé qué hacer... A ver si me podéis arrojar algo de luz alguien que haya tenido alguna experiencia.

El caso es que he visto un aparato electrónico ( un amplificador para home cinema musica etc) a muy buen precio, en España esa marca es carisima y aquí no, me puedo ahorrar varios cientos de euros incluyendo la devolución del GST.
Tengo 2 dilemas si compro...

1- sacarlo de su embalaje original y embalarlo yo a mi manera y llevarlo como equipaje de mano (16x44x37cms) por medidas podría llevarlo pero me expongo a que me paren no sé si en Londres o en Madrid y tenga que pagar aduanas, tasas etc y la compra me seguiría saliendo mas barata pero ya no sé si merecería la pena tanto jaleo (por ejemplo, a garantía australiana casi que la pierdo porque es muy difícil usar una vez en España)

2- comprar ,sacarlo de su embalaje original y embalarlo a mi manera y meterlo con cuidado en la mochila de facturar que me entra bien, así me expongo menos a que me paren en aduanas pero me expongo a que pueda sufrir algún daño...

3-no comprar...

Se os ocurre algo? Alguna experiencia?qué haríais en mi lugar?

Agradezco cualquier opinión.
Back to top Hola, me encuentro en Australia ahora de vacaciones y llevo 3 días dándole vueltas a una posible compra y no sé qué hacer... A ver si me... Reinhold Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube