Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Opera ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p81 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Next
Page 3 of 19 - Topic with 366 messages and 77017 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC OPERA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 379

Votes: 0 👍
Hola Aina,la diferencia es de no tener ventana a tener una venta redonda.Para mi opinión no merece la pena pagar esa diferencia.Yo no he estado de crucero y será el primero ,pero pienso que el camarote solo es para dormir y ducharse,y la vida la haces fuera de él.Pero esta es mi opinión y la de mucha gente , habrá otros que piensen de otra manera.Salidos
Back to top Hola Aina,la diferencia es de no tener ventana a tener una venta redonda.Para mi opinión no merece la pena pagar esa diferencia.Yo no he... Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Aina31
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2018

Posts: 34

Votes: 0 👍
Ok gracias por la respuesta yo e pensado lo mismo pero la de la agencia me lo recomendaba...
Haber si se anima el foro!!!!
Back to top Ok gracias por la respuesta yo e pensado lo mismo pero la de la agencia me lo recomendaba... Haber si se anima el foro!!!! Aina31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Isa65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2018

Posts: 59

Votes: 0 👍
HOLA AIANA31, PERO NO TE OFRECEN CABINA GARANTIZADA? ESTO QUIERE DECIR QUE NO TE ASIGNAN CAMAROTE Y POR EL PRECIO DE INTERIOR TE PUEDEN DAR CUALQUIERA.PARA LA SALIDA DEL 14/07 SI QUE LOS HAY
Back to top HOLA AIANA31, PERO NO TE OFRECEN CABINA GARANTIZADA? ESTO QUIERE DECIR QUE NO TE ASIGNAN CAMAROTE Y POR EL PRECIO DE INTERIOR TE PUEDEN... Isa65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Isa65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2018

Posts: 59

Votes: 0 👍
BUENOS DIAS, ALGUIEN SABE ALGO ACERCA DE LA CONSIGNA DE LA TERMINAL DE PASAJEROS EN EL PUERTO? ME HAN COMENTADO QUE PARA LOS CRUCERISTA ES LO MASSSS, PQ CADA BARCO TIENE SU CONSIGNA,
Back to top BUENOS DIAS, ALGUIEN SABE ALGO ACERCA DE LA CONSIGNA DE LA TERMINAL DE PASAJEROS EN EL PUERTO? ME HAN COMENTADO QUE PARA LOS CRUCERISTA... Isa65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 379

Votes: 0 👍
Hola isa65,no sé a qué quieres referirte con el tema de las consignas
Back to top Hola isa65,no sé a qué quieres referirte con el tema de las consignas Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Isa65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2018

Posts: 59

Votes: 0 👍
ES EL SITIO DONDE SE DEJAN LAS MALETAS,PQ MI VUELO SALE TARDE Y QUEREMOS APROVECHAR EL DIA PARA VER VENECIA O HACER UNA EXCURSION
Back to top ES EL SITIO DONDE SE DEJAN LAS MALETAS,PQ MI VUELO SALE TARDE Y QUEREMOS APROVECHAR EL DIA PARA VER VENECIA O HACER UNA EXCURSION Isa65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Isa65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2018

Posts: 59

Votes: 0 👍
PERO NO SE SI ES GRATIS O SE PAGA UN MINIMO
Back to top PERO NO SE SI ES GRATIS O SE PAGA UN MINIMO Isa65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Mjose66
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Nosotras salimos el 20 de octubre desde Venecia. ¿alguien más?
Back to top Nosotras salimos el 20 de octubre desde Venecia. ¿alguien más? Mjose66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Aina31
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2018

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola nosotros 21 de julio haber si se anima esto...no encuentro información de este barco....
Back to top Hola nosotros 21 de julio haber si se anima esto...no encuentro información de este barco.... Aina31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Luisdel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Nosotros somos 6 desde bari, el 27 de abril
Back to top Nosotros somos 6 desde bari, el 27 de abril Luisdel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Aina31
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2018

Posts: 34

Votes: 0 👍
Y también es el MSC Opera????
Back to top Y también es el MSC Opera???? Aina31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Luisdel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Si también desde el opera
Back to top Luisdel wrote: Si también desde el opera Luisdel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Karla80
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, después de meses y meses mirando rutas y barcos (y precios) hoy hemos reservado este crucero por las Islas griegas. Seremos un grupo de 9 y saldremos el 28 de julio desde Venecia. Cogeremos vuelos por libre 2 o 3 días antes y hotel/apartamento en venecia para poder visitar la ciudad.
A ver si entre todos vamos aportando información! La cuenta atras ha empezado! Tic tac!!!
Back to top Hola, después de meses y meses mirando rutas y barcos (y precios) hoy hemos reservado este crucero por las Islas griegas. Seremos un... Karla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Mjose66
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Aina31 wrote:
Hola nosotros 21 de julio haber si se anima esto...no encuentro información de este barco....
Back to top Mjose66 wrote: Mjose66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Luisdel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Otras veces esto se apuntaba mucha gente, pero ahora nada
Back to top Otras veces esto se apuntaba mucha gente, pero ahora nada Luisdel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Mjose66
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Aina31 wrote:
Y también es el MSC Opera????

Si
Back to top Mjose66 wrote: Si Mjose66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 379

Votes: 0 👍
Hola foreros, nosotros viajaremos en junio desde Venecia,por el Adriático e Islas Griegas,en el MSC Ópera.Queria hacer una consulta,los packs de bebidas son caros,me parece mal que si quieres un pack que contenga algo de alcohol lo tenga que coger todo el personal que ocupe el camarote.Merece la pena,porque son caros pero supongo que más caras salen las bebidas sueltas a bordo.Saludo y a ver si se anima la gente a hablar de sus experiencias
Back to top Hola foreros, nosotros viajaremos en junio desde Venecia,por el Adriático e Islas Griegas,en el MSC Ópera.Queria hacer una consulta,los... Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Aina31
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2018

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola bienvenid@ ...que bien q esto se va animando nosotros somos 2adultos y una niña y vamos con pack de bebidas incluidas
Back to top Hola bienvenid@ ...que bien q esto se va animando nosotros somos 2adultos y una niña y vamos con pack de bebidas incluidas Aina31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Samuel10
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Muy buenas a todo.

Soy nuevo en el foro, y es la primera vez que vamos a realizar un crucero.

Nos hemos decantado por el MSC opera por las islas griegas con salida de Venecia el 11 de Agosto.

El elegir este barco ha sido porque nos han dado una buena oferta, con el Pack de bebidas premium, y la posibilidad de elegir el turno de cena, ya que cenar sobre las 19:00....

Estamos mirando para hacer excursiones, si alguien va en esa fecha, sería muy interesante =) =).

¿Algunos habéis viajado en ese barco? ¿Como es?. Se encuentra poca información sobre como son los restaurantes etc.
Back to top Muy buenas a todo. Soy nuevo en el foro, y es la primera vez que vamos a realizar un crucero. Nos hemos decantado por el MSC opera por... Samuel10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15347

Votes: 0 👍
Un vídeo que os dará idea del barco:

Sobre excursiones hay un hilo de excursiones por el Mediterráneo y otros hilos de cruceros que pueden tener escalas iguales, es cuestión de leer, también hay diarios en esta página, por ejemplo: www.losviajeros.com/ ...=msc+opera
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Un vídeo que os dará idea del barco: Sobre excursiones hay un hilo de excursiones por el Mediterráneo y otros hilos de cruceros que... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube