Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad y Nochevieja en Bélgica ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p29 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Page 11 of 11 - Topic with 210 messages and 116450 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Posted: Reply with quote

Lau-Lau
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
beledinf wrote:
Esty1962 wrote:
Hola nosotros somos 9 personas y estaremos para la Nochevieja en Bruselas y queremos estar para las doce en la gran place si nos vemos por allí para celebrarlo, a la española ya que no se que hacen en Bruselas en Nochevieja

Genial!!��
Nosotros somos 5, allí estaremos sobre las 11:45 con nuestras uvas preparadas y muchas ganas de pasarlo bien! Very Happy

Buenas, somos dos chicas que pasaremos el fin de año en Bruselas, hay alguien que tenga algún plan para esta noche?
Back to top Buenas, somos dos chicas que pasaremos el fin de año en Bruselas, hay alguien que tenga algún plan para esta noche? Lau-Lau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Posted: Reply with quote

Beledinf
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-10-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Lau-Lau wrote:
beledinf wrote:
Esty1962 wrote:
Hola nosotros somos 9 personas y estaremos para la Nochevieja en Bruselas y queremos estar para las doce en la gran place si nos vemos por allí para celebrarlo, a la española ya que no se que hacen en Bruselas en Nochevieja

Genial!!��
Nosotros somos 5, allí estaremos sobre las 11:45 con nuestras uvas preparadas y muchas ganas de pasarlo bien! Very Happy

Buenas, somos dos chicas que pasaremos el fin de año en Bruselas, hay alguien que tenga algún plan para esta noche?

A las 23:45 estamos en la grand place para recibir el año, con uvas incluidas!
Back to top A las 23:45 estamos en la grand place para recibir el año, con uvas incluidas! Beledinf Share:
Waiting Links Post subject: Nochebuena en Belgica  Posted: Reply with quote

VJM0505
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2017

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola!
Ya conozco Bruselas, Gante y Brujas, pero me gustaría ir cuatro días para el fin de semana de Nochebuena, me lo recomendáis o me encontraré todo cerrado el 24 y el 25??
Back to top Hola! Ya conozco Bruselas, Gante y Brujas, pero me gustaría ir cuatro días para el fin de semana de Nochebuena, me lo recomendáis o me... VJM0505 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nochebuena en Belgica ✈️ Foros de Viajes  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18810
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@VJM0505

Traigo tu consulta a un tema ya existente. Echa un ojo a este y otros hilos que tenemos sobre Navidad:

Mercadillos de Navidad y fin de año en Bélgica y Holanda

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @VJM0505. Traigo tu consulta a un tema ya existente. Echa un ojo a este y otros hilos que tenemos sobre Navidad: Mercadillos de Navidad y... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

Alegria397
Experto

Experto
Joined:
30-03-2015

Posts: 162

Votes: 0 👍
Hola a todos !!!
Voy a volver a está mágnifica tierra esta navidad, y me gustaría preguntar si sabéis si hay algún parque de atracciones abierto cerca de Bruselas para poder visitar.
He visto por internet bobbejaanland, pero según he visto en el calendario esta cerrado todo el mes de Diciembre.

Gracias.
Back to top Hola a todos !!! Voy a volver a está mágnifica tierra esta navidad, y me gustaría preguntar si sabéis si hay algún parque de atracciones... Alegria397 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18810
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@alegria397, te traigo a este hilo más afín a tu consulta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @alegria397, te traigo a este hilo más afín a tu consulta Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

LentejOct
Experto

Experto
Joined:
10-07-2019

Posts: 118

Votes: 0 👍
alegria397 wrote:
Hola a todos !!!
Voy a volver a está mágnifica tierra esta navidad, y me gustaría preguntar si sabéis si hay algún parque de atracciones abierto cerca de Bruselas para poder visitar.
He visto por internet bobbejaanland, pero según he visto en el calendario esta cerrado todo el mes de Diciembre.

Gracias.

Mira Walibi Belgium pero creo que estará cerrado. Estuve hace 2 meses y está muy bien!!!
Back to top Mira Walibi Belgium pero creo que estará cerrado. Estuve hace 2 meses y está muy bien!!! LentejOct Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube