Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p60 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 89, 90, 91  Next
Page 83 of 91 - Topic with 1814 messages and 813098 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Rosama89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2018

Posts: 45

Votes: 0 👍
Ales2016 wrote:
vamosadisney wrote:
Ales2016 wrote:
vamosadisney wrote:
Rosama89 wrote:
En nuestros asientos trasiego ninguno porque eso no es un paso asique nadie pasó creo que solo una persona y con educación pregunto si podía pasar, asique yo los aconsejo.
A la ida si te dan el papelito o más bien papelitos porque son dos los cuales reyenas y entregas allí a la llegada sin problema en la misma cola que haces para pasar el control y lo tienes que guardar para la vuelta porque lo vuelven a pedir cunaod factures para venirte. Es todo muy fácil no hay peligro ni complicaciones raras todo como aquí.

Muchas gracias. Yo he viajado otras veces en esos asientos de mampara con Air Europa y hemos estado genial.
Este año con Wamos hemos reservado la fila 1 para la ida y la 2 para la vuelta.
Llevaremos boli a mano para rellenar el formulario.
Saludos.

Hola las filas que has reservado son igual de espaciosas que las que han comentado anteriormente?
Y tengo dudas sobre que no hay pantallas para ver pelis o escuchar música. Me lo podéis confirmar si es así en todos los asientos o es que los que hay justo detrás de las mamparas no tienen pantalla.
Gracias Wink

Creo que llevan pantallas pero no confiaría en su buen funcionamiento. Nosotros llevalos nuestro propio entretenimiento: libro y tablet. Hay gente que lleva cargadas pelos o series así no te llevas sorpresas. En caso de que funcionen, puede que el contenido no te guste. Los dispositivos cargados al 100% y batería externa. No te arrepentirás:)
Las filas 1 y 2 estàn en el morro del avión. La distribución es de 2 + 2 y cuestan 50 euros. Hay bastante eapacio delante al ser primera fila. La fila 2 tiene una distribución de 3+3 y el espacio entre la fila 1 y 2 es considerable. Creo que he pagado 12 euros por asiento. Esta zona es muy tranquila ya que está al principio y la entrada del avión queda algunas filas más atrás, igual que los aseos.

Los asientos de las filas 18, 31 y todas las que llevan mampara delante son asientos muy buenos ya que no llevan asientos delante sino una mampara. Yo prefiero ir sentada cuanto más delante mejor porque es un avión enorme y cuánto más atrás,áa bullicio (en mi opinión). La fila tiene muy cerca los aseos y en vuelos tan largos al final la gente acaba dando un paseo para estirar las piernas o simplemente hace cola para el aseo y hay más trasiego de gente. La fila 31 es un pelín más espaciosa que la 18 y además no tiene aseos. Por el precio que pagas es muy aconsejable reservarlos. Desde luego que volar con más espacio no tiene precio. Mira em internet el plano del avión y te haces una idea de la distribución.
En la planta de arriba, excepto la primera flla (77) que delante tiene casi 2 metros de espacio para estirarte, las demas filas, si no me equivoco, tienen el mismo espacio que abajo lo que pasa es que hay muy pocas filas y muy pocos viajeros por lo que esa parte es muy tranquila. Parece que te prestan un ipad y cargador y hay preferencia al embarcar y aterrizar (esto no me lo supieron decir en atención al cliente) La fila 77 cuesta 50 euros el asiento y el resto de filas 30 euros.

Muchísimas gracias por las aclaraciones nos vienen genial vuestras aportaciones. No sé cuánto tiempo antes se puede reservar los asientos ya que aún no tengo los números de la reserva de vuelos o igual debiera pedírsela a la agencia d viajes

Yo una vez tenía la pre reserva con la agencia ya me dijeron como meterme para poder ir viendo el avión y poder reservarlos cuando quisiera. Pregunta y ellos te orientarán, yo los cogí en diciembre y e ido ahora!!
Saludos
Back to top Yo una vez tenía la pre reserva con la agencia ya me dijeron como meterme para poder ir viendo el avión y poder reservarlos cuando... Rosama89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
Rosama89 wrote:
Ales2016 wrote:
vamosadisney wrote:
Ales2016 wrote:
vamosadisney wrote:
Rosama89 wrote:
En nuestros asientos trasiego ninguno porque eso no es un paso asique nadie pasó creo que solo una persona y con educación pregunto si podía pasar, asique yo los aconsejo.
A la ida si te dan el papelito o más bien papelitos porque son dos los cuales reyenas y entregas allí a la llegada sin problema en la misma cola que haces para pasar el control y lo tienes que guardar para la vuelta porque lo vuelven a pedir cunaod factures para venirte. Es todo muy fácil no hay peligro ni complicaciones raras todo como aquí.

Muchas gracias. Yo he viajado otras veces en esos asientos de mampara con Air Europa y hemos estado genial.
Este año con Wamos hemos reservado la fila 1 para la ida y la 2 para la vuelta.
Llevaremos boli a mano para rellenar el formulario.
Saludos.

Hola las filas que has reservado son igual de espaciosas que las que han comentado anteriormente?
Y tengo dudas sobre que no hay pantallas para ver pelis o escuchar música. Me lo podéis confirmar si es así en todos los asientos o es que los que hay justo detrás de las mamparas no tienen pantalla.
Gracias Wink

Creo que llevan pantallas pero no confiaría en su buen funcionamiento. Nosotros llevalos nuestro propio entretenimiento: libro y tablet. Hay gente que lleva cargadas pelos o series así no te llevas sorpresas. En caso de que funcionen, puede que el contenido no te guste. Los dispositivos cargados al 100% y batería externa. No te arrepentirás:)
Las filas 1 y 2 estàn en el morro del avión. La distribución es de 2 + 2 y cuestan 50 euros. Hay bastante eapacio delante al ser primera fila. La fila 2 tiene una distribución de 3+3 y el espacio entre la fila 1 y 2 es considerable. Creo que he pagado 12 euros por asiento. Esta zona es muy tranquila ya que está al principio y la entrada del avión queda algunas filas más atrás, igual que los aseos.

Los asientos de las filas 18, 31 y todas las que llevan mampara delante son asientos muy buenos ya que no llevan asientos delante sino una mampara. Yo prefiero ir sentada cuanto más delante mejor porque es un avión enorme y cuánto más atrás,áa bullicio (en mi opinión). La fila tiene muy cerca los aseos y en vuelos tan largos al final la gente acaba dando un paseo para estirar las piernas o simplemente hace cola para el aseo y hay más trasiego de gente. La fila 31 es un pelín más espaciosa que la 18 y además no tiene aseos. Por el precio que pagas es muy aconsejable reservarlos. Desde luego que volar con más espacio no tiene precio. Mira em internet el plano del avión y te haces una idea de la distribución.
En la planta de arriba, excepto la primera flla (77) que delante tiene casi 2 metros de espacio para estirarte, las demas filas, si no me equivoco, tienen el mismo espacio que abajo lo que pasa es que hay muy pocas filas y muy pocos viajeros por lo que esa parte es muy tranquila. Parece que te prestan un ipad y cargador y hay preferencia al embarcar y aterrizar (esto no me lo supieron decir en atención al cliente) La fila 77 cuesta 50 euros el asiento y el resto de filas 30 euros.

Muchísimas gracias por las aclaraciones nos vienen genial vuestras aportaciones. No sé cuánto tiempo antes se puede reservar los asientos ya que aún no tengo los números de la reserva de vuelos o igual debiera pedírsela a la agencia d viajes

Yo una vez tenía la pre reserva con la agencia ya me dijeron como meterme para poder ir viendo el avión y poder reservarlos cuando quisiera. Pregunta y ellos te orientarán, yo los cogí en diciembre y e ido ahora!!
Saludos

Eso haré muchas gracias Aplauso
Back to top Ales2016 wrote: Eso haré muchas gracias Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1265

Votes: 0 👍
Para los que querían ver los menús...
www.losviajeros.com/ ...u&start=60

Para los que buscan los asientos
Con Bussines arriba www.losviajeros.com/ ...?p=4623979
Avión Todo Turista y más menús www.losviajeros.com/ ...?p=5339902
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Para los que querían ver los menús... Para los que buscan los asientos. Con Bussines arriba. Avión Todo Turista y más menús JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
JAX100po wrote:
Para los que querían ver los menús...
www.losviajeros.com/ ...p;start=60

Para los que buscan los asientos
Con Bussines arriba www.losviajeros.com/ ...?p=4623979
Avión Todo Turista y más menús www.losviajeros.com/ ...?p=5339902
Aplauso Gracias
Back to top Ales2016 wrote: Gracias Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 749

Votes: 0 👍
Muchas gracias.
Back to top Rope39 wrote: Muchas gracias. Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 285

Votes: 0 👍
Ales2016 wrote:
vamosadisney wrote:
Rosama89 wrote:
En nuestros asientos trasiego ninguno porque eso no es un paso asique nadie pasó creo que solo una persona y con educación pregunto si podía pasar, asique yo los aconsejo.
A la ida si te dan el papelito o más bien papelitos porque son dos los cuales reyenas y entregas allí a la llegada sin problema en la misma cola que haces para pasar el control y lo tienes que guardar para la vuelta porque lo vuelven a pedir cunaod factures para venirte. Es todo muy fácil no hay peligro ni complicaciones raras todo como aquí.

Muchas gracias. Yo he viajado otras veces en esos asientos de mampara con Air Europa y hemos estado genial.
Este año con Wamos hemos reservado la fila 1 para la ida y la 2 para la vuelta.
Llevaremos boli a mano para rellenar el formulario.
Saludos.

Hola las filas que has reservado son igual de espaciosas que las que han comentado anteriormente?
Y tengo dudas sobre que no hay pantallas para ver pelis o escuchar música. Me lo podéis confirmar si es así en todos los asientos o es que los que hay justo detrás de las mamparas no tienen pantalla.
Gracias Wink

Alex2016 hola !! No tienen pantallas..bueno las tienen pero son del año catapún y están apagadas...eso es lo mas rollo...te alquilan si quieres unas tablets con algunas películas...yo vi algunas en mi móvil que me descargué para entretenerme pero tampoco podrás cargar el móvil :-?...asi lo hice yo el año pasado y este pues algo igual de que vaya...
Back to top Alex2016 hola !! No tienen pantallas..bueno las tienen pero son del año catapún y están apagadas...eso es lo mas rollo...te alquilan si... Sarita0909 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3968

Votes: 0 👍
En cualquier caso, para vuelos tan largos es conveniente llevar entretenimiento haya o no haya pantallas por si acaso. Recuerdo un vuelo a Buenos Aires hace 14 meses donde anunciaron que las pantallas a partir de la fila x (no recuerdo bien) iban a estar inoperativas durante el vuelo. Más de 12 horas sin nada.
Back to top En cualquier caso, para vuelos tan largos es conveniente llevar entretenimiento haya o no haya pantallas por si acaso. Recuerdo un vuelo... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Sunci2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola mi marido y yo vamos en mayo a Cancun estoy pensando reservar los asientos 31 e y d quería que alguien con experiencia me comentara si es buena opción. Muchas gracias.
Back to top Hola mi marido y yo vamos en mayo a Cancun estoy pensando reservar los asientos 31 e y d quería que alguien con experiencia me comentara... Sunci2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Rosama89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2018

Posts: 45

Votes: 0 👍
Sunci2019 wrote:
Hola mi marido y yo vamos en mayo a Cancun estoy pensando reservar los asientos 31 e y d quería que alguien con experiencia me comentara si es buena opción. Muchas gracias.

Hola yo volví el lunes, si lees más atrás verás que reserve justo esos asientos y los recomiendo 100% mientras tu iras estirada los demás van como enlatados jajjaa
Saludos
Back to top Hola yo volví el lunes, si lees más atrás verás que reserve justo esos asientos y los recomiendo 100% mientras tu iras estirada los demás... Rosama89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Sunci2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
[quote="Rosama89"]
Sunci2019 wrote:
Hola mi marido y yo vamos en mayo a Cancun estoy pensando reservar los asientos 31 e y d quería que alguien con experiencia me comentara si es buena opción. Muchas gracias.

Hola yo volví el lunes, si lees más atrás verás que reserve justo esos asientos y los recomiendo 100% mientras tu iras estirada los demás van como enlatados

Muchas gracias, esos reservo.
Back to top Hola yo volví el lunes, si lees más atrás verás que reserve justo esos asientos y los recomiendo 100% mientras tu iras estirada los demás... Sunci2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Pat77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-11-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola, parece que los aviones que van a volar este verano a Punta Cana son diferentes, no tienen clase business. Alguien tiene información de cómo son estos aviones? Gracias
Back to top Hola, parece que los aviones que van a volar este verano a Punta Cana son diferentes, no tienen clase business. Alguien tiene información... Pat77 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
Pat77 wrote:
Hola, parece que los aviones que van a volar este verano a Punta Cana son diferentes, no tienen clase business. Alguien tiene información de cómo son estos aviones? Gracias



Son Airbus A330-300
Back to top Yayo1963 wrote: Son Airbus A330-300 Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Pat77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-11-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Pat77 wrote: Muchas gracias Pat77 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Sabéis cual es el precio barato Madrid cancún con wamos en agosto? Han bajado a 630 y aun así me parece caro, alguien que los haya pillado por separado para agosto de 2018 me puede decir el precio más bajo? Si no recuerdo mal el año pasado los vi a 550 pero este año incluyen las tasas de salida, no se si van a bajar o si ese ya es el precio óptimo.

Gracias
Back to top Sabéis cual es el precio barato Madrid cancún con wamos en agosto? Han bajado a 630 y aun así me parece caro, alguien que los haya... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Yorecu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2011

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Necesito vuestra ayuda para reservar asientos.
El día 2 de Julio volvamos con Wamos a Varadero.
Con las fechas, nombres y los vuelos PLM2007 ida y PLM2107 vuelta, entro en su web y aparentemente me deja reservar asientos.
Solo puedo pagar los de 12 € ¿Cuales me aconsejais? Si puede ser que tengan mas espacio para estirar las piernas y poder estar los tres juntos.
Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.
Un saludo
Back to top Hola a todos!! Necesito vuestra ayuda para reservar asientos. El día 2 de Julio volvamos con Wamos a Varadero. Con las fechas, nombres y... Yorecu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 749

Votes: 0 👍
Hola. La fila 2 dicen que tiene mas espacio , es de 3 asientos y valen 12€. Nosotros hemos reservado esos. Pero no hemos volado con wamos nunca, Hemos seguido los consejos del foro
Un saludo
Back to top Hola. La fila 2 dicen que tiene mas espacio , es de 3 asientos y valen 12€. Nosotros hemos reservado esos. Pero no hemos volado con wamos... Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3968

Votes: 0 👍
yorecu wrote:
Hola a todos!!

Necesito vuestra ayuda para reservar asientos.
El día 2 de Julio volvamos con Wamos a Varadero.
Con las fechas, nombres y los vuelos PLM2007 ida y PLM2107 vuelta, entro en su web y aparentemente me deja reservar asientos.
Solo puedo pagar los de 12 € ¿Cuales me aconsejais? Si puede ser que tengan mas espacio para estirar las piernas y poder estar los tres juntos.
Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.
Un saludo



Nosotros a la ida hemos reservado la fila 1 y a la vuelta la fila 2. Efectivamente, la fila 2 es muy espaciosa.
Back to top Nosotros a la ida hemos reservado la fila 1 y a la vuelta la fila 2. Efectivamente, la fila 2 es muy espaciosa. Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Laviajera1981
Experto

Experto
Joined:
04-10-2011

Posts: 175

Votes: 0 👍
Hola, vamos con wamos a samana el cate el 28 de julio. Alguien puede decirme que avión es y que asientos me recomiendan. Vamos con un niño de 5 años y un bebe de 7 meses.
Sabeis sin ponen cuna para el bebe?
El avión tiene pantallas?
Muchas gracias
_________________
2013: Italia y preparando Singapur-Indonesia y Malasia
2012: Maldivas-Dubai-Bangkok-Camboya y Vietnam
2011: Praga-Budapest-Nueva York-Philadelphia-Washington-Niagara-Mil islas-Crucero Explorer of the Seas-París
2010: Tailandia-Londres
2009: Dublín-París-Turquía-Mallorca
2008: Rivera maya-Túnez
Back to top Hola, vamos con wamos a samana el cate el 28 de julio. Alguien puede decirme que avión es y que asientos me recomiendan. Vamos con un... Laviajera1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Yorecu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2011

Posts: 78

Votes: 0 👍
Muchas gracias Rope39 y Vamosadisney, voy a reservar la fila 2.
Back to top Muchas gracias Rope39 y Vamosadisney, voy a reservar la fila 2. Yorecu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1265

Votes: 0 👍
laviajera1981 wrote:
Hola, vamos con wamos a samana el cate el 28 de julio. Alguien puede decirme que avión es y que asientos me recomiendan. Vamos con un niño de 5 años y un bebe de 7 meses.
Sabeis sin ponen cuna para el bebe?
El avión tiene pantallas?
Muchas gracias

Hola, no se si vuelan directos a Samaná o es a Punta Cana.
El avión dicen que este año van a enviar los A330.
Te recomendaría los que estén tras las mamparas, pero al ir con un bebé yo llamaría para ver si te pueden bloquear esos para vosotros ya que es allí donde ponen las cunas. En el caso que te digan que no, reservalos tu mismo y después les llamas para que tengan previsto que vas a ir allí y que te pongan la cuna.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Hola, no se si vuelan directos a Samaná o es a Punta Cana. El avión dicen que este año van a enviar los A330. Te recomendaría los que... JAX100po Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube