Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Irlanda: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p53 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 105 messages and 42815 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda. Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Deanmmm
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Del 12 al 17 de Octubre pensamos alquilar un coche entre 2, y buscamos a otra persona o dos para recorrer la zona surooeste de Irlanda saliendo de Dublín y pasando por Galway (Glendalough, Rock of Cashel, Killarney, Dingle Peninsula, Cliffs of Moher, Galway, Hill of Tara...). Más info privado
Back to top Del 12 al 17 de Octubre pensamos alquilar un coche entre 2, y buscamos a otra persona o dos para recorrer la zona surooeste de Irlanda... Deanmmm Share:
Waiting Links Post subject: Hispano parlantes en Dublin?  Posted: Reply with quote

Maricc
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Estoy de visita en Dublin por unos días y me gustaría conocer hispano hablantes acá acá Smile
Back to top Hola! Estoy de visita en Dublin por unos días y me gustaría conocer hispano hablantes acá acá Maricc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hispano parlantes en Dublin?  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23643
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
maricc wrote:
Hola! Estoy de visita en Dublin por unos días y me gustaría conocer hispano hablantes acá acá Smile

Fusiono tu mensaje en este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en este hilo Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda: Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Homag01
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2012

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola, soy un chico de 39 años q busco compañeros para viajar x Irlanda de 8 al 18 de abril. Alquilar un coche para recorrer la isla, en plan mochilero.
Back to top Hola, soy un chico de 39 años q busco compañeros para viajar x Irlanda de 8 al 18 de abril. Alquilar un coche para recorrer la isla, en... Homag01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda: Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Javilaf
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
homag01 wrote:
Hola, soy un chico de 39 años q busco compañeros para viajar x Irlanda de 8 al 18 de abril. Alquilar un coche para recorrer la isla, en plan mochilero.

Hola, me llamo Javi, estoy por Belfast el día 15 y en Dublin el 16 y 17, si te cuadra avisa
Back to top Hola, me llamo Javi, estoy por Belfast el dia 15 y en Dublin el 16 y 17, si te cuadra avisa Javilaf Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube