Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ General Travel Forum ✈️ p16 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 130, 131, 132  Next
Page 27 of 132 - Topic with 2632 messages and 457413 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3325

Votes: 0 👍
carrio wrote:
redok wrote:
¿Os ha llegado una "actualización" pidiendo una foto por los posibles cambios derivados del Brexit?

Si ya tienen escaneado el pasaporte...

Hablo de memoria pero creo que yo les envié escaneado el carnet de conducir. Seguramente por eso ahora "solo" me reclamen a mí esos cambios si vosotros enviasteis ya el pasaporte.
Back to top Hablo de memoria pero creo que yo les envié escaneado el carnet de conducir. Seguramente por eso ahora solo me reclamen a mí esos cambios... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10426
ICQ Number
Votes: 0 👍
Puede ser...

/offtopic en ing te avisan hasta cuando te caduca el dni para q se lo escanees una vez tengas el nuevo Wink
_________________
Back to top Puede ser... offtopic en ing te avisan hasta cuando te caduca el dni para q se lo escanees una vez tengas el nuevo Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3325

Votes: 0 👍
carrio wrote:
puede ser...

/offtopic en ing te avisan hasta cuando te caduca el dni para q se lo escanees una vez tengas el nuevo Wink

Perfecto, también soy de ese banco Mr. Green
Back to top Perfecto, también soy de ese banco Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
kiara__ wrote:
redok wrote:
¿Os ha llegado una "actualización" pidiendo una foto por los posibles cambios derivados del Brexit?

A mi no, al menos por ahora...

A mi tampoco. Al darme de alta creo que fue el Dni, pero no lo recuerdo bien.
Back to top A mi tampoco. Al darme de alta creo que fue el Dni, pero no lo recuerdo bien. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18845
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo tb escaneé el DNI y no me ha llegado nada.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Yo tb escaneé el DNI y no me ha llegado nada. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Luis78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2015

Posts: 59

Votes: 0 👍
redok wrote:
¿Os ha llegado una "actualización" pidiendo una foto por los posibles cambios derivados del Brexit?

Si. Me ha llegado un correo en el que me dice q debido al brexit habia q actualizar la aplicación del movil y la cuenta.

Venía a preguntar al foro a ver si alguien me podía aclarar si esto es normal o es un intento de hackear la cuenta

Veo q al menos a un compañero más le ha llegado el mensaje

Un saludo
Back to top Si. Me ha llegado un correo en el que me dice q debido al brexit habia q actualizar la aplicacion del movil y la cuenta. Venía a... Luis78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18845
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo acabo de recibirlo también; he preguntado en el chat de soporte y me dicen que no hay phising, que hay que subir un selfie distinto al primero y el DNI. Cosas del Brexit, parece.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Yo acabo de recibirlo también; he preguntado en el chat de soporte y me dicen que no hay phising, que hay que subir un selfie distinto al... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18845
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hecho. Dp de confirmar el mail, me han pedido escanear el DNI y sacarme una nueva foto. No creo que les guste la cara de sábado que llevo Wink
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hecho. Dp de confirmar el mail, me han pedido escanear el DNI y sacarme una nueva foto. No creo que les guste la cara de sábado que llevo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3325

Votes: 0 👍
Mr. Green

Ya me parecía raro que solo fuese a mí. Supongo que lo irán actualizando poco a poco.
Habíais escaneado el DNI ya o el carnet de conducir?
Back to top :mrgreen: Ya me parecía raro que solo fuese a mí. Supongo que lo irán actualizando poco a poco. Habíais escaneado el DNI ya o el carnet... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3325

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Hecho. Dp de confirmar el mail, me han pedido escanear el DNI y sacarme una nueva foto. No creo que les guste la cara de sábado que llevo Wink

Jajaja, no te preocupes que solo es para comparar que seas el que aparece en el DNI. Aunque un mínimo de similitud sí sería conveniente Mr. Green
Back to top Jajaja, no te preocupes que solo es para comparar que seas el que aparece en el DNI. Aunque un mínimo de similitud sí sería conveniente Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2007

Posts: 305

Votes: 0 👍
Una duda , mañana viajo a nueva york con la revolut, me surge una duda yo la he recargado con euros tengo que hacer yo la conversion a dolares o se hace automatica cada vez que pague con ella, gracias
Back to top Una duda , mañana viajo a nueva york con la revolut, me surge una duda yo la he recargado con euros tengo que hacer yo la conversion a... LOURDES43 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2010

Posts: 480

Votes: 0 👍
LOURDES43 wrote:
una duda , mañana viajo a nueva york con la revolut, me surge una duda yo la he recargado con euros tengo que hacer yo la conversion a dolares o se hace automatica cada vez que pague con ella, gracias
Si sacas dinero de un cajero te preguntará cuántos dolares quieres sacar. Después en la app te aparecerá la conversión en euros.
Lo más importante es que si te preguntan como quieres hacer la conversión tienes que marcar siempre “moneda local”, en NY, dólares, claro. Wink
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Back to top Si sacas dinero de un cajero te preguntará cuántos dolares quieres sacar. Después en la app te aparecerá la conversión en euros. Lo más... Amazona79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11593
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
LOURDES43 wrote:
una duda , mañana viajo a nueva york con la revolut, me surge una duda yo la he recargado con euros tengo que hacer yo la conversion a dolares o se hace automatica cada vez que pague con ella, gracias

Si la cuenta la tienes en euros como dices, al pagar en dólares se hace la conversión a euros en ese mismo instante.

Si tuvieras la cuenta en dólares, el cambio se hubiera aplicado en el momento que pasaste de euros a dolares.
Back to top Si la cuenta la tienes en euros como dices, al pagar en dólares se hace la conversión a euros en ese mismo instante. Si tuvieras la... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Marta74
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-07-2007

Posts: 14

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
LOURDES43 wrote:
una duda , mañana viajo a nueva york con la revolut, me surge una duda yo la he recargado con euros tengo que hacer yo la conversion a dolares o se hace automatica cada vez que pague con ella, gracias

Si la cuenta la tienes en euros como dices, al pagar en dólares se hace la conversión a euros en ese mismo instante.

Si tuvieras la cuenta en dólares, el cambio se hubiera aplicado en el momento que pasaste de euros a dolares.



Me interesa el tema.
Tengo la Revolut i a final de abril me voy a NY.
En que cajeros se puede sacar en efectivo?
Back to top Me interesa el tema. Tengo la Revolut i a final de abril me voy a NY. En que cajeros se puede sacar en efectivo? Marta74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3150

Votes: 0 👍
Marta74 wrote:
venecia1 wrote:
LOURDES43 wrote:
una duda , mañana viajo a nueva york con la revolut, me surge una duda yo la he recargado con euros tengo que hacer yo la conversion a dolares o se hace automatica cada vez que pague con ella, gracias

Si la cuenta la tienes en euros como dices, al pagar en dólares se hace la conversión a euros en ese mismo instante.

Si tuvieras la cuenta en dólares, el cambio se hubiera aplicado en el momento que pasaste de euros a dolares.



Me interesa el tema.
Tengo la Revolut i a final de abril me voy a NY.
En que cajeros se puede sacar en efectivo?

Acaba de venir un amigo mio de Miami, me dice que la Revolut le ha ido genial, ha podido sacar dinero desde todos los cajeros (ha utilizado Citibank, Wells Fargo y walmart atm). Me dice que un amigo con la Bnext tuvo muchos problemas constantemente
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Acaba de venir un amigo mio de Miami, me dice que la Revolut le ha ido genial, ha podido sacar dinero desde todos los cajeros (ha... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Zumitos
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Me interesa! para viajar estaba entre revolut y n26, cuál creéis que es mejor? he visto un par que las comparaban [editado] recomendaban revolut más para viajes y n26 más para tener en caso de emergencia, como lo veis?
Back to top Me interesa! para viajar estaba entre revolut y n26, cuál creéis que es mejor? he visto un par que las comparaban recomendaban revolut... Zumitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Lussac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2017

Posts: 314

Votes: 0 👍
Zumitos wrote:
me interesa! para viajar estaba entre revolut y n26, cuál creéis que es mejor? he visto un par que las comparaban [editado] y recomendaban revolut más para viajes y n26 más para tener en caso de emergencia, como lo veis?

Son complementarias.

-De lunes a viernes Revolut tiene mejor tipo de cambio generalmente, los findes de semana andan ahí ahí.
-Revolut para las retiradas solo los 200 primeros euros gratis, luego el 2% de comisión... N26 fuera de moneda euro un 1,7%
- Revolut es una tarjeta prepago, N26 de débito, podría funcionar en más sitios.

Vamos, yo en mis último viaje llevé las dos, usé más veces la Revolut eso sí, pero con las dos complementé muy bien.
Back to top Son complementarias. -De lunes a viernes Revolut tiene mejor tipo de cambio generalmente, los findes de semana andan ahí ahí. -Revolut... Lussac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hol
Edito el Link por ser un usuario sin trayectoria

Saludos
Back to top Hol. Edito el Link por ser un usuario sin trayectoria. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3325

Votes: 0 👍
¿Habéis probado Revolut en sudamérica? ¿Sabéis si funciona? Perú, Colombia...
Back to top ¿Habéis probado Revolut en sudamérica? ¿Sabéis si funciona? Perú, Colombia... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Flexivo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2015

Posts: 37

Votes: 0 👍
Redok wrote:
¿Habéis probado Revolut en sudamérica? ¿Sabéis si funciona? Perú, Colombia...

Hola Redok:

En Chile me funcionó sin problemas donde admitían tarjetas (restaurantes, gasolineras y tiendas), porque había sitios que solo podías pagar en metálico (peajes de autopistas, restaurantes...)

Saludos
Back to top Hola Redok: En Chile me funcionó sin problemas donde admitían tarjetas (restaurantes, gasolineras y tiendas), porque había sitios que... Flexivo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 130, 131, 132  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube