Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas ✈️ Forum France ✈️ p64 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Next
Page 24 of 39 - Topic with 768 messages and 171237 views
Last Post:
Información sobre alquiler de coche en la región francesa de Alsacia: Compañías, precios, seguros, franquicias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7478

Votes: 0 👍
airam2103 wrote:
Hola!!!

Voy a la Alsacia del 1 al 6 de Diciembre, y vamos a alquilar un coche.
Es pronto aún para alquilar?

Lo he estado mirando en Rentacar y Eurocar y están los más baratos entre 240-260€. Que os parece este precio, podrá bajar o subir más?

Gracias

Amistad

Yo haría una reserva cancelable ya. Y luego vas mirando. A veces sucede que bajan los precios cuando se acercan las fechas, depende de la demanda. Por eso te digo lo de cancelable.
Back to top Yo haría una reserva cancelable ya. Y luego vas mirando. A veces sucede que bajan los precios cuando se acercan las fechas, depende de la... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Para fechas tan complicadas nunca es demasiado pronto. Cierto es que los precios se mueven bastante según se mueve el mercado, pero puedes hacer una reserva con tarifa sin gastos de cancelación y más adelante vas mirando otras ofertas o compañías.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Para fechas tan complicadas nunca es demasiado pronto. Cierto es que los precios se mueven bastante según se mueve el mercado, pero... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1073

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
airam2103 wrote:
Hola!!!

Voy a la Alsacia del 1 al 6 de Diciembre, y vamos a alquilar un coche.
Es pronto aún para alquilar?

Lo he estado mirando en Rentacar y Eurocar y están los más baratos entre 240-260€. Que os parece este precio, podrá bajar o subir más?

Gracias

Amistad

Yo haría una reserva cancelable ya. Y luego vas mirando. A veces sucede que bajan los precios cuando se acercan las fechas, depende de la demanda. Por eso te digo lo de cancelable.

Si, pero.. El importe te lo cobran en el momento de la reserva, verdad???

Mis tarjetas son de débito, la podría hacer con ella?

Yo alquilé en EEUU, y me lo cobraron cuando recogí el coche., pero por aquí no se si irá así.

Ahh otra pregunta... Con cual me aconsejarias alquilar?

Gracias Alrojo.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Si, pero.. el importe te lo cobran en el momento de la reserva, verdad??? Mis tarjetas son de débito, la podría hacer con ella? Yo... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Aceptar débito es algo de cada empresa y a veces también depende de la tarifa. En general suele ser de crédito para poder hacer una autorización, pero eso es algo que te dirá cada compañía según sus normas. Las tarifas sin reembolso se cargan, naturalmente, en el momento; las que no tienen gastos se pasan al formalizar el contrato.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Aceptar débito es algo de cada empresa y a veces también depende de la tarifa. En general suele ser de crédito para poder hacer una... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7478

Votes: 0 👍
Yo reservé a través del buscador de Autoeurope, al ser cancelable no pagas nada en el momento de la reserva. El pago lo hice al recoger el coche.
Asegúrate de que aceptan tarjetas de débito, no todas lo hacen.
Back to top Yo reservé a través del buscador de Autoeurope, al ser cancelable no pagas nada en el momento de la reserva. El pago lo hice al recoger... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5742

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Yo reservé a través del buscador de Autoeurope, al ser cancelable no pagas nada en el momento de la reserva. El pago lo hice al recoger el coche.
Asegúrate de que aceptan tarjetas de débito, no todas lo hacen.

Al recoger el coche tienes que llevar una tarjeta de credito a nombre del conductor, sino no te lo dan. Leed bien la documentación que hay que llevar!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Al recoger el coche tienes que llevar una tarjeta de credito a nombre del conductor, sino no te lo dan. Leed bien la documentacion que... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay algunas empresas que sí aceptan tarjeta de débito, pero es poco habitual, así que hay que leer bien los términos y condiciones cuando se contrata, para evitar sorpresas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hay algunas empresas que sí aceptan tarjeta de débito, pero es poco habitual, así que hay que leer bien los términos y condiciones cuando... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1073

Votes: 0 👍
Gracias a tod@s por vuestras respuestas.


Ahora me surge otra duda... He leído en el hilo, que es mejor recoger el coche en la oficina de Suiza, porque así, te lo Dan con los neumáticos de invierno, pero que en Francia es más barato.

Me da igual pagar un poco más e ir con más seguridad con unos buenos neumáticos, pero..... Reciente he leído (y no se si eso está actualizado) que si lo recoges en Suiza, tienes que hacer algún "trámite" para después pasar a Francia...Eso es así??
Ufffff que lio Rolling Eyes No se si me he explicado Embarassed


Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Ahora me surge otra duda... He leído en el hilo, que es mejor recoger el coche en la oficina de... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7478

Votes: 0 👍
airam2103 wrote:
Gracias a tod@s por vuestras respuestas.


Ahora me surge otra duda... He leído en el hilo, que es mejor recoger el coche en la oficina de Suiza, porque así, te lo Dan con los neumáticos de invierno, pero que en Francia es más barato.

Me da igual pagar un poco más e ir con más seguridad con unos buenos neumáticos, pero..... Reciente he leído (y no se si eso está actualizado) que si lo recoges en Suiza, tienes que hacer algún "trámite" para después pasar a Francia...Eso es así??
Ufffff que lio Rolling Eyes No se si me he explicado Embarassed


Amistad

Sería muy raro que a principios de diciembre necesites neumáticos de invierno, cada vez empieza a nevar más tarde y además salvo que hagas rutas de montaña, las autovías y carreteras a los pueblos de Alsacia están muy bien.
Lo habitual para recorrer Alsacia es alquilar del lado francés. De todas formas:

Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas - Forum France Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados, alquileres

Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas - Forum France Alquiler de coche en Suiza
Back to top Sería muy raro que a principios de diciembre necesites neumáticos de invierno, cada vez empieza a nevar más tarde y además salvo que... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Posted: Reply with quote

Pinypon13
Experto

Experto
Joined:
11-08-2018

Posts: 146

Votes: 0 👍
Creo que me voy a sacar un master con esto de los coches de alquiler, me pasé por los hilos de quejas y denuncias de autoeurope y de rentalcars y vengo muertita de miedo.
A ver, yo se que ellos solo son unos mediadores, que hay que pagar con tarjeta de crédito y no de debito y debe estar a nombre del conductor, que hay que leerse la letra pequeña..
Pero me surgen dudas, (mas bien me trae de cabeza el tema coche de alquiler).
Si contrato el seguro Super cover, tengo franquicia? si me doy un golpe o me rallan el coche teniendo ese seguro yo pago algo?
Allí me harán firmar algún contrato, esta en Español? porque no tenemos ni idea de Frances
Puedo contratar allí mismo los neumáticos de invierno?

He visto los precios en esas dos mediadoras (rentalcars y autoeurope) con Sixt que es lo que me va bien de precio.

Porfavor que alguien me diga que contrato con ellos para ir por Alsacia y no tuvo problemas.
Back to top Creo que me voy a sacar un master con esto de los coches de alquiler, me pasé por los hilos de quejas y denuncias de autoeurope y de... Pinypon13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39665
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pinypon13 wrote:
Creo que me voy a sacar un master con esto de los coches de alquiler, me pasé por los hilos de quejas y denuncias de autoeurope y de rentalcars y vengo muertita de miedo.
A ver, yo se que ellos solo son unos mediadores, que hay que pagar con tarjeta de crédito y no de debito y debe estar a nombre del conductor, que hay que leerse la letra pequeña..
Pero me surgen dudas, (mas bien me trae de cabeza el tema coche de alquiler).
Si contrato el seguro Super cover, tengo franquicia? si me doy un golpe o me rallan el coche teniendo ese seguro yo pago algo?
Allí me harán firmar algún contrato, esta en Español? porque no tenemos ni idea de Frances
Puedo contratar allí mismo los neumáticos de invierno?

He visto los precios en esas dos mediadoras (rentalcars y autoeurope) con Sixt que es lo que me va bien de precio.

Porfavor que alguien me diga que contrato con ellos para ir por Alsacia y no tuvo problemas.

Hola
Como tú bien dices tanto Autoeurope como Rentalcars son mediadores, y la experiencia depende de la compañía local
Si contratas el supercover con Autoeurope p.ej., la empresa local te va a cobrar la franquicia y te la devuelven si devuelves en coche intacto. Si hay algún daño por mínimo que sea, te van a cobrar parte o toda la franquicia (depende de en cuanto valoren el daño) y luego tendrás que solicitar la devolución de la franquicia a Autoeurope Wink
A mí me pasó una vez en España (me cobraron 200€ por un rayonazo minúsculo en la llanta) y Autoeurope me lo devolvió en unos días Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Como tú bien dices tanto Autoeurope como Rentalcars son mediadores, y la experiencia depende de la compañía local. Si contratas el... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Posted: Reply with quote

Pinypon13
Experto

Experto
Joined:
11-08-2018

Posts: 146

Votes: 0 👍
Creo que arriesgaré y contrataré con Autoeurope, como no me da la opción de los neumáticos de invierno, cuando se acerque la fecha veré si lo puedo añadir, si no se puede.. Siempre puedo comprar allí esas cadenas de tela que venden. Vamos con maleta facturada así que luego me la traigo �.
Back to top Creo que arriesgaré y contrataré con Autoeurope, como no me da la opción de los neumáticos de invierno, cuando se acerque la fecha ver... Pinypon13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7478

Votes: 0 👍
pinypon13 wrote:
Creo que arriesgaré y contrataré con Autoeurope, como no me da la opción de los neumáticos de invierno, cuando se acerque la fecha veré si lo puedo añadir, si no se puede.. Siempre puedo comprar allí esas cadenas de tela que venden. Vamos con maleta facturada así que luego me la traigo �.

En este hilo hay bastantes experiencias con Autoeurope. Te diría que leas desde la página 30 más o menos y seguro que encuentras comentarios e información que te pueden ayudar a decidir.
Mi experiencia con ellos en 2014 en Alsacia fue muy buena, ninguna queja.
Back to top En este hilo hay bastantes experiencias con Autoeurope. Te diría que leas desde la página 30 más o menos y seguro que encuentras... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Posted: Reply with quote

Burgui250
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2014

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría alquilar un coche en Estrasburgo en la estación d tren, para un día (me pareció haber leído alguien que lo hizo). ¿sabéis si con el carnet de conducir de aquí es suficiente? O piden el carnet internacional?
En Avis me sale buen precio, ¿cómo podría saber la hora de apertura de la oficina? ¿sabéis cual acostumbra a ser?
Back to top Hola, me gustaría alquilar un coche en Estrasburgo en la estación d tren, para un día (me pareció haber leído alguien que lo hizo... Burgui250 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Con el carnet español es suficiente. Echa un ojo a la oficina en internet, ahí suelen mostrar los horarios de apertura.
Back to top Con el carnet español es suficiente. Echa un ojo a la oficina en internet, ahí suelen mostrar los horarios de apertura. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Posted: Reply with quote

Burgui250
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2014

Posts: 61

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Con el carnet español es suficiente. Echa un ojo a la oficina en internet, ahí suelen mostrar los horarios de apertura.

Gracias, es que he mirado en autoeurope como habéis dicho muchos, y la verdad es que sale muy bien de precio y las condiciones de km ilimitado y depósito lleno-lleno que ya me viene bien, y pone su horario de apertura a las 8.00, aunque donde lo alquilaría es en AVIS, así que supongo que tendré que mirar en la web de Avis.
Back to top Gracias, es que he mirado en autoeurope como habéis dicho muchos, y la verdad es que sale muy bien de precio y las condiciones de km... Burgui250 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hazlo así y mira en Avis según la oficina en la que reserves.
Autoeurope no deja de ser un intermediario.
Back to top Hazlo así y mira en Avis según la oficina en la que reserves. Autoeurope no deja de ser un intermediario. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1073

Votes: 0 👍
He alquilado hoy el coche en auto europe ya que he leído por aquí, que funciona bien.

El alquiler es para el 1 de diciembre y devolver el 6 de Diciembre.

El precio de un Citroën 3 o similar, han sido de 180 € con recuperación de franquicia y cancelación gratuita antes de las 48 horas.

Yo veo el precio bastante bien y además me han dicho que si de aquí a que me marche, salen oferta más baja, me cambian y mejoran el precio.

Que tal lo veis.?

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top He alquilado hoy el coche en auto europe ya que he leído por aquí, que funciona bien. El alquiler es para el 1 de diciembre y devolver el... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
¿Y cual es la compañía? Mira las condiciones, elige lleno-lleno y devolución de franquicia con super cover. Budget suele tener los mejores precios y y no emplea trucos barriobajeros Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mr. Green Mr. Green
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top ¿Y cual es la compañía? Mira las condiciones, elige lleno-lleno y devolución de franquicia con super cover. Budget suele tener los... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7478

Votes: 0 👍
Además de elegir lleno-lleno y devolución de franquicia, sigue revisando los precios cada cierto tiempo porque pueden bajar de aquí a diciembre. Yo había reservado en mayo y al final anulé la reserva un par de semanas antes de ir, en diciembre, porque el mismo coche me salía más barato.
Back to top Además de elegir lleno-lleno y devolución de franquicia, sigue revisando los precios cada cierto tiempo porque pueden bajar de aquí a... ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube