Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado a/desde Aeropuerto Bérgamo Orio al Serio (BGY) ✈️ Forum Italia ✈️ p79 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 42 messages and 34988 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a/desde Aeropuerto Bérgamo Orio al Serio (BGY)  Posted: Reply with quote

Dehivih
Experto

Experto
Joined:
13-10-2010

Posts: 162

Votes: 0 👍
Hola viajer@s:

Respecto a las consignas, ayer estuve por allí y el precio de los bultos es de 5euros por día, estan abiertos desde las 8am segun indicaba el horario y es un anexo a la oficina del parking del aeropuerto

Un saludo
Back to top Hola viajer@s: Respecto a las consignas, ayer estuve por alli y el precio de los bultos es de 5euros por dia, estan abiertos desde las... Dehivih Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a/desde Aeropuerto Bérgamo Orio al Serio (BGY)  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Una duda, alguien tiene idea de como puedo ir del aeropuerto de bergamo hasta verona en transporte publico?? llego a las 19 horas en avion...
Back to top Una duda, alguien tiene idea de como puedo ir del aeropuerto de bergamo hasta verona en transporte publico?? llego a las 19 horas en... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a/desde Aeropuerto Bérgamo Orio al Serio (BGY)  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31255

Votes: 0 👍
JUAN-27 wrote:
una duda, alguien tiene idea de como puedo ir del aeropuerto de bergamo hasta verona en transporte publico?? llego a las 19 horas en avion...

Tienes dos opciones.
Bus hasta la estación de tren y tren a Verona (Porta Nuova). Aquí los horarios del bus de aeropuerto
www.atb.bergamo.it/ ...us_WEB.pdf

Bus desde el aeropuerto de Bérgamo a Verona (Porta Nuova) de la compañía FlixBus. Último bus a las 21:25
www.flixbus.es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Tienes dos opciones. Bus hasta la estación de tren y tren a Verona (Porta Nuova). Aquí los horarios del bus de aeropuerto. Bus desde el... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a/desde Aeropuerto Bérgamo Orio al Serio (BGY)  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias por la info. Voy a echarle un ojo. Saludos.
Back to top Muchisimas gracias por la info. voy a echarle un ojo. saludos. JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a/desde Aeropuerto Bérgamo Orio al Serio (BGY)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23617
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola

Llegamos a Bérgamo el 8 de abril a media mañana y nos quedamos una noche, el alojamiento está en la Cittá alta , Via Bartolomeo Colleoni, 1, se llama Albergo Il Sole, está junto a Piazza Vecchia.

La idea es coger la línea 1 hasta la ciudad alta ¿Sabéis que parada nos dejaría más cerca del hotel?
La línea ya en Bérgamo tiene estas paradas: Stazione - Porta Nuova - Vitorio Emmanuelle - Funicolare Mura - Colle Aperto

¿Los billetes se compran en el bus o hay máquinas en el aeropuerto?

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola. Llegamos a Bérgamo el 8 de abril a media mañana y nos quedamos una noche, el alojamiento está en la Cittá alta , Via Bartolomeo... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a/desde Aeropuerto Bérgamo Orio al Serio (BGY)  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5985

Votes: 0 👍
@Indialuna
Los billetes los puedes comprar en maquinas que hay (o había) en las dársenas de los buses. Dentro del bus también había maquina para comprar el billete.
Sobre la parada ni idea, me quede en el BW Piamontese que estaba junto al a estación....
Back to top @Indialuna. Los billetes los puedes comprar en maquinas que hay (o había) en las dársenas de los buses. Dentro del bus también había... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a/desde Aeropuerto Bérgamo Orio al Serio (BGY)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23617
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
@Indialuna
Los billetes los puedes comprar en maquinas que hay (o había) en las dársenas de los buses. Dentro del bus también había maquina para comprar el billete.
Sobre la parada ni idea, me quede en el BW Piamontese que estaba junto al a estación....

Gracias

Encuentro esta info

Orio al Serio Airport- Upper Town: I leave Zone 24, cross Zone 14 and arrive in Zone 00, so I need a 3-Zone ticket that will allow me to get the Airport Bus and change onto the funicular.

www.atb.bergamo.it/ ...cket-sales

También he leido que el billete de 3 zonas cuesta 2,40 €
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias. Encuentro esta info. Orio al Serio Airport- Upper Town: I leave Zone 24, cross Zone 14 and arrive in Zone 00, so I need a 3-Zone... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bérgamo (Lombardía, Italia)- Consejos  Posted: Reply with quote

Sas40
Experto

Experto
Joined:
07-03-2011

Posts: 247

Votes: 0 👍
Hola!
Estamos preparando viaje a Milán y los lagos, el vuelo sería al aeropuerto de Bérgamo y queremos alojarnos un par de noches en Bérgamo pero me estoy haciendo un lio tremendo.. Habláis del bus 1 que va del aepto a la ciudad pero cuando pongo en un buscador me sale el bus de línea 3 o el 480 .. Pero además, ninguno coincide con el horario de llegada del vuelo que sería a las 21h40 .. Tengo un jaleeeooo.. En qué páginas lo podría consultar?
Gracias por vuestra ayuda.
Back to top Hola! Estamos preparando viaje a Milán y los lagos, el vuelo sería al aeropuerto de Bérgamo y queremos alojarnos un par de noches en... Sas40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bérgamo (Lombardía, Italia)- Consejos  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7428

Votes: 0 👍
sas40 wrote:
Hola!
Estamos preparando viaje a Milán y los lagos, el vuelo sería al aeropuerto de Bérgamo y queremos alojarnos un par de noches en Bérgamo pero me estoy haciendo un lio tremendo.. Habláis del bus 1 que va del aepto a la ciudad pero cuando pongo en un buscador me sale el bus de línea 3 o el 480 .. Pero además, ninguno coincide con el horario de llegada del vuelo que sería a las 21h40 .. Tengo un jaleeeooo.. En qué páginas lo podría consultar?
Gracias por vuestra ayuda.

Aquí:
Traslado a/desde Aeropuerto Bérgamo Orio al Serio (BGY) - Forum Italia Traslado a/desde Aeropuerto Bérgamo Orio al Serio (BGY)
Back to top Aquí: Traslado adesde Aeropuerto Bérgamo Orio al Serio (BGY) ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bérgamo (Lombardía, Italia)- Consejos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23617
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
sas40 wrote:
Hola!
Estamos preparando viaje a Milán y los lagos, el vuelo sería al aeropuerto de Bérgamo y queremos alojarnos un par de noches en Bérgamo pero me estoy haciendo un lio tremendo.. Habláis del bus 1 que va del aepto a la ciudad pero cuando pongo en un buscador me sale el bus de línea 3 o el 480 .. Pero además, ninguno coincide con el horario de llegada del vuelo que sería a las 21h40 .. Tengo un jaleeeooo.. En qué páginas lo podría consultar?
Gracias por vuestra ayuda.

Muevo a este hilo de transporte, efectivamente según sales de la terminal ves las dársenas y creo que es el 1, el billete de 24 horas son 5 euros y puedes coger el funicular a San Vigilio

Luego si vuelves al aeropuerto o estación mira bien porque la línea se dividía creo recordar.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muevo a este hilo de transporte, efectivamente según sales de la terminal ves las dársenas y creo que es el 1, el billete de 24 horas son... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bérgamo (Lombardía, Italia)- Consejos  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5985

Votes: 0 👍
sas40 wrote:
Hola!
Estamos preparando viaje a Milán y los lagos, el vuelo sería al aeropuerto de Bérgamo y queremos alojarnos un par de noches en Bérgamo pero me estoy haciendo un lio tremendo.. Habláis del bus 1 que va del aepto a la ciudad pero cuando pongo en un buscador me sale el bus de línea 3 o el 480 .. Pero además, ninguno coincide con el horario de llegada del vuelo que sería a las 21h40 .. Tengo un jaleeeooo.. En qué páginas lo podría consultar?
Gracias por vuestra ayuda.
En este enlace puedes encontrar toda la información: horarios, precios....
www.atb.bergamo.it/ ...irport-bus
Back to top En este enlace puedes encontrar toda la información: horarios, precios.... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a/desde Aeropuerto Bérgamo Orio al Serio (BGY)  Posted: Reply with quote

Baviera
Experto

Experto
Joined:
15-04-2012

Posts: 145

Votes: 0 👍
Hola! A ver si alguien me puede ayudar.
Si quiero coger un bus de flixbus para ir a Peschiera del Garda en el aeropuerto de Bergamo, ¿dónde se saca el billete?
Sé que se puede sacar por internet pero si mi vuelo llega con retraso tendré que ir en tren, así que prefiero no adelantarme.Yy si voy justa de tiempo quisiera saber si hay taquillas, máquinas o si se compra al conductor para no perder tiempo.
Gracias!
Back to top Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Si quiero coger un bus de flixbus para ir a Peschiera del Garda en el aeropuerto de Bergamo... Baviera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a/desde Aeropuerto Bérgamo Orio al Serio (BGY)  Posted: Important message Reply with quote

Baviera
Experto

Experto
Joined:
15-04-2012

Posts: 145

Votes: 0 👍
Baviera wrote:
Hola! A ver si alguien me puede ayudar.
Si quiero coger un bus de flixbus para ir a Peschiera del Garda en el aeropuerto de Bergamo, ¿dónde se saca el billete?
Sé que se puede sacar por internet pero si mi vuelo llega con retraso tendré que ir en tren, así que prefiero no adelantarme.Yy si voy justa de tiempo quisiera saber si hay taquillas, máquinas o si se compra al conductor para no perder tiempo.
Gracias!

Me respondo por si le sirve a alguien. Una vez que vi que mi avión iba en hora, saqué el billete por internet antes de despegar.
Allí no vi máquinas para sacar el billete, el trámite por internet fue muy fácil y además de descargar el billete me lo enviaron por mail.
Back to top Me respondo por si le sirve a alguien. Una vez que vi que mi avión iba en hora, saqué el billete por internet antes de despegar. Allí no... Baviera Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube