Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p30 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Page 13 of 13 - Topic with 244 messages and 41997 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Posted: Reply with quote

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-01-2011

Posts: 3287

Votes: 0 👍
A ver las Etiquetas ya me las dio la agencia. Aunque en el aeropuerto también te ponían otras o sea q al final la maleta iba con 3 etiquetas. La q puse yo, la q me puso la de pull y la de la vi.oañia del avión. A la vuelta iracon dos la q te dara pull y la q tedaran parA q tu también la pongas de la compañía aérea con lo cual tú dejas fuera de tu camarote la maleta con 2 etiquetas
_________________
MAGDA
Back to top A ver las Etiquetas ya me las dio la agencia. Aunque en el aeropuerto también te ponían otras o sea q al final la maleta iba con 3... Delfibon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Posted: Reply with quote

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2015

Posts: 527

Votes: 0 👍
delfibon wrote:
A ver las Etiquetas ya me las dio la agencia. Aunque en el aeropuerto también te ponían otras o sea q al final la maleta iba con 3 etiquetas. La q puse yo, la q me puso la de pull y la de la vi.oañia del avión. A la vuelta iracon dos la q te dara pull y la q tedaran parA q tu también la pongas de la compañía aérea con lo cual tú dejas fuera de tu camarote la maleta con 2 etiquetas

Ok. Muchas gracias
Back to top Mertxecam wrote: Ok. Muchas gracias Mertxecam Read My Blog(3 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Posted: Reply with quote

Beas
Experto

Experto
Joined:
11-07-2010

Posts: 173

Votes: 0 👍
Hola a todos.

A ver si me podéis ayudar.

He reservado para este año en mayo el mismo crucero y quería hacer las excursiones con alguna agencia pero me dicen que hay que hacer el pago antes, como es lógico.

Yo quería saber si cuando bajabas a tierra habia como en los puertos del caribe y del mediterráneo taxis grandes que fueran cogiendo a la gente y formando un grupo para hacer las mismas excursiones, para hacerlas una vez que vea que el tiempo es bueno o medianamente aceptable.
O si sabéis si hubiera plazas disponibles en los autobuses por ejemplo de shore2 si podría apuntarme a la excursión y pagarla en ese momento (ellos me dicen que no).

Si alguien cogió la opción del taxi, los precios eran similares a las excursiones externas?

Es que me da rabia pagar una excursión y que este el día con niebla y no veas absolutamente nada.

Muchas gracias a todos
Back to top Hola a todos. a ver si me podéis ayudar. he reservado para este año en mayo el mismo crucero y quería hacer las excursiones con alguna... Beas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Posted: Reply with quote

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-01-2011

Posts: 3287

Votes: 0 👍
A ver yo fui con la excursiones sho por libre dependiendo el sitio. Taxis avía pero no me fijé si organizaban. También hay sitios como bergen q tienes el bus turístico aunque yo eso lo hice por libre. Y luego hay buses locales. No te puedo ayudar más lo siento.
_________________
MAGDA
Back to top A ver yo fui con la excursiones sho por libre dependiendo el sitio. Taxis avía pero no me fijé si organizaban. También hay sitios como... Delfibon Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube