Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland ✈️ Forum France ✈️ p84 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Next
Page 31 of 38 - Topic with 757 messages and 222737 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Mary-1968
Experto

Experto
Joined:
09-02-2012

Posts: 103

Votes: 0 👍
Las entradas privilegio si que tienen derecho a las extra magic hours, las otras creo que no.
Back to top Las entradas privilegio si que tienen derecho a las extra magic hours, las otras creo que no. Mary-1968 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Anxo200
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-08-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
bluays wrote:
Hola, tengo planificado un viaje a Disney para la semana del 29 de Julio al 2 de Agosto. Iremos dos familias con 3 adultos (los padres y un adolescente) y un niño menor cada una. El alojamiento lo tenemos reservado en el Hipark Adagio Serris. Respecto a las entradas estoy bastante dudoso. En principio la idea es ir 3 días.
Habia pensado sacar un pase Magic Plus por familia y usar esos días las 5 entradas de invitado a 45€. ¿Es cierto que también puedo comprar entradas con un 20% de descuento en el parque?

Lo que no sé si las entradas que son invitación tendrian acceso al parque las horas antes de que se abra o no. Las de compra al 20% doy por sentado que no.

Todo esto validando el pase anual al llegar allí. ¿Estoy equivocado?

Las entradas de invitado ( privilege) si tienen derecho, confirmado 100x100, a las extra magic hours, las del 20% no te lo puedo confirmar.


Otra cosa, pregunta: el parking al tener los pases no tienes que abonarlo porque pasas al parking al enseñar el pase el conductor, pero, el primer día cuando tienes que dejar el coche y tienes que ir a la oficina del parque a por los pases, ese día de parking te lo devuelven o sencillamente lo pagas ¿¿??¿¿??
Back to top las entradas de invitado ( privilege) si tienen derecho, confirmado 100x100, a las extra magic hours, las del 20% no te lo puedo... Anxo200 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Mary-1968
Experto

Experto
Joined:
09-02-2012

Posts: 103

Votes: 0 👍
Antes se pagaba, pero últimamente puedes entrar al parking con el pase provisional.
Back to top Antes se pagaba, pero últimamente puedes entrar al parking con el pase provisional. Mary-1968 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Amaia301
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, Vamos a Disneyland París del 9/10 de Julio al 15/16 de Julio. Podemos apadrinar a 4 personas. Si a alguien puede interesarle, podéis poneros en contacto conmigo. Gracias
Back to top Hola, Vamos a Disneyland París del 910 de Julio al 1516 de Julio. Podemos apadrinar a 4 personas. Si a alguien puede interesarle, podéis... Amaia301 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Amaia301
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Nosotros vamos del 9/10 de Julio al 15/16 de Julio. No sé si funciona todavía el tema de apadrinamientos pero si es así, y alguien le interesa, poneros en contacto conmiho
Back to top Nosotros vamos del 910 de Julio al 1516 de Julio. No sé si funciona todavía el tema de apadrinamientos pero si es asi, y alguien le... Amaia301 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Mary-1968
Experto

Experto
Joined:
09-02-2012

Posts: 103

Votes: 0 👍
Ya no se puede apadrinar.
Back to top Mary-1968 wrote: Ya no se puede apadrinar. Mary-1968 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Amaia301
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gracias. No sabía si era así o no.
Saludos
Back to top Gracias. No sabía si era así o no. Saludos Amaia301 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Nolo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2009

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola! Compré elnpase anual Magic Plus antes de la subida de precio en abril. Ahora, además de la subida de precio he visto q han cambiado algunas condiciones (creo q el precio del photopass es algo superior y las entradas privilegie sólo se pueden comprar hasta noviembre cuando antes era todo el año..)
Hasta julio no validare el pase a definitivo. Sabéis que condiciones tendré con el pase? Las q estaban vigentes cuando lo compré o las que hay ahora?
Gracias!!
Back to top Hola! Compré elnpase anual Magic Plus antes de la subida de precio en abril. Ahora, además de la subida de precio he visto q han cambiado... Nolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

AnderSur
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días
Por motivos personales vendo 2 entradas adulto 2 parques 27/28 Junio
Precio en taquilla: 338€
Precio venta: 200€
A recoger en el mismo Eurodisney
100% válidas y no nominativas
Anderoski@yahoo.es/+34697957542
Un saludo
Back to top Buenos dias. Por motivos personales vendo 2 entradas adulto 2 parques 2728 Junio. Precio en taquilla: 338€ Precio venta: 200€ A recoger... AnderSur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Cristinalopez
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola soy nueva y necesito información:tengo la intención de comprar pases discovery, pero querria saber si los puedo validar desde casa para no pillar los días de restricción....eso se puede hacer??
Hay alguna página desde la que se pueda hacer ?
Muchas gracias
Back to top Hola soy nueva y necesito información:tengo la intención de comprar pases discovery, pero querria saber si los puedo validar desde casa... Cristinalopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Anillamg86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hasta donde yo sé no se pueden validar desde casa, la única opción es comprarlos en la web francesa de disneyland y poner que te manden los definitivos a domicilio, la unica pega es que al mandarte los definitivos empezaria a contar desde que te lo manden.. Osea que si lo compras por ejemplo 2 meses antes de ir, te empieza a contar desde el día que los mandan y pierdes ese tiempo para utilizarlos y tengo entendido que hay que comprarlos con tiempo.. Yo aún estoy dudando en comprar las entradas por separado o el pase anual por esa web. De todas formas alguien que sepa más igual tiene alguna otra solución, yo aun estoy estudiando todo para ir en octubre :). Un saludo
Back to top Hasta donde yo sé no se pueden validar desde casa, la única opción es comprarlos en la web francesa de disneyland y poner que te manden... Anillamg86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Bluays
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
bluays wrote:
Hola, tengo planificado un viaje a Disney para la semana del 29 de Julio al 2 de Agosto. Iremos dos familias con 3 adultos (los padres y un adolescente) y un niño menor cada una. El alojamiento lo tenemos reservado en el Hipark Adagio Serris. Respecto a las entradas estoy bastante dudoso. En principio la idea es ir 3 días.
Habia pensado sacar un pase Magic Plus por familia y usar esos días las 5 entradas de invitado a 45€. ¿Es cierto que también puedo comprar entradas con un 20% de descuento en el parque?

Lo que no sé si las entradas que son invitación tendrian acceso al parque las horas antes de que se abra o no. Las de compra al 20% doy por sentado que no.

Todo esto validando el pase anual al llegar allí. ¿Estoy equivocado?

Hola, al final hemos pensado coger los pases anuales Magic Flex ya que iremos 4 días y por la posibilidad de pagarlos a plazos. He visto que hacen un 20% de descuento en la compra de 5 o más pases para familias numerosas. Esto es como en España con el carnet de familias numerosas, etc. ¿O bien mi hermana y yo que compramos 8 pases entre los dos podríamos beneficiarnos de esta oferta?
Back to top Hola, al final hemos pensado coger los pases anuales Magic Flex ya que iremos 4 días y por la posibilidad de pagarlos a plazos. He visto... Bluays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
No, tenéis que demostrar misma dirección de residencia de las 5 personas que compran el pase.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top No, tenéis que demostrar misma dirección de residencia de las 5 personas que compran el pase. Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Cristinalopez
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola
Alguien sabe si aún salen ofertas de pases anuales con un adulto regalan un niño??
Back to top Hola. Alguien sabe si aún salen ofertas de pases anuales con un adulto regalan un niño?? Cristinalopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Hola
Con tanto cambio no me aclaro.
Cual es es pase que si lo activas no puedes entrar los siguientes 2 días?
Yo quiero saber cuáles son para entrar desde el minuto 0 a los 2 parques y poder ir los días siguientes.

Los pases para niños de 3/4 años sonnal mismo precio?

Por otra parte en algunas web ofrece el pasaporte más barato en formato e ticket, que hay que hacer con estos?


Gracias
Back to top Hola. Con tanto cambio no me aclaro. Cual es es pase que si lo activas no puedes entrar los siguientes 2 días? Yo quiero saber cuáles son... Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Algarroba86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
iong wrote:
Hola
Con tanto cambio no me aclaro.
Cual es es pase que si lo activas no puedes entrar los siguientes 2 días?
Yo quiero saber cuáles son para entrar desde el minuto 0 a los 2 parques y poder ir los días siguientes.

Los pases para niños de 3/4 años sonnal mismo precio?

Por otra parte en algunas web ofrece el pasaporte más barato en formato e ticket, que hay que hacer con estos?


Gracias

El pase al que te refieres que no se puede entrar los 2 siguiente días es el Discovery.

Yo lo he comprado a través de la web francesa para que me lo manden a casa. De esa manera el pase empieza a contar desde ese mismo instante y cuando vayas al parque ya no tienes esa restricción.
Back to top El pase al que te refieres que no se puede entrar los 2 siguiente días es el Discovery. Yo lo he comprado a través de la web francesa... Algarroba86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Lore3
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!
Vamos a ir a Disney a finales de Agosto en autocaravana.
Somos una familia de 5 miembros y por lo que he visto nos saldría mejor comprar allí directamente pases anuales para los 5 con un 20% de descuento. ¿Alguien que lo haya hecho así? ¿Algún consejo con todo esto?
Si no me equivoco se puede pernoctar allí y el primer día de parking hay que pagarlo.
Agradecería comentarios y consejos.
Back to top Hola! Vamos a ir a Disney a finales de Agosto en autocaravana. Somos una familia de 5 miembros y por lo que he visto nos saldría mejor... Lore3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Hola
Para los pases anuales más baratos y que no tengamos restricciones, lo mejor comprar en web Francia con envío a domicilio, no?
Gracias
Back to top Hola. Para los pases anuales más baratos y que no tengamos restricciones, lo mejor comprar en web Francia con envío a domicilio, no... Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6711

Votes: 0 👍
iong wrote:
Hola
Para los pases anuales más baratos y que no tengamos restricciones, lo mejor comprar en web Francia con envío a domicilio, no?
Gracias

Hola , en otras paginas puedes ahorrar sobre 50€ en el pase anual infinity
Back to top hola , en otras paginas puedes ahorrar sobre 50€ en el pase anual infinity Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
iong wrote:
Hola
Para los pases anuales más baratos y que no tengamos restricciones, lo mejor comprar en web Francia con envío a domicilio, no?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los pases anuales Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de los pases anuales. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube