Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p32 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 171 messages and 31006 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Posted: Reply with quote

Viajero60
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-12-2014

Posts: 20

Votes: 0 👍
Gracias Naranja por compartir vuestra experiencia.

Yo creo que me voy pallá a conocer otras Islas en noviembre.

Vengo del mar Rojo pero aquello es otra cosa bajo el agua Aplauso

Saludos
Back to top Gracias Naranja por compartir vuestra experiencia. Yo creo que me voy pallá a conocer otras Islas en noviembre. Vengo del mar Rojo pero... Viajero60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3828

Votes: 0 👍
Hola compis,

¿alguien que tenga referencias del Rasreef? Es el más barato que he encontrado con buena ubicación. Luego está el Summer Vibes Beach Front. Estos estan juntos, parece; pero el Summer más pegado a la playa.

El Holiday Garden Rasdhooo muyn cuco pero más apartado de la playa.


Gracias
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Hola compis, ¿alguien que tenga referencias del Rasreef? Es el más barato que he encontrado con buena ubicación. Luego está el Summer... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23628
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Y las excursiones desde Rashdoo ¿Qué precios aproximados? sobre todo la del sand bank

¿Alguna más que merezca la pena?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Y las excursiones desde Rashdoo ¿Qué precios aproximados? sobre todo la del sand bank. ¿Alguna más que merezca la pena? Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2022

Posts: 66

Votes: 0 👍
Eso también me interesa saberlo a mí; cuánto puede costar la excursión a Madivaru FInolhu?
Back to top Eso también me interesa saberlo a mí; cuánto puede costar la excursión a Madivaru FInolhu? Josevm1973 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27822
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues para ir a Madivaru hay varias opciones.
La primera vez fuimos todo el día, nos trajeron la comida(también nos dieron una nevera con agua y una sombrilla) y nos recogieron sobre las 4-5 de la tarde. Pero bajo mi opinión es demasiado, fuimos por segunda vez solo por la mañana y nos recogieron a la 1 y es más que suficiente.

La primera opción creo que fueron unos 25€ cada uno, la segunda opción 20€ los dos.
Así de memoria…

Id por la mañana pronto que es cuando está mejor la marea, luego sube y se pierde casi todo el banco de arena.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Pues para ir a Madivaru hay varias opciones. La primera vez fuimos todo el día, nos trajeron la comida(también nos dieron una nevera con... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27822
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Y las excursiones desde Rashdoo ¿Qué precios aproximados? sobre todo la del sand bank

¿Alguna más que merezca la pena?

Madivaru es la que merece la pena, el resto eran principalmente buceo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Madivaru es la que merece la pena, el resto eran principalmente buceo. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2022

Posts: 66

Votes: 0 👍
👍
Back to top Josevm1973 wrote: 👍 Josevm1973 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2022

Posts: 66

Votes: 0 👍
Una pregunta: cómo puedo subir una foto? Me han enviado de un hotel de Rasdhoo un tríptico con los precios de las excursiones, y quería subirlo para que todos tengan acceso a él
Back to top Una pregunta: cómo puedo subir una foto? Me han enviado de un hotel de Rasdhoo un tríptico con los precios de las excursiones, y quería... Josevm1973 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Traigo mensajes al hilo específico de la Isla Rasdhoo.

@josevm1973 echa un ojo al hilo que te indico que explica cómo subir fotos a las galerías del foro. Otra opción es alojarlas en un servidor externo.

Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Galerias de Fotos: Dudas, Comentarios

Saludos!
Back to top Traigo mensajes al hilo específico de la Isla Rasdhoo. @josevm1973 echa un ojo al hilo que te indico que explica cómo subir fotos a las... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Posted: Reply with quote

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2022

Posts: 66

Votes: 0 👍
Espero haberlo hecho bien
Back to top Josevm1973 wrote: Espero haberlo hecho bien Josevm1973 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!

Si la has subido bien a las Galerías del foro.

La dejo en el hilo para que la puedan consultar otros foreros:

Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

Gracias por tu aportación!
Back to top Hola! Si la has subido bien a las Galerías del foro. La dejo en el hilo para que la puedan consultar otros foreros: Gracias por tu... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Posted: Reply with quote

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2022

Posts: 66

Votes: 0 👍
Gracias a vosotros! Sois fantásticos
Back to top Gracias a vosotros! Sois fantásticos Josevm1973 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23628
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Markeli, pero el sand bank son como dos islitas no? sand bank e isla picnic, o algo así, se puede ir de una a otra nadando?

Tomo nota lo de ir pronto y estar hasta esa hora, me parece super buen precio ¿dónde contratasteis?

Nosotros no buceamos, solo hacemos snorkel, así que esta sería la opción, ojalá podamos ver tortugas cerca.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Markeli, pero el sand bank son como dos islitas no? sand bank e isla picnic, o algo así, se puede ir de una a otra nadando? Tomo nota lo... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23628
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@josevm1973 gracias

Voy a preguntar en mi hotel de Rashdoo

Y tengo pendiente enlace a lo de sus traslados, esta noche lo pongo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top @josevm1973 gracias. Voy a preguntar en mi hotel de Rashdoo. Y tengo pendiente enlace a lo de sus traslados, esta noche lo pongo. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Posted: Reply with quote

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2022

Posts: 66

Votes: 0 👍
Yo tampoco buceo, hago snorkell; en la foto que colgué, está el precio del sand bank, por si te sirve de referencia
Back to top Yo tampoco buceo, hago snorkell; en la foto que colgué, está el precio del sand bank, por si te sirve de referencia Josevm1973 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23628
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sí estupendo, que pinta eso de desayunar en el sand bank!!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Sí estupendo, que pinta eso de desayunar en el sand bank!! Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27822
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Markeli, pero el sand bank son como dos islitas no? sand bank e isla picnic, o algo así, se puede ir de una a otra nadando?

Tomo nota lo de ir pronto y estar hasta esa hora, me parece super buen precio ¿dónde contratasteis?

Nosotros no buceamos, solo hacemos snorkel, así que esta sería la opción, ojalá podamos ver tortugas cerca.

Si! Hay dos islas y se puede ir caminando.
Hay corriente pero no cubre, así que con paciencia se llega.

El precio nos lo dieron en el hotel, en la imagen que ha puesto el compañero sería lo mismo que el que cuesta 15$ por persona.
Solo te llevan y te van a recoger a la hora acordada Wink

Os lleváis agua + algo de picar y arreglado.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si! Hay dos islas y se puede ir caminando. Hay corriente pero no cubre, así que con paciencia se llega. El precio nos lo dieron en el... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Posted: Reply with quote

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2022

Posts: 66

Votes: 0 👍
Tomo nota!
Back to top Josevm1973 wrote: Tomo nota! Josevm1973 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23628
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Que maravilla, gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Que maravilla, gracias! Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27822
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Así os lo encontrareis por la mañana. Poca gente y la marea perfecta Wink

Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Así os lo encontrareis por la mañana. Poca gente y la marea perfecta. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube