Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p61 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 91, 92, 93  Next
Page 86 of 93 - Topic with 1852 messages and 622858 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina  Posted: Reply with quote

ConanEdogawa
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos. Embarco el próximo 27 de junio en el Divina en un crucero por el mediterráneo. Es mi primera vez en un crucero. ¿Alguien experto que pueda dar consejos?
Back to top Buenas tardes a todos. Embarco el próximo 27 de junio en el Divina en un crucero por el mediterráneo. Es mi primera vez en un crucero... ConanEdogawa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina  Posted: Reply with quote

Mscdivinajunio
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Para salidas el 20 de junio alguien nos puede aconsejar sobre las excursiones
Previos y agencias ? Gracias
Back to top Para salidas el 20 de junio alguien nos puede aconsejar sobre las excursiones. Previos y agencias ? Gracias Mscdivinajunio Share:
Waiting Links Post subject: Nuestro Primer Crucero  Posted: Reply with quote

Bostrom3
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, en agosto mi mujer y yo realizaremos nuestro primer crucero MSC Divina saliendo desde Valencia y la verdad es que tenemos depositada una gran ilusión Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Como es normal... Nos surgen algunas dudas... Como por ejemplo... Cuanto tiempo de adelanto es recomendable estar en la zona de embarque... Si aparte de la " ropa de gala " para la cena de gala es recomendable llevar ropa arreglada para el resto de cenas... O mas bien informal.

Las excursiones las haremos por nuestra cuenta, por lo que ahí estamos servidos, jejejeje

Y el paquete de bebidas de momento no hemos elegido ninguno... " realmente es imprescindible y rentable coger alguno " de ser así... Bastaría con el EASY??

Muchas gracias por adelantado y deseando que llegue el 15 de agosto para arrancar la aventura!!!

Jejejeje
Back to top Hola a tod@s, en agosto mi mujer y yo realizaremos nuestro primer crucero MSC Divina saliendo desde Valencia y la verdad es que tenemos... Bostrom3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuestro Primer Crucero  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7421

Votes: 0 👍
bostrom3 wrote:
Hola a tod@s, en agosto mi mujer y yo realizaremos nuestro primer crucero MSC Divina saliendo desde Valencia y la verdad es que tenemos depositada una gran ilusión Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Como es normal... Nos surgen algunas dudas... Como por ejemplo... Cuanto tiempo de adelanto es recomendable estar en la zona de embarque... Si aparte de la " ropa de gala " para la cena de gala es recomendable llevar ropa arreglada para el resto de cenas... O mas bien informal.

Las excursiones las haremos por nuestra cuenta, por lo que ahí estamos servidos, jejejeje

Y el paquete de bebidas de momento no hemos elegido ninguno... " realmente es imprescindible y rentable coger alguno " de ser así... Bastaría con el EASY??

Muchas gracias por adelantado y deseando que llegue el 15 de agosto para arrancar la aventura!!!

Jejejeje


Bienvenido al foro. Espero que disfrutéis de vuestro primer crucero, pero no es necesario que abras un hilo nuevo. Ya tenemos uno donde puedes encontrar respuesta a tus dudas, te dejo el enlace:

Msc Divina - Forum Cruises in Mediterranean Sea Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos
Back to top Bienvenido al foro. Espero que disfrutéis de vuestro primer crucero, pero no es necesario que abras un hilo nuevo. Ya tenemos uno donde... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuestro Primer Crucero  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
Lo mejor es una buena lectura del foro antes de escribir, hay mucha información Wink y el buscador es una herramienta fabulosa para encontrar lo que uno busca Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Last edited by Angegaca on Thu, 23-05-2019 12:04; edited 1 time in total
Back to top Lo mejor es una buena lectura del foro antes de escribir, hay mucha información y el buscador es una herramienta fabulosa para encontrar... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuestro Primer Crucero  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bostrom3 wrote:
Hola a tod@s, en agosto mi mujer y yo realizaremos nuestro primer crucero MSC Divina saliendo desde Valencia y la verdad es que tenemos depositada una gran ilusión Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Como es normal... Nos surgen algunas dudas... Como por ejemplo... Cuanto tiempo de adelanto es recomendable estar en la zona de embarque... Si aparte de la " ropa de gala " para la cena de gala es recomendable llevar ropa arreglada para el resto de cenas... O mas bien informal.

Las excursiones las haremos por nuestra cuenta, por lo que ahí estamos servidos, jejejeje

Y el paquete de bebidas de momento no hemos elegido ninguno... " realmente es imprescindible y rentable coger alguno " de ser así... Bastaría con el EASY??

Muchas gracias por adelantado y deseando que llegue el 15 de agosto para arrancar la aventura!!!

Jejejeje

Hola Bostrom3, traslado tu mensaje al hilo del Msc Divina, donde encontraras toda la información sobre tu crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Hola Bostrom3, traslado tu mensaje al hilo del Msc Divina, donde encontraras toda la información sobre tu crucero. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina  Posted: Reply with quote

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2008

Posts: 1140

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Finalmente he reservado con shore2shore las excursiones y me surge una duda al hacer el pago. Me dan la opción de transferencia o tarjeta de crédito, habéis tenido algún problema al hacer algna de las opciones de pago?
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Back to top Buenas tardes. Finalmente he reservado con shore2shore las excursiones y me surge una duda al hacer el pago. Me dan la opción de... Nitebi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina  Posted: Reply with quote

Kike37
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
A mi bebé no le gustan los potitos de farmacia, puedo subirle comida casera?
Si no puedo, te preparan allí lo que les pidas?
Back to top A mi bebé no le gustan los potitos de farmacia, puedo subirle comida casera? Si no puedo, te preparan allí lo que les pidas? Kike37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina  Posted: Reply with quote

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2008

Posts: 1140

Votes: 0 👍
Pues de tres excursiones que he querido reservar con shore2shore ya me han anulado dos y solo confirmado la de Roma. Sabés de alguna agencia que haga más excursiones a parte de esta?
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Back to top Pues de tres excursiones que he querido reservar con shore2shore ya me han anulado dos y solo confirmado la de Roma. Sabés de alguna... Nitebi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
nitebi wrote:
Pues de tres excursiones que he querido reservar con shore2shore ya me han anulado dos y solo confirmado la de Roma. Sabés de alguna agencia que haga más excursiones a parte de esta?

Por libre? Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Angegaca wrote: Por libre? Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina  Posted: Reply with quote

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2008

Posts: 1140

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
nitebi wrote:
Pues de tres excursiones que he querido reservar con shore2shore ya me han anulado dos y solo confirmado la de Roma. Sabés de alguna agencia que haga más excursiones a parte de esta?

Por libre? Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Hola Ángeles, pues es que quería hacer la de Portofino(en Génova) y la de las cuevas del Drach. La de Portofino no tengo muy claro si puedo coger el barco que te lleva llí de manera fácil y la de las cuevas del Drach debería pillarme un coche de alquiler para recorrerme la isla de Mallorca. El tema es que vamos con la peque que tiene cuatro años y buscamos lo más sencillo. Yo por libre me he recorrido medio mundo pero claro con una nena pequeña y más en un crucero(cxon el riesgo de poder perderlo por un percance) pues es más complicado y más "sencillo" hacerlo con alguna agencia.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Back to top Hola Ángeles, pues es que quería hacer la de Portofino(en Génova) y la de las cuevas del Drach. La de Portofino no tengo muy claro si... Nitebi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina  Posted: Reply with quote

Mariamar941
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-02-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Lurcuenca wrote:
Hola. Alguien de MSV divina con salida 1 de Agosto??

Nosotros somos una pareja de Madrid, también salimos el 1!
Back to top Nosotros somos una pareja de Madrid, también salimos el 1! Mariamar941 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
nitebi wrote:

Hola Ángeles, pues es que quería hacer la de Portofino(en Génova) y la de las cuevas del Drach. La de Portofino no tengo muy claro si puedo coger el barco que te lleva llí de manera fácil y la de las cuevas del Drach debería pillarme un coche de alquiler para recorrerme la isla de Mallorca. El tema es que vamos con la peque que tiene cuatro años y buscamos lo más sencillo. Yo por libre me he recorrido medio mundo pero claro con una nena pequeña y más en un crucero(cxon el riesgo de poder perderlo por un percance) pues es más complicado y más "sencillo" hacerlo con alguna agencia.

Depende de cómo se mire Wink cuando uno va con niños lo mejor es ir a vuestro aire y no depender de grupos y de un ritmo Wink
Pero ya depende de vuestros gustos Very Happy

Para Génova:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

En Palma mejor coche de alquiler Aplauso o simplemente vistar la capital Wink Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Depende de cómo se mire cuando uno va con niños lo mejor es ir a vuestro aire y no depender de grupos y de un ritmo. Pero ya depende de... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina  Posted: Reply with quote

Kike37
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola a todos, lo he preguntado anteriormente pero nadie me contesta y no sé si no es el foro adecuado, ami bebé no le gustan los potitos de farmacia, puedo subirle comida casera?
Si no puedo, te preparan allí lo que les pidas y puedas necesitar?
Back to top Hola a todos, lo he preguntado anteriormente pero nadie me contesta y no sé si no es el foro adecuado, ami bebé no le gustan los potitos... Kike37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
kike37 wrote:
Hola a todos, lo he preguntado anteriormente pero nadie me contesta y no sé si no es el foro adecuado, ami bebé no le gustan los potitos de farmacia, puedo subirle comida casera?
Si no puedo, te preparan allí lo que les pidas y puedas necesitar?

Pues no sé porque nunca he ido con bebés, supongo que sí preparan, pero quien te lo puede decir es la naviera, escribe un correo preguntando Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Pues no sé porque nunca he ido con bebés, supongo que sí preparan, pero quien te lo puede decir es la naviera, escribe un correo... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina  Posted: Reply with quote

MargaH
Experto

Experto
Joined:
19-03-2013

Posts: 164

Votes: 0 👍
kike37 wrote:
Hola a todos, lo he preguntado anteriormente pero nadie me contesta y no sé si no es el foro adecuado, ami bebé no le gustan los potitos de farmacia, puedo subirle comida casera?
Si no puedo, te preparan allí lo que les pidas y puedas necesitar?

Hola!

A mi me dijeron que no podía llevar comida casera, ni si quiera un paquete de cereales que estuviera abierto. Tuve que hacerle una lista de lo que iba a llevar a mi agencia, pero no creo que comprobaran nada. A la vuelta de las excursiones retiraban la comida que traían los pasajeros, pero las cosas de la niña no me las requisaron Wink

No pregunté si hacían puré de lo que quisiera porque me hija no es de triturados, pero en el menú de niños de las cenas había crema de verduras y en el bufé suelen tener algún plato de cuchara...

Yo le pediría a la agencia que envíe un correo preguntando, que edad tiene el bebé?
Back to top Hola! A mi me dijeron que no podía llevar comida casera, ni si quiera un paquete de cereales que estuviera abierto. Tuve que hacerle una... MargaH Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina  Posted: Reply with quote

Kike37
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola MargaH, gracias por tu respuesta
El bebé tendrá 7 meses, y la idea es bajar alguna pieza de fruta para triturar a la hora de la merienda, nos dejarán?
Gracias otra vez
Back to top Hola MargaH, gracias por tu respuesta. El bebé tendrá 7 meses, y la idea es bajar alguna pieza de fruta para triturar a la hora de la... Kike37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina  Posted: Reply with quote

MargaH
Experto

Experto
Joined:
19-03-2013

Posts: 164

Votes: 0 👍
kike37 wrote:
Hola MargaH, gracias por tu respuesta
El bebé tendrá 7 meses, y la idea es bajar alguna pieza de fruta para triturar a la hora de la merienda, nos dejarán?
Gracias otra vez

De nada! Cuando viajas con bebés surgen mil dudas, pero no te preocupes, se adaptan bastante bien. La mía hizo el Mediterráneo con 6 meses y capitales Bálticas con 14 y tan tranquila Laughing

Yo me llevé las típicas bolsas de congelar con cierre zip y cogía fruta y pan del bufé, no te preocupes, hay quien se lleva hasta los bocatas preparados y no le dicen nada, teniendo un bebé mucho menos Wink
Back to top De nada! Cuando viajas con bebés surgen mil dudas, pero no te preocupes, se adaptan bastante bien. La mía hizo el Mediterráneo con 6... MargaH Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina  Posted: Reply with quote

Lurcuenca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-05-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
mariamar941 wrote:
Lurcuenca wrote:
Hola. Alguien de MSV divina con salida 1 de Agosto??

Nosotros somos una pareja de Madrid, también salimos el 1!

Si estas interesada en la excursión a roma por libre dímelo y hablamos. Estamos en contacto con un taxista de allí.

Last edited by Lurcuenca on Wed, 05-06-2019 19:32; edited 1 time in total
Back to top Si estas interesada en la excursión a roma por libre dímelo y hablamos. Estamos en contacto con un taxista de alli. Lurcuenca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
Lurcuenca wrote:

Estoy en un grupo de fb donde intercambiamos mucha información y hemos reservado por libre excursión a Roma. Por ahora somos 4 y necesitamos 8!! El grupo es xxx (viajar por libre) apúntate y vamos hablando.

No es ético venir a un foro para llevarse a la gente a otros grupos de Face y además va contra las normas de este foro Evil or Very Mad
Ir por libre no es reservar excursiones con otra compañía Mr. Green Wink
Tener cuidado con estos grupos de Face o was, suelen crearlos o manejarlos gente de empresas de excursiones Confused Sad
En este Foro hay muchisima información, libre y para todos los gustos Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No es ético venir a un foro para llevarse a la gente a otros grupos de Face y además va contra las normas de este foro. Ir por libre no... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube