Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p72 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 82, 83, 84  Next
Page 64 of 84 - Topic with 1671 messages and 913282 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
¿Que es la carta de invitación?¿donde se consigue?
Gracias
Back to top ¿Que es la carta de invitación?¿donde se consigue? Gracias World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Danirrivas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-02-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
world wrote:
¿Que es la carta de invitación?¿donde se consigue?
Gracias

Te la da una agencia con la que contrates el viaje. Si vas por libre no la necesitas, en su lugar tienes que hacer reservas para todas las noches del viaje.
Back to top Te la da una agencia con la que contrates el viaje. Si vas por libre no la necesitas, en su lugar tienes que hacer reservas para todas... Danirrivas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
danirrivas wrote:
world wrote:
¿Que es la carta de invitación?¿donde se consigue?
Gracias

Te la da una agencia con la que contrates el viaje. Si vas por libre no la necesitas, en su lugar tienes que hacer reservas para todas las noches del viaje.

Ah muchas gracias, yo voy por libre.
Back to top Ah muchas gracias, yo voy por libre. World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Danii87
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días, en qué página rellenáis los datos para el visado?

Tengo el vuelo el día 13/07 ,dará tiempo o ando muy justo? Hay alguna empresa que gestione los visados?
Back to top Buenos días, en qué página rellenáis los datos para el visado? Tengo el vuelo el día 1307 ,dará tiempo o ando muy justo? Hay alguna... Danii87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2016

Posts: 294

Votes: 0 👍
En la fotografía para el visado a China, se puede salir con un poco de barba?
Back to top En la fotografía para el visado a China, se puede salir con un poco de barba? Ivi90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Burriac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2007

Posts: 439

Votes: 0 👍
Ivi90 wrote:
En la fotografía para el visado a China, se puede salir con un poco de barba?

Y si quieres teñirte el pelo también. Eso sí. Sin gafas o que sean muy finas.
Back to top Y si quieres teñirte el pelo también. Eso sí. sin gafas o que sean muy finas. Burriac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2016

Posts: 294

Votes: 0 👍
Burriac wrote:
Ivi90 wrote:
En la fotografía para el visado a China, se puede salir con un poco de barba?

Y si quieres teñirte el pelo también. Eso sí. Sin gafas o que sean muy finas.

Gracias Very Happy
Back to top Ivi90 wrote: Gracias Ivi90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7989

Votes: 0 👍
Yo eso no lo sé... Eso si, no hace mucho renové el DNI, y llevé por pereza unas fotos que tendrían un año o dos (más bien 2 y unos cuantos kilos menos, para qué me quiero engañar... Razz ) y al parecer el ordenador no me reconocía, que me tuve que hacer otras más actuales...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Yo eso no lo sé... eso si, no hace mucho renové el DNI, y llevé por pereza unas fotos que tendrían un año o dos (más bien 2 y unos... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Danirrivas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-02-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
danii87 wrote:
Buenos días, en qué página rellenáis los datos para el visado?

Tengo el vuelo el día 13/07 ,dará tiempo o ando muy justo? Hay alguna empresa que gestione los visados?

La página es bio.visaforchina.org.
Yo que tú me ponía las pilas, tardan 8 días en gestionarlo. Supongo que si lo haces por correo es más.
Suerte!
Back to top La página es . Yo que tú me ponía las pilas, tardan 8 días en gestionarlo. Supongo que si lo haces por correo es más. Suerte! Danirrivas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Danii87
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
danirrivas wrote:
danii87 wrote:
Buenos días, en qué página rellenáis los datos para el visado?

Tengo el vuelo el día 13/07 ,dará tiempo o ando muy justo? Hay alguna empresa que gestione los visados?

La página es bio.visaforchina.org.
Yo que tú me ponía las pilas, tardan 8 días en gestionarlo. Supongo que si lo haces por correo es más.
Suerte!

10 páginas que hay que rellenar, si se deja algún hueco sin rellenar, pasa algo?

El precio cuanto es?
Back to top 10 páginas que hay que rellenar, si se deja algún hueco sin rellenar, pasa algo? El precio cuanto es? Danii87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Danirrivas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-02-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
danii87 wrote:
danirrivas wrote:
danii87 wrote:
Buenos días, en qué página rellenáis los datos para el visado?

Tengo el vuelo el día 13/07 ,dará tiempo o ando muy justo? Hay alguna empresa que gestione los visados?

La página es bio.visaforchina.org.
Yo que tú me ponía las pilas, tardan 8 días en gestionarlo. Supongo que si lo haces por correo es más.
Suerte!

10 páginas que hay que rellenar, si se deja algún hueco sin rellenar, pasa algo?

El precio cuanto es?

Toda la información está en la web. Cuesta 126€ y solo tienes que rellenar lo que sea relevante para tu tipo de visado (por ejemplo, si tienes carta de invitación no tienes que rellenar reservas para todo el viaje y viceversa).
Back to top Toda la información está en la web. Cuesta 126€ y solo tienes que rellenar lo que sea relevante para tu tipo de visado (por ejemplo, si... Danirrivas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7989

Votes: 0 👍
No sé si varió desde que fui yo, o si depende de como lo solicites... Pero a mi me pidieron que mostrara todas las reservas de hotel... Pensé que bastaban unas pocas, o un gran porcentaje de los días con reservas... Pero me mandaron dos correos (primero uno pidiéndome justificantes... Y un segundo correo diciendo que mandase justificante del resto de los días...), y mientras no les mandé dicha justificación no me lo mandaron... (de hecho tuve que apurar a reservar porque aún no lo había hecho con todos los sitios).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top No sé si varió desde que fui yo, o si depende de como lo solicites... pero a mi me pidieron que mostrara todas las reservas de hotel... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Danii87
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
danirrivas wrote:
danii87 wrote:
danirrivas wrote:
danii87 wrote:
Buenos días, en qué página rellenáis los datos para el visado?

Tengo el vuelo el día 13/07 ,dará tiempo o ando muy justo? Hay alguna empresa que gestione los visados?

La página es bio.visaforchina.org.
Yo que tú me ponía las pilas, tardan 8 días en gestionarlo. Supongo que si lo haces por correo es más.
Suerte!

10 páginas que hay que rellenar, si se deja algún hueco sin rellenar, pasa algo?

El precio cuanto es?

Toda la información está en la web. Cuesta 126€ y solo tienes que rellenar lo que sea relevante para tu tipo de visado (por ejemplo, si tienes carta de invitación no tienes que rellenar reservas para todo el viaje y viceversa).

Es la primera vez que solicito el visado, mi abuela escribió una carta de puño y letra invitándome, eso sirve? Aparte de eso, tengo que rellenar las 10 páginas?

No hay tipo de visado para solo 30 días?
Back to top Es la primera vez que solicito el visado, mi abuela escribió una carta de puño y letra invitándome, eso sirve? Aparte de eso, tengo que... Danii87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Marth87
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-07-2012

Posts: 327

Votes: 0 👍
Buenas compis!
He estado leyendo por encima, y he mirado varias webs, pero no encuentro mi caso por ningún lado.

Una pregunta rápida:
Yo viajaré primero a Japón y desde Nagoya vuelo a Hong Kong durante 13 días (me quedaré por el sur). Y ya de HK me vuelvo a Valencia. Qué tipo de visado necesito?? Tendría que pedirlo en Japón?

Mis fechas son éstas:
Llego a japon el 7 de sept.
Vuelo a HKong el 25 de sept.
Vuelo de HK a España el 8 de octubre.

Gracias Amistad
Back to top Buenas compis! He estado leyendo por encima, y he mirado varias webs, pero no encuentro mi caso por ningún lado. Una pregunta rápida: Yo... Marth87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Para Hong Kong no necesitas visado.
Back to top Para Hong Kong no necesitas visado. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-01-2009

Posts: 1295

Votes: 0 👍
A mi mosquea lo de me "me quedaré por el sur" y 13 días para Hong Kong. Si la idea es recorrer la zona de Shenzhen, Guangzhou, Macao entonces se complica la cosa porque necesitas visado para pasar de HK a China. Y si te alojas en HK necesitarás varias entradas y eso hay que indicarlo al tramitar el visado por lo que lo mas práctico sería entrar en China desde Japón, alojarte unos días en territorio chino y después al final ir unos días a HK
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Back to top A mi mosquea lo de me me quedaré por el sur y 13 días para Hong Kong. Si la idea es recorrer la zona de Shenzhen, Guangzhou, Macao... Riasbaixas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Marth87
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-07-2012

Posts: 327

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Para Hong Kong no necesitas visado.

Pero no me quedo solo en hong kong! Estaré por mas sitios (guillin, yangshuo, algún PN...).
Back to top Pero no me quedo solo en hong kong! Estaré por mas sitios (guillin, yangshuo, algún PN...). Marth87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Marth87
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-07-2012

Posts: 327

Votes: 0 👍
riasbaixas wrote:
A mi mosquea lo de me "me quedaré por el sur" y 13 días para Hong Kong. Si la idea es recorrer la zona de Shenzhen, Guangzhou, Macao entonces se complica la cosa porque necesitas visado para pasar de HK a China. Y si te alojas en HK necesitarás varias entradas y eso hay que indicarlo al tramitar el visado por lo que lo mas práctico sería entrar en China desde Japón, alojarte unos días en territorio chino y después al final ir unos días a HK

A ver, igual me he explicado mal jeje.
Aterrizo en Hong Kong, y al día siguiente quiero irme a Guillin. Mi idea es ver esa zona, campos de arroz, yangshuo, liuzhou, PN de Zhangjiajie... Y luego ver Hong Kong en un par de días y desde ahí volver a España.

Necesitaría doble visado? Y tendría que pedirlo desde Japón?
Back to top A ver, igual me he explicado mal jeje. Aterrizo en Hong Kong, y al dia siguiente quiero irme a Guillin. Mi idea es ver esa zona, campos... Marth87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Mayca45
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2013

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, tengo hora para poder tramitar el visado en Barcelona. He rellenado e imprinido la solicitud adjuntando la foto como indica en la solicitud. ¿Alguien sabe si además tengo que llevar la foto fisicamente?

Gracias,
Back to top Hola, tengo hora para poder tramitar el visado en Barcelona. He rellenado e imprinido la solicitud adjuntando la foto como indica en la... Mayca45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Marth87 wrote:
riasbaixas wrote:
A mi mosquea lo de me "me quedaré por el sur" y 13 días para Hong Kong. Si la idea es recorrer la zona de Shenzhen, Guangzhou, Macao entonces se complica la cosa porque necesitas visado para pasar de HK a China. Y si te alojas en HK necesitarás varias entradas y eso hay que indicarlo al tramitar el visado por lo que lo mas práctico sería entrar en China desde Japón, alojarte unos días en territorio chino y después al final ir unos días a HK

A ver, igual me he explicado mal jeje.
Aterrizo en Hong Kong, y al día siguiente quiero irme a Guillin. Mi idea es ver esa zona, campos de arroz, yangshuo, liuzhou, PN de Zhangjiajie... Y luego ver Hong Kong en un par de días y desde ahí volver a España.

Necesitaría doble visado? Y tendría que pedirlo desde Japón?

Si vas a estar en Hong Kong solo no necesitas visados,pero como tu intención es entrar a China Guillin,Yangshuo etc,si debes pedir un visado desde ESpaña otra opción es desde Hong Kong pero te llevará varios días entre que entregas la documentación,tramitan y la recoges, mira a ver como está el tema actualmente para solicitar una vez llegas a Hong KOng y tiempo de procesamiento, pera vamos si quieres pasar a China, con lo que tu quieres hacer, debes pedir visado

Doble visado no porque entras a China, visitar lo que tienes planeado y vuelves a Hong Kong y desde ahí regresas a ESpaña y si se puede pedir desde Japón desconozco el trámite, seguramente ,digo yo que si vas a estar mucho tiempo en Japón lo podrás obtener a no ser que tengan algunas reglas especificas y solo se tramiten para residente en Japón ,etc... La verdad ni idea.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Si vas a estar en Hong Kong solo no necesitas visados,pero como tu intención es entrar a China Guillin,Yangshuo etc,si debes pedir un... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube