Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p54 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Next
Page 28 of 43 - Topic with 841 messages and 269955 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
Pués entonces poco importará que lo pueda llevar en cabina....
Back to top Pués entonces poco importará que lo pueda llevar en cabina.... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
Estoy flipando, lo del Call center de Level es de traca.... Esto dice hoy la web....

Entretenimiento €0 Gratuito en todas las cabinas como oferta especial hasta enero 2020.
Back to top Estoy flipando, lo del Call center de Level es de traca.... Esto dice hoy la web.... Entretenimiento	€0	Gratuito en todas las cabinas... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
carrio wrote:
hay solo enchufe via usb en la pantalla,

En la página de Level y en algunos reviews, dicen que debajo del asiento hay un enchufe normal de 220V...
Back to top En la página de Level y en algunos reviews, dicen que debajo del asiento hay un enchufe normal de 220V... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10425
ICQ Number
Votes: 0 👍
De memoria, lo hay en algunos A332 de iberia, pero en los de level no los hay, o por lo menos en los q volaban a OAK
_________________
Back to top De memoria, lo hay en algunos A332 de iberia, pero en los de level no los hay, o por lo menos en los q volaban a OAK Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23724

Votes: 0 👍
LEVEL expande el servicio de Amsterdam desde fines de junio de 2019

LEVEL a partir de junio de 2019 está expandiendo gradualmente el servicio desde Ámsterdam, lo que se refleja en la actualización reciente del programa.

El servicio planificado será operado por ANISEC, con aviones Airbus A321.

Amsterdam - Barcelona eff 15AUG19 1 diariamente (Reemplazando 1 de 5 servicios diarios de Vueling)

Amsterdam - Fuerteventura eff 22JUN19 1 semanal

Amsterdam - Lisbon eff 21JUN19 6 semanales (5 semanales 12SEP19 - 30SEP19)

Amsterdam - Milán Malpensa eff 16AUG19 5 semanales (la frecuencia varía en Octubre de 2019; reemplaza el servicio Vueling)

FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top LEVEL expande el servicio de Amsterdam desde fines de junio de 2019. LEVEL a partir de junio de 2019 está expandiendo gradualmente el... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
Buenas,
Os planteo una duda. Level, abre las casetas de facturación 4 horas antes de las salidas de los vuelos. El otro día comprobé que ya hay una buena cola antes que se abra la facturación. Ahora, vuelven las huelgas del personal de seguridad y por lo que he leído, a ciertas horas hay colas de hasta 3 horas para pasar el control. Eso nos hace ir un poco justos con Level no? Alguien que haya sufrido estas colas? Como lo véis?...
Back to top Buenas, Os planteo una duda. Level, abre las casetas de facturación 4 horas antes de las salidas de los vuelos. El otro día comprobé que... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 0 👍
carolco wrote:
forehei wrote:
Otra duda que tengo es si han puesto el entretenimiento a bordo de pago.

Un saludo.

Como oferta especial, el servicio será gratuito para todos nuestros clientes volando hasta junio 2019.

Entertainment will be free of charge in all cabins until the end of June 2019.

www.flylevel.com/ ...ertainment

www.flylevel.com/ ...ertainment

Enjoy!

Gracias ! MÁQUINA
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Back to top Forehei wrote: Gracias ! MÁQUINA Forehei Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2870

Votes: 0 👍
Hola. Estaba viendo que Iberia me ofrece vuelo a San Francisco muy barato, a través de Level. Queria preguntaros si, por vuestra experiencia, me puedo fiar de la compañia. Es que hay muchisima diferencia con el precio con la propia Iberia. Es verdad que es directo; pero hacer escala en Barcelona me trae al pairo si me ahorro tanto dinero. Mr. Green
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Back to top Hola. Estaba viendo que Iberia me ofrece vuelo a San Francisco muy barato, a través de Level. Queria preguntaros si, por vuestra... Ader Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
ader wrote:
Hola. Estaba viendo que Iberia me ofrece vuelo a San Francisco muy barato, a través de Level. Queria preguntaros si, por vuestra experiencia, me puedo fiar de la compañia. Es que hay muchisima diferencia con el precio con la propia Iberia. Es verdad que es directo; pero hacer escala en Barcelona me trae al pairo si me ahorro tanto dinero. Mr. Green

De fiar en qué sentido? Es una Low Cost, y verás que todo se paga, incluida la comida. Por otro lado, en caso que vengan mal dadas, avería en avión o lo que sea, te pu... De la misma manera que lo haría Iberia... Mr. Green
Back to top De fiar en qué sentido? Es una Low Cost, y verás que todo se paga, incluida la comida. Por otro lado, en caso que vengan mal dadas... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
Hola
Alguien que haya viajado en LEVEL sabe si pesan el equipaje de mano? En alguna me paso y llevo 12 kg y no 10 kg.
Gracias!
Back to top Hola. Alguien que haya viajado en LEVEL sabe si pesan el equipaje de mano? En alguna me paso y llevo 12 kg y no 10 kg. Gracias! DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dependera del aeropuerto. A mi hace poco no me la han pesado.
Back to top Dependera del aeropuerto. A mi hace poco no me la han pesado. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Dependera del aeropuerto. A mi hace poco no me la han pesado.

Ok, me la jugaré,y esperemos que no pesen el equipaje....
Back to top Ok, me la jugaré,y esperemos que no pesen el equipaje.... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 909

Votes: 0 👍
DarthMaul wrote:
Hola
Alguien que haya viajado en LEVEL sabe si pesan el equipaje de mano? En alguna me paso y llevo 12 kg y no 10 kg.
Gracias!

A mi en Bcn no me la pesaron, es más, facturaba sólo 1 (siendo 2), y se ofrecieron a facturarme gratis las de mano.
En cambio, en SFO sí nos pesaron en facturación las de mano (llevábamos 2 facturadas, pero se nos fue la mano con las compras jeje), y tuvimos que hacer malabarismos para no exceder el peso en las de mano.
Back to top A mi en Bcn no me la pesaron, es más, facturaba sólo 1 (siendo 2), y se ofrecieron a facturarme gratis las de mano. En cambio, en SFO s... Aramat4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
aramat4 wrote:
DarthMaul wrote:
Hola
Alguien que haya viajado en LEVEL sabe si pesan el equipaje de mano? En alguna me paso y llevo 12 kg y no 10 kg.
Gracias!

A mi en Bcn no me la pesaron, es más, facturaba sólo 1 (siendo 2), y se ofrecieron a facturarme gratis las de mano.
En cambio, en SFO sí nos pesaron en facturación las de mano (llevábamos 2 facturadas, pero se nos fue la mano con las compras jeje), y tuvimos que hacer malabarismos para no exceder el peso en las de mano.

Ibais muy pasados?
Back to top DarthMaul wrote: Ibais muy pasados? DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10425
ICQ Number
Votes: 0 👍
aramat4 wrote:
DarthMaul wrote:
Hola
Alguien que haya viajado en LEVEL sabe si pesan el equipaje de mano? En alguna me paso y llevo 12 kg y no 10 kg.
Gracias!

A mi en Bcn no me la pesaron, es más, facturaba sólo 1 (siendo 2), y se ofrecieron a facturarme gratis las de mano.
En cambio, en SFO sí nos pesaron en facturación las de mano (llevábamos 2 facturadas, pero se nos fue la mano con las compras jeje), y tuvimos que hacer malabarismos para no exceder el peso en las de mano.

Lo mismo cambiando sfo por oak, aquí no las pesaron pero allí si
_________________
Back to top lo mismo cambiando sfo por oak, aqui no las pesaron pero alli si Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Evropa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-03-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
¿Alguien que haya viajado en las últimas semanas puede confirmar si mantenienen el sistema de entretenimiento de forma gratuita? En algunos apartados de la web pone que era hasta junio de 2019 y en otros hasta final de año
Back to top ¿Alguien que haya viajado en las últimas semanas puede confirmar si mantenienen el sistema de entretenimiento de forma gratuita? En... Evropa Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
Te lo diré el próximo viernes... Very Happy
Back to top Te lo diré el próximo viernes... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Pedretin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2012

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola.
Cuando haces el check in online te asigna asientos juntos o los da aleatorios?
Back to top Hola. Cuando haces el check in online te asigna asientos juntos o los da aleatorios? Pedretin Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
Los da aleatorios.
Back to top DarthMaul wrote: Los da aleatorios. DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Pedretin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2012

Posts: 64

Votes: 0 👍
Vaya tela... Entonces hay que pagar si o si...
Back to top Vaya tela... Entonces hay que pagar si o si... Pedretin Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube