Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña ✈️ Forum France ✈️ p90 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 6 of 10 - Topic with 192 messages and 133232 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, Transporte - Loira  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí:
Rutas, Itinerarios: Valle Loira,Normandia, Bretaña - Francia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensaje trasladado aquí: Rutas, Itinerarios: Valle Loira,Normandia, Bretaña - Francia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, Transporte - Loira  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10667

Votes: 0 👍
Hola. Por si le sirve de ayuda a alguien ... Al ampliar y actualizar información en el tip general de Francia FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 2 de 3 ) , la longitud del texto superaba la máxima permitida por el foro, por lo que he desglosado la de Nantes en un tip aparte NANTES - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 4 días

Salvo error u omisión, la relación está actualizada a Septiembre de 2019. Si alguien echa algo en falta, a su disposición ...

Tenéis algunas ubicaciones de experiencias en alojamientos y restaurantes en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. Por si le sirve de ayuda a alguien ... al ampliar y actualizar información en el tip general de Francia FRANCIA - Diarios, Noticias... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Posted: Reply with quote

Alexan12
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-10-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas viajeros, me gustaria saber si alguna persona que haya estado en Nantes, es dificil aparcar gratis por el centro.
O si no se puede, que parkings centricos me recomendais para aparcar sin dar muchas vueltas cerca del centro.
Gracias, un saludo a todos.
Back to top Buenas viajeros, me gustaria saber si alguna persona que haya estado en Nantes, es dificil aparcar gratis por el centro. O si no se... Alexan12 Read My Blog(2 Blogs) 82 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3585
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alexan12 wrote:
Buenas viajeros, me gustaria saber si alguna persona que haya estado en Nantes, es dificil aparcar gratis por el centro.
O si no se puede, que parkings centricos me recomendais para aparcar sin dar muchas vueltas cerca del centro.
Gracias, un saludo a todos.

Acabo de volver de allí.
Yo aparqué en el parking público de la Torre de Bretaña, ya que tenía el hotel muy cerca, cuesta 15 € al día. Yo lo tuve desde las 11 h de la mañana hasta las 8 h del día siguiente, me cobraron 13,80 €, no me parece caro, y está muy cerca del centro.

No puedo decirte si es fácil aparcar por el centro, no lo creo.
Back to top Acabo de volver de allí. Yo aparqué en el parking público de la Torre de Bretaña, ya que tenía el hotel muy cerca, cuesta 15 € al día. Yo... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alexan12 wrote:
Buenas viajeros, me gustaria saber si alguna persona que haya estado en Nantes, es dificil aparcar gratis por el centro.
O si no se puede, que parkings centricos me recomendais para aparcar sin dar muchas vueltas cerca del centro.
Gracias, un saludo a todos.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Aparcar por el centro no es fácil, de hecho casi todo es peatonal o prohibido aparcar.
Nosotros aparcamos en el parking de la Tour Bretagne, muy céntrico. Parte de una tarde, la noche y recogerlo a la mañana siguiente creo que fueron sobre 13 euros, pero no recuerdo exactamente los precios.
Miraré en casa que debo de tenerlos anotados.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Aparcar por el centro no es fácil, de hecho casi todo es peatonal o prohibido aparcar. Nosotros... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Alexan12
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-10-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
Muchas gracias Luchino y Brigantina, por la rapidez en las respuestas.
Solo estare de paso en Nantes, y no querria dar muchas vueltas por Nantes para aparcar y luego marchar.
Back to top Muchas gracias Luchino y Brigantina, por la rapidez en las respuestas. Solo estare de paso en Nantes, y no querria dar muchas vueltas por... Alexan12 Read My Blog(2 Blogs) 82 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Batri
Experto

Experto
Joined:
07-04-2014

Posts: 139

Votes: 0 👍
Buenas tardes, voy a realizar un breve viaje por Bretaña, llego al aeropuerto de Nantes , quiero alquilar un coche. ¿Alguien que haya alquilado en este aeropuerto ? ¿Alguna compañía recomendada? Gracias.
Back to top Buenas tardes, voy a realizar un breve viaje por Bretaña, llego al aeropuerto de Nantes , quiero alquilar un coche. ¿Alguien que haya... Batri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3585
Visit poster's website
Votes: 0 👍
batri wrote:
Buenas tardes, voy a realizar un breve viaje por Bretaña, llego al aeropuerto de Nantes , quiero alquilar un coche. ¿Alguien que haya alquilado en este aeropuerto ? ¿Alguna compañía recomendada? Gracias.

Yo lo he hecho hace un mes. Lo hice en Hertz, que es mi compañía preferida, sin ningún problema.
Puedes leer mi diario, tal vez te dé ideas, mi viaje también fué por Bretaña.
Back to top Yo lo he hecho hace un mes. Lo hice en Hertz, que es mi compañía preferida, sin ningún problema. Puedes leer mi diario, tal vez te d... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Batri
Experto

Experto
Joined:
07-04-2014

Posts: 139

Votes: 0 👍
luchino wrote:
batri wrote:
Buenas tardes, voy a realizar un breve viaje por Bretaña, llego al aeropuerto de Nantes , quiero alquilar un coche. ¿Alguien que haya alquilado en este aeropuerto ? ¿Alguna compañía recomendada? Gracias.

Yo lo he hecho hace un mes. Lo hice en Hertz, que es mi compañía preferida, sin ningún problema.
Puedes leer mi diario, tal vez te dé ideas, mi viaje también fué por Bretaña.

Muchas gracias luchino, he leído tu diario y está genial. Tomo nota. ¿ El coche lo alquilaste con franquicia o a todo riesgo?. ¿kilómetros ilimitados?. Gracias.
Back to top Muchas gracias luchino, he leído tu diario y está genial. Tomo nota. ¿ El coche lo alquilaste con franquicia o a todo riesgo... Batri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3585
Visit poster's website
Votes: 0 👍
batri wrote:
luchino wrote:
batri wrote:
Buenas tardes, voy a realizar un breve viaje por Bretaña, llego al aeropuerto de Nantes , quiero alquilar un coche. ¿Alguien que haya alquilado en este aeropuerto ? ¿Alguna compañía recomendada? Gracias.

Yo lo he hecho hace un mes. Lo hice en Hertz, que es mi compañía preferida, sin ningún problema.
Puedes leer mi diario, tal vez te dé ideas, mi viaje también fué por Bretaña.

Muchas gracias luchino, he leído tu diario y está genial. Tomo nota. ¿ El coche lo alquilaste con franquicia o a todo riesgo?. ¿kilómetros ilimitados?. Gracias.

Lo hioe a través de Autoeurope, sin franquicia, seguros básicos, tenía kilometraje ilimitado. Me costó 167 €, una semana; me dieron un Peugeot 208 con 11.000 kms.
Back to top Lo hioe a través de Autoeurope, sin franquicia, seguros básicos, tenía kilometraje ilimitado. Me costó 167 €, una semana; me dieron un... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3585
Visit poster's website
Votes: 0 👍
luchino wrote:
batri wrote:
luchino wrote:
batri wrote:
Buenas tardes, voy a realizar un breve viaje por Bretaña, llego al aeropuerto de Nantes , quiero alquilar un coche. ¿Alguien que haya alquilado en este aeropuerto ? ¿Alguna compañía recomendada? Gracias.

Yo lo he hecho hace un mes. Lo hice en Hertz, que es mi compañía preferida, sin ningún problema.
Puedes leer mi diario, tal vez te dé ideas, mi viaje también fué por Bretaña.

Muchas gracias luchino, he leído tu diario y está genial. Tomo nota. ¿ El coche lo alquilaste con franquicia o a todo riesgo?. ¿kilómetros ilimitados?. Gracias.

Lo hice a través de Autoeurope, sin franquicia, seguros básicos, tenía kilometraje ilimitado. Me costó 167 €, una semana; me dieron un Peugeot 208 con 11.000 kms.
Back to top Luchino wrote: Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Batri
Experto

Experto
Joined:
07-04-2014

Posts: 139

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu información, ya contaré mi experiencia a la vuelta.
Back to top Muchas gracias por tu información, ya contaré mi experiencia a la vuelta. Batri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2036
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Esta próxima primavera visitaré Nantes, iré un jueves temprano y volveré el lunes siguiente, he cogido esos días porque los vuelos estaban muy baratos. Por lo que he visto Nantes se puede ver en uno o dos días sin problemas, quisiera saber cosas que se puedan ver en los alrededores a tiro en transporte público, para ir y volver en el día. Una posibilidad sería acercarme en tren a Rennes, que creo debe ser bonito.
Un saludo y gracias.
Back to top Esta próxima primavera visitaré Nantes, iré un jueves temprano y volveré el lunes siguiente, he cogido esos días porque los vuelos... Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3585
Visit poster's website
Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Esta próxima primavera visitaré Nantes, iré un jueves temprano y volveré el lunes siguiente, he cogido esos días porque los vuelos estaban muy baratos. Por lo que he visto Nantes se puede ver en uno o dos días sin problemas, quisiera saber cosas que se puedan ver en los alrededores a tiro en transporte público, para ir y volver en el día. Una posibilidad sería acercarme en tren a Rennes, que creo debe ser bonito.
Un saludo y gracias.

Lee mi diario, imagino que te servirá.
Yo no estuve en Les machines d, eau, en el diario de AuriBcn lo explica muy bien.
No sé si habrá muchos sitios cercanos interesantes.
Back to top Lee mi diario, imagino que te servirá. Yo no estuve en Les machines d, eau, en el diario de AuriBcn lo explica muy bien. No sé si habr... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23735

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Esta próxima primavera visitaré Nantes, iré un jueves temprano y volveré el lunes siguiente, he cogido esos días porque los vuelos estaban muy baratos. Por lo que he visto Nantes se puede ver en uno o dos días sin problemas, quisiera saber cosas que se puedan ver en los alrededores a tiro en transporte público, para ir y volver en el día. Una posibilidad sería acercarme en tren a Rennes, que creo debe ser bonito.
Un saludo y gracias.

Mejores atractivos de Nantes, ciudad de Julio Verne y las Máquinas de la Isla






Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña - Forum France






Visitar Nantes: Las 15 Mejores Cosas qué Ver y Hacer






PASS NANTES



Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Mejores atractivos de Nantes, ciudad de Julio Verne y las Máquinas de la Isla. Visitar Nantes: Las 15 Mejores Cosas qué Ver y Hacer. PASS... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2036
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
luchino wrote:
yonhey wrote:
Esta próxima primavera visitaré Nantes, iré un jueves temprano y volveré el lunes siguiente, he cogido esos días porque los vuelos estaban muy baratos. Por lo que he visto Nantes se puede ver en uno o dos días sin problemas, quisiera saber cosas que se puedan ver en los alrededores a tiro en transporte público, para ir y volver en el día. Una posibilidad sería acercarme en tren a Rennes, que creo debe ser bonito.
Un saludo y gracias.

Lee mi diario, imagino que te servirá.
Yo no estuve en Les machines d, eau, en el diario de AuriBcn lo explica muy bien.
No sé si habrá muchos sitios cercanos interesantes.

Leído, muchas gracias. No he encontrado ese diario, si me puedes enviar el enlace.
Back to top Leído, muchas gracias. No he encontrado ese diario, si me puedes enviar el enlace. Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2036
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
carolco wrote:
yonhey wrote:
Esta próxima primavera visitaré Nantes, iré un jueves temprano y volveré el lunes siguiente, he cogido esos días porque los vuelos estaban muy baratos. Por lo que he visto Nantes se puede ver en uno o dos días sin problemas, quisiera saber cosas que se puedan ver en los alrededores a tiro en transporte público, para ir y volver en el día. Una posibilidad sería acercarme en tren a Rennes, que creo debe ser bonito.
Un saludo y gracias.

Mejores atractivos de Nantes, ciudad de Julio Verne y las Máquinas de la Isla






Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña - Forum France






Visitar Nantes: Las 15 Mejores Cosas qué Ver y Hacer






PASS NANTES



Savourer!

Muy completo, muchas gracias
Back to top Yonhey wrote: Muy completo, muchas gracias Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3585
Visit poster's website
Votes: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?b=16134

Espero que te sirva de ayuda.
Back to top Luchino wrote: Espero que te sirva de ayuda. Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2036
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
luchino wrote:
www.losviajeros.com/ ...hp?b=16134

Espero que te sirva de ayuda.

Ese sí lo he visto, muy útil. El que me refería que no encuentro es el que dices de AuriBcn.
Back to top Ese sí lo he visto, muy útil. El que me refería que no encuentro es el que dices de AuriBcn. Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10667

Votes: 0 👍
Hola, @yonhey . A pie de página tienes un tip NANTES - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 4 días con enlaces a los diarios, noticias y tips escritos en el foro sobre Nantes (entre los que está el de Auri81BCN París y el Loira en bici en dos semanas )
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @yonhey . A pie de página tienes un tip NANTES - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 4 días con enlaces a los diarios... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube