Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje a Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p68 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 72, 73, 74  Next
Page 63 of 74 - Topic with 1467 messages and 401644 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Katxipinta
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-12-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@Katxipinta he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos

Ok gracias y perdonar que lo haya puesto en un sitio que no era el adecuado
Back to top ok gracias y perdonar que lo haya puesto en un sitio que no era el adecuado Katxipinta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31259

Votes: 0 👍
@Katxipinta
Hay también este hilo para buscar compañeros de viaje. Te dejo enlace por si quieres echar una ojeada y dejar allí mensaje.

Buscando compañeros de viaje a Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Buscar compañeros de viaje

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Katxipinta. Hay también este hilo para buscar compañeros de viaje. Te dejo enlace por si quieres echar una ojeada y dejar allí mensaje... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Trota-mun2
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días,

Yo voy sola del 24 de julio al 7 de agosto, y también me da respeto, si quieres nos unimos los días que estés para ir juntas. Si quieres mandame un privado e intercambiamos teléfonos.
Animo a otr@s viajer@s que vayan sol@s a hacer un grupo de compañeros de viaje.
Un saludo

Buenas tardes : yo voy a ir a Marrakesh sola del 27 al 31 de julio .Reconozco que me da respeto porque voy sola .
Me gustaría que me aconsejaran un hotel y una buena agencia para poder ir a las Cascadas de Ouzoud y a Agadir o Essaouira.
Alguien me puede ayudar ?[/quote]
Back to top Buenos días, yo voy sola del 24 de julio al 7 de agosto, y también me da respeto, si quieres nos unimos los días que estés para ir... Trota-mun2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

RoVenegas
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
fergaral wrote:
Hola, somos una pareja (mi novia y yo) nos gustaría compartir viaje con alguien que viaje en coche hasta marruecos desde barcelona y compartir los gastos, sobre el 3-4 de agosto.

¡Hola! Nosotros cruzamos en barco. Llegamos a Tánger el día 4 a las 10:30 de la mañana. Nuestro recorrido es Tánger, Xauen, Assilah, Tetuán y vuelta a Tánger. Vamos en pareja y buscamos dos compañeros de viaje para compartir taxis allí.
Back to top ¡Hola! Nosotros cruzamos en barco. Llegamos a Tánger el día 4 a las 10:30 de la mañana. Nuestro recorrido es Tánger, Xauen, Assilah... RoVenegas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Romanm
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola ,somos un pareja de 21 años que hemos alquilado un coche para ir desde marrackech a ourzazate ( y ver todo lo que hay en medio) los días 28 y 29 de este mes .
Buscamos a gente interesada en hacer esa ruta y que nos ayude así con el pago del coche.La intención sería ir parando por los sitios turísticos que quedan entre ambas ciudades,dormir allí y regresar a marrackech el día 29 al mediodía.
Un saludo Very Happy
Back to top Hola ,somos un pareja de 21 años que hemos alquilado un coche para ir desde marrackech a ourzazate ( y ver todo lo que hay en medio) los... Romanm Share:
Waiting Links Post subject: Re: marruecos octubre  Posted: Reply with quote

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2018

Posts: 308
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
katxipinta wrote:
Hola gente viajera. Estoy con la intención de hacer marruecos en octubre y con mochila. Movernos en sus transportes públicos y conocer el país como uno mas, no como un turista, alojamientos baratos y comer donde y como ellos, no de turistas. Viajar barato y conocer el país. Si alguien esta interesado, podríamos planificarlo
Un saludo a todos


Buenas a mi me interesa, aunque solo dispongo del 12 al 20 de Octubre
Back to top Buenas a mi me interesa, aunque solo dispongo del 12 al 20 de Octubre Dominavarro92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Sirdaiz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Somos una pareja que viajara del 25 al 30 de agosto si alguieb quiere comprartir 4x4
Back to top Somos una pareja que viajara del 25 al 30 de agosto si alguieb quiere comprartir 4x4 Sirdaiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Maria.vg86
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,
Hemos alquilado un coche para hacer la ruta Fez-Erfoud-Ouarzazate-Marrakech del 16 al 18 de agosto. Estamos buscando a una o dos personas que se quieran unir para compartir gastos. Si alguien está interesado, enviar mensaje privado. Gracias!!
Maria
Back to top Hola, Hemos alquilado un coche para hacer la ruta Fez-Erfoud-Ouarzazate-Marrakech del 16 al 18 de agosto . Estamos buscando a una o dos... Maria.vg86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Gonzalo3030
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas, somos un matrimonio que queremos realizar un tour de 3 días al desierto desde Fez a Marrakech con guía, un 4x4 o similar.

Las fechas que manejamos desde Fez serían 7-8 o 9 de septiembre, nos adecuamos a otros viajeros.

La idea es que salga más barato el tour ya que de 300 euros no baja ninguno.

Si os interesa, poneos en contacto conmigo por favor.

Muchas gracias
Back to top Buenas, somos un matrimonio que queremos realizar un tour de 3 días al desierto desde Fez a Marrakech con guía, un 4x4 o similar . Las... Gonzalo3030 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Pons_16
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola

Me llamo Pons y voy a estar de viaje por Marruecos del 7/8 al 20/8

Si hay alguien interesado en hacer alguna excursión al desierto o trekk a imlil que contacte conmigo, podemos ahorrar gastos Very Happy

Salu2

Edupfl5@hotmai.com
Back to top Hola. Me llamo Pons y voy a estar de viaje por Marruecos del 78 al 208. Si hay alguien interesado en hacer alguna excursión al desierto o... Pons_16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Arantx
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola

Viajo sola a Marruecos de finales de noviembre a principios de diciembre. Más o menos 10 días, de Tanger a Marrakech pasando por el desierto.

¿Alguien se apunta?
Back to top Hola. Viajo sola a Marruecos de finales de noviembre a principios de diciembre. Más o menos 10 días, de Tanger a Marrakech pasando por el... Arantx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Mariaviajera81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-08-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Arantx wrote:
Hola

Viajo sola a Marruecos de finales de noviembre a principios de diciembre. Más o menos 10 días, de Tanger a Marrakech pasando por el desierto.

¿Alguien se apunta?

Hola yo quiero hacer ese viaje pero finales de septiembre principios de octubre pues no me han recomendado el desierto en diciembre
Back to top Hola yo quiero hacer ese viaje pero finales de septiembre principios de octubre pues no me han recomendado el desierto en diciembre Mariaviajera81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

JotaRM
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenos días!

Mi pareja y yo vamos de viaje a Fez del 18 al 22 de Septiembre.

Queríamos hacer la excursión a Chefchaouen/Chauen de un día desde allí el 20 o 21 de Septiembre, alguien interesado para compartir gastos?

Muchas gracias.
Back to top Buenos días! Mi pareja y yo vamos de viaje a Fez del 18 al 22 de Septiembre. Queríamos hacer la excursión a ChefchaouenChauen de un día... JotaRM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Arantx
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Mariaviajera81 wrote:
Arantx wrote:
Hola

Viajo sola a Marruecos de finales de noviembre a principios de diciembre. Más o menos 10 días, de Tanger a Marrakech pasando por el desierto.

¿Alguien se apunta?

Hola yo quiero hacer ese viaje pero finales de septiembre principios de octubre pues no me han recomendado el desierto en diciembre

Hola Mariaviajera81

Una pena, no coincidimos en las fechas. Yo hasta noviembre no puedo.

Respecto a lo de ir al desierto en diciembre, yo he ido tanto en invierno como en verano, para gustos, como los colores. En invierno hay menos masificación, excepto en fin de año y el puente de diciembre que está a tope. La lluvia, por desgracia, es una anécdota y el frescor de la noche es llevadero. En verano el calor aprieta mucho y solo apetece estar a la sombra o en una piscina.

Si te surge la posibilidad de ir en tus fechas, no dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas alguna información.
Back to top Hola Mariaviajera81. Una pena, no coincidimos en las fechas. yo hasta noviembre no puedo. Respecto a lo de ir al desierto en diciembre... Arantx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Mariaviajera81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-08-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Arantx wrote:
Mariaviajera81 wrote:
Arantx wrote:
Hola

Viajo sola a Marruecos de finales de noviembre a principios de diciembre. Más o menos 10 días, de Tanger a Marrakech pasando por el desierto.

¿Alguien se apunta?

Hola yo quiero hacer ese viaje pero finales de septiembre principios de octubre pues no me han recomendado el desierto en diciembre

Hola Mariaviajera81

Una pena, no coincidimos en las fechas. Yo hasta noviembre no puedo.

Respecto a lo de ir al desierto en diciembre, yo he ido tanto en invierno como en verano, para gustos, como los colores. En invierno hay menos masificación, excepto en fin de año y el puente de diciembre que está a tope. La lluvia, por desgracia, es una anécdota y el frescor de la noche es llevadero. En verano el calor aprieta mucho y solo apetece estar a la sombra o en una piscina.

Si te surge la posibilidad de ir en tus fechas, no dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas alguna información.

Pues si aplazo el viaje cuento contigo.
Muchisimas gracias.
Back to top Pues si aplazo el viaje cuento contigo. Muchisimas gracias. Mariaviajera81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Sireyoru
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenos días:

Mi novia y yo (30 y 35) viajamos a Marruecos del 19 al 26 de Septiembre. Llegamos de mañana a Marrakech y volvemos de tarde desde Fez, entre medias nuestra idea es hacer ruta de Marrakech a Fez en 4 días, del 21 al 24, pasando por Ouarzazate, Gargantas del Todra, Merzouga...

La idea original es en tour privado, idealmente compartiendo con otros viajeros para compartir gastos e intentar abaratar un poco el coste. También nos ronda la idea de alquilar un coche y hacerlo a nuestro aire, pero es nuestro primer viaje a Marruecos y nos da un poco de respeto. Por último también contemplamos el hacerlo en grupo organizado más grande siempre y cuando sea con una agencia buena y si el precio acaba compensando mucho. Reconozco que estamos un poco perdidos en como organizar esta parte del viaje; qué contratar, online o in situ... En fín, un mar de dudas.

No quiero extenderme mucho viajeros, si a alguno os encajan las fechas podemos intentar organizarlo, cualquier consejo será bienvenido!

Saludos.
Back to top Buenos días: Mi novia y yo (30 y 35) viajamos a Marruecos del 19 al 26 de Septiembre. Llegamos de mañana a Marrakech y volvemos de tarde... Sireyoru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Polcompte
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
JotaRM wrote:
Buenos días!

Mi pareja y yo vamos de viaje a Fez del 18 al 22 de Septiembre.

Queríamos hacer la excursión a Chefchaouen/Chauen de un día desde allí el 20 o 21 de Septiembre, alguien interesado para compartir gastos?

Muchas gracias.

Hola JotaRM, yo y mi pareja vamos a estar por la zona de Fez desde el día 19 al 21 de Septiembre. Aún no tenemos los días organizados, así que si queréis podemos mirar de compartir gastos.

Si quieres enviame un mensaje privado que al no tener mensajes no me deja!

Saludos!
Back to top Hola JotaRM, yo y mi pareja vamos a estar por la zona de Fez desde el dia 19 al 21 de Septiembre. Aún no tenemos los días organizados... Polcompte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Anaesc
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-09-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola! Somos una pareja joven que vamos de viaje a Marruecos a principios de octubre. Nos gustaría hacer el Tour por el desierto desde Fez hasta Marrakech en 3-4 días (aprox el 4 oct) , si hay alguien interesado en compartir gastos para formar un grupo más Grande que no dudé en decírmelo.
Un saludo a todos!
Back to top Hola! Somos una pareja joven que vamos de viaje a Marruecos a principios de octubre. Nos gustaría hacer el Tour por el desierto desde Fez... Anaesc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Suri13
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Anaesc wrote:
Hola! Somos una pareja joven que vamos de viaje a Marruecos a principios de octubre. Nos gustaría hacer el Tour por el desierto desde Fez hasta Marrakech en 3-4 días (aprox el 4 oct) , si hay alguien interesado en compartir gastos para formar un grupo más Grande que no dudé en decírmelo.
Un saludo a todos!

Holaa! Mi pareja y yo también vamos para esas fechas a Marruecos y estamos interesados en hacer grupo!
Back to top Holaa! Mi pareja y yo también vamos para esas fechas a Marruecos y estamos interesados en hacer grupo! Suri13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Josevlc31
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-09-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,

Soy Jose. En enero viajo con un amigo a Marruecos, del sabado día 4 al jueves día 9.

La idea es hacer una ruta que tengo mas o menos organizada y compartir coche, 4x4 o similar, con otra pareja o amigos.

El plan seria el siguiente: salida de Marrakech el domingo día 5 de enero y estar 3 o 4 días y volver a Marakech o Fez, segun nos interes a todos. Creo que tres días esta bien, y la opción de volver a Fez me gustaria mas, por conocer tabmien esa ciudad, aunque no me importaria volver de nuevo a Marrakech. Contactad conmigo, nos hablamos por wasaps o email ...
Back to top Hola, Soy Jose. En enero viajo con un amigo a Marruecos, del sabado dia 4 al jueves dia 9. La idea es hacer una ruta que tengo mas o... Josevlc31 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube