Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima, viento en Fuerteventura ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p57 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Next
Page 19 of 27 - Topic with 525 messages and 178791 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
patrigar wrote:
ferfuerte wrote:
Ronh wrote:
patrigar wrote:
Hola buenos días.
Hace mucho viento en el mes de septiembre, a finales la última semana.
Muchas gracias

Finales de septiembre y octubre ya amaina el viento, son los meses más tranquilos del año.

No. Septiembre es el mejor mes

Y las temperaturas para poder bañarte? El agua? Son buenas o hace frio para disfrutar de la playa

El agua en esa fecha es agradable todavía..
Back to top El agua en esa fecha es agradable todavía.. Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1357

Votes: 0 👍
patrigar wrote:
ferfuerte wrote:
Ronh wrote:
patrigar wrote:
Hola buenos días.
Hace mucho viento en el mes de septiembre, a finales la última semana.
Muchas gracias

Finales de septiembre y octubre ya amaina el viento, son los meses más tranquilos del año.

No. Septiembre es el mejor mes

Y las temperaturas para poder bañarte? El agua? Son buenas o hace frio para disfrutar de la playa

Teniendo en cuenta q es atlántico no mediterráneo, las temperaturas del agua son buenas. La gente se baña, vamos.
El agua de la piscina de los hoteles en septiembre esta super recalentada
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Teniendo en cuenta q es atlántico no mediterráneo, las temperaturas del agua son buenas. La gente se baña, vamos. El agua de la piscina... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola!!
Tenía preparado mi viaje a Fuerteventura para el año pasado, y desgraciadamente por temas de salud debi cancelarlo finalmente. El tema es que este año tenemos vacaciones mi pareja y yo del 1 al 9 de octubre, y nos hemos planteado la posibilidad de retomarlo nuevamente.
Que tal es el clima en esas fechas?? Hace de playa aun?? Y otro tema, que zona seria mejor para alojarse, porque nos gusta movernos por el día para conocer sitios, pero por la noche nos gusta pasear, poder tomar algo...
Gracias de antemano
Back to top Hola!! Tenía preparado mi viaje a Fuerteventura para el año pasado, y desgraciadamente por temas de salud debi cancelarlo finalmente. El... Lunara82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo no he ido en octubre pero segun creo el clima es de los mejores en esa epoca, y tiempo de playa perfectamente. Hasta navidad es normal ir a la playa.

La zona con mas vidilla para salir a dar una vuelta es Corrajelo, pero las playas buenas de Corralejo no estan en el centro y hay que coger coche.
Back to top Yo no he ido en octubre pero segun creo el clima es de los mejores en esa epoca, y tiempo de playa perfectamente. Hasta navidad es normal... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1357

Votes: 0 👍
lunara82 wrote:
Hola!!
Tenía preparado mi viaje a Fuerteventura para el año pasado, y desgraciadamente por temas de salud debi cancelarlo finalmente. El tema es que este año tenemos vacaciones mi pareja y yo del 1 al 9 de octubre, y nos hemos planteado la posibilidad de retomarlo nuevamente.
Que tal es el clima en esas fechas?? Hace de playa aun?? Y otro tema, que zona seria mejor para alojarse, porque nos gusta movernos por el día para conocer sitios, pero por la noche nos gusta pasear, poder tomar algo...
Gracias de antemano

Tal como te ha explicado magpie

La primera semana de octubre, es casi una semana de agosto de muchos sitios de la península
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Tal como te ha explicado magpie. La primera semana de octubre, es casi una semana de agosto de muchos sitios de la península Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Dani_elon
Experto

Experto
Joined:
03-06-2014

Posts: 131

Votes: 0 👍
lunara82 wrote:
Hola!!
Tenía preparado mi viaje a Fuerteventura para el año pasado, y desgraciadamente por temas de salud debi cancelarlo finalmente. El tema es que este año tenemos vacaciones mi pareja y yo del 1 al 9 de octubre, y nos hemos planteado la posibilidad de retomarlo nuevamente.
Que tal es el clima en esas fechas?? Hace de playa aun?? Y otro tema, que zona seria mejor para alojarse, porque nos gusta movernos por el día para conocer sitios, pero por la noche nos gusta pasear, poder tomar algo...
Gracias de antemano

Durante esa semana el clima es perfecto. Además súmale el plus de las fiestas en Puerto del Rosario. Con verbenas y otras actividades durante toda la semana. Lo mejor para alojarse yo creo que es Corralejo
Back to top Durante esa semana el clima es perfecto. Además súmale el plus de las fiestas en Puerto del Rosario. Con verbenas y otras actividades... Dani_elon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Posted: Reply with quote

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad que me habéis animado un montón a ir; porque la verdad, con lo que me habían ido diciendo del viento y el tiempo y eso, me habían desanimado muchísimo.
Back to top Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad que me habéis animado un montón a ir; porque la verdad, con lo que me habían ido... Lunara82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Posted: Reply with quote

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
Creo que al final nos decantaremos por alojarnos en Corralejo, ya que por lo que he leído en la zona norte hace menos viento; y desde allí nos moveremos al resto de la isla
Back to top Creo que al final nos decantaremos por alojarnos en Corralejo, ya que por lo que he leído en la zona norte hace menos viento; y desde... Lunara82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lunara82 wrote:
Creo que al final nos decantaremos por alojarnos en Corralejo, ya que por lo que he leído en la zona norte hace menos viento; y desde allí nos moveremos al resto de la isla


Yo estoy en la zona norte ahora mismo y ayer y antes de ayer hizo muchísimo aire, se hacía muy muy difícil poder estar en la playa. Pero fuera de las playas, se estaba bien y el resto de días han sido normales en cuanto al aire.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Yo estoy en la zona norte ahora mismo y ayer y antes de ayer hizo muchísimo aire, se hacía muy muy difícil poder estar en la playa. Pero... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1357

Votes: 0 👍
lunara82 wrote:
Creo que al final nos decantaremos por alojarnos en Corralejo, ya que por lo que he leído en la zona norte hace menos viento; y desde allí nos moveremos al resto de la isla

Es igual norte o sur. Este o oeste.
En verano sopla muy fuerte
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Es igual norte o sur. Este o oeste. En verano sopla muy fuerte Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos en Junio y en las playas de Corralejo (en las dunas) no se podia estar, pero en el resto del pueblo, piscina y tal se estaba bien. Tuvimos ola de calor así que el viento refrescaba...
Back to top Nosotros fuimos en Junio y en las playas de Corralejo (en las dunas) no se podia estar, pero en el resto del pueblo, piscina y tal se... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Posted: Reply with quote

Dani_elon
Experto

Experto
Joined:
03-06-2014

Posts: 131

Votes: 0 👍
ferfuerte wrote:
lunara82 wrote:
Creo que al final nos decantaremos por alojarnos en Corralejo, ya que por lo que he leído en la zona norte hace menos viento; y desde allí nos moveremos al resto de la isla

Es igual norte o sur. Este o oeste.
En verano sopla muy fuerte

Lunara pregunta para el 1 de octubre no para verano. Finales de septiembre y octubre son los mejores meses para encontrar poco viento.
Back to top Lunara pregunta para el 1 de octubre no para verano. Finales de septiembre y octubre son los mejores meses para encontrar poco viento. Dani_elon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Y que tal esas fechas en cuanto a que haga buen tiempo de sol, que no llueva, calorcito..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Y que tal esas fechas en cuanto a que haga buen tiempo de sol, que no llueva, calorcito.. Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1357

Votes: 0 👍
Dani_elon wrote:
ferfuerte wrote:
lunara82 wrote:
Creo que al final nos decantaremos por alojarnos en Corralejo, ya que por lo que he leído en la zona norte hace menos viento; y desde allí nos moveremos al resto de la isla

Es igual norte o sur. Este o oeste.
En verano sopla muy fuerte

Lunara pregunta para el 1 de octubre no para verano. Finales de septiembre y octubre son los mejores meses para encontrar poco viento.

Lo modificó entonces a:
El viento sopla cuando sopla en toda la isla.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Lo modificó entonces a: El viento sopla cuando sopla en toda la isla. Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1357

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Y que tal esas fechas en cuanto a que haga buen tiempo de sol, que no llueva, calorcito..

Ya se ha comentado q septiembre y primeros de octubre son top.
Tb diciembre suele ser un mes de buenas temperaturas, q hace q sea un buen destino turístico de Navidad
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Ya se ha comentado q septiembre y primeros de octubre son top. Tb diciembre suele ser un mes de buenas temperaturas, q hace q sea un buen... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Posted: Reply with quote

Dani_elon
Experto

Experto
Joined:
03-06-2014

Posts: 131

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Y que tal esas fechas en cuanto a que haga buen tiempo de sol, que no llueva, calorcito..

Yo tuve muy buen tiempo. Además los días aún son largos. Se está muy a gusto en la playa hasta casi las 7 de la tarde. Y las noches son cálidas pero se soportan.
Back to top Yo tuve muy buen tiempo. Además los días aún son largos. Se está muy a gusto en la playa hasta casi las 7 de la tarde. Y las noches son... Dani_elon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Posted: Reply with quote

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
lunara82 wrote:
Creo que al final nos decantaremos por alojarnos en Corralejo, ya que por lo que he leído en la zona norte hace menos viento; y desde allí nos moveremos al resto de la isla


Yo estoy en la zona norte ahora mismo y ayer y antes de ayer hizo muchísimo aire, se hacía muy muy difícil poder estar en la playa. Pero fuera de las playas, se estaba bien y el resto de días han sido normales en cuanto al aire.

Si, pero por lo que he leído por aquí finales de septiembre y principios de octubre, hace menos viento
Back to top Si, pero por lo que he leído por aquí finales de septiembre y principios de octubre, hace menos viento Lunara82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Posted: Reply with quote

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
Muchas gracias a tod@s!! Que bien!! Me estáis poniendo los dientes largos, y con muchísimas ganas de que llegue mi viaje.
Back to top Muchas gracias a tod@s!! Que bien!! Me estáis poniendo los dientes largos, y con muchísimas ganas de que llegue mi viaje. Lunara82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1357

Votes: 0 👍
lunara82 wrote:
Muchas gracias a tod@s!! Que bien!! Me estáis poniendo los dientes largos, y con muchísimas ganas de que llegue mi viaje.

Lo vas a gozar.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Ferfuerte wrote: Lo vas a gozar. Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Posted: Reply with quote

Patrigar
Experto

Experto
Joined:
28-08-2018

Posts: 136

Votes: 0 👍
Nosotros vamos a últimos de septiembre también, tenemos unas ganas. Recomendaciones de sitios para visitar, comer que hacer?
Back to top Nosotros vamos a últimos de septiembre también, tenemos unas ganas. Recomendaciones de sitios para visitar, comer que hacer? Patrigar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube