Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Sevilla, alojamiento ✈️ Forum Andalusia ✈️ p44 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Next
Page 50 of 54 - Topic with 1070 messages and 592378 views
Last Post:
Hoteles y otras modalidades de alojamiento en Sevilla. Opiniones de los viajeros.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

17ann17
Experto

Experto
Joined:
19-08-2008

Posts: 166
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Neguel wrote:
Estoy en duda entre dos apartamentos uno está en plaza de toros y el otro por casa pilatos. Qué zona es mejor?

Yo escogería plaza de toros ya que estas en medio de todo, porque el de plaza pilatos te coge más alejado de otras muchas cosas para moverte...sobre todo de noche..
En la plaza toros estas perfecto para ir a cualquier zona tanto centro como Triana a tapear Wink
Back to top Yo escogería plaza de toros ya que estas en medio de todo, porque el de plaza pilatos te coge más alejado de otras muchas cosas para... 17ann17 Read My Blog(4 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4722
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
El tener triana en frente da puntos jejjee, ya está reservado, además vamos con mi padre y dos perritos, así que mejor más céntrico
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top El tener triana en frente da puntos jejjee, ya está reservado, además vamos con mi padre y dos perritos, así que mejor más céntrico Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

17ann17
Experto

Experto
Joined:
19-08-2008

Posts: 166
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Neguel wrote:
El tener triana en frente da puntos jejjee, ya está reservado, además vamos con mi padre y dos perritos, así que mejor más céntrico

Pues ahora.. A preparar el viaje y a disfrutar de nuestro clima "infernal" jajajaj… ayuda tomar cervecitas..en las terrazas
¡Qué disfrutéis!
Back to top Pues ahora.. a preparar el viaje y a disfrutar de nuestro clima infernal jajajaj… ayuda tomar cervecitas..en las terrazas. ¡Qu... 17ann17 Read My Blog(4 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4722
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Vamos desde un pueblo de Cáceres y he visto que hace mismo calor pero claro bajamos desde Donostia jajajajaja aunque hoy estamos en infierno con casi 40 rarísimo x aquí
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Vamos desde un pueblo de Cáceres y he visto que hace mismo calor pero claro bajamos desde Donostia jajajajaja aunque hoy estamos en... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Miguelon_vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-05-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas noches chic@s, en septiembre voy un día a Sevilla con la mujer y la pitufa de la casa 16meses y quería a ver si me podíais recome dar un hotel tranquilito que esté céntrico para poder pasar la noche, la idea es movernos andando por Sevilla, gracias y un saludo
Back to top Buenas noches chic@s, en septiembre voy un día a Sevilla con la mujer y la pitufa de la casa 16meses y quería a ver si me podíais recome... Miguelon_vlc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Joined:
09-05-2011

Posts: 231

Votes: 0 👍
Miguelon_vlc wrote:
Buenas noches chic@s, en septiembre voy un día a Sevilla con la mujer y la pitufa de la casa 16meses y quería a ver si me podíais recome dar un hotel tranquilito que esté céntrico para poder pasar la noche, la idea es movernos andando por Sevilla, gracias y un saludo

Hay decenas de hoteles en el casco histórico sevillano que cumplen con sus premisas. Haga una pequeña selección (sobre todo por el tema económico) y vuelva entonces por aquí. Será más fácil para todos.
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Back to top Hay decenas de hoteles en el casco histórico sevillano que cumplen con sus premisas. Haga una pequeña selección (sobre todo por el tema... JesusVazquezJ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4722
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros hemos estado en el sleepinsevilla y genial, son apartamentos amplios, muy limpios y muy céntrico. Zona tranquila para dormir.

sleepinsevilla
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Nosotros hemos estado en el sleepinsevilla y genial, son apartamentos amplios, muy limpios y muy céntrico. Zona tranquila para dormir... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Miguelon_vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-05-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
JesusVazquezJ wrote:
Miguelon_vlc wrote:
Buenas noches chic@s, en septiembre voy un día a Sevilla con la mujer y la pitufa de la casa 16meses y quería a ver si me podíais recome dar un hotel tranquilito que esté céntrico para poder pasar la noche, la idea es movernos andando por Sevilla, gracias y un saludo

Hay decenas de hoteles en el casco histórico sevillano que cumplen con sus premisas. Haga una pequeña selección (sobre todo por el tema económico) y vuelva entonces por aquí. Será más fácil para todos.
Pues por ahora he cogido una oferta en booking el Doña Maria por 135€ una noche con cancelación gratuita, me ha parecido buena opción ya que en otros portales el mismo me costaba 280€,que os parece ese hotel? un saludo
Back to top Pues por ahora he cogido una oferta en booking el Doña Maria por 135€ una noche con cancelación gratuita, me ha parecido buena opción ya... Miguelon_vlc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Joined:
09-05-2011

Posts: 231

Votes: 0 👍
Bueno, la ubicación es magnífica (complicada para acceder en coche, eso sí) y el precio es estupendo.

Me parece un acierto
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Back to top Bueno, la ubicación es magnífica (complicada para acceder en coche, eso sí) y el precio es estupendo. Me parece un acierto JesusVazquezJ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Miguelon_vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-05-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
JesusVazquezJ wrote:
Bueno, la ubicación es magnífica (complicada para acceder en coche, eso sí) y el precio es estupendo.

Me parece un acierto

He comunicado con ellos para que me digan que hago oara reservar parking, la intención es llegar y aparcar y no mevrlo hasta el día siguiente para salir, gracias por el feedback
Back to top he comunicado con ellos para que me digan que hago oara reservar parking, la intención es llegar y aparcar y no mevrlo hasta el día... Miguelon_vlc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Miguelon_vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-05-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
JesusVazquezJ wrote:
Bueno, la ubicación es magnífica (complicada para acceder en coche, eso sí) y el precio es estupendo.

Me parece un acierto
A q te refieres con complecada para acceder en coche?
Back to top a q te refieres con complecada para acceder en coche? Miguelon_vlc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Joined:
09-05-2011

Posts: 231

Votes: 0 👍
Miguelon_vlc wrote:
JesusVazquezJ wrote:
Bueno, la ubicación es magnífica (complicada para acceder en coche, eso sí) y el precio es estupendo.

Me parece un acierto
A q te refieres con complecada para acceder en coche?

No me hagas mucho caso, pero creo que el acceso a Plaza Vírgen de los Reyes (al lado del hotel) está bastante restringido.
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Back to top No me hagas mucho caso, pero creo que el acceso a Plaza Vírgen de los Reyes (al lado del hotel) está bastante restringido. JesusVazquezJ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Hola a todos!

Estoy planeando un viaje en pareja a Sevilla en el Puente de Noviembre, veo que todos los precios de los hoteles y apartamentos del centro son desorbitados. He encontrado uno en el barrio de San Julián que tiene muy buena pinta. Según leo, está a 15-20 minutos caminando del centro y tiene cierta vida en forma de restaurantes y demás.
¿Me recomendáis este barrio? ¿Es seguro?

Gracias anticipadas!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top ¡Hola a todos! Estoy planeando un viaje en pareja a Sevilla en el Puente de Noviembre, veo que todos los precios de los hoteles y... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vinadas1 wrote:
¡Hola a todos!

Estoy planeando un viaje en pareja a Sevilla en el Puente de Noviembre, veo que todos los precios de los hoteles y apartamentos del centro son desorbitados. He encontrado uno en el barrio de San Julián que tiene muy buena pinta. Según leo, está a 15-20 minutos caminando del centro y tiene cierta vida en forma de restaurantes y demás.
¿Me recomendáis este barrio? ¿Es seguro?

Gracias anticipadas!

Sevilla es de las ciudades idoneas para un puente , por eso en esas fechas estara todo muy solicitado.
Back to top Sevilla es de las ciudades idoneas para un puente , por eso en esas fechas estara todo muy solicitado. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
vinadas1 wrote:
¡Hola a todos!

Estoy planeando un viaje en pareja a Sevilla en el Puente de Noviembre, veo que todos los precios de los hoteles y apartamentos del centro son desorbitados. He encontrado uno en el barrio de San Julián que tiene muy buena pinta. Según leo, está a 15-20 minutos caminando del centro y tiene cierta vida en forma de restaurantes y demás.
¿Me recomendáis este barrio? ¿Es seguro?

Gracias anticipadas!

Sevilla es de las ciudades idoneas para un puente , por eso en esas fechas estara todo muy solicitado.

Sí, claro, me imagino. ¿Tienes alguna referencia del barrio?

Gracias!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Sí, claro, me imagino. ¿Tienes alguna referencia del barrio? Gracias! Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Important message Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vinadas1 wrote:
traveller3 wrote:
vinadas1 wrote:
¡Hola a todos!

Estoy planeando un viaje en pareja a Sevilla en el Puente de Noviembre, veo que todos los precios de los hoteles y apartamentos del centro son desorbitados. He encontrado uno en el barrio de San Julián que tiene muy buena pinta. Según leo, está a 15-20 minutos caminando del centro y tiene cierta vida en forma de restaurantes y demás.
¿Me recomendáis este barrio? ¿Es seguro?

Gracias anticipadas!

Sevilla es de las ciudades idoneas para un puente , por eso en esas fechas estara todo muy solicitado.

Sí, claro, me imagino. ¿Tienes alguna referencia del barrio?

Gracias!

Hola,San Julian es un barrio del centro de Sevilla, que es bastante grande y de un extremo a otro se puede tardar casi 1h andando.

San Julian esta bien situado,junto a la muralla de la Macarena y en 10 min estas en el Palacio de Dueñas y en la nueva zona de las setas, no necesitas transporte público.

El barrio hace uños años eran un barrio algo degradado del centro, la zona mas economica del centro, pero después se volvió mas bien alternativo al subir los precios de la Alameda y hoy en día con la mega subida del turismo y airbnb creo que es un barrio mas, se esta construyendoy rehabilitando bastante, aunque pueden quedar algunas calles donde viva gente de pocos recursos, un poco como el barrio Tetuán de Madrid pero mas light.

No es mala opción para alojarse. La plaza del Pumarejo es lo único a evitar aunque mas que nada por la fama de antaño, hoy en día no es peligroso pero hay un edificio grande okupado y hay un bar con un ambiente antisistema etc peligro no hay, aunque hay gente que puede no gustarle alojarse o estar cerca de eso.
Back to top Hola,San Julian es un barrio del centro de Sevilla, que es bastante grande y de un extremo a otro se puede tardar casi 1h andando. San... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Important message Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
Yo me alojé en un piso al lado de la plaza del Pelícano en la calle Juzgado y me gustó mucho el barrio. Había una gran nave reconvertida en centro cultural, mucho ambiente de barrio, la gente y los niños en las calles y placitas...estábamos más a gusto que en el centro monumental, caro e infestado de guiris.

A la catedral andando 20 minutos, a las setas algo menos. Y nos encantaba tapear el los bares por la zona del Pumarejo, de conflictivo nada, mucho más baratos, más cantidad y cero guiris. Eso sí, las terrazas se petan y es difícil encontrar sitio. Y un poco más arriba, cerca ya de la Macarena, la Taberna Soto, una maravilla de vermú y la pringá más rica de todas las que probamos por unos precios más que populares.

Lo del edificio "okupado" es un gran movimiento vecinal que espero que siga para siempre, y ganen a la especulación privada de quererlo convertir en hotel de lujo:

pumarejo.es/
Back to top Yo me alojé en un piso al lado de la plaza del Pelícano en la calle Juzgado y me gustó mucho el barrio. Había una gran nave reconvertida... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Genial! Me quedo más tranquilo.
Lo acabo de reservar, ya os contaré que tal a la vuelta!

Muchas gracias a ambos por la ayuda!! Very Happy
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Genial! Me quedo más tranquilo. Lo acabo de reservar, ya os contaré que tal a la vuelta! Muchas gracias a ambos por la ayuda!! Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Yo me alojé en un piso al lado de la plaza del Pelícano en la calle Juzgado y me gustó mucho el barrio. Había una gran nave reconvertida en centro cultural, mucho ambiente de barrio, la gente y los niños en las calles y placitas...estábamos más a gusto que en el centro monumental, caro e infestado de guiris.

A la catedral andando 20 minutos, a las setas algo menos. Y nos encantaba tapear el los bares por la zona del Pumarejo, de conflictivo nada, mucho más baratos, más cantidad y cero guiris. Eso sí, las terrazas se petan y es difícil encontrar sitio. Y un poco más arriba, cerca ya de la Macarena, la Taberna Soto, una maravilla de vermú y la pringá más rica de todas las que probamos por unos precios más que populares.

Lo del edificio "okupado" es un gran movimiento vecinal que espero que siga para siempre, y ganen a la especulación privada de quererlo convertir en hotel de lujo:

pumarejo.es/

Hoy en día no es para nada ni una zona peligrosa ni degradada, es una buena opción para quedarse en el centro pero un poco fuera del cogollo (San Julian en general)

Respecto a la plaza del pumarejo, me alegro que tuvieras una estancia agradable y te pareciera tan estupendo lo que a otros les puede parecer un handicap, te puedo asegurar objetivamente que a una gran parte de turismo/clientes, les gusta estar avisado de que según que ambientes puede haber junto a un alojamiento para poder evitarlo.

Lo que es una realidad es que hasta hace no mucho era una zona muy degradada donde era mejor no pasar y algunos "movimientos" no trajeron nada bueno al barrio, a veces como turistas podemos tener una visión algo sesgada. Sería bueno preguntarle a los vecinos y a los sevillanos en general , que son los que deben ganar con la evolución de ese barrio, como con cualquier otro. Dudo mucho que quieran volver al pasado, a los enlaces de 2017 me remito.

elcorreoweb.es/ ...-XY3274990

elcorreoweb.es/ ...-EF3272701

sevilla.abc.es/ ...ticia.html

elcorreoweb.es/ ...-AN3285763

sevilla.abc.es/ ...ticia.html
Back to top Hoy en día no es para nada ni una zona peligrosa ni degradada, es una buena opción para quedarse en el centro pero un poco fuera del... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
Estuve una semana y sólo vi algunos mendigos por la mañana. Al caer la tarde la plaza estaba llena de terrazas y gente sobre todo joven tomando cosas.

No niego que haya problemas como en todas las ciudades, pero tampoco lo vi para no pasar por ahí como si fueran las 3000 viviendas, vaya... Evidentemente no vivo ahí y habrá días de "movidas" chungas, pero tampoco vi precisamente a la gente de allí preocupada por estar en esa plaza, de hecho nunca pudimos sentarnos en la terraza...Y desde luego la iniciativa del edificio "okupado" me parece muy buena.

Y los robos te puede pasar en cualquier parte de cualquier punto de cualquier ciudad; yo creo que en las zonas más turísticas hay que tener más cuidado con los robos al descuido...

Seguro que hay más noticias de sucesos que ocurren en otras partes de la ciudad, como en todos los sitios. Wink
Back to top Estuve una semana y sólo vi algunos mendigos por la mañana. Al caer la tarde la plaza estaba llena de terrazas y gente sobre todo joven... Thorbender Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube