Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland París ✈️ Forum France ✈️ p75 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 60, 61, 62  Next
Page 34 of 62 - Topic with 1233 messages and 251380 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Choqui75
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos es mi primer mensaje en este foro. Mi familia y yo iremos del 12 al 16 de agosto.
Back to top Hola a todos es mi primer mensaje en este foro. Mi familia y yo iremos del 12 al 16 de agosto. Choqui75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Choqui75
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Noeh16 wrote:
Buenos días! Nosotras vamos del 13 al 15 de agosto somos dos familias ya, una tercera interesada? Very Happy

Hola. Yo estaría interesado en compartir en estas fechas si todavia no habeis encontrado la tercera familia, pero la verdad que no se como tendría que hacer queria mandarter un privado pero no me deja. Me dice que al llevar menos de 5 mensajes no puedo enviar privados. Mis hijos, mi mujer y yo estaremos del 12 al 16 de Agosto.
Back to top Hola. Yo estaría interesado en compartir en estas fechas si todavia no habeis encontrado la tercera familia, pero la verdad que no se... Choqui75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Anouk72
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2011

Posts: 38

Votes: 0 👍
algarroba86 wrote:
Buenas.

Nosotros estaremos en disney del 18 al 20 de septiembre y tal vez 23 y 24 también.

Un saludo.

Yo estaré 19 y 20 de septiembre, no se bien como funciona esto ,pero por lo que he leído si encuentras otra familia sale bien ,verdad?
Back to top Yo estaré 19 y 20 de septiembre, no se bien como funciona esto ,pero por lo que he leído si encuentras otra familia sale bien ,verdad? Anouk72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Anouk72
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2011

Posts: 38

Votes: 0 👍
Barrufa wrote:
Buenas, alguien para compartir el photopass en septiembre? Vamos del 24 al 27!

En la página 67 le he citado tb a otro mensaje si el photopass es válido 10 días y el lo activa el 18 ,finalizaría el 28?
Yo voy los días 19-20 sep
Back to top En la página 67 le he citado tb a otro mensaje si el photopass es válido 10 días y el lo activa el 18 ,finalizaría el 28? Yo voy los días... Anouk72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Cherrysong
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-10-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
Exacto, @Anouk72, dura 10 días. Si se activa el 18, durará hasta el 27.

Ya que no encuentro para mis fechas, a mí no me importa sacarlo el 11 para que dure hasta el 20...

Ya me decís
Back to top Exacto, @Anouk72, dura 10 días. Si se activa el 18, durará hasta el 27. Ya que no encuentro para mis fechas, a mí no me importa sacarlo... Cherrysong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Anouk72
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2011

Posts: 38

Votes: 0 👍
cherrysong wrote:
Exacto, @Anouk72, dura 10 días. Si se activa el 18, durará hasta el 27.

Ya que no encuentro para mis fechas, a mí no me importa sacarlo el 11 para que dure hasta el 20...

Ya me decís

Pues es hablarlo y darnos N x privado todos yo el 18 por la noche ya estare allí por village pero no entraré hasta el 19 en el parque
Back to top Pues es hablarlo y darnos N x privado todos yo el 18 por la noche ya estare allí por village pero no entraré hasta el 19 en el parque Anouk72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Elvira82
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Choqui75 wrote:
Hola a todos es mi primer mensaje en este foro. Mi familia y yo iremos del 12 al 16 de agosto.

Buenos días, voy del 16 al 20 de Agosto ¿Alguien con quien compartir photopass?
Back to top Buenos días, voy del 16 al 20 de Agosto ¿Alguien con quien compartir photopass? Elvira82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Elvira82
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Choqui75 wrote:
Hola a todos es mi primer mensaje en este foro. Mi familia y yo iremos del 12 al 16 de agosto.

Buenos días, yo voy del 16 al 20 de Agosto ¿Sigues buscando familia?
Back to top Buenos días, yo voy del 16 al 20 de Agosto ¿Sigues buscando familia? Elvira82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Elvira82
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
koala- wrote:
Hola!! Vamos del 11 al 13 de agosto y vamos a estar en el Santa Fe. Alguien que quiera compartir el photopass con nosotros?? Por cierto creo que leí que ha subido de precio y cuesta setenta y algo. Alguien puede confirmármelo?? Gracias!!

Buenos días, yo voy el 16 ¿sigues buscando familia?
Back to top Buenos días, yo voy el 16 ¿sigues buscando familia? Elvira82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Cherrysong
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-10-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
anouk72 wrote:
cherrysong wrote:
Exacto, @Anouk72, dura 10 días. Si se activa el 18, durará hasta el 27.

Ya que no encuentro para mis fechas, a mí no me importa sacarlo el 11 para que dure hasta el 20...

Ya me decís

Pues es hablarlo y darnos N x privado todos yo el 18 por la noche ya estare allí por village pero no entraré hasta el 19 en el parque



OK, mándame un privado si quieres. A ver si podemos cuadrarlo...
Back to top OK, mándame un privado si quieres. A ver si podemos cuadrarlo... Cherrysong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Important message Reply with quote

Cherrysong
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-10-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
Y sí, confirmo que el photopass sale ya por 75 euros... El normal, luego hay anuales con pase y va bajando... (yo tengo un descuento del 15% del club de accionistas, por ejemplo). Pero vamos, que yo que encima he ido muchas veces si no puedo compartirlo ni me planteo comprarlo a esos precios, no me merece la pena. Van subiendo precios, pero entre las atracciones cerradas por mantenimiento y que no aumentan los fotógrafos por el parque...
Back to top Y sí, confirmo que el photopass sale ya por 75 euros... El normal, luego hay anuales con pase y va bajando... (yo tengo un descuento del... Cherrysong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Elvira82
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
cherrysong wrote:
anouk72 wrote:
cherrysong wrote:
Exacto, @Anouk72, dura 10 días. Si se activa el 18, durará hasta el 27.

Ya que no encuentro para mis fechas, a mí no me importa sacarlo el 11 para que dure hasta el 20...

Ya me decís

Pues es hablarlo y darnos N x privado todos yo el 18 por la noche ya estare allí por village pero no entraré hasta el 19 en el parque



OK, mándame un privado si quieres. A ver si podemos cuadrarlo...

Hola, no me deja enviar privados¿Qué debo hacer?
Back to top Hola, no me deja enviar privados¿Qué debo hacer? Elvira82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Elvira82
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
cherrysong wrote:
anouk72 wrote:
cherrysong wrote:
Exacto, @Anouk72, dura 10 días. Si se activa el 18, durará hasta el 27.

Ya que no encuentro para mis fechas, a mí no me importa sacarlo el 11 para que dure hasta el 20...

Ya me decís

Pues es hablarlo y darnos N x privado todos yo el 18 por la noche ya estare allí por village pero no entraré hasta el 19 en el parque



OK, mándame un privado si quieres. A ver si podemos cuadrarlo...

No me deja mensaje privado, soy nueva, ¿En que fechas vas?
Back to top No me deja mensaje privado, soy nueva, ¿En que fechas vas? Elvira82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Cherrysong
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-10-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
Yo voy del 10 al 14 de septiembre, Elvira82..

Imagino que debes tener un número de mensajes mínimos para poder enviar y recibir privados...
Back to top Yo voy del 10 al 14 de septiembre, Elvira82.. Imagino que debes tener un número de mensajes mínimos para poder enviar y recibir... Cherrysong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Cristina696915
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola soy nueva en este foro y no se si este es el lugar indicado para hacerlo o he perdido algún hilo busco alguien que comparta el photopass con nosotros, viajaremos del 16 al 19 de agosto al parque.

Last edited by Cristina696915 on Wed, 07-08-2019 23:42; edited 2 times in total
Back to top Hola soy nueva en este foro y no se si este es el lugar indicado para hacerlo o he perdido algún hilo busco alguien que comparta el... Cristina696915 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Cristina696915
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Cristina696915 wrote:
Hola soy nueva en este foro y no se si este es el lugar indicado para hacerlo o he perdido algún hilo busco alguien que comparta el photopass con nosotros, viajaremos del 16 al 19 de agosto al parque.
Back to top Cristina696915 wrote: Cristina696915 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Cristina696915
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
elvira82 wrote:
Choqui75 wrote:
Hola a todos es mi primer mensaje en este foro. Mi familia y yo iremos del 12 al 16 de agosto.

Buenos días, yo voy del 16 al 20 de Agosto ¿Sigues buscando familia?

Ya teneis familia para compartir fhotopass nosotros vamos del 16 de agosto al 19 si todavia no teneis con quien compartir estariamos interesados
Back to top ya teneis familia para compartir fhotopass nosotros vamos del 16 de agosto al 19 si todavia no teneis con quien compartir estariamos... Cristina696915 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Netmiyera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2011

Posts: 50

Votes: 0 👍
Buenos días

Quiza sea un poco pronto, pero del 30 de octubre al 1 de noviembre, si hay alguien interesado en compartir. Que me diga.

Gracias
Back to top Buenos dias. Quiza sea un poco pronto, pero del 30 de octubre al 1 de noviembre, si hay alguien interesado en compartir. que me diga... Netmiyera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

BeaLS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-02-2019

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola a todos, por fin vemos proximo nuestro viaje a Disney Paris y queriamos saber si habria alguien interesado en compartir el photopass. Vamos del 2 al 5 de septiembre, así que si hay alguien que quiera y le cuadren las fechas que me envie un mensaje privado, gracias.
Back to top Hola a todos, por fin vemos proximo nuestro viaje a Disney Paris y queriamos saber si habria alguien interesado en compartir el... BeaLS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Erika_17
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas noches, nosotros estaremos del 17 al 21 de septiembre. ¿Hay alguna familia interesada en compartir photopass?
Back to top Buenas noches, nosotros estaremos del 17 al 21 de septiembre. ¿Hay alguna familia interesada en compartir photopass? Erika_17 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube