Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ Forum Italia ✈️ p66 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Next
Page 55 of 60 - Topic with 1197 messages and 910811 views
Last Post:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Kerengs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2019

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola viajer@s!

Alguien ha estado o conoce el Hotel Bauer Palazzo? Esta junto a la Plaza San Marcos.
Tenemos reserva para dentro de unos días y he visto que aparte del edificio antiguo del hotel que es el bonito y el que se ve en todas las fotos de Booking y su web, tienen un nuevo edificio anexo.
Parece ser que te pueden alojar en cualquiera de los dos, da igual lo que hayas reservado.
Leí algún comentario sobre que el edificio anexo no está a la altura del hotel...

Simplemente quería saber si alguien ha estado y que opinión merece ya que tanto en Booking como TripAdvisor no acabo de ver opiniones concretas sobre este punto.

Gracias!
Back to top Hola viajer@s! Alguien ha estado o conoce el Hotel Bauer Palazzo? Esta junto a la Plaza San Marcos. Tenemos reserva para dentro de unos... Kerengs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Donna27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 636
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, pues no sabía que tenían otro edificio pero ¿por qué no intentas hablar con el hotel? Que te confirmen el edificio en el que te alojarán y así te curas en Salud. Salu2
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Back to top Hola, pues no sabía que tenían otro edificio pero ¿por qué no intentas hablar con el hotel? Que te confirmen el edificio en el que te... Donna27 Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, estoy dudando entre estos hoteles en Venecia, estaremos 4 noches en diciembre:

- Hotel Nuovo Teson
- Hotel Tiziano
- Hotel Campiello
- Hotel Bartolomeo
- PW Premier Continental.

Mi duda es que de los 5 días que estaremos (4 completos) 3 días tendremos que ir a la zona de la estación de trenes, el ida, el de vuelta y un día que iremos a Verona.

Los 3 primeros hoteles, son mas baratos que el ultimo que es la ubicación que mejor me viene, lo que me extraña es que desde los 3 primeros a la estación de trenes me marca google maps 40 min de trayecto en pie+ vaporetto, eso es así?

Me parece mucho tiempo para una ciudad pequeña, si es así me compensa pagar mas por el Continental por que además el último día el vuelo de vuelta es a las 10.35 desde Treviso. Como lo veis?
Back to top Hola, estoy dudando entre estos hoteles en Venecia, estaremos 4 noches en diciembre: - Hotel Nuovo Teson. - Hotel Tiziano. - Hotel... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Kerengs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2019

Posts: 26

Votes: 0 👍
donna27 wrote:
Hola, pues no sabía que tenían otro edificio pero ¿por qué no intentas hablar con el hotel? Que te confirmen el edificio en el que te alojarán y así te curas en Salud. Salu2

Hola Donna27!

Me parece que hasta que no estás allí no te asignan la habitación ya sea en un edificio u otro.

Era simplemente por saber si alguien lo conocía o se había alojado allí y me pudiera dar su opinión.

Gracias!
Back to top Hola Donna27! Me parece que hasta que no estás allí no te asignan la habitación ya sea en un edificio u otro. Era simplemente por saber... Kerengs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Donna27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 636
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Kerengs wrote:
donna27 wrote:
Hola, pues no sabía que tenían otro edificio pero ¿por qué no intentas hablar con el hotel? Que te confirmen el edificio en el que te alojarán y así te curas en Salud. Salu2

Hola Donna27!

Me parece que hasta que no estás allí no te asignan la habitación ya sea en un edificio u otro.

Era simplemente por saber si alguien lo conocía o se había alojado allí y me pudiera dar su opinión.

Gracias!

Pues cuéntanos a la vuelta, a ver qué tal la experiencia. Que disfrutéis de la cuidad!
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Back to top Pues cuéntanos a la vuelta, a ver qué tal la experiencia. Que disfrutéis de la cuidad! Donna27 Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15364

Votes: 0 👍
coolture wrote:
Hola, estoy dudando entre estos hoteles en Venecia, estaremos 4 noches en diciembre:

- Hotel Nuovo Teson
- Hotel Tiziano
- Hotel Campiello
- Hotel Bartolomeo
- PW Premier Continental.

Mi duda es que de los 5 días que estaremos (4 completos) 3 días tendremos que ir a la zona de la estación de trenes, el ida, el de vuelta y un día que iremos a Verona.

Los 3 primeros hoteles, son mas baratos que el ultimo que es la ubicación que mejor me viene, lo que me extraña es que desde los 3 primeros a la estación de trenes me marca google maps 40 min de trayecto en pie+ vaporetto, eso es así?

Me parece mucho tiempo para una ciudad pequeña, si es así me compensa pagar mas por el Continental por que además el último día el vuelo de vuelta es a las 10.35 desde Treviso. Como lo veis?

El 1º y el 3er hotel estan bastante alejados de la estación de tren, por lo que tendras que coger el vaporetto para ir hasta allí. Con el 4º o bien coges el vaporetto o bien te tiraras mas de 20 minutos andando. El mas cercano es el 2º que lo tienes a unos 15 minutos andando. El ultimo no lo encuentro.


Saludos
Back to top El 1º y el 3er hotel estan bastante alejados de la estacion de tren, por lo que tendras que coger el vaporetto para ir hasta alli. Con el... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gasolines wrote:
coolture wrote:
Hola, estoy dudando entre estos hoteles en Venecia, estaremos 4 noches en diciembre:

- Hotel Nuovo Teson
- Hotel Tiziano
- Hotel Campiello
- Hotel Bartolomeo
- PW Premier Continental.

Mi duda es que de los 5 días que estaremos (4 completos) 3 días tendremos que ir a la zona de la estación de trenes, el ida, el de vuelta y un día que iremos a Verona.

Los 3 primeros hoteles, son mas baratos que el ultimo que es la ubicación que mejor me viene, lo que me extraña es que desde los 3 primeros a la estación de trenes me marca google maps 40 min de trayecto en pie+ vaporetto, eso es así?

Me parece mucho tiempo para una ciudad pequeña, si es así me compensa pagar mas por el Continental por que además el último día el vuelo de vuelta es a las 10.35 desde Treviso. Como lo veis?

El 1º y el 3er hotel estan bastante alejados de la estación de tren, por lo que tendras que coger el vaporetto para ir hasta allí. Con el 4º o bien coges el vaporetto o bien te tiraras mas de 20 minutos andando. El mas cercano es el 2º que lo tienes a unos 15 minutos andando. El ultimo no lo encuentro.


Saludos

Muchas gracias! mas que nada queria confirmar que no me estaba liando con google maps y esos tiempos de traslados de una zona del centro a otra eran reales y no habia otra manera más rapida. Así que dudo entre el segundo y el ultimo, es el CHC CONTINENTAL, que ahora se llama BW PREMIER o Best Western Premier Continental o algo así, es el que más cerca esta de la estación y es el mejor de los 5 jejeje, tengo que ver si compensa la diferencia con el segundo, pero creo que si merece la pena, por el hotel en si ademas de la ubicación.
Back to top muchas gracias! mas que nada queria confirmar que no me estaba liando con google maps y esos tiempos de traslados de una zona del centro... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15364

Votes: 0 👍
Ese hotel esta pegado a la estación con lo que llegarias enseguida. Ademas ambos estan a la misma distancia andando del centro por lo que yo quizas también me decantaria po reste ultimo.


Saludos
Back to top Ese hotel esta pegado a la estacion con lo que llegarias enseguida. Ademas ambos estan a la misma distancia andando del centro por lo que... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

B_e_a3
Experto

Experto
Joined:
24-05-2011

Posts: 244

Votes: 0 👍
Buenas, mañana viajo hacia Venecia. Os contaré mi estancia de 5 días, al final reservé en el hotel Bonvecchiati en la plaza San marcos. Un saludo
Back to top Buenas, mañana viajo hacia Venecia. Os contaré mi estancia de 5 días, al final reservé en el hotel Bonvecchiati en la plaza San marcos... B_e_a3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Donna27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 636
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Que disfrutes de la Serenísima! Cuéntanos y danos envidia!
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Back to top Que disfrutes de la Serenísima! Cuéntanos y danos envidia! Donna27 Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Important message Reply with quote

Magite
Experto

Experto
Joined:
28-06-2012

Posts: 166

Votes: 0 👍
Yo acabo de estar en Venecia y me he alojado en Ca'Luisa. Está ubicado al lado de la plaza San Marcos y está muy cerquita de todo. Es un B&B que tiene 3habitaciones y todas tienen baño en la habitación. Te sirven el desayuno en la habitación porque no hay zonas comunes pero las habitaciones son muy amplias y está todo muy limpio. El sitio lo regenta un hombre mayor que solo sabe italiano pero nos entendimos perfectamente. Es muy amable y atento. El desayuno es básico: bollería, queso, mantequilla, mermelada, zumo, fruta, yogur y café o té. Para nosotros más que suficiente. Recomiendo mucho el sitio por la ubicación y el precio: 2noches en agosto con desayuno incluido 180€.
_________________
Palma de Mallorca 2007 y 2008, Tenerife 2010, Castilla la Mancha 2011 y 2012 , Toledo 2011, Belgica 2011, Escocia 2014, Londres 2015 y 2018, Andorra 2016 y 2018, Roma 2017, Venecia 2019

"Como todas las drogas, viajar requiere un aumento contante de las dosis"
Back to top Yo acabo de estar en Venecia y me he alojado en Ca Luisa. Está ubicado al lado de la plaza San Marcos y está muy cerquita de todo. Es un... Magite Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Important message Reply with quote

B_e_a3
Experto

Experto
Joined:
24-05-2011

Posts: 244

Votes: 0 👍
Holaaa!! Ya de vuelta de Venecia os cuento. El hotel Bonvecchiati **** a unos metros de la plaza San marcos me alojé 5 días con desyuno por 160€ habitac doble sup. El hotel está muy céntrico y muy cerca de rialto y al lado las calles aledañas de tiendas y bares. Entramos al hotel por la parte trasera ya que nos trajo el taxi desde el aeropuerto. El hotel está muy bien, se nota que está remodelado pero conserva la esencia de la decoración veneciana. Lo recomiendo aunque sé que en temporada alta su precio es elevado.. Un saludo
Back to top Holaaa!! Ya de vuelta de Venecia os cuento. El hotel Bonvecchiati **** a unos metros de la plaza San marcos me alojé 5 días con desyuno... B_e_a3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2015

Posts: 256

Votes: 0 👍
b_e_a3 wrote:
Holaaa!! Ya de vuelta de Venecia os cuento. El hotel Bonvecchiati **** a unos metros de la plaza San marcos me alojé 5 días con desyuno por 160€ habitac doble sup. El hotel está muy céntrico y muy cerca de rialto y al lado las calles aledañas de tiendas y bares. Entramos al hotel por la parte trasera ya que nos trajo el taxi desde el aeropuerto. El hotel está muy bien, se nota que está remodelado pero conserva la esencia de la decoración veneciana. Lo recomiendo aunque sé que en temporada alta su precio es elevado.. Un saludo

Ayy muchas gracias por la recomendación! Me viene que ni pintada! Sabes si están todas las habitaciones reformadas? Es que en las fotos da la impresion qe algunas fotos son con reforma y otras sin ( no se si porque son antiguas y no las han borrado, espero)
Venía a preguntar si alguien conocer el hotel Axel (es solo adultos)
Precisamente lo que me echa para atrás de muchos hoteles de Venecia es la decoración tan rococo que tienen? Esas colchas brillantes y floreadas Rolling Eyes . Mira que me gustan los palacios y esas cosas, pero esto es too much
Back to top Ayy muchas gracias por la recomendación! Me viene que ni pintada! Sabes si están todas las habitaciones reformadas? Es que en las fotos... Ninanini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Necamo05
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2015

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola, alguien que haya estado en el hotel Ca’Formenta? Muchas gracias
Back to top Hola, alguien que haya estado en el hotel Ca’Formenta? Muchas gracias Necamo05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Nuria69
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2019

Posts: 21

Votes: 0 👍
Holaaa, el día 5 de octubre vamos un grupo de 10 personas a Venecia. Nos alojaremos en el hotel Goritzia a la Valigia, alguien se ha hospedado allí ? Que tal es ? Los hoteles venecianos asustan un pelin !!! �
Back to top Holaaa, el dia 5 de octubre vamos un grupo de 10 personas a Venecia. Nos alojaremos en el hotel Goritzia a la Valigia, alguien se ha... Nuria69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Donna27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 636
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! No conozco el hotel pero veo que está muy bien situado.
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Back to top Hola! No conozco el hotel pero veo que está muy bien situado. Donna27 Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
donna27 wrote:
Hola! No conozco el hotel pero veo que está muy bien situado.

Pues muy raro que no lo conozcas... Jajajja Very Happy , con lo que sabes de ese maravilloso lugar, he descubierto mucho más de Venecia leyendo tu blog, me encantan la anécdotas que nos relatas.
Darte las gracias por ello Aplauso , te insto a que nos cuentes más.
Un saludo!!! Amistad
Back to top Pues muy raro que no lo conozcas... Jajajja , con lo que sabes de ese maravilloso lugar, he descubierto mucho más de Venecia leyendo tu... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Donna27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 636
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Concetta wrote:
donna27 wrote:
Hola! No conozco el hotel pero veo que está muy bien situado.

Pues muy raro que no lo conozcas... Jajajja Very Happy , con lo que sabes de ese maravilloso lugar, he descubierto mucho más de Venecia leyendo tu blog, me encantan la anécdotas que nos relatas.
Darte las gracias por ello Aplauso , te insto a que nos cuentes más.
Un saludo!!! Amistad

Muchas gracias @concetta! Me alegra saber que ayuda a descubrir la maravillosa Venezia. Tiene mucho por contar así que prometo seguir en ello! La verdad es que de alojamientos no sé mucho porque tenemos un par de hoteles de cabecera y solemos ir a ellos. Quizá no sean de lo mejorcito pero tienen ese “no sé qué” para nosotros que nos hace volver a ellos.
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Back to top Muchas gracias @concetta! Me alegra saber que ayuda a descubrir la maravillosa Venezia. Tiene mucho por contar así que prometo seguir en... Donna27 Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Pianista
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2011

Posts: 97
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola

Es la primera vez que me voy a mover por Venecia unos días y hemos cogido el hotel Antico Panada.

¿Cómo lo veis?

Lo que más miedo me da es que para aprovechar el tiempo a tope, vamos a llegar de España a Venecia q las 23:30 al aeropuerto... ¿Habrá problema para llegar hasta el hotel? ¿Será mejor alguna otra ubicación?

Gracias!

Saludos
Back to top Hola. Es la primera vez que me voy a mover por Venecia unos días y hemos cogido el hotel Antico Panada. ¿Cómo lo veis? Lo que más miedo... Pianista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Donna27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 636
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! El hotel lo tienes muy bien situado. Las dos paradas de vaporetto te caen casi a la misma distancia. Eso sí, el día de llegada tendrás que tomar el Alilaguna en el aeropuerto. Si no me equivoco, a lo que llegases a Piazzale Roma no creo que haya vaporetto ya. Consulta los horarios en la página oficial de ACTV.
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Back to top Hola! El hotel lo tienes muy bien situado. Las dos paradas de vaporetto te caen casi a la misma distancia. Eso sí, el día de llegada... Donna27 Read My Blog(14 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube