Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Mágica: Salidas Septiembre ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p77 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 46 messages and 7667 views
Last Post:
Salidas de Septiembre para el Crucero Costa Mágica. Búsqueda de compañeros, excursiones y barco.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Mediterráneo Costa Mágica  Posted: Reply with quote

Rubeth
Experto

Experto
Joined:
11-02-2013

Posts: 135

Votes: 0 👍
Que turno de comida nos recomendais pues nos han dicho que hay dos funciones de los espectáculos normalmente y es mejor para los españoles ver primero los espectáculos y después cenar.
Back to top Que turno de comida nos recomendais pues nos han dicho que hay dos funciones de los espectáculos normalmente y es mejor para los... Rubeth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mágica: crucero, excursiones, salidas  Posted: Reply with quote

Rubeth
Experto

Experto
Joined:
11-02-2013

Posts: 135

Votes: 0 👍
Nosotros también salimos de Barcelona el 15 en costa Mágica dos niños un niño de 16 y una niña de 12 y con otra pareja que lleva una niña de 9 y otra de 5.
Back to top Nosotros también salimos de Barcelona el 15 en costa Mágica dos niños un niño de 16 y una niña de 12 y con otra pareja que lleva una niña... Rubeth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mágica: crucero, excursiones, salidas  Posted: Reply with quote

Marilo2105
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Rubeth wrote:
Nosotros también salimos de Barcelona el 15 en costa Mágica dos niños un niño de 16 y una niña de 12 y con otra pareja que lleva una niña de 9 y otra de 5.
Back to top Marilo2105 wrote: Marilo2105 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mágica: crucero, excursiones, salidas  Posted: Reply with quote

Marilo2105
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Rubeth wrote:
Nosotros también salimos de Barcelona el 15 en costa Mágica dos niños un niño de 16 y una niña de 12 y con otra pareja que lleva una niña de 9 y otra de 5.

Pues me alegro ya que estoy un poco perdida en esto y mi niña de 9 años va sola es decir solo con nosotros y espero que haga allí amig@s.
Si no es mucho preguntar de donde sois?
Back to top Pues me alegro ya que estoy un poco perdida en esto y mi niña de 9 años va sola es decir solo con nosotros y espero que haga allí amig@s... Marilo2105 Share:
Waiting Links Post subject: Costa Magica 12-9-19 (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Patriciadmguez
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Soy una chica de 20 años y me gustaría conocer a gente de mi edad para el crucero. Gracias! Very Happy
Back to top Hola! Soy una chica de 20 años y me gustaría conocer a gente de mi edad para el crucero. Gracias! Patriciadmguez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mágica: crucero, excursiones, salidas  Posted: Reply with quote

Rubeth
Experto

Experto
Joined:
11-02-2013

Posts: 135

Votes: 0 👍
Te hablo por privado.
Back to top Rubeth wrote: Te hablo por privado. Rubeth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mágica: crucero, excursiones, salidas  Posted: Reply with quote

Marilo2105
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Rubeth wrote:
Te hablo por privado.

Ok
Back to top Marilo2105 wrote: Ok Marilo2105 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mágica: Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reúno en este hilo mensajes sobre las salidas de Septiembre del Costa Mágica.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Reúno en este hilo mensajes sobre las salidas de Septiembre del Costa Mágica. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mágica: Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Rubeth
Experto

Experto
Joined:
11-02-2013

Posts: 135

Votes: 0 👍
Hola me han dicho que el agua embotellada no está incluído dentro de la tarifa de bebidas que hay que pagarlo aparte alguien me puede informar de eso
Back to top Hola me han dicho que el agua embotellada no está incluído dentro de la tarifa de bebidas que hay que pagarlo aparte alguien me puede... Rubeth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mágica: Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Lanestar
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
HOLA , NOSOTRAS VAMOS TAMBIEN EN LA SALIDA DEL DIA 15 DE SEPTIEMBRE. SI TENEIS ALGUNA DUDA O CONSULTA , YA HICE 5 CRUCEROS ALGUNA COSILLA YA SE.. NO TODOOOO PERO ALGUNA COSILLA QUIZAS... Wink Wink
Back to top HOLA , NOSOTRAS VAMOS TAMBIEN EN LA SALIDA DEL DIA 15 DE SEPTIEMBRE. SI TENEIS ALGUNA DUDA O CONSULTA , YA HICE 5 CRUCEROS ALGUNA COSILLA... Lanestar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mágica: Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Marilo2105
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Me han asignado el camarote 1349 alguien sabe que tal está?alguien sabe cuanto tiempo se tarda en subir al barco ?
Back to top Me han asignado el camarote 1349 alguien sabe que tal está?alguien sabe cuanto tiempo se tarda en subir al barco ? Marilo2105 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mágica: Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Rubeth
Experto

Experto
Joined:
11-02-2013

Posts: 135

Votes: 0 👍
Pues la verdad es que no lo sé pero me han dicho que desde las tres y media se puede embarcar. Nosotros nos iremos prontito. Pues los niños están deseando.
Back to top Pues la verdad es que no lo sé pero me han dicho que desde las tres y media se puede embarcar. Nosotros nos iremos prontito. Pues los... Rubeth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mágica: Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Marilo2105
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Rubeth wrote:
Pues la verdad es que no lo sé pero me han dicho que desde las tres y media se puede embarcar. Nosotros nos iremos prontito. Pues los niños están deseando.

Siiii nosotros también llegaremos tempranito ya que dormimos esa noche en Barcelona.Y sabes si es obligatorio en la noche de gala ponerse chaqueta los hombre?�no somos mucho de chaqueta!!!!
Back to top Siiii nosotros tambien llegaremos tempranito ya que dormimos esa noche en Barcelona.Y sabes si es obligatorio en la noche de gala ponerse... Marilo2105 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mágica: Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15349

Votes: 0 👍
Marilo2105 wrote:
Rubeth wrote:
Pues la verdad es que no lo sé pero me han dicho que desde las tres y media se puede embarcar. Nosotros nos iremos prontito. Pues los niños están deseando.

Siiii nosotros también llegaremos tempranito ya que dormimos esa noche en Barcelona.Y sabes si es obligatorio en la noche de gala ponerse chaqueta los hombre?�no somos mucho de chaqueta!!!!

No, es vestimenta sugerida Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No, es vestimenta sugerida. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mágica: Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Rubeth
Experto

Experto
Joined:
11-02-2013

Posts: 135

Votes: 0 👍
A nosotros nos han dicho como bien dice angegaca que no es obligada pero la nosotros la llevaremos.
Back to top A nosotros nos han dicho como bien dice angegaca que no es obligada pero la nosotros la llevaremos. Rubeth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mágica: Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Rubeth
Experto

Experto
Joined:
11-02-2013

Posts: 135

Votes: 0 👍
Llego el día ya estamos para embarcar.
Back to top Llego el día ya estamos para embarcar. Rubeth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mágica: Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Lapalmendros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-05-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola, mi marido y yo vamos en el costa magica que sale el día 22 de octubre de 2019 y volvemos el 26, alguien mas va en este viaje, queremos compartir coche desde toledo o madrid
Back to top Hola, mi marido y yo vamos en el costa magica que sale el dia 22 de octubre de 2019 y volvemos el 26, alguien mas va en este viaje... Lapalmendros Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube