Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Apps de Aparcamiento en Madrid - Zona SER ✈️ Forum for Travellers ✈️ p38 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 23 messages and 12549 views
Last Post:
App de pago de aparcamiento en zona SER de Madrid. App y webs de búsqueda de ofertas o reservas de parking
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

Dalcor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2018

Posts: 67

Votes: 0 👍
Muchas gracias Martitucks!!
La opción ciudad universitaria me encanja bastante!! ademas viendo google maps creo parece bastante asequible llegar con el coche sin complicarse mucho.
Viendo el precio del parking (7,35€/24horas) y que hay metro allí mismo, para allí que vamos Wink
Back to top Muchas gracias Martitucks!! La opcion ciudad universitaria me encanja bastante!! ademas viendo google maps creo parece bastante asequible... Dalcor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
He llegado tarde, Sad
Viniendo de Zaragoza, alojándose en el centro y siendo agosto, la mejor opción hubiera sido el parking en superficie de Canillejas. Es gratis, está en la A2 y con el metro en 20-30 min estás en el centro sin hacer transbordos.
En fin, para la próxima.
Back to top He llegado tarde, Viniendo de Zaragoza, alojándose en el centro y siendo agosto, la mejor opción hubiera sido el parking en superficie de... Menda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

Dalcor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2018

Posts: 67

Votes: 0 👍
Menda wrote:
He llegado tarde, Sad
Viniendo de Zaragoza, alojándose en el centro y siendo agosto, la mejor opción hubiera sido el parking en superficie de Canillejas. Es gratis, está en la A2 y con el metro en 20-30 min estás en el centro sin hacer transbordos.
En fin, para la próxima.

Bueno, pues para la próxima ya lo sabemos. Gracias Menda. Como se llama el parking en concreto que comentas? o como lo podría localizar para otra vez?
Al final dejamos el coche en la ciudad universitaria y de allí nos movimos en metro (zona gran via). La verdad es que fue buena opción y el coste fue de 12€, dejando el coche sobre las 19h del viernes y recogiendo sobre las 11h del domingo.
Back to top Bueno, pues para la próxima ya lo sabemos. Gracias Menda. Como se llama el parking en concreto que comentas? o como lo podría localizar... Dalcor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
No hay de qué.
Realmente el parking no tiene nombre, es en superficie. Según Google Maps la dirección es Av. De Logroño, 4, está a la derecha de la A-2 según vas a Madrid, al lado de una rotonda que está sobre la autovía. Dependiendo de la hora y de la fecha puede ser difícil aparcar, pero en agosto siempre hay sitio.
El parking de Ciudad Universitaria está muy bien. Ojalá hubiera más como ése en las entradas a Madrid. Los que vivimos en ciudades cercanas lo agradeceríamos mucho.
Back to top No hay de qué. Realmente el parking no tiene nombre, es en superficie. Según Google Maps la dirección es Av. de Logroño, 4, está a la... Menda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

Loqasto
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
dalcor wrote:
Menda wrote:
He llegado tarde, Sad
Viniendo de Zaragoza, alojándose en el centro y siendo agosto, la mejor opción hubiera sido el parking en superficie de Canillejas. Es gratis, está en la A2 y con el metro en 20-30 min estás en el centro sin hacer transbordos.
En fin, para la próxima.

Bueno, pues para la próxima ya lo sabemos. Gracias Menda. Como se llama el parking en concreto que comentas? o como lo podría localizar para otra vez?
Al final dejamos el coche en la ciudad universitaria y de allí nos movimos en metro (zona gran via). La verdad es que fue buena opción y el coste fue de 12€, dejando el coche sobre las 19h del viernes y recogiendo sobre las 11h del domingo.


Hola Dalcor,

Voy también mañana desde Zaragoza a Madrid...entonces, ¿pudiste aparcar sin problema en el parking de pago de Ciudad Universitaria? ¿es fácil llegar entrando desde Zaragoza?

Gracias por la info
Back to top Hola Dalcor, Voy también mañana desde Zaragoza a Madrid...entonces, ¿pudiste aparcar sin problema en el parking de pago de Ciudad... Loqasto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

Dalcor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2018

Posts: 67

Votes: 0 👍
Buenas Logasto,

Para mi fue bien. Se te van 15/20 min en llegar hasta allí pero para mi mereció la pena. El parking esta tirado de precio y tiene el metro allí mismo. No hace falta ni salir del parking para cogerlo. Yo si que te lo recomiendo.
Parking 7€/24 horas.

Saludos,
Back to top Buenas Logasto, Para mi fue bien. Se te van 1520 min en llegar hasta allí pero para mi mereció la pena. El parking esta tirado de precio... Dalcor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

Dalcor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2018

Posts: 67

Votes: 0 👍
Y apartamento que cogimos al lado de Gran Vía, genial. 100€/noche los cuatro (dos adultos y dos niños). Super bien, limpio, y céntrico total, a 3 min de la puerta del teatro del rey león.
Back to top Y apartamento que cogimos al lado de Gran Vía, genial. 100€noche los cuatro (dos adultos y dos niños). Super bien, limpio, y céntrico... Dalcor Share:
Waiting Links Post subject: Re: App de Aparcamiento en Madrid - Zona SER  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92300
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Saco un hilo sobre App de aparcamientos en Madrid. EL otro día me descargué una para probar la de Telpark.
Solo he pagado una vez con ella y por ahora parece que no me han multado. Mr. Green
Estas app cobran una comisión sobre la tarifa oficial. El aparcamiento me costo 3,70 y ellos me cobraron 4,07. Un 10% de comisión.
El pago es cómodo y la app es sencilla de manejar.

Hay poca información sobre App de aparcamiento, así que si dejáis vuestra experiencia será de gran ayuda.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Saco un hilo sobre App de aparcamientos en Madrid. EL otro dia me descargué una para probar la de Telpark. Solo he pagado una vez con... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube