Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p61 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 6 of 9 - Topic with 169 messages and 38823 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Posted: Reply with quote

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
6
Back to top DaMaSaAl wrote: 6 DaMaSaAl Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Posted: Reply with quote

Ciclohexano
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
masnovinos wrote:
Hola nosotros al final nos hemos decidido por Jerusalén con excursiones para cruceros.
Estaremos un día antes en Atenas e iremos al Pireo por nuestra cuenta,sabéis el terminal de nuestro barco(A,B,o C) en la documentación no lo veo
Un saludo

Nosotros también estaremos en Atenas desde el jueves,no sabíamos que hubieran diferentes terminales en el pireo
Back to top Nosotros también estaremos en Atenas desde el jueves,no sabíamos que hubieran diferentes terminales en el pireo Ciclohexano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Posted: Reply with quote

Berta36
Experto

Experto
Joined:
23-01-2015

Posts: 115

Votes: 0 👍
DaMaSaAl wrote:
6

El puerto del Pireo es enorme. Tiene muchas terminales. En abril nos tocó la última (varios kms)
Back to top El puerto del Pireo es enorme. Tiene muchas terminales. En abril nos tocó la última (varios kms) Berta36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Posted: Reply with quote

Berta36
Experto

Experto
Joined:
23-01-2015

Posts: 115

Votes: 0 👍
Terminal B,11. Esa es la que tuvimos en Abril.
Back to top Terminal B,11. Esa es la que tuvimos en Abril. Berta36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Posted: Reply with quote

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Buenas. Ese día solo sale el Horizon. Así que estará en la terminal de cruceros. La terminal A- P3 East - Gate 11.
Back to top Buenas. Ese día solo sale el Horizon. Así que estará en la terminal de cruceros. La terminal A- P3 East - Gate 11. DaMaSaAl Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Posted: Reply with quote

Masnovinos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2015

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola en la terminal de cruceros hay 3 Al,B,C
Back to top Hola en la terminal de cruceros hay 3 Al,B,C Masnovinos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Posted: Reply with quote

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Info

cruise excel 2019 21-8-2019.xls 
 Filename:  cruise excel 2019 21-8-2019.xls
 Filesize:  149.5 KB
 Downloaded:  42 Time(s)
Back to top DaMaSaAl wrote: Info DaMaSaAl Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Posted: Reply with quote

Masnovinos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2015

Posts: 24

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Back to top Masnovinos wrote: Muchas gracias!!!! Masnovinos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Posted: Reply with quote

A-man-da
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2018

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola a todos,

En Mayo regresé del Sowereign, todo fue muy bien e hicimos excursiones por libre.
En Octubre voy a contratar Grecia y Culturas Milenarias, con salida 10 de mayo de 2020, Estoy leyendo vuestros comentarios, que ya me están siendo de ayuda para organizar el viaje.
Si sabéis o contratáis excursiones por ASHOD O HAIFA, económicas, agradecería las opiniones, en principio , por seguridad me estoy planteando contratar con Pullmantur, el resto...LIMASOL Y PATMOS, por libre.. Atenas sino voy un día antes la haría con Pullmantur. No sé, me gustaría leer vuestras opiniones cuando regreséis, Ya os queda poco..
Qué disfrutéis y comentéis mucho sobre esta experiencia.

Saludos
Back to top Hola a todos, En Mayo regresé del Sowereign, todo fue muy bien e hicimos excursiones por libre. En Octubre voy a contratar Grecia y... A-man-da Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Posted: Reply with quote

Masnovinos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2015

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola ,a la vuelta las pondré.
Back to top Hola ,a la vuelta las pondré. Masnovinos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Posted: Reply with quote

Marilu26
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,
Nosotros somos una pareja de León. Acabamos de contratar el crucero y es el primero que hacemos.
He visto en escursionesparacruceros.com que ofertan todas, pero solo pone el precio mínimo de la Haifa, Jerusalen (minimo 55€, las dos) y Atenas (28,5€ sin entrada a la Acrópolis que son 20€ mas).
Aun no sabemos que hacer, si contratar todas o intentar alguna por libre.

¿alguien tiene más información?
Gracias por vuestras valiosas aportaciones
Back to top Hola, Nosotros somos una pareja de León. Acabamos de contratar el crucero y es el primero que hacemos. He visto en... Marilu26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Posted: Reply with quote

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
5
Back to top DaMaSaAl wrote: 5 DaMaSaAl Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Posted: Reply with quote

Jabamiah
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2017

Posts: 59

Votes: 0 👍
Buenos días, he encontrado esta info en trio Advisor, por si alguien le pueda interesar: Al puerto de Haifa en Israel llegamos con mi familia en un crucero que hizo parada durante dos días. Eso permitió distribuir nuestro itinerario para poder conocer desde allí otras ciudades de Israel. Fue así como el primer día, luego de los extensos controles migratorios para bajar del barco, emprendimos nuestro viaje con destino a Nazareth; mi familia estaba un poco temerosa por temas de seguridad, pero la experiencia fue increíble. Primero que todo, en el mismo puerto nos ofrecieron un mapa guía, especialmente con indicaciones sobre las paradas del tren. Luego encontramos a las afueras unos buses pequeños o vans que ofrecían el desplazamiento hasta Nazareth por 18 euros por persona, pero cuando vieron la alta demanda, decidieron subir el precio a 25 euros, lo cual no nos gustó para nada. Fue así como divisamos un bus de transporte público, TRANSPORTES NAZARETH RUTA 331, justo a la salida del puerto, y nos acercamos. Luego de intercambiar algunas palabras con el conductor sobre cuál era su destino final y el valor, hicimos la conversión de shekels, moneda de Israel, a euros y resulta que el pasaje salía por 5 euros por persona, razón por la cual decidimos arriesgarnos con otro tanto de viajeros del crucero y emprendimos la marcha. El bus fue espléndido, cómodo; hizo paradas obviamente para recoger los pasajeros lugareños, y en cuestión de 40 minutos estábamos descendiendo en la Iglesia de la Anunciación en pleno Nazareth, sin ningún inconveniente. Al llegar allí hicimos nuestro recorrido normal, incluso a la par de la excursión ofrecida por el barco, y visitamos algunas tiendas de souvenirs. Hacia las 7 de la noche buscamos de nuevo la misma ruta de bus y por el mismo valor, 5 euros por persona, nos devolvió a nuestro sitio de origen en el Puerto en Haifa. Es decir que el desplazamiento hacia Nazareth salió ese día por tan sólo 10 euros por persona, súper bien!!...Al día siguiente, optamos por viajar hacia Jerusalem y lo hicimos desde la estación de tren que queda en el propio puerto donde se encontraba atracado el barco, HA-SHMONA, para lo cual tomamos un tren cuyo pasaje costó 10 euros por persona y que nos llevó hasta la estación HAHAGANA en Tel Aviv, donde, luego de una hora de viaje, nos bajamos para cambiar de tren, sin ningún costo adicional de pasaje, y continuar hacia Jerusalem, en un trayecto que duró hora y media más. Al llegar a la estación final, tomamos un taxi que cobró 15 euros para desplazarnos hasta la ciudad vieja, donde hicimos nuestro recorrido a pie por espacio de 4 horas largas. Al final de la tarde, hicimos la misma ruta en tren y regresamos a nuestro crucero, habiendo gastado en transporte en total ese día la suma de 80 euros en tren y 30 euros en taxi para cuatro personas. Sólo les recomiendo no hacer el retorno al barco muy con el tiempo contado, porque curiosamente el tren de vuelta se demoró más en algunas estaciones e incluso nos tocó una larga espera en una intersección. Por demás, todo muy bien, seguro, cómodo y económico. Anímense a ahorrar un dinero haciendo su desplazamiento de esta manera!!!.
Back to top Buenos días, he encontrado esta info en trio Advisor, por si alguien le pueda interesar: Al puerto de Haifa en Israel llegamos con mi... Jabamiah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Posted: Reply with quote

Jabamiah
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2017

Posts: 59

Votes: 0 👍
Marilu26 wrote:
Hola,
Nosotros somos una pareja de León. Acabamos de contratar el crucero y es el primero que hacemos.
He visto en escursionesparacruceros.com que ofertan todas, pero solo pone el precio mínimo de la Haifa, Jerusalen (minimo 55€, las dos) y Atenas (28,5€ sin entrada a la Acrópolis que son 20€ mas).
Aun no sabemos que hacer, si contratar todas o intentar alguna por libre.

¿alguien tiene más información?
Gracias por vuestras valiosas aportaciones
en excursiones para cruceros ayer hablé con ellos y solo les queda la de Atenas, las demas ninguna i ESO me han confirmado Yo cogí la de Jerusalén pero el resto lo haremos por libre, no creo haya problema.
Back to top en excursiones para cruceros ayer hablé con ellos y solo les queda la de Atenas, las demas ninguna i ESO me han confirmado Yo cogí la de... Jabamiah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Posted: Reply with quote

Jabamiah
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2017

Posts: 59

Votes: 0 👍
Jabamiah wrote:
Marilu26 wrote:
Hola,
Nosotros somos una pareja de León. Acabamos de contratar el crucero y es el primero que hacemos.
He visto en escursionesparacruceros.com que ofertan todas, pero solo pone el precio mínimo de la Haifa, Jerusalen (minimo 55€, las dos) y Atenas (28,5€ sin entrada a la Acrópolis que son 20€ mas).
Aun no sabemos que hacer, si contratar todas o intentar alguna por libre.

¿alguien tiene más información?
Gracias por vuestras valiosas aportaciones
en excursiones para cruceros ayer hablé con ellos y solo les queda la de Atenas, las demas ninguna i ESO me han confirmado Yo cogí la de Jerusalén pero el resto lo haremos por libre, no creo haya problema.

Por cierto en shore2shore también, solo queda una, la de limassol, que son 25 x pers. Espero os sirva de ayuda! Very Happy
Back to top Por cierto en shore2shore también, solo queda una, la de limassol, que son 25 x pers. Espero os sirva de ayuda! Jabamiah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Posted: Reply with quote

A-man-da
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2018

Posts: 77

Votes: 0 👍
masnovinos wrote:
Hola ,a la vuelta las pondré.

Hola, buenos días,

Si, me harías un gran favor, muchas gracias, estaré atenta..

Qué tengas una agradable experiencia.
Back to top Hola, buenos dias, Si, me harías un gran favor, muchas gracias, estaré atenta.. Qué tengas una agradable experiencia. A-man-da Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Posted: Reply with quote

Marilu26
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda.
Back to top Marilu26 wrote: Gracias por vuestra ayuda. Marilu26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Posted: Reply with quote

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
XXX Heart XXXC Heart XXXXX
XXX Heart XXXC Heart XXXXX
XXX Heart XXXC Heart XXXXX
XXX Heart Heart Heart Heart XXXXX
XXXCCCXXXC Heart XXXXX
XXXCCCXXXC Heart XXXXX
XXXCCCXXXC Heart XXXXX
XXXCCCXXXC Heart XXXXX
Back to top XXX XXXC XXXXX. XXX XXXC XXXXX. XXX XXXC XXXXX. XXX XXXXX. XXXCCCXXXC XXXXX. XXXCCCXXXC XXXXX. XXXCCCXXXC XXXXX. XXXCCCXXXC XXXXX DaMaSaAl Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Posted: Reply with quote

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Wink Wink Wink Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Wink Wink Wink
Wink Wink Wink Wink Wink Wink Embarassed Wink Wink Wink Wink
Wink Wink Wink Wink Wink Embarassed Wink Wink Wink Wink Wink
Wink Wink Wink Wink Embarassed Embarassed Wink Wink Wink Wink Wink
Wink Wink Wink Wink Wink Wink Embarassed Wink Wink Wink Wink
Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Embarassed Wink Wink Wink
Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Embarassed Wink Wink Wink
Wink Wink Wink Wink Wink Wink Embarassed Wink Wink Wink Wink
Wink Wink Wink Wink Wink Wink Embarassed Wink Wink Wink Wink
Wink Wink Wink Embarassed Embarassed Embarassed Wink Wink Wink Wink Wink
Back to top ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) DaMaSaAl Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Posted: Reply with quote

Masnovinos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2015

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola,me han mandado un correo diciendo que el barco llega a las seis en vez de las 8 al Pireo.
Qué quiere decir que a las seis empezará el desembarco con su correspondiente ruido?
Back to top Hola,me han mandado un correo diciendo que el barco llega a las seis en vez de las 8 al Pireo. Qué quiere decir que a las seis empezar... Masnovinos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube