Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Gran Canaria ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p09 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Next
Page 24 of 28 - Topic with 556 messages and 234078 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 360

Votes: 0 👍
Una pregunta..es que nunca suelo alquilar coche...el precio es proporcional al número de días o sale mas económico cuantos más días lo tengas?
Back to top Una pregunta..es que nunca suelo alquilar coche...el precio es proporcional al número de días o sale mas económico cuantos más días lo... GALLEGAVIAJERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24774
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Como te dice Ronh, haz unas simulaciones en sus webs, también para diferentes periodos de tiempo.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Como te dice Ronh, haz unas simulaciones en sus webs, también para diferentes periodos de tiempo. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 360

Votes: 0 👍
Y las carreteras son muy complicadas? algunas por el satélite se ven muy sinuosas de acantilados y demás..

En las Palmas es muy denso el tráfico? es complicado conducir por allí?
Back to top Y las carreteras son muy complicadas? algunas por el satélite se ven muy sinuosas de acantilados y demás.. en las Palmas es muy denso el... GALLEGAVIAJERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
GALLEGAVIAJERA wrote:
y las carreteras son muy complicadas? algunas por el satélite se ven muy sinuosas de acantilados y demás..

En las Palmas es muy denso el tráfico? es complicado conducir por allí?

La zona sur, este y norte es autovía y autopista. En el interior de la isla las carreteras si que son muy sinuosas y Las Palmas de Gran Canaria tiene sus horas puntas de tráfico denso. Para mi es más complicada muchas veces la autopista o autovía que las carreteras del interior.
Back to top La zona sur, este y norte es autovía y autopista. En el interior de la isla las carreteras si que son muy sinuosas y Las Palmas de Gran... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 360

Votes: 0 👍
Ronh wrote:
GALLEGAVIAJERA wrote:
y las carreteras son muy complicadas? algunas por el satélite se ven muy sinuosas de acantilados y demás..

En las Palmas es muy denso el tráfico? es complicado conducir por allí?

La zona sur, este y norte es autovía y autopista. En el interior de la isla las carreteras si que son muy sinuosas y Las Palmas de Gran Canaria tiene sus horas puntas de tráfico denso. Para mi es más complicada muchas veces la autopista o autovía que las carreteras del interior.

Gracias! jeje si yo a veces también me estreso más en autopistas que en carreteras chunguillas
Back to top gracias! jeje si yo a veces también me estreso más en autopistas que en carreteras chunguillas GALLEGAVIAJERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 360

Votes: 0 👍
Hola con Cicar se puede reservar gratis y pagar a la recogida? y con Orlando?
Back to top Hola con Cicar se puede reservar gratis y pagar a la recogida? y con Orlando? GALLEGAVIAJERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18860
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Con Cicar se paga en metálico o tarjeta a la recogida del coche, el primer día de alquiler, sin necesidad de hacer reserva con tarjeta. Con Orlando puedes buscarlo en su web o llamarlos.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Con Cicar se paga en metálico o tarjeta a la recogida del coche, el primer día de alquiler, sin necesidad de hacer reserva con tarjeta... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
Yo alquilé hace unos días con CICAR para la isla de La Palma, no era necesario dejar datos de la tarjeta en la web, además sin franquicia y seguro incluido. Unos 60 euros por tres días. Orlando creo que te permite pagar en la web o en las oficinas.
Back to top Yo alquilé hace unos días con CICAR para la isla de La Palma, no era necesario dejar datos de la tarjeta en la web, además sin franquicia... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

NLamas
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-10-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes!

Alguien con alguna reseña de OffercarHire? Es la que me ofrece el menor precio de todos.

(Sino iria por Orlando)

Saludos!
Back to top Buenas tardes! Alguien con alguna reseña de OffercarHire? Es la que me ofrece el menor precio de todos. (Sino iria por Orlando) Saludos! NLamas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 381

Votes: 0 👍
Yo reservé con Cicar. Seguro todo riesgo, coche devolución otra oficina fuera horario, se paga cuando vas a retirarlo, etc, tanque gasolina lleno, todo perfecto.

Te retienen 30 eur de gasolina que una vez devuelves coche, te lo reingresan.

Después de nueve días, aún no me lo habían devuelto.
Llamo a la oficina y me dicen que hubo un problema y que lo vuelven reclamar. Les digo, ¿Y no me avisan? Respuesta " no".


Conclusión: Como no estés atento, te quedas sin ese dinero. Que reclamas, te lo dan. Si no, se quedan con ello.

Increíble.... Cuántos clientes lo habrán perdido Sad .
Back to top Yo reservé con Cicar. Seguro todo riesgo, coche devolución otra oficina fuera horario, se paga cuando vas a retirarlo, etc, tanque... Mediterranea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-09-2007

Posts: 280

Votes: 0 👍
Ronh wrote:
Bilbaina40 wrote:
Hemos alquilado un coche para una semana, y al preguntar en el hotel si hay parking, nos dicen que no, y que además, es zona azul... Alguna recomendaciòn para poder aparcar cerca del hotel Labranda Marieta, en Playa del Inglés?
Gracias!

No estoy muy seguro pero intentalo por la Avenida de Madrid, es una calle paralela en la trasera del Marieta. Recuerdo aparcar allí pero no sé como está actuamente, es una zona muy concurrida por la cercanía a la avenida y bajada de la playa.

Al final donde aparcaste? Nosotros nos vamos a alojar en ese mismo hotel Wink
Por otra parte creo que alquilaremos el coche con Cicar. Sale a unos 20€/dia con seguro todo riesgo y entregando en otra ubicación. En rentalcars me sale parecido pero entregando en el aeropuerto así que...
Back to top Al final donde aparcaste? Nosotros nos vamos a alojar en ese mismo hotel. Por otra parte creo que alquilaremos el coche con Cicar. Sale a... Matsuda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Bestofgrancanaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-07-2020

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola chicos, yo recomiendo alquilar con CICAR o con AutosReisen (mismas condiciones pero los coches son algo más viejos).

Lo digo porque en la isla hay muchas compañías y algunas pegan auténticas estalladas a los "guiris", ya saben, lo barato sale caro!

Les paso este artículo (Editado moderación) con la info completa para alquiler en Gran Canaria, así como otra cosa que nadie tiene en cuenta, el parking (infierno!)
Back to top Hola chicos, yo recomiendo alquilar con CICAR o con AutosReisen (mismas condiciones pero los coches son algo más viejos). Lo digo porque... Bestofgrancanaria 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
Yo voy a alquilar con CICAR.....¿no retienen dinero en la VISA al alquilar...no?
Back to top Yo voy a alquilar con CICAR.....¿no retienen dinero en la VISA al alquilar...no? PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18860
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@pabloeing No te piden los datos de la tarjeta al hacer la reserva y puedes pagar en efectivo.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @pabloeing No te piden los datos de la tarjeta al hacer la reserva y puedes pagar en efectivo. Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Islas Canarias  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
Hola queria alquilar coche para unos días en gran canaria, la compañia goldcar es fiable? prefiero que no me pidan tarjeta de crédito para pago por adelantado, he leido que cicar es buena. Que recomiendan? gracias.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top Hola queria alquilar coche para unos días en gran canaria, la compañia goldcar es fiable? prefiero que no me pidan tarjeta de crédito... Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Islas Canarias  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18860
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cicar o Cabrera Medina, es la misma empresa.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Cicar o Cabrera Medina, es la misma empresa. Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

BaskonistaATope
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2007

Posts: 68

Votes: 0 👍
Autoreisen.

No piden tarjeta, coches bien, y barato
Back to top Autoreisen. no piden tarjeta, coches bien, y barato BaskonistaATope Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Islas Canarias  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3950

Votes: 0 👍
laura04 wrote:
hola queria alquilar coche para unos días en gran canaria, la compañia goldcar es fiable? prefiero que no me pidan tarjeta de crédito para pago por adelantado, he leido que cicar es buena. Que recomiendan? gracias.

CICAr. Recomenda por gente de las Islas, además. Yo este verano alquilo con ellos por cuarta vez.
Back to top CICAr. Recomenda por gente de las Islas, además. Yo este verano alquilo con ellos por cuarta vez. Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Pilar640
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2021

Posts: 70

Votes: 0 👍
Buenos días.
He alquilado un coche en el aeropuerto de gran canaria con orlando y quería consultaros opiniones de alguien que lo haya reservado con ellos anteriormente porque leyendo en internet hay comentarios de todo tipo.

Gracias!
Back to top Buenos días. He alquilado un coche en el aeropuerto de gran canaria con orlando y quería consultaros opiniones de alguien que lo haya... Pilar640 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18860
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@pilar640

Si escribes en el cajetín de "Buscar en el tema" el nombre de la compañía tienes acceso a las veces que se ha nombrado en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...&w=orlando

Apuestas seguras suelen ser Cicar/Cabrera Medina y Autoreisen. De la primera "doy fe" en muchas ocasiones.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @pilar640. Si escribes en el cajetín de Buscar en el tema el nombre de la compañía tienes acceso a las veces que se ha nombrado en este... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube