Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Forum Italia ✈️ p08 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 139, 140, 141  Next
Page 91 of 141 - Topic with 2808 messages and 953390 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15335

Votes: 0 👍
sonbra26 wrote:
Gracias Angegaca.
La idea no es entrar en el coliseo con el carrito, si no saber si se puede dejar en algún lugar, tipo taquilla o parecido...

Eso ya no lo sé Rolling Eyes
Por si te es útil: viajandoconchupetes.com/ ...mbarazada/
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Eso ya no lo sé Por si te es útil: Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2011

Posts: 439

Votes: 0 👍
Hola,

El coliseo - foro tiene un pase reducido de 7,5 euros en lugar de 12 con la roma pass cuando ya se hicieron los 2 primeros usos, eso no te lo dicen ni en los carteles, está mal indicado.

También estuve el 1 de septiembre oh prima domenica ... , pero el foro, coliseo debían ser gratis según web y llegamos y tenían cartelito de que nones.

Saludos

Last edited by OjoMagico on Sat, 14-09-2019 19:03; edited 2 times in total
Back to top Hola, El coliseo - foro tiene un pase reducido de 7,5 euros en lugar de 12 con la roma pass cuando ya se hicieron los 2 primeros usos... OjoMagico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15335

Votes: 0 👍
@OjoMagico, Gracias por tu experiencia, quizá mejor aquí:

Experiencias de los recién llegados - Roma

Saludos Amistad
Back to top @OjoMagico, Gracias por tu experiencia, quizá mejor aquí: Experiencias de los recién llegados - Roma. Saludos Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2011

Posts: 439

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
@OjoMagico, Gracias por tu experiencia, quizá mejor aquí:

Experiencias de los recién llegados - Roma

Saludos Amistad

Gracias, así hice, era el hilo que buscaba pero con las prisas Wink
Back to top Gracias, así hice, era el hilo que buscaba pero con las prisas OjoMagico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-07-2012

Posts: 311

Votes: 0 👍
Hola. Alguien sabe si los días que el Coliseo es gratuito hay también visitas guiadas? Al ser gratis no puedes hacer ningún tipo de compra on-line y no sé si luego en taquillas podrías coger la opción de guía, subterráneos, etc. O si directamente esos días no existe la posibilidad. Un saludo.
Back to top Hola. Alguien sabe si los días que el Coliseo es gratuito hay también visitas guiadas? Al ser gratis no puedes hacer ningún tipo de... Gankaku Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7425

Votes: 0 👍
Gankaku wrote:
Hola. Alguien sabe si los días que el Coliseo es gratuito hay también visitas guiadas? Al ser gratis no puedes hacer ningún tipo de compra on-line y no sé si luego en taquillas podrías coger la opción de guía, subterráneos, etc. O si directamente esos días no existe la posibilidad. Un saludo.

No, el día que es gratuito no hay tours guiados.
Back to top No, el día que es gratuito no hay tours guiados. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-07-2012

Posts: 311

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Gankaku wrote:
Hola. Alguien sabe si los días que el Coliseo es gratuito hay también visitas guiadas? Al ser gratis no puedes hacer ningún tipo de compra on-line y no sé si luego en taquillas podrías coger la opción de guía, subterráneos, etc. O si directamente esos días no existe la posibilidad. Un saludo.

No, el día que es gratuito no hay tours guiados.

Gracias por contestar tan rápido. Y las entradas SUPER del foro sí están disponibles o tampoco? Y ya que estamos: ¿El día 23 de septiembre se celebra algo para que sea gratuito? Gracias!
Back to top Gracias por contestar tan rápido. Y las entradas SUPER del foro sí están disponibles o tampoco? Y ya que estamos: ¿El día 23 de... Gankaku Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15335

Votes: 0 👍
Gankaku wrote:

Gracias por contestar tan rápido. Y las entradas SUPER del foro sí están disponibles o tampoco? Y ya que estamos: ¿El día 23 de septiembre se celebra algo para que sea gratuito? Gracias!

Nacimiento de Augusto Wink Very Happy

www.itanol.com/ ...itas-2019/

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Nacimiento de Augusto. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-07-2012

Posts: 311

Votes: 0 👍
Muchas gracias Ángeles. Me contesto a mí mismo: he estado ojeando la página de coopcolture y no estará disponible la entrada SUPER para el día 23 de septiembre así como para otros días de entrada gratuita.
"Chiusure 25 dicembre, 1 gennaio, 1 maggio, le prime domeniche del mese da gennaio a marzo e da ottobre a dicembre e nelle seguenti giornate gratuite 9 maggio, 5 giugno, 29 giugno, 23 settembre, 4 ottobre, 4 novembre, 22 novembre, 18 dicembre."
Back to top Muchas gracias Ángeles. Me contesto a mí mismo: he estado ojeando la página de coopcolture y no estará disponible la entrada SUPER para... Gankaku Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3121
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Viendo que el precio de las entradas subirá, os comento lo que nos dijo el guía, cuando fuimos en agosto. Quieren reconstruir otra parte de la arena, pero no con fines de restauración, sino para que puedan entrar mas visitas guiadas y hacer mas dinerillo, si eso le sumas la subida de precios...
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Viendo que el precio de las entradas subirá, os comento lo que nos dijo el guía, cuando fuimos en agosto. Quieren reconstruir otra parte... Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15335

Votes: 0 👍
cuca691 wrote:
Viendo que el precio de las entradas subirá, os comento lo que nos dijo el guía, cuando fuimos en agosto. Quieren reconstruir otra parte de la arena, pero no con fines de restauración, sino para que puedan entrar mas visitas guiadas y hacer mas dinerillo, si eso le sumas la subida de precios...

Si al menos sirviera para mantenimiento y conservación Rolling Eyes pero tengo mis dudas Evil or Very Mad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Si al menos sirviera para mantenimiento y conservación pero tengo mis dudas. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

S4lx1
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes compañeros!

Tengo una duda existencial.. Tengo un viaje programado del 16 al 20 de Noviembre para Roma. Vamos mi mujer, mi hija (1 año y medio) y yo.

Al intentar reservar las entradas del coliseo en coopculture.it, ya que he leido y requeteleido todo.. Me dice que el total del carrito son 40€. Y haciendo cuentas me cobran 4€ por "entrada reducida". Pero segun veo en la web, esta entrada es para el colectivo entre 18 y 25 años, ¿cierto?.

Entonces como narices saco la entrada para mi hija?, se supone que es gratuita + gestion de 2€, pero no me da la opción por ningun lado.

Agradeceré cualquier ayuda,
Un abrazo!
Back to top Buenas tardes compañeros! Tengo una duda existencial.. Tengo un viaje programado del 16 al 20 de Noviembre para Roma. Vamos mi mujer, mi... S4lx1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Mikel_Xixinho
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas noches.

En Octubre voy a Roma a pasar 4 días. Quiero realizar la visita guiada del Coliseo , Foro Romano y Palatino, la que dura 3 horas y con guía en Español.

Mi problema es que hay un montón de paginas que la ofrecen y todas ellas parecen tener el mismo aspecto y ser las misma web con nombres diferentes (ejemplos; enroma.com, civitatis.com, etc...). Y ademas algunas parecen ofrecer lo mismo pero el precio varia unos 15-20€. Algún conocido me comento que no reservo y compro la visita guiada allí mismo.

¿Que empresa o pagina me recomendáis? ¿Es mejor reservarla de antemano verdad?

Y por ultimo ¿merece visitar la arena y los subterráneos del Coliseo?

Muchas gracias.
Back to top Buenas noches. En Octubre voy a Roma a pasar 4 días. Quiero realizar la visita guiada del Coliseo , Foro Romano y Palatino, la que dura 3... Mikel_Xixinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Litefa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2010

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola,
Tengo una duda al hacer la compra de mis entradas:
-Quiero comprar la entrada Coliseo-Foro-Palatino +subterráneo y tercer nivel para noviembre, si quiero hacerlo con la Roma Pass debo marcar la opción de entrada gratuita + visita 9€???


Os agradezco vuestra ayuda porque tengo miedo de hacerlo mal.

Muchas gracias
Back to top Hola, Tengo una duda al hacer la compra de mis entradas: -Quiero comprar la entrada Coliseo-Foro-Palatino +subterráneo y tercer nivel... Litefa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15335

Votes: 0 👍
litefa wrote:
Hola,
Tengo una duda al hacer la compra de mis entradas:
-Quiero comprar la entrada Coliseo-Foro-Palatino +subterráneo y tercer nivel para noviembre, si quiero hacerlo con la Roma Pass debo marcar la opción de entrada gratuita + visita 9€???
Os agradezco vuestra ayuda porque tengo miedo de hacerlo mal.
Muchas gracias

Sí, ya que la entrada general te la cubre la Roma Pass, si es uno de los 2 primeros sitios a visitar en la de 72 h o el primero en la de 48 h Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Sí, ya que la entrada general te la cubre la Roma Pass, si es uno de los 2 primeros sitios a visitar en la de 72 h o el primero en la de... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Litefa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2010

Posts: 87

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
litefa wrote:
Hola,
Tengo una duda al hacer la compra de mis entradas:
-Quiero comprar la entrada Coliseo-Foro-Palatino +subterráneo y tercer nivel para noviembre, si quiero hacerlo con la Roma Pass debo marcar la opción de entrada gratuita + visita 9€???
Os agradezco vuestra ayuda porque tengo miedo de hacerlo mal.
Muchas gracias

Sí, ya que la entrada general te la cubre la Roma Pass, si es uno de los 2 primeros sitios a visitar en la de 72 h o el primero en la de 48 h Wink
Saludos Amistad
Ángeles

La verdad es q es un follón y no quiero quedarme sin ella. Además no me aclaran si el foro y Palatino lo puedo ver al día siguiente o tiene que ser ese día (sería muy ajustado ya que quería pillar la entrada SUPER).

Si consigo info al respecto la comparto.

Un saludo y muchas gracias Wink
Back to top La verdad es q es un follón y no quiero quedarme sin ella. Además no me aclaran si el foro y Palatino lo puedo ver al día siguiente o... Litefa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2009

Posts: 265

Votes: 0 👍
El foro y palatino lo puedes ver al día siguiente de ver el coliseo, con la misma entrada, lo pregunté yo hace dos semanas allí Wink
Back to top El foro y palatino lo puedes ver al día siguiente de ver el coliseo, con la misma entrada, lo pregunté yo hace dos semanas allí Mimisilvia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15335

Votes: 0 👍
litefa wrote:

La verdad es q es un follón y no quiero quedarme sin ella. Además no me aclaran si el foro y Palatino lo puedo ver al día siguiente o tiene que ser ese día (sería muy ajustado ya que quería pillar la entrada SUPER).
Si consigo info al respecto la comparto.
Un saludo y muchas gracias Wink

Hasta el 1 de noviembre sí puedes hacerlo en 2 días, después de esa fecha no Confused Evil or Very Mad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Hasta el 1 de noviembre sí puedes hacerlo en 2 días, después de esa fecha no. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Litefa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2010

Posts: 87

Votes: 0 👍
Por lo que estuve mirando, esa opción de dos días de entrada es solo para grupos....
Voy a intentar contactar para que me aclaren si la entrada es para ese día sólo, por ej. Martes, o si son 24 horas desde la primera entrada.
Si fuese de esta última forma podría ir a visita Coliseo de 10'45 y por ejemplo entrar al día siguiente a las 9'00 en Foro-Palatino.
La verdad es que me parece fatal que hagan esto y más cuando compras una entrada de visita guiada y en periodo de horario de invierno.....
Back to top Por lo que estuve mirando, esa opción de dos días de entrada es solo para grupos.... Voy a intentar contactar para que me aclaren si la... Litefa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Litefa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2010

Posts: 87

Votes: 0 👍
mimisilvia wrote:
El foro y palatino lo puedes ver al día siguiente de ver el coliseo, con la misma entrada, lo pregunté yo hace dos semanas allí Wink

Pero eso es antes del uno de noviembre imagino.... Sad
Back to top Pero eso es antes del uno de noviembre imagino.... Litefa Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 139, 140, 141  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube