Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p63 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Next
Page 53 of 58 - Topic with 1151 messages and 535955 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Emilicacolas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-07-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola!!
Querría saber alojamientos hotel hostalo apartamento centrico y a buen precio para el puente de diciembre,bueno el finde.
Gracias
Back to top Hola!! Querría saber alojamientos hotel hostalo apartamento centrico y a buen precio para el puente de diciembre,bueno el finde. Gracias Emilicacolas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Posted: Reply with quote

Rudunet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas de nuevo, por motivos de trabajo, solo viajaremos el día del concierto.
Que tal la zona de san blas para pillar un hotel? Cerca del centro? Zona normalita y tranquila? Tenemos mirado el hotel silken puerta madrid.
Hay buena combinación al centro con transporte público?
Perdón por ser pesado con el tema.
Gracias de antemano
Back to top Buenas de nuevo, por motivos de trabajo, solo viajaremos el dia del concierto. Que tal la zona de san blas para pillar un hotel? Cerca... Rudunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Rudunet wrote:
Buenas de nuevo, por motivos de trabajo, solo viajaremos el día del concierto.
Que tal la zona de san blas para pillar un hotel? Cerca del centro? Zona normalita y tranquila? Tenemos mirado el hotel silken puerta madrid.
Hay buena combinación al centro con transporte público?
Perdón por ser pesado con el tema.
Gracias de antemano

Cerca del hotel Silken Puerta Madrid no hay estación de metro. O coges el autobús 146 que llega hasta Callao más o menos, pero puede ser un trayecto cercano a una hora, o vas caminando hasta la estación de Suances de la línea 5 que para en Callao. De hacer esto, hay cerca de 1'5 km hasta la estación de metro.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Cerca del hotel Silken Puerta Madrid no hay estación de metro. O coges el autobús 146 que llega hasta Callao más o menos, pero puede ser... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Rudunet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Gracias por la respuesta, sigo mirando paginas para buscar donde me sale mas economico y por lo que veo en los comentarios, el hotel pone transporte gratis al centro y al aeropuerto, sera cuestión de llamar mañana e informarme sobre ese tema, la verdad que valdría la pena, nada mas que por el hecho del trasporte.
Sigo teniendo en mente lo de Hortaleza, que según san google estaría en 12 minutos desde el aeropuerto con la linea 8 de metro.
Esta semana tengo que decidirlo.

Muchísimas gracias de nuevo
Back to top Gracias por la respuesta, sigo mirando paginas para buscar donde me sale mas economico y por lo que veo en los comentarios, el hotel pone... Rudunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10193
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Rudunet wrote:
Gracias por la respuesta, sigo mirando paginas para buscar donde me sale mas economico y por lo que veo en los comentarios, el hotel pone transporte gratis al centro y al aeropuerto, sera cuestión de llamar mañana e informarme sobre ese tema, la verdad que valdría la pena, nada mas que por el hecho del trasporte.
Sigo teniendo en mente lo de Hortaleza, que según san google estaría en 12 minutos desde el aeropuerto con la linea 8 de metro.
Esta semana tengo que decidirlo.

Muchísimas gracias de nuevo

No se donde será el concierto, supongo que en el Palacio de los Deportes, si es ahí, tienes el hotel Ibis, al lado de la plaza de toros, que suele ser económico y muy cerca del Palacio de los Deportes (Wizink Center). Con el Metro al lado.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top No se donde será el concierto, supongo que en el Palacio de los Deportes, si es ahí, tienes el hotel Ibis, al lado de la plaza de toros... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Rudunet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Gracias Angel-ito, por la respuesta, aún no hemos podido decidir el hotel y veo que cada vez hay menos y suben de precio, el coche lo tengo medio escacharrao y estamos mirando la opción del avión y de dormir en Ciudad lineal, (hotel silken torre garden) a 5 minutos del metro y a 20 min de Madrid centro.
Que tal esa zona? La parada de metro, sería alsacia.

Gracias de nuevo!!!
Back to top Gracias Angel-ito, por la respuesta, aún no hemos podido decidir el hotel y veo que cada vez hay menos y suben de precio, el coche lo... Rudunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Castedo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-12-2012

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola buenas!

Alguien me puede recomendar hotel para ir en metro a Ifema? No me importa que este apartado pero que tenga cerca metro con la línea 8 creo que es la de Ifema,

Gracias! Un saludo
Back to top Hola buenas! Alguien me puede recomendar hotel para ir en metro a Ifema? No me importa que este apartado pero que tenga cerca metro con... Castedo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
castedo wrote:
Hola buenas!

Alguien me puede recomendar hotel para ir en metro a Ifema? No me importa que este apartado pero que tenga cerca metro con la línea 8 creo que es la de Ifema,

Gracias! Un saludo

Hay hoteles que tienen traslados gratuitos a IFEMA, hace unos años reservé el ac Madrid feria by Marriott
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Hay hoteles que tienen traslados gratuitos a IFEMA, hace unos años reservé el ac Madrid feria by Marriott Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31351

Votes: 0 👍
Roon-Mate cierra tres de sus hoteles en Madrid por avance del coronavirus.


Los clientes serán serán desviados a otros tres establecimientos en la capital a partir de este miércoles 11 de marzo.

www.google.es/ ...0.amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Roon-Mate cierra tres de sus hoteles en Madrid por avance del coronavirus. Los clientes serán serán desviados a otros tres... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Roon-Mate cierra tres de sus hoteles en Madrid por avance del coronavirus.


Los clientes serán serán desviados a otros tres establecimientos en la capital a partir de este miércoles 11 de marzo.

www.google.es/ ...0.amp.html

Gracias por informar Aplauso Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Gracias por informar Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Goldra
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2011

Posts: 265

Votes: 0 👍
Hola a todos los viajeros
Podríais ayudarme ?,por trabajo necesito un hotel ,sólo una noche,en zona Glorieta de Quevedo,muy importante que tenga parking.
Si no tiene parking a lo mejor podeís aconsejarme alguno por la zona,que no me cueste más que el hotel.
Muchísimas gracias
Un saludo viajeros
Back to top Hola a todos los viajeros. Podríais ayudarme ?,por trabajo necesito un hotel ,sólo una noche,en zona Glorieta de Quevedo,muy importante... Goldra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

De hoteles con parking ni idea, pero puedes consultar el hilo de aparcamiento en Madrid.

Aparcar en Madrid

Para una primera lectura rápida puedes filtrar los mensajes (para leer sólo los más significativos) haciendo clic sobre el icono de la estrella que hay al lado del hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Hola, de hoteles con parking ni idea, pero puedes consultar el hilo de aparcamiento en Madrid. Aparcar en Madrid. Para una primera... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Goldra
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2011

Posts: 265

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
Hola,

De hoteles con parking ni idea, pero puedes consultar el hilo de aparcamiento en Madrid.

Aparcar en Madrid

Para una primera lectura rápida puedes filtrar los mensajes (para leer sólo los más significativos) haciendo clic sobre el icono de la estrella que hay al lado del hilo.

Saludos.

Muchas gracias Very Happy
Back to top Goldra wrote: Muchas gracias Goldra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
goldra wrote:
Hola a todos los viajeros
Podríais ayudarme ?,por trabajo necesito un hotel ,sólo una noche,en zona Glorieta de Quevedo,muy importante que tenga parking.
Si no tiene parking a lo mejor podeís aconsejarme alguno por la zona,que no me cueste más que el hotel.
Muchísimas gracias
Un saludo viajeros

En buscadores como Booking puedes filtrar en función de muchas variables, y una de ellas es si el hotel tiene parking.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top En buscadores como Booking puedes filtrar en función de muchas variables, y una de ellas es si el hotel tiene parking. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Goldra
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2011

Posts: 265

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
goldra wrote:
Hola a todos los viajeros
Podríais ayudarme ?,por trabajo necesito un hotel ,sólo una noche,en zona Glorieta de Quevedo,muy importante que tenga parking.
Si no tiene parking a lo mejor podeís aconsejarme alguno por la zona,que no me cueste más que el hotel.
Muchísimas gracias
Un saludo viajeros

En buscadores como Booking puedes filtrar en función de muchas variables, y una de ellas es si el hotel tiene parking.

Muchas gracias.
Si claro ya he buscado en Booking,pero bueno como hay mucho viajero nivel experto por aquí,pues hice el intento a ver si alguíen me aconsejaba. Very Happy
Saludos Wink
Un saludo.
Back to top Goldra wrote: Goldra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1428

Votes: 0 👍
Por si alguno (en la mayoría paisanos), queréis daros un lujo en forma de Hotel Ritz, en estos tiempos en que apenas se puede hacer nada...

www.google.es/ ...5.amp.html
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top Por si alguno (en la mayoría paisanos), queréis daros un lujo en forma de Hotel Ritz, en estos tiempos en que apenas se puede hacer... EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Goldra
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2011

Posts: 265

Votes: 0 👍
EVOS wrote:
Por si alguno (en la mayoría paisanos), queréis daros un lujo en forma de Hotel Ritz, en estos tiempos en que apenas se puede hacer nada...

www.google.es/ ...5.amp.html

Deseando volver a recorrer Madrid Heart ,pero no sé si el presupuesto me dará para tanto lujo,aunque seguro que sería una experiencia fantástica.
Back to top Deseando volver a recorrer Madrid ,pero no sé si el presupuesto me dará para tanto lujo,aunque seguro que sería una experiencia... Goldra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1428

Votes: 0 👍
goldra wrote:
EVOS wrote:
Por si alguno (en la mayoría paisanos), queréis daros un lujo en forma de Hotel Ritz, en estos tiempos en que apenas se puede hacer nada...

www.google.es/ ...5.amp.html

Deseando volver a recorrer Madrid Heart ,pero no sé si el presupuesto me dará para tanto lujo,aunque seguro que sería una experiencia fantástica.

Estuve en el Ritz hace algunos años, más que nada por aquello de ser madrileño de nacimiento y no haber estado en uno de los hoteles más emblemáticos de la capital.
No dejaba de ser un "enorme dinosaurio" pero tenía ese regusto de lo añejo...me llamaron la atención muchísimas cosas, pero lo que más me sorprendió fue el trato tan "normal" que dan al cliente, cuando en mi caso, iba con algún prejuicio en cuanto a que pudiera ser "estirado" pero fué absolutamente todo lo contrario.
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top Estuve en el Ritz hace algunos años, más que nada por aquello de ser madrileño de nacimiento y no haber estado en uno de los hoteles más... EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24789
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estuve hace ya unos cuantos años por unas circunstancias de trabajo y tengo las mismas sensaciones que tú y un recuerdo muy agradable.
La reapertura es una buena noticia. Ojalá hayan logrado un buen equilibrio entre comodidad y carácter.
También añoro Madrid.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Yo estuve hace ya unos cuantos años por unas circunstancias de trabajo y tengo las mismas sensaciones que tú y un recuerdo muy agradable... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1428

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Yo estuve hace ya unos cuantos años por unas circunstancias de trabajo y tengo las mismas sensaciones que tú y un recuerdo muy agradable.
La reapertura es una buena noticia. Ojalá hayan logrado un buen equilibrio entre comodidad y carácter.
También añoro Madrid.

Cierto, sí es muy buena noticia...no es evidentemente el mejor momento, pero también les vendrá bien para irse "rodando".
Respecto a ese equilibrio va a ser difícil, pero no imposible.
Cuando fuí, fue por dar una sorpresa a mi Santa en un cumpleaños suyo de "números redondos", fué engañada pensando que iríamos a un viaje corto de finde y cuando llegamos a la puerta, si no es porque nada más llegar se abalanza el aparcacoches, ni se baja... Laughing Laughing Laughing

Yo por circunstancias que ahora no vienen al caso, también añoro mucho en tu tierra a Cartagena...y también tengo muy buenos recuerdos de Águilas, a pesar de que a mi mujer la "mordió" de lleno una faneca y acabamos en urgencias... Rolling Eyes
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top Cierto, sí es muy buena noticia...no es evidentemente el mejor momento, pero también les vendrá bien para irse rodando . Respecto a ese... EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube