Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p41 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 9 of 9 - Topic with 165 messages and 39140 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1396
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
Medinenses wrote:
Hola viajeros!!!
Tenemos que coger un vuelo que sale de Puerto Princesa a las 15:35h, ¿Qué hora de furgo nos recomendáis coger desde Port Barton? ¿Van directas al aeropuerto? Gracias!!!!
El más temprano, creo que era a las 8 de la mañana, y no, no te dejan en el aeropuerto te dejan en la estación de buses,pero no hay problema ,hay tuc tucs que te acercan en unos minutos, al menos era así hace un par de años o 3.

A mi me dejaron en el aeropuerto, se pagaba un poco más pero te evitas lo del triciclo porque al resto de gente les dejaron en otro sitio donde los triciclos les pedían más dinero y era más lío. Merece la pena ir directo
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top A mi me dejaron en el aeropuerto, se pagaba un poco más pero te evitas lo del triciclo porque al resto de gente les dejaron en otro sitio... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3421

Votes: 0 👍
javigar wrote:
raiser1969 wrote:
Medinenses wrote:
Hola viajeros!!!
Tenemos que coger un vuelo que sale de Puerto Princesa a las 15:35h, ¿Qué hora de furgo nos recomendáis coger desde Port Barton? ¿Van directas al aeropuerto? Gracias!!!!
El más temprano, creo que era a las 8 de la mañana, y no, no te dejan en el aeropuerto te dejan en la estación de buses,pero no hay problema ,hay tuc tucs que te acercan en unos minutos, al menos era así hace un par de años o 3.

Rectifico la info (acabo de estar en Port Barton a comienzos de mes): Si te llevan al aeropuerto las mismas vans desde Port Barton, tienes que pedirlo al reservarlas el día antes

Claro ,yo fui con Bus y no con van ,y ya hace tiempo.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Claro ,yo fui con Bus y no con van ,y ya hace tiempo. Raiser1969 22 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube