Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Dublin Share

Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.

Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Next
SubForums: Irlanda - Dublín - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 30 of 31 - Topic with 307 messages and 97679 views
Last Published Message:
Forum of London, United Kingdom and Ireland 
Author Message

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visit poster's website Yahoo Messenger
Post Post subject: Re: duda entre excursiones   Share Reply with quote
xavibomber wrote:
hola, me gustaría que me aconsejarais entre dos excursiones ya que solo puedo hacer una de las dos por falta de tiempo. estoy entre Galway-acantilados Moher-Moneygall y la que te lleva a Belfast-Calzada del gigante. he leído y releído el foro y no me consigo decidir. gracias de antemano. Wink

Muevo tu mensaje a este hilo de excursiones, y te dejo enlace al foro de Irlanda

Foro de Irlanda

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Back to top View user's profile Read My Blog(14 Blogs) 2 Photos Share:

ANEROL27
Experto

Experto
Post Post subject: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda   Share Reply with quote
Hola:

Estoy pensando viajar a Dublín a primeros de marzo, pasaremos allí 4 días y en principio habíamos pensado acercarnos a los acantilados de Moher pero estoy valorando simplemente hacer dos excursiones, una a Howth y otra a Glendalough y Wiclow,

¿Qué opináis, es buena elección o no debería perderme los acantilados?

Muchas gracias
Back to top View user's profile Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Post Post subject: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda   Share Reply with quote
Depende donde te quedes ,necesitas un día solo para los acantilados entre ida y vuelta y luego allí estas apenas una hora...

ANEROL27
Experto

Experto
angiedel wrote:
Depende donde te quedes ,necesitas un día solo para los acantilados entre ida y vuelta y luego allí estas apenas una hora...

Pues si vamos a los acantilados pensabamos hacer noche en algún sitio cercano pero mi duda es si realmente compensa sacrificar tiempo de Dublín por verlos.

Muchas gracias
Back to top View user's profile Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Yo me quedaría en algún pueblo cercano,o visitaría la costa,pero mas cerca de dublin...

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
ANEROL27 wrote:
Hola:

Estoy pensando viajar a Dublín a primeros de marzo, pasaremos allí 4 días y en principio habíamos pensado acercarnos a los acantilados de Moher pero estoy valorando simplemente hacer dos excursiones, una a Howth y otra a Glendalough y Wiclow,

Muchas gracias

Los acantilados son una pasada pero no sé si te dará tiempo, ¿Tienes 4 días completos? ¿Alquilarías coche para ir? Porque podrías alquilar en el aeropuerto e ir directo, hacer noche cerca y volver a Dublín para tener 2 días completos.

La excursión organizada de un día es otra opción pero yo creo que no da tiempo a disfrutar allí y el trayecto es largo.

La opción de howt y glendaloug quizás sea mejor teniendo pocos días

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
ANEROL27 wrote:
Hola:

Muchas gracias

Dublin en dos dias se puede ver, por lo que podrias dedicar los otros dos a hacer excursiones, las opciones de Howth y Glendalough son muy interesantes. El problema de los acantilados es que te va a llevar un dia entero y apenas vas a disfrutarlas, aunque si vas alli podrias hacer al menos una noche y visitar la zona, con lo que como mucho podrias realizar una de las otras dos excursiones.

Saludos
Back to top View user's profile Read My Blog(1 Blogs) 383 Photos Share:

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Yo iría a Howth,esta genial y cerca

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
ANEROL27 wrote:
Hola:

Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje y la conversación al hilo de excursiones Wink
Saludos

Taz1983
Experto

Experto
Post Post subject: Re: Excursiones desde Dublin   Share Reply with quote
Hola Nosotros estuvimos 4dias tambien Yo Moher no lo vi porque decidimos que estaba demasiado lejos para solo 4 dias Nosotros fuimos a Howth e hicimos una ruta de senderismo muu chula los acontiladoa no son lo mismo que Moher pero son bonitos
Back to top View user's profile Share:
Forum of London, United Kingdom and Ireland 
SubForums: Irlanda - Dublín - Excursiones
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 30 of 31 - Topic with 307 messages and 97679 views - Last modification: 06/01/2020

RSS: Forum of London, United Kingdom and Ireland RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Excursiones desde Dublin
Title - Description Location Author
Excursiones desde Dublín Valoración: 5.0(1396 reads)
Listado de posibles excursiones que se pueden hacer facilmente en transporte público (por supuesto, sirven también si se alquila coche) si estamos unos días en Dublín.
Ireland
Ireland
Default https Avatar
Amaya74
Otros Tips relacionados con Ireland
Guia Completa para Viajar a Irlanda: Información practica y completa para viajar a Irlanda. Todo lo que necesitas saber para viajar a la isla esmeralda: embajadas, alojamientos, hoteles, normas de aduanas, aeropuertos, oficinas de turismo, bancos...
IRLANDA - Diarios,Noticias y Tips (1 de 6) - Itinerarios de 3 a 9 días: Enlaces a los Diarios, Noticias y Tips escritos por otros forofos con información para viajar por Irlanda, clasificados por capitales (Dublín y Belfast) y condados (de Irlanda y de Irlanda del Norte). La longitud del texto supera la máxima...
La Ruta Costera de la Calzada del Gigante: La Ruta costera de la Calzada del Gigante discurre por el Condado de Antrim, Irlanda del Norte, es una de las carreteras más espectaculares de Europa y te llevará desde Belfast hasta Derry~Londonderry, por bellos paisajes costeros que se deben...
Anillo de Kerry y Anillo de Beara: El Anillo de Kerry en el suroeste de Irlanda es una de las mejores, y más famosas, rutas circulares. Combina impresionantes paisajes de costa y montaña con sitios patrimonio de la antigüedad, además de buena comida y animados centros urbanos. Se...
Excursiones desde Galway: Posible excursiones desde Galway en transporte público. Sirven para hacer en coche también, claro.
MONASTERIOS DE IRLANDA: Si bien Irlanda no destaca por poseer un importante patrimonio monumental, tanto los castillos como los monasterios abandonados y en ruinas figuran a la cabeza en el listado de méritos arquitectónicos.
IRLANDA EN EL CINE - EL CONDADO DE WICKLOW: Irlanda es una isla con una gran atractivo para las cámaras; es por ello que numerosos directores de cine la han elegido como escenario de sus filmes. Desde la inolvidable El hombre tranquilo hasta Braveheart , Salvad al soldado Ryan , Excalibur...
Tienes algo que contar acerca de Excursiones desde Dublin. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?