Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p00 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 89, 90, 91  Next
Page 83 of 91 - Topic with 1801 messages and 415542 views
Last Post:
Crucero Capitales del Norte en el buque Costa Magica: Encontrar compañeros, servicios a bordo, excursiones por libre y con agencia, traslados del puerto al centro de las ciudades, instalaciones, fiestas temáticas, clima, vestimenta...Consejos y experiencias de Los Viajeros para un mejor crucero.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Gandolfo
Experto

Experto
Joined:
26-03-2008

Posts: 108

Votes: 0 👍
Buenos días, como os comente , nosotros vamos al crucero el 13 de junio, han causado dos bajas y somos 6 personas.
Back to top Buenos dias, como os comente , nosotros vamos al crucero el 13 de junio, han causado dos bajas y somos 6 personas. Gandolfo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24779
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Y si lleváis una lista? Por saber quienes estáis en una misma salida.
¡Gracias!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top ¿Y si lleváis una lista? Por saber quienes estáis en una misma salida. ¡Gracias! Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Evamaria72
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
rogerik wrote:
La lista se va ampliando!

Costa Mágica Báltico 2020

13 de Junio
Gandolfo

18 de Julio
Rogerik
Pavb67

29 de Agosto
Moshita

18 julio
Daniel y eva
Back to top Evamaria72 wrote: 18 julio. Daniel y eva Evamaria72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Evamaria72
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola cruceristas somos una pareja valenciana que sale el 18 julio en el Costa mágica, alguien más para esa fecha? Gracias.
Back to top Hola cruceristas somos una pareja valenciana que sale el 18 julio en el Costa mágica, alguien más para esa fecha? Gracias. Evamaria72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
La lista sigue ampliándose! Aplauso

COSTA MÁGICA BÁLTICO 2.020:

13 DE JUNIO

Gandolfo (6 personas)

20 DE JUNIO

Gares (5 personas)

18 DE JULIO
Rogerik (2 adultos y 2 niños)
Pavb67
Evamaria72 (2 personas)

01 DE AGOSTO
Maripi14 (4 personas)

29 DE AGOSTO
Moshita (2 adultos y 2 niños)

* Lista actualizada!

Last edited by Rogerik on Sun, 26-01-2020 11:53; edited 6 times in total
Back to top La lista sigue ampliándose! COSTA MÁGICA BÁLTICO 2.020: 13 DE JUNIO. Gandolfo (6 personas) 20 DE JUNIO. Gares (5 personas) 18 DE JULIO... Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
Hola, Pavb67!
Cuántas personas váis al crucero? (Lo pregunto para ponerlo en la lista?
Gracias
Back to top Hola, Pavb67! Cuántas personas váis al crucero? (Lo pregunto para ponerlo en la lista? Gracias Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
Mensaje anulado

Last edited by Rogerik on Sun, 26-01-2020 11:56; edited 1 time in total
Back to top Rogerik wrote: Mensaje anulado Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
Hola, Evamaria72!
Intentaré llevar al día la lista. Allí podrás ver la gente que sale en tu fecha.
Como verás..... De momento, estás tú, Pavb67, y yo.
Back to top Hola, Evamaria72! Intentaré llevar al día la lista. Allí podrás ver la gente que sale en tu fecha. Como verás..... De momento, estás t... Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
Creo que no me dejó a nadie.
Si se me ha olvidado alguien, por favor que me lo diga y lo modifico.
Gracias
Back to top Creo que no me dejó a nadie. Si se me ha olvidado alguien, por favor que me lo diga y lo modifico. Gracias Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
Hola, Moshita!
Hace meses preguntabas horarios de aviones que saliesen algo más tarde de las horas que habías mirado.
No sé si ya habrás cogido los vuelos.... Pero con Norweigan ahora tienes varias alternativas.
Back to top Hola, Moshita! Hace meses preguntabas horarios de aviones que saliesen algo más tarde de las horas que habías mirado. No sé si ya habrás... Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Moshita
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2011

Posts: 311

Votes: 0 👍
rogerik wrote:
Hola, Moshita!
Hace meses preguntabas horarios de aviones que saliesen algo más tarde de las horas que habías mirado.
No sé si ya habrás cogido los vuelos.... Pero con Norweigan ahora tienes varias alternativas.

Hola rogerik.

Ya tengo comprados los vuelos con vueling
Barcelona 11.45 Estocolmo 15.30
Estocolmo 16.10 Barcelona 19.50
Ahora es ir mirando el transporte desde Arlanda al puerto
Saludos
Back to top Hola rogerik. Ya tengo comprados los vuelos con vueling. Barcelona 11.45 Estocolmo 15.30. Estocolmo 16.10 Barcelona 19.50. Ahora es ir... Moshita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
Vale, pues perfecto, entonces.
Sí, ahora hay que comenzar a ir mirando otras cosillas
Back to top Vale, pues perfecto, entonces. Sí, ahora hay que comenzar a ir mirando otras cosillas Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-03-2010

Posts: 329

Votes: 0 👍
Hola compañeros!!! Gracias por llevar una lista Rogerik, a propósito soy Cares, no Gares, ya sabes como como el río. La iniciativa es estupenda y bueno que alguien se ocupe de ponernos al día. Con un poco de suerte encontraremos compañeros de cruceros. Este es nuestro noveno crucero y casi repetimos el báltico. La vez anterior lo hicimos con Pulmantur, tenemos recuerdos maravillosos, por eso queremos volver.
Back to top Hola compañeros!!! Gracias por llevar una lista Rogerik, a propósito soy Cares, no Gares, ya sabes como como el río. La iniciativa es... Cares Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Vikyorti
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
cares wrote:
Hola compañeros!!! Gracias por llevar una lista Rogerik, a propósito soy Cares, no Gares, ya sabes como como el río. La iniciativa es estupenda y bueno que alguien se ocupe de ponernos al día. Con un poco de suerte encontraremos compañeros de cruceros. Este es nuestro noveno crucero y casi repetimos el báltico. La vez anterior lo hicimos con Pulmantur, tenemos recuerdos maravillosos, por eso queremos volver.

Hola, nosotros haremos el crucero Costa Mágica Capitales del Norte con salida el 29 de agosto. Somos 14 personas cuatro matrimonios y seis chicos entre 14 y 18 años. Saldremos el día anterior y haremos noche en Estocolmo. Ya tenemos los vuelos y estamos ultimando los detalles del hotel en Estocolmo.
Back to top Hola, nosotros haremos el crucero Costa Mágica Capitales del Norte con salida el 29 de agosto. Somos 14 personas cuatro matrimonios y... Vikyorti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24779
Visit poster's website
Votes: 0 👍
COSTA MÁGICA BÁLTICO 2.020:

13 DE JUNIO

Gandolfo (6 personas)

20 DE JUNIO

Cares (5 personas)

18 DE JULIO
Rogerik (2 adultos y 2 niños)
Pavb67
Evamaria72 (2 personas)

01 DE AGOSTO
Maripi14 (4 personas)

29 DE AGOSTO
Moshita (2 adultos y 2 niños)
Vikyorti (8 adultos y 6 chicos)
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top COSTA MÁGICA BÁLTICO 2.020: 13 DE JUNIO. Gandolfo (6 personas) 20 DE JUNIO. Cares (5 personas) 18 DE JULIO. Rogerik (2 adultos y 2 niños... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Moshita
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2011

Posts: 311

Votes: 0 👍
Vikyorti, bienvenidos al foro.
Seréis fácil de reconocer tantos juntos Laughing
Aunque con tanto crucerista.. Nose....
Back to top Vikyorti, bienvenidos al foro. Seréis fácil de reconocer tantos juntos :lol: Aunque con tanto crucerista.. Nose.... Moshita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Moshita
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2011

Posts: 311

Votes: 0 👍
Maripi14 wrote:
Hola grupo :
Somos un grupo de dos parejas. Nunca hemos hecho cruceros con Costa. Esta vez lo hemos reservado con El Corte Inglés para la salida del 1 de agosto.
Tengo algunas dudas. Hay una opción de coger 5 excursiones por 99 euros . ¿ Vale la pena? Supongo que se podrán coger las de San Petersbugo .
¿ Hay restaurantes abiertos durante todo el día como en Pullmantur?
Gracias

Yo me he estado mirando lo de las excursiones, y para hacer san Petersburgo casi que ya has de coger las 5 excursiones solo de esa ciudad. Es un poco trampa por lo que veo,es como si San Petersburgo las hubiesen dividido. Nosotros estamos entre cogerlas con shore2shore o con excursiones para cruceros. Las demás las queremos hacer por libre.
Saludos
Back to top Yo me he estado mirando lo de las excursiones, y para hacer san Petersburgo casi que ya has de coger las 5 excursiones solo de esa... Moshita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15356

Votes: 0 👍
Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo

Amistad
Back to top Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo. Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Vikyorti
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
moshita wrote:
Vikyorti, bienvenidos al foro.
Seréis fácil de reconocer tantos juntos Laughing
Aunque con tanto crucerista.. Nose....

Seguro que seremos reconocibles, jaja...
Nosotros reservamos, de momento, alojamiento en Estocolmo en el Mosebacke Hostel.
Un saludo
Back to top seguro que seremos reconocibles, jaja... nosotros reservamos, de momento, alojamiento en Estocolmo en el Mosebacke Hostel. Un saludo Vikyorti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Albiirm91
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muy buenas cruceristas!! Me uno al foro ya que Costa me recuerda que.. Me quedan 135 días para el crucero!! Bieeeen.
O lo que es lo mismo, el 13 de Junio me uno con vosotros.
Quería saber porque todavía no lo sabemos, los que saliís de Madrid, que horario de ida tenéis, e, imagino que es todo con iberia. Más que nada para aprovechar, o al menos esa es la buena intención que tenemos, y visitar un poquito de estocolmo por la tarde por nuestra cuenta.
Y por último, alguno sabe el orden de las fiestas temáticas??

Gracias Smile
Back to top Muy buenas cruceristas!! Me uno al foro ya que Costa me recuerda que.. me quedan 135 días para el crucero!! Bieeeen. O lo que es lo... Albiirm91 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube