Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Nadar con delfines en Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p26 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Next
Page 29 of 30 - Topic with 584 messages and 529166 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ly_13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-02-2020

Posts: 14

Votes: 0 👍
Emilitas13 wrote:


Yo lo hice con dolphin en isla mujeres con parque garrafón VIP y la verdad que fue una experiencia magnífica

¿Pero lo contrataste una vez allí? Ese es justo el que yo he estado mirando. Muchas gracias por tu respuesta

Smile
Back to top ¿Pero lo contrataste una vez allí? Ese es justo el que yo he estado mirando. Muchas gracias por tu respuesta. Ly_13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
Ly_13 wrote:
Emilitas13 wrote:


Yo lo hice con dolphin en isla mujeres con parque garrafón VIP y la verdad que fue una experiencia magnífica

¿Pero lo contrataste una vez allí? Ese es justo el que yo he estado mirando. Muchas gracias por tu respuesta

Smile

Por la pág web me salió todo para dos adultos y una niña 217€
Back to top Por la pág web me salió todo para dos adultos y una niña 217€ Emilitas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31286

Votes: 0 👍
Grupo Dolphin anuncia fechas reinicio de operaciones en Quintana Roo

Miércoles 1 de Julio, nuestro Hábitat Dolphin Discovery en Isla Mujeres y Parque Garrafón.

Jueves 2 de Julio, nuestro Hábitat Dolphin Discovery en Puerto Aventuras, Riviera Maya.

Estas fechas pueden cambiar si hubiera alguna modificación o nuevas medidas por parte de las autoridades

www.meganews.mx/ ...ntana-roo/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Grupo Dolphin anuncia fechas reinicio de operaciones en Quintana Roo. Miércoles 1 de Julio , nuestro Hábitat Dolphin Discovery en Isla... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sandraesal
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Emilitas13 wrote:
Saruki28 wrote:
Emilitas13 wrote:
Yoooo os recomiendo la excursión de Miriam arce en Siam kam!!! Es alucinante verles en libertad y en el verdadero lugar que deberían estar siempre los delfines .... Y la excusion es mucho más barata que el meterte media hora en una piscina y ves mas cosas!!! Cómo tortugas, manta rayas y un montón de peces de colores . Siempre recomendaré a Miriam arce para las excursiones en mexico

Holaa! Voy a estar 7 días en RM y me encantan los animales por eso era una excursión que pensaba hacer pero ¿merece la pena hacerla estando poco días? ¿Ves muchos animales?

Si me puedes contar un poco mas tu experiencia te lo agradeceria muchisimo! Smile

Pues si quieres te paso el contacto de Miriam arce que es la chica que organiza las excursiones y la verdad que es un amor .... Y ya que te mandé las fotos y te de precios !!! Yo esté agosto vuelvo a hacerla con ella y espero disfrutar aún más si puede ser de este magnífico país ...

Hola! Me podrías pasar a mi también el contacto de esta chica? Me he estado informando de excursiones por GAPOTOURS pero quisiera comparar. Gracias.

Sandra
Back to top Hola! Me podrías pasar a mi también el contacto de esta chica? Me he estado informando de excursiones por GAPOTOURS pero quisiera... Sandraesal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Adri87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2022

Posts: 50

Votes: 0 👍
Buenas noches,

Me encuentro en la recta final de mi viaje por el Yucatán por libre y me falta la parte de Cancún. Llevo unos días en Playa del Carmen y me gustaría ver delfines.

Sé que en Cozumel está el Delphinarium pero me pareció caro (40 minutos con delfines 2000 pesos). Creo que por Cancún hay más sitios de estos, pero me gustaría comparar precios y decidirme.
Alguno sabe de estos lugares que me pueda ayudar por favor?

Gracias de antemano.
Back to top Buenas noches, Me encuentro en la recta final de mi viaje por el Yucatán por libre y me falta la parte de Cancún. Llevo unos días en... Adri87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 608

Votes: 0 👍
Adri87 wrote:
Buenas noches,

Me encuentro en la recta final de mi viaje por el Yucatán por libre y me falta la parte de Cancún. Llevo unos días en Playa del Carmen y me gustaría ver delfines.

Sé que en Cozumel está el Delphinarium pero me pareció caro (40 minutos con delfines 2000 pesos). Creo que por Cancún hay más sitios de estos, pero me gustaría comparar precios y decidirme.
Alguno sabe de estos lugares que me pueda ayudar por favor?

Gracias de antemano.

Creo recordar que el hotel Sirenis tenía delfinario pero desconozco precios o condiciones.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Back to top Creo recordar que el hotel Sirenis tenía delfinario pero desconozco precios o condiciones. Marygs Read My Blog(15 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado a este hilo los últimos mensajes


Saludos Amistad
Back to top Traslado a este hilo los últimos mensajes. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2157

Votes: 0 👍
Barceló creo que también tenía delfinario
Back to top Barceló creo que también tenía delfinario Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2157

Votes: 0 👍
Y Bahía Príncipe
Back to top Licantropo wrote: Y Bahía Príncipe Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Hola @Marygs
Sirenis si tiene delfinario , también hay otro en Puerto aventuras
...Si vas a isla mujeres encuentras la opción de nado igual ..si te cuadra ir algún día a Mujeres.
En Cozumel presumo q sería posible..,muy posible.

Te sugiero preguntar por email a los delfinarios q valores ...y decidir por precio ,cercanía a tu alojamiento, el programa por lo q se,es parecido en todos....por lo menos anteriormente si... Rolling Eyes
Saludos y suerte !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Hola @Marygs. Sirenis si tiene delfinario , también hay otro en Puerto aventuras. ...Si vas a isla mujeres encuentras la opción de nado... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 992

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Hola @Marygs
Sirenis si tiene delfinario , también hay otro en Puerto aventuras
...Si vas a isla mujeres encuentras la opción de nado igual ..si te cuadra ir algún día a Mujeres.
En Cozumel presumo q sería posible..,muy posible.

Te sugiero preguntar por email a los delfinarios q valores ...y decidir por precio ,cercanía a tu alojamiento, el programa por lo q se,es parecido en todos....por lo menos anteriormente si... Rolling Eyes
Saludos y suerte !

Ojo con el delfínario de isla mujeres. Sus palapas ardieron hace unas semanas. Si bien los animales están en perfecto estado, puede que las instalaciones no estén funcionando. Si alguien quiere ir a ese delfinario mejor preguntar antes.
Back to top Ojo con el delfínario de isla mujeres. Sus palapas ardieron hace unas semanas. Si bien los animales están en perfecto estado, puede que... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 608

Votes: 0 👍
petisuis wrote:
anmovasa wrote:
Hola @Marygs
Sirenis si tiene delfinario , también hay otro en Puerto aventuras
...Si vas a isla mujeres encuentras la opción de nado igual ..si te cuadra ir algún día a Mujeres.
En Cozumel presumo q sería posible..,muy posible.

Te sugiero preguntar por email a los delfinarios q valores ...y decidir por precio ,cercanía a tu alojamiento, el programa por lo q se,es parecido en todos....por lo menos anteriormente si... Rolling Eyes
Saludos y suerte !

Ojo con el delfínario de isla mujeres. Sus palapas ardieron hace unas semanas. Si bien los animales están en perfecto estado, puede que las instalaciones no estén funcionando. Si alguien quiere ir a ese delfinario mejor preguntar antes.

Hola. Recordaba que tenía pero con covid mediante ya no se puede estar seguro. En todo caso no soy nada fan de acuarios ni delfinarios. Prefiero ver los peces buceando o incluso con snorkel en su medio natural.
Eso si, si el compi buscaba esa actividad por eso le comentaba.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Back to top Hola. Recordaba que tenía pero con covid mediante ya no se puede estar seguro. En todo caso no soy nada fan de acuarios ni delfinarios... Marygs Read My Blog(15 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2005

Posts: 746

Votes: 0 👍
Buenos días,
Os paso información actualizada de ahora mismo (10 de julio de 2022, 10:20 hora de México) sobre el delfinario de Bahía Príncipe.
El espectáculo gratuito para los clientes de Bahía Príncipe es a las 10:30 y dura 10'.
La web es Dolphinaris y la persona con la que se puede reservar se llama Luis y tiene WhatsApp: +52 984 185 97 23

Las diferentes experiencias duran 40' y son a las 9:30, 11, 12:30, 14:00 y 15:00

Los precios que me ha dado a mí, no sé si serán iguales para todo el mundo, pero les decís que estos precios se los ha dado a un amigo son los siguientes: el básico 76$, grupos de 3 o más 70$. El intermedio 86$, grupos de 3 o más 80$.
El más caro (el que te llevan 2 delfines por los pies) 100$ o 90$ para grupos de más de 3.
Los precios son por persona, se puede pagar en dólares o pesos, con tarjeta o efectivo. Y hay que estar media hora antes.
Nadar con delfines en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Nadar con delfines en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Nadar con delfines en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Back to top Buenos días, Os paso información actualizada de ahora mismo (10 de julio de 2022, 10:20 hora de México) sobre el delfinario de Bahía... Comoboyas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
14-01-2011

Posts: 158

Votes: 0 👍
He estado mirando el tema de nadar con delfines, con harto autocuestionamiento por el tema ético pero pensando en mi pequeña, y creo que por los comentarios del cuidado a ellos he optado por Delphinus, y me parece una buena opción para complementar el día que quiero visitar Puerto Morelos. El gran tema son las fotos, una foto individual son 39 dolares en la web (que probablemente termine eligiendo la única foto que me guste mucho de mi pequeña), los paquetes de fotos no bajan de los 300 y tantos dolares, el tema es que mi marido no pretende nadar con delfines pero el maneja el auto y nos llevaría a mi hija y a mi. Podrá desde algún lugar el con un buen teleobjetivo (mi canon toma unas fotos a grandes distancias increíbiles) tomar las fotos? Alguien conoce las instalaciones en Puerto Morelos de Delphunis?
_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Back to top He estado mirando el tema de nadar con delfines, con harto autocuestionamiento por el tema ético pero pensando en mi pequeña, y creo que... Maguitavf Share:
Waiting Links Post subject: Entrenador por un dia delfines  Posted: Reply with quote

Coffeemom2
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, vamos en enero por primera vez a RM, vamos con 2 niños de 11 y 13, estoy mirando la actividad de los delfines y la verdad la de entrenador por un día me parece muy interesante, he estado mirando la de xel ha por comentarios q lei aquí muy buenos, alguien q la haya echo recientemente o alguna sugerencia??? mil gracias
Back to top Hola, vamos en enero por primera vez a RM, vamos con 2 niños de 11 y 13, estoy mirando la actividad de los delfines y la verdad la de... Coffeemom2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrenador por un dia delfines  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92300
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
coffeemom2 wrote:
Hola, vamos en enero por primera vez a RM, vamos con 2 niños de 11 y 13, estoy mirando la actividad de los delfines y la verdad la de entrenador por un día me parece muy interesante, he estado mirando la de xel ha por comentarios q lei aquí muy buenos, alguien q la haya echo recientemente o alguna sugerencia??? mil gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adeacuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adeacuado. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 338

Votes: 0 👍
Buenas! Por más que leí no me decido con quién hacer el nado con delfines. Solo la haríamos uno de mis hijos y yo. Con lo caro que es, quiero elegir algo que merezca la pena y no nos decepcione. De todos leo comentarios buenos y malos 🙄
Alguna opinión o recomendación reciente?
Back to top Buenas! Por más que leí no me decido con quién hacer el nado con delfines. Solo la haríamos uno de mis hijos y yo. Con lo caro que es... Isitamar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2023

Posts: 36

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Somos una pareja de Madrid que va a un hotel de Quintana Roo este Noviembre y estamos mirando hacer una excursión de nado con delfines. Lo haría yo y mi marido me acompañaría. La cuestión es que no sabemos con quien hacerlo y que realmente merezca la pena. SI nos podéis ayudar os lo agradeceríamos mucho.
Back to top Buenas tardes. Somos una pareja de Madrid que va a un hotel de Quintana Roo este Noviembre y estamos mirando hacer una excursión de nado... Clarababy Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube