Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Hotel Hotel Be Live Collection Punta Cana Adults Only
Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Punta Cana - Be Live - Hoteles
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 1997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Punta Cana Adults Only  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto

Votos: 0 👍
melidorna Escribio:
Antonita1515 Escribio:
melidorna Escribio:
Tengo una reserva para el Be live Collection Punta Cana el 19 de marzo pero en la zona familiar una habitacion deluxe con travelplan he visto muchos comentarios negativos acerca de este hotel y ya no se que pensar voy con mi madre que es su primer viaje al Caribe y no me gustaria que se llevase una decepcion. Esta tan mal el hotel como dicen sobre todo el bufete y las piscinas .

Hola Melidorna
Todo es cuestión de gustos y si no soy muy exigentes pues la pasaran muy bien, el hotel tiene todo lo que se necesita para pasar una vacaciones (no esta lleno de lujos pero bien).

Muchas gracias por tu respuesta no somos muy exigentes solo necesito una habitacion limpia y comoda y que la comida este bien tampoco necesito un 3 estrellas michelin Muy feliz y ya si puede ser los cocteles que sean buenos seria estupendo. A la piscina no suelo ir mucho teniendo el mar al lado pero algun chapuzon seguro que me doy

Lo mas importante es la buena aptitud, con esta cualquier detallito es pasajero. De seguro que se lo disfrutaran al maximo.

A tu regreso ya nos contaras como te fue.
Ir arriba Perfil de Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Punta Cana Adults Only  Publicado: Responder citando

MagdaG
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
melidorna Escribio:
Tengo una reserva para el Be live Collection Punta Cana el 19 de marzo pero en la zona familiar una habitacion deluxe con travelplan he visto muchos comentarios negativos acerca de este hotel y ya no se que pensar voy con mi madre que es su primer viaje al Caribe y no me gustaria que se llevase una decepcion. Esta tan mal el hotel como dicen sobre todo el bufete y las piscinas .

Hola Melidorno, vengo llegando del hotel y tambien habia leido comentarios negativos por lo que viaje con susto. Grata fue mi sorpresa al encontrar un hotel agradable, con buena animacion, comida sabrosa, atencion excelente, etc. Mi habitacion era superior deluxe en el block 16 con algunos problemas pero nada tan terrible como para opacar las vacaciones.
He visitado muchos hoteles alla con del orden de 40 viajes y encontre este con una excelente relacion precio/ calidad.
Problemas tiene pero para la tarifa pagada, no puedo ser tan exigente.
Si quieres tranquilidad pide habitacion en los block 12 al 17 siendo mas tranquilos el 12, 15 y 17. En esta zona tienes una piscina propia con bar (exterior) y dos mas pequeñas.
Destaco la animacion de su equipo que te invitan pero no son cargosos.
Buen viaje y cualquier duda me preguntas!
Ir arriba Perfil de MagdaG 6 Fotos Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Punta Cana - Be Live - Hoteles
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS - Ultimos Mensajes