Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p78 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 132, 133, 134, 135  Next
Page 133 of 135 - Topic with 2686 messages and 657288 views
Last Post:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Joaquifr. ¿Que día tenías la salida de tu crucero?
Back to top Joaquifr. ¿Que día tenías la salida de tu crucero? VICENTE56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Joaquifr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2020

Posts: 13

Votes: 0 👍
VICENTE56 wrote:
Joaquifr. ¿Que día tenías la salida de tu crucero?

El día 20 Junio desde Barcelona
Back to top el dia 20 Junio desde Barcelona Joaquifr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
¿Y lo pagaste entero? pues reclama por el seguro o denuncia a la agencia, estas a más de 50 días de la salida y el resto no tenemos que pagar hasta 25 o 26 días antes. Procura reclamar ya que los días pasan, los juzgados están a medio gasy las oficinas de consumo de los ayuntamientos no se si están funcionando.
Back to top ¿Y lo pagaste entero? pues reclama por el seguro o denuncia a la agencia, estas a más de 50 días de la salida y el resto no tenemos que... VICENTE56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Joaquifr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2020

Posts: 13

Votes: 0 👍
VICENTE56 wrote:
¿Y lo pagaste entero? pues reclama por el seguro o denuncia a la agencia, estas a más de 50 días de la salida y el resto no tenemos que pagar hasta 25 o 26 días antes. Procura reclamar ya que los días pasan, los juzgados están a medio gasy las oficinas de consumo de los ayuntamientos no se si están funcionando.

Así lo haré...
Saludos
Back to top Joaquifr wrote: así lo haré... saludos Joaquifr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Maríazgzg. Todo estará en lo que haga Costa Cruceros si para el 30 de mayo empieza a operar por el mediterráneo el resto de navieras harán lo mismo para no perder clientela. Si Costa sale desde Barcelona el resto detrás. Ya se que Costa es de otra naviera (MSC) pero marcará la pauta. De todas las maneras espero que 26 días antes de la salida nos enteremos que van a hacer.
Back to top Maríazgzg. Todo estará en lo que haga Costa Cruceros si para el 30 de mayo empieza a operar por el mediterráneo el resto de navieras... VICENTE56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Artic40
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Joaquifr wrote:
VICENTE56 wrote:
Yo salgo el 13 de junio lo contraté con Pullmantur y no me han cobrado lo que falta, la totalidad menos 170€, ya que me dijeron que hasta 26 días antes no había que pagar. ¿han suspendido oficialmente los cruceros de junio?

Yo lo cancelé en el plazo legal,pero no me han devuelto el dinero

Estoy en tu misma situación. Me siento totalmente e**(AutoEdit)**a por pullmantur!! La verdad que no doy crédito. Cancele hace más de un mes con casi 50 días de antelación aceptando perder 50 euros por pax de reserva + 35 euros por pax de seguro, en total 170 euros perdidos entre 2 personas y todavía no nos devolvieron el resto del dinero y nos ofrecen un bono de OJO !!! El total de nuestro viaje menos los 170 euros !!! Tocate los cojones !!!

Son unos auténticos sinvergüenzas!!!
Back to top Estoy en tu misma situación. Me siento totalmente estafado por pullmantur!! La verdad que no doy crédito. Cancele hace más de un mes con... Artic40 Read My Blog(1 Blogs) 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Joaquifr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2020

Posts: 13

Votes: 0 👍
Artic40 wrote:
Joaquifr wrote:
VICENTE56 wrote:
Yo salgo el 13 de junio lo contraté con Pullmantur y no me han cobrado lo que falta, la totalidad menos 170€, ya que me dijeron que hasta 26 días antes no había que pagar. ¿han suspendido oficialmente los cruceros de junio?

Yo lo cancelé en el plazo legal,pero no me han devuelto el dinero

Estoy en tu misma situación. Me siento totalmente e**(AutoEdit)**a por pullmantur!! La verdad que no doy crédito. Cancele hace más de un mes con casi 50 días de antelación aceptando perder 50 euros por pax de reserva + 35 euros por pax de seguro, en total 170 euros perdidos entre 2 personas y todavía no nos devolvieron el resto del dinero y nos ofrecen un bono de OJO !!! El total de nuestro viaje menos los 170 euros !!! Tocate los cojones !!!

Son unos auténticos sinvergüenzas!!!

Son unos auténticos sinvergüenzas!!!
Lo legal sería que nos devolvieran
El dinero.
Yo no quiero un bono
Back to top Son unos auténticos sinvergüenzas!!! lo legal sería que nos devolvieran. el dinero. yo no quiero un bono Joaquifr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Artic40
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Joaquifr wrote:
Artic40 wrote:
Joaquifr wrote:
VICENTE56 wrote:
Yo salgo el 13 de junio lo contraté con Pullmantur y no me han cobrado lo que falta, la totalidad menos 170€, ya que me dijeron que hasta 26 días antes no había que pagar. ¿han suspendido oficialmente los cruceros de junio?

Yo lo cancelé en el plazo legal,pero no me han devuelto el dinero

Estoy en tu misma situación. Me siento totalmente e**(AutoEdit)**a por pullmantur!! La verdad que no doy crédito. Cancele hace más de un mes con casi 50 días de antelación aceptando perder 50 euros por pax de reserva + 35 euros por pax de seguro, en total 170 euros perdidos entre 2 personas y todavía no nos devolvieron el resto del dinero y nos ofrecen un bono de OJO !!! El total de nuestro viaje menos los 170 euros !!! Tocate los cojones !!!

Son unos auténticos sinvergüenzas!!!

Son unos auténticos sinvergüenzas!!!
Lo legal sería que nos devolvieran
El dinero.
Yo no quiero un bono

Claro !! Y encima cancelando nosotros , no ellos !! Y pagando la penalización!!!

Increíble la verdad ....
Back to top Claro !! Y encima cancelando nosotros , no ellos !! Y pagando la penalización!!! Increíble la verdad .... Artic40 Read My Blog(1 Blogs) 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Joaquifr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2020

Posts: 13

Votes: 0 👍
Vaya atraco nos ha hecho Logitravel ¡¡¡
¡¡
Back to top Vaya atraco nos ha hecho Logitravel ¡¡¡ ¡¡ Joaquifr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Buenas viajeros, os dejo aquí enlace de las últimas noticias:

www.facebook.com/ ...699337778/

Ánimo a todos.
Back to top Buenas viajeros, os dejo aquí enlace de las últimas noticias: Ánimo a todos. DaMaSaAl Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Yo_misma87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-03-2020

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenos días! acabo de ver que obligan a las aerolíneas a devolver el dinero y sin embargo a los cruceros sí que se les permite hacer bonos... �
www.levante-emv.com/ ...11318.html
Back to top Buenos días! acabo de ver que obligan a las aerolíneas a devolver el dinero y sin embargo a los cruceros sí que se les permite hacer... Yo_misma87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Paospa04
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-03-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Yo vi la noticia en televisión y entendí que se referia a todos los viajes incluido cruceros y reservas de hotel.
Back to top Yo vi la noticia en televisión y entendí que se referia a todos los viajes incluido cruceros y reservas de hotel. Paospa04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Joaquifr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2020

Posts: 13

Votes: 0 👍
Raynair te da la opción de cambiar el vuelo o el reembolso de tu dinero.
Back to top Raynair te da la opción de cambiar el vuelo o el reembolso de tu dinero. Joaquifr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Mando el enlace de Crucero Adicto donde viene la política de devolución de las navieras. Entre otras Pullmantur: cruceroadicto.com/ ...ucero.html

El que lo haya contratado directamente con Pullmantur poneros en contacto con ellos. El resto con las agencias de viajes donde lo han contratado.
Back to top Buenas tardes. Mando el enlace de Crucero Adicto donde viene la política de devolución de las navieras. Entre otras Pullmantur: El que lo... VICENTE56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Buenas tardes viajeros, pediría por favor algo de información para viajeros que embarcarán en breve, para los viajeros que tienen reservado su crucero y tienen dudas de si cancelar o esperar acontecimientos. Los que desgraciadamente habéis sufrido todo este "parón", os quedaríamos muy agradecidos por toda la información y acontecimientos que tengais. Tanto de lo que os ocurriese, bueno o malo, como la vivencia y opinión al respecto. Muchísimas gracias de antemano, pues nos ayudaría mucho a tomar decisiones. Espero y deseo que salgamos lo antes posible de este embrollo y salgamos de forma ordenada y más fuertes y sabios. Nuevamente, Gracias.
Back to top Buenas tardes viajeros, pediría por favor algo de información para viajeros que embarcarán en breve, para los viajeros que tienen... DaMaSaAl Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Buenos días. Mi crucero salía el 13 de junio y por razones evidentes no va a celebrarse. Casi inmediatamente me mandaron una carta diciendo que se había cancelado y que en breve me mandarían un cheque con la cantidad que había pagado y sujeto a la ley Real Decreto-Ley 11/2020, de 31 de marzo. Como mi reserva está contratada directamente con Pullmantur llamé y cambie por el mismo crucero, en otra fecha y en una cabina de la misma categoría. El cheque cuando lo recibí, 170€, lo he agregado a la nueva reserva. Tienes para pagar 26 días antes de la salida del barco por lo que si lo vas a cambiar piénsalo y lo haces antes que caduque el plazo de pago.
Back to top Buenos días. Mi crucero salía el 13 de junio y por razones evidentes no va a celebrarse. Casi inmediatamente me mandaron una carta... VICENTE56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
VICENTE56 wrote:
Buenos días. Mi crucero salía el 13 de junio y por razones evidentes no va a celebrarse. Casi inmediatamente me mandaron una carta diciendo que se había cancelado y que... Que si lo vas a cambiar piénsalo y lo haces antes que caduque el plazo de pago.

Muchas gracias VICENTE56. Yo lo tengo para Octubre. A ver qué pasa. Un saludo.
Back to top Muchas gracias VICENTE56. Yo lo tengo para Octubre. A ver qué pasa. Un saludo. DaMaSaAl Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Buenos días DaMaSaAl. Si para cuando tu vas no han podido navegar las navieras no aguantarían. Pullmantur está haciendo, por instagran, una encuesta para viajar por las costas españolas. Igual puede ser una solución. De ayer a hoy hay muchas novedades en cuanto a la libre circulación y casi estoy seguro que el julio empezará todo a funcionar con más normalidad. Hasta el año pasado el turismo de cruceros estaba mal visto en muchos sitios como Mallorca y Barcelona a día de hoy los alcaldes de estas ciudades están pidiendo a gritos que empiece el turismo y los barcos.

Un saludo.
Back to top Buenos días DaMaSaAl. Si para cuando tu vas no han podido navegar las navieras no aguantarían. Pullmantur está haciendo, por instagran... VICENTE56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
VICENTE56 wrote:
Buenos días DaMaSaAl. Si para cuando tu vas no han podido navegar las navieras no aguantarían. Pullmantur está ...Mallorca y Barcelona a día de hoy los alcaldes de estas ciudades están pidiendo a gritos que empiece el turismo y los barcos.

Un saludo.

Gracias.
Back to top DaMaSaAl wrote: Gracias. DaMaSaAl Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Fegaca
Experto

Experto
Joined:
04-10-2017

Posts: 130

Votes: 0 👍
VICENTE56 wrote:
Buenos días DaMaSaAl. Si para cuando tu vas no han podido navegar las navieras no aguantarían. Pullmantur está haciendo, por instagran, una encuesta para viajar por las costas españolas. Igual puede ser una solución. De ayer a hoy hay muchas novedades en cuanto a la libre circulación y casi estoy seguro que el julio empezará todo a funcionar con más normalidad. Hasta el año pasado el turismo de cruceros estaba mal visto en muchos sitios como Mallorca y Barcelona a día de hoy los alcaldes de estas ciudades están pidiendo a gritos que empiece el turismo y los barcos.

Un saludo.


---

Hola Vicente, estoy totalmente de acuerdo contigo, de que poco a poco el problema parece se va solucionando,ya que hay muchas ganas por parte de todas las ciudades de escalas de cruceros para re emprender el turismo, yo debería haber embarcado el 4 de Abril habiendo pagado la totalidad del crucero, naturalmente fue cancelado y aunque pedí me retornaran el importe no fue así y me enviaron un bono para utilizarlo en un próximo viaje, por ello volví a reservar para el 15 de Agosto, espero que esta vez no sea cancelado y me agradaría que modificaran las escalas y navegar por las costas españolas, lo vería más seguro.

Saludos muy afectuosos
Fermín
Back to top --- Hola Vicente, estoy totalmente de acuerdo contigo, de que poco a poco el problema parece se va solucionando,ya que hay muchas ganas... Fegaca Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 132, 133, 134, 135  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube