Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Orense, Ourense: qué ver, visitas por la provincia ✈️ Forum Galicia ✈️ p77 ✈️


Forum of Galicia  Forum of Galicia: Forum of travels in Galicia: Santiago, Vigo, Orense, Lugo, Pontevedra, Coruna
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 112 messages and 126942 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Orense/Ourense: qué ver, visitas por la  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1428

Votes: 0 👍
Aparte de las buenas recomendaciones de Fresa70, a mi me mereció mucho la pena el Santuario de Santa Mariña de Augas Santas, a tan sólo 10 Km de Allariz, que por supuesto, merece una visita.
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top Aparte de las buenas recomendaciones de Fresa70, a mi me mereció mucho la pena el Santuario de Santa Mariña de Augas Santas, a tan sólo... EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Orense/Ourense: qué ver, visitas por la  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31285

Votes: 0 👍
Recorre Ourense por una ruta de cine

La naturaleza rebosante y el patrimonio cultural de la provincia la han convertido en el escenario de muchos largometrajes.

Leer en Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...-ruta-cine
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Recorre Ourense por una ruta de cine. La naturaleza rebosante y el patrimonio cultural de la provincia la han convertido en el escenario... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Orense, Ourense: qué ver, visitas por la  Posted: Reply with quote

Peterpan1802
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Pablo-ou, yo también soy de Ourense aunque no resido ahí. Te he leído con acento galego.
Solo tengo que decir que ourense es ... Para ver y quedarse allí. Si no resido es porque no puedo pero me gustaría.
Back to top Pablo-ou, yo tambien soy de Ourense aunque no resido ahí. Te he leído con acento galego. Solo tengo que decir que ourense es ... para ver... Peterpan1802 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Galicia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube