Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Granada ✈️ Forum Andalusia ✈️ p44 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 91 messages and 14018 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Mi proximo destino para el puente de diciembre, si todo va bien será Granada

Vamos con nuestros 2 peques de 3 y 6 años por lo que nos decantamos mas por un apartamento y mas en estas fechas de frio.

Voy un poco perdida...por lo poco que he leído Albaicin tiene su encanto para alojarse, si dispones de parking claro. Cómo lo veis? Me recomendais otra zona?
Es fácil llegar a los sitios o parece más grande de lo que es la ciudad?
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Hola a todos! Mi proximo destino para el puente de diciembre, si todo va bien será Granada. Vamos con nuestros 2 peques de 3 y 6 años por... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
noja wrote:
Hola a todos!
Mi proximo destino para el puente de diciembre, si todo va bien será Granada

Vamos con nuestros 2 peques de 3 y 6 años por lo que nos decantamos mas por un apartamento y mas en estas fechas de frio.

Voy un poco perdida...por lo poco que he leído Albaicin tiene su encanto para alojarse, si dispones de parking claro. Cómo lo veis? Me recomendais otra zona?
Es fácil llegar a los sitios o parece más grande de lo que es la ciudad?

@Noja no sé si habrás visto el hilo de apartamentos en Granada, te dejo el enlace por si aún no le has echado un ojo:

Apartamentos en Granada - Forum Andalusia Apartamentos en Granada

A mi personalmente el Albaicin no es de las zonas que más me gusten para alojarme, demasiado turismo y no la veo cómoda por el tema cuestas, salvo que sea en la parte más hacia abajo cerca de Plaza Nueva o el río.

Nosotros nos alojamos varias veces por la zona de Calle Recogidas, Gran vía, y Avenida Fuente Nueva, y las distancias, pues depende un poco de cómo sean los niños, para nosotros no son grandes distancias y nos hemos movido siempre andando.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Noja no sé si habrás visto el hilo de apartamentos en Granada, te dejo el enlace por si aún no le has echado un ojo: Apartamentos en... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Si, justo lo he visto al publicaros mi mensaje.

También en Albaicin pienso que son más caros. Voy q seguir buscando...
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Si, justo lo he visto al publicaros mi mensaje. También en Albaicin pienso que son más caros. Voy q seguir buscando... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Plaza de las Carretas...he conseguido un apartamento, lo veis bien ubicado?
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Plaza de las Carretas...he conseguido un apartamento, lo veis bien ubicado? Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Granada  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10176
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si son los que me imagino, la ubicación es buena, yo no los conozco, pero estás a 10 minutos andando del centro, centro. Al lado del final paseo del Salón.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Si son los que me imagino, la ubicación es buena, yo no los conozco, pero estás a 10 minutos andando del centro, centro. Al lado del... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube