Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Vivir, Trabajar en Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p09 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 13241 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vivir, Trabajar en Portugal  Posted: Reply with quote

AndreasR
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
Mi post es sobre ir a hacer homeoffice en lisboa en epoca covid, lo uniste con un foro que tiene mas de 10 años de antiguedad

También pregunto por paginas web para alquilar habitaciones qu eno tiene nada que ver con este hilo
Back to top Mi post es sobre ir a hacer homeoffice en lisboa en epoca covid, lo uniste con un foro que tiene mas de 10 años de antiguedad. tambien... AndreasR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir, Trabajar en Portugal  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23722

Votes: 0 👍
AndreasR wrote:
mi post es sobre ir a hacer homeoffice en lisboa en epoca covid, lo uniste con un foro que tiene mas de 10 años de antiguedad

También pregunto por paginas web para alquilar habitaciones qu eno tiene nada que ver con este hilo

Ver:

www.outsite.co/ ...s-do-sodre

www.outsite.co/cities/lisbon



Vivir, Trabajar en Portugal - Forum Portugal

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Ver: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir, Trabajar en Portugal  Posted: Reply with quote

Luisbrice
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-05-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Portugal es un país que me está llamando mucho la atención y no descarto algún día ir a trabajar y vivir allí, me haría ilusión
Back to top Portugal es un país que me está llamando mucho la atención y no descarto algún día ir a trabajar y vivir allí, me haría ilusión Luisbrice Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir, Trabajar en Portugal  Posted: Reply with quote

AndreasR
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
carolco wrote:
AndreasR wrote:
mi post es sobre ir a hacer homeoffice en lisboa en epoca covid, lo uniste con un foro que tiene mas de 10 años de antiguedad

También pregunto por paginas web para alquilar habitaciones qu eno tiene nada que ver con este hilo

Ver:

www.outsite.co/ ...s-do-sodre

www.outsite.co/cities/lisbon



Vivir, Trabajar en Portugal - Forum Portugal

Enjoy!

Parece muy buen lugar! me parece que se me va un poco de presupuesto, pero sin dudas que lo voy a tener presente.

Muchas gracias
Back to top Parece muy buen lugar! me parece que se me va un poco de presupuesto, pero sin dudas que lo voy a tener presente. Muchas gracias AndreasR Share:
Waiting Links Post subject: Trabajar y vivir en Azores  Posted: Reply with quote

FernandoMeri
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-10-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y este es mi primer mensaje, así que poco a poco iré conociendo el foro.

Pues como menciono en el título quería pedir consejo y orientación sobre como esta el tema de oportunidades laborales en las islas Azores y establecerme para residir allí de forma permanente.

Hace 3 años y medio pase una semana allí en Azores y me devolvió la vida y viendo mi situación actual y mis pocas expectativas de futuro en España estaba considerando la posibilidad de buscar trabajo allí, establecerme y empezar de cero allí, no se como lo veréis pero estoy abierto a cualquier respuesta incluso aunque sea negativa.

No obstante, estoy considerando la misma opción con Madeira pese a no haber estado allí.
Back to top Hola a todos. Soy nuevo por aquí y este es mi primer mensaje, así que poco a poco iré conociendo el foro. Pues como menciono en el título... FernandoMeri Share:
Waiting Links Post subject: Trabajar y vivir en Madeira  Posted: Reply with quote

FernandoMeri
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-10-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Soy recién llegado por aquí así que poco a poco iré conociendo el foro en profundidad.

Pues como menciono en el título quería pedir consejo y orientación sobre como esta el tema de oportunidades laborales en las islas Madeira y establecerme para residir allí de forma permanente.

No he estado en Madeira (al contrario que en Azores, donde si tuve la oportunidad de viajar) pero viendo mi situación actual y mis pocas expectativas de futuro en España estaba considerando la posibilidad de buscar trabajo allí, establecerme y empezar de cero allí, no se como lo veréis pero estoy abierto a cualquier respuesta incluso aunque sea negativa.

No obstante, estoy considerando la misma opción con las islas Azores que de aquellas si tengo más referencias, pero estoy abierto a cualquier oportunidad en Madeira.
Back to top Hola a todos. Soy recién llegado por aquí así que poco a poco iré conociendo el foro en profundidad. Pues como menciono en el título... FernandoMeri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en Madeira  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23618
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
FernandoMeri wrote:
Hola a todos.
Soy recién llegado por aquí así que poco a poco iré conociendo el foro en profundidad.

Pues como menciono en el título quería pedir consejo y orientación sobre como esta el tema de oportunidades laborales en las islas Madeira y establecerme para residir allí de forma permanente.

No he estado en Madeira (al contrario que en Azores, donde si tuve la oportunidad de viajar) pero viendo mi situación actual y mis pocas expectativas de futuro en España estaba considerando la posibilidad de buscar trabajo allí, establecerme y empezar de cero allí, no se como lo veréis pero estoy abierto a cualquier respuesta incluso aunque sea negativa.

No obstante, estoy considerando la misma opción con las islas Azores que de aquellas si tengo más referencias, pero estoy abierto a cualquier oportunidad en Madeira.

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tus mensajes en este hilo sobre trabajar y vivir en Portugal.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenido al foro. Fusiono tus mensajes en este hilo sobre trabajar y vivir en Portugal. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: portugal  Posted: Reply with quote

Shushana
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Portugal, que ciudad recomendáis para vivir españoles con hijos pequeños?? por tema de trabajo mi marido quiere irse allí a vivir, me gustaría que me aconsejen, gracias.
Back to top Portugal, que ciudad recomendáis para vivir españoles con hijos pequeños?? por tema de trabajo mi marido quiere irse alli a vivir, me... Shushana Share:
Waiting Links Post subject: Re: portugal  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
shushana wrote:
Portugal, que ciudad recomendáis para vivir españoles con hijos pequeños?? por tema de trabajo mi marido quiere irse allí a vivir, me gustaría que me aconsejen, gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos abierto para este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos abierto para este tema. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube