Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Parador de La Granja de San Ildefonso, Segovia ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️ p48 ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 1981 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Paradores Nacionales en Castilla y León  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Gracias fresa! La está día ha estado muy bien. Esperemos que el tema de los desayunos sea temporal Wink

Y puedes elegir los alimentos?
Entiendo que los calientes al menos si...
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Y puedes elegir los alimentos? Entiendo que los calientes al menos si... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paradores Nacionales en Castilla y León  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Primero té traen unos platos fijos que incluye algo de bolleria, fruta y cuando te traen ese plato te preguntan por el plato caliente que quieras.
Back to top Primero té traen unos platos fijos que incluye algo de bolleria, fruta y cuando te traen ese plato te preguntan por el plato caliente que... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Parador de La Granja de San Ildefonso  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92285
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola!

Me paso por aquí para dejar mi opinión del Parador de La Granja de San Ildefonso.

Coincido en muchas cosas en la opinión dada por @fresa70 hace algunos años. El Parador tiene una muy buena ubicación, aunque no es difícil en un sitio tan pequeño como La Granja donde se llega a todos los sitios rápidamente.

Las habitaciones son espaciosas y las camas cómodas. Como nos pasa en muchos Paradores el baño es el punto mejorable de las habitaciones, sobre todo las anticuadas bañeras. Se deberían plantear seriamente cambiarlas todas y poner duchas más funcionales.

El Spa es uno de los puntos fuertes de este Parador, muy completo y con buenas instalaciones para pasar un rato muy agradable. Con la tarjeta de Amigos de Paradores tienes un pequeño descuento de 5€.

Respecto a las comidas, la cena no nos gustó demasiado y el desayuno es difícil valorarlo en esta época de pandemia en la que se han suprimido los buffets y se sirve en mesa, lo que ralentiza mucho el desayuno.

Saludos!

Gracioa spor este completo informe, Nathanian. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Gracioa spor este completo informe, Nathanian. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parador de La Granja de San Ildefonso, Segovia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92285
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Separamos un hilo para el Parador de La Granja de San Ildefonso.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Separamos un hilo para el Parador de La Granja de San Ildefonso. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parador de La Granja de San Ildefonso, Segovia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
Le tengo el ojo echao... Wink




Si toca la lotería esta! Laughing Laughing

www.guiarepsol.com/ ...ildefonso/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Le tengo el ojo echao... ;) si toca la lotería esta! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parador de La Granja de San Ildefonso, Segovia  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6446
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo volví en octubre de este año y sigue siendo uno de nis favoritos (de los pocos que conozco Mr. Green ) , lo único que con las restricciones del Covid el bufet del desayuno ha perdido mucho, creo que es general en todos los paradores, por lo menos en los de CyL.

Amistad
Back to top Yo volví en octubre de este año y sigue siendo uno de nis favoritos (de los pocos que conozco ) , lo único que con las restricciones del... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube