Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Consejos para Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p68 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Next
Page 48 of 54 - Topic with 1064 messages and 634244 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1535
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Personalmente y es una opinión. Tetuán me merece mucho más la pena que la turistada de chefchauen

Donde más días estaría, sería Rabat que es una maravilla

De todos modos, os vais a morir de calor. 40° ahora en Marrakech

Suerte
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Personalmente y es una opinión. Tetuán me merece mucho más la pena que la turistada de chefchauen. Donde más días estaría, sería Rabat... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Adrigarofalo
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
rubanadie wrote:
adrigarofalo wrote:
umazi wrote:
Acabo de volver de Marruecos de pasar 11 días con 10 amigas. Hemos recorrido varias ciudades desde Rabat, Mequinez, Fez, Chaouen, Tetuan, Asilah y Tanger. Si necesitais algún consejo respecto a este recorrido podeis consultarme con un privado sobre lo que querais. El viaje lo he preparado yo para todas con lo cual más o menos tengo datos para daros. Os puedo contar sobre el alojamiento, transporte, restaurantes, taxistas, guías.... Me habeis ayudado mucho a preparar mi viaje y si ahora yo puedo corresponder , pues en ello estoy. Un saludo a tod@s

Hola, no puedo enviarte mensajes por privado. Quisiera saber en donde has comprado Dirhams, en que agencias.... Estare en Tanger. También como es el uso de los Taxis y los precios. Como ir desde Tanger hasta Chefchoaoen, y otros sitios si los has usado, también los autobuses de larga distancia y el tren. Muchas gracias.

No se por que recibo este mensaje, yo solo he estado en marrakech, ni conozco tanger ni nada de lo que dices, yo solo puedo hablarte de marrakech. Un saludo

Pues si ves el hilo de la conversación, habias escrito que has vuelto de Marruecos y mencionabas que habias recorrido varias ciudades, entre ellas Tanger.
Back to top Pues si ves el hilo de la conversacion, habias escrito que has vuelto de Marruecos y mencionabas que habias recorrido varias ciudades... Adrigarofalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Anamaravilla19
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2021

Posts: 18

Votes: 0 👍
adrigarofalo wrote:
rubanadie wrote:
adrigarofalo wrote:
umazi wrote:
Acabo de volver de Marruecos de pasar 11 días con 10 amigas. Hemos recorrido varias ciudades desde Rabat, Mequinez, Fez, Chaouen, Tetuan, Asilah y Tanger. Si necesitais algún consejo respecto a este recorrido podeis consultarme con un privado sobre lo que querais. El viaje lo he preparado yo para todas con lo cual más o menos tengo datos para daros. Os puedo contar sobre el alojamiento, transporte, restaurantes, taxistas, guías.... Me habeis ayudado mucho a preparar mi viaje y si ahora yo puedo corresponder , pues en ello estoy. Un saludo a tod@s

Hola, no puedo enviarte mensajes por privado. Quisiera saber en donde has comprado Dirhams, en que agencias.... Estare en Tanger. También como es el uso de los Taxis y los precios. Como ir desde Tanger hasta Chefchoaoen, y otros sitios si los has usado, también los autobuses de larga distancia y el tren. Muchas gracias.

No se por que recibo este mensaje, yo solo he estado en marrakech, ni conozco tanger ni nada de lo que dices, yo solo puedo hablarte de marrakech. Un saludo

Pues si ves el hilo de la conversación, habias escrito que has vuelto de Marruecos y mencionabas que habias recorrido varias ciudades, entre ellas Tanger.

Buenas, has estado en Marrakech?Cuáles son los documentos que necesitas por tema COVID? Te los miran mucho? Gracias.
Back to top Buenas, has estado en Marrakech?Cuáles son los documentos que necesitas por tema COVID? Te los miran mucho? Gracias. Anamaravilla19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31421

Votes: 0 👍
Anamaravilla19 wrote:
adrigarofalo wrote:
rubanadie wrote:
adrigarofalo wrote:
umazi wrote:
Acabo de volver de Marruecos de pasar 11 días con 10 amigas. Hemos recorrido varias ciudades desde Rabat, Mequinez, Fez, Chaouen, Tetuan, Asilah y Tanger. Si necesitais algún consejo respecto a este recorrido podeis consultarme con un privado sobre lo que querais. El viaje lo he preparado yo para todas con lo cual más o menos tengo datos para daros. Os puedo contar sobre el alojamiento, transporte, restaurantes, taxistas, guías.... Me habeis ayudado mucho a preparar mi viaje y si ahora yo puedo corresponder , pues en ello estoy. Un saludo a tod@s

Hola, no puedo enviarte mensajes por privado. Quisiera saber en donde has comprado Dirhams, en que agencias.... Estare en Tanger. También como es el uso de los Taxis y los precios. Como ir desde Tanger hasta Chefchoaoen, y otros sitios si los has usado, también los autobuses de larga distancia y el tren. Muchas gracias.

No se por que recibo este mensaje, yo solo he estado en marrakech, ni conozco tanger ni nada de lo que dices, yo solo puedo hablarte de marrakech. Un saludo

Pues si ves el hilo de la conversación, habias escrito que has vuelto de Marruecos y mencionabas que habias recorrido varias ciudades, entre ellas Tanger.

Buenas, has estado en Marrakech?Cuáles son los documentos que necesitas por tema COVID? Te los miran mucho? Gracias.

Esa información la tienes en el hilo del tema, te pego enlace

Consejos para Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Esa información la tienes en el hilo del tema, te pego enlace. Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Vídeo Turismo de Marruecos  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31421

Votes: 0 👍
Nuevo vídeo Turismo de Marruecos

Marruecos - Reino de la Luz



Web Turismo de Marruecos: www.visitmorocco.com/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Nuevo vídeo Turismo de Marruecos. Marruecos - Reino de la Luz. Web Turismo de Marruecos: ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Consejos para Marruecos: Experiencias gastronómicas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31421

Votes: 0 👍
Hemos abierto nuevo hilo:

Consejos para Marruecos: Experiencias gastronómicas - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Gastronomía de Marruecos: platos típicos y especialidades

Con información de los platos más típicos de la cocina marroquí. Dulces y postres típicos.

Podéis compartir vuestros platos preferidos a la vuelta de vuestra viaje en ese hilo o las dudas que os surjan referente a la cocina marroquí antes de vuestro viaje.

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos abierto nuevo hilo: Gastronomía de Marruecos: platos típicos y especialidades. Con información de los platos más típicos de la... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Aiduski22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-05-2022

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola!!

Tengo una pregunta a ver si alguien podría ayudarme, si se ha encontrado en la situación o es de allí.

En junio iré a Marruecos y he visto que comentan bastante el tema de que es normal que te inviten a su casa para comer. Estaría bien llevar algún regalo (dinero no) pero no sé qué tipo de detalle estaría bien.

Muchas gracias!!
Back to top Hola!! Tengo una pregunta a ver si alguien podría ayudarme, si se ha encontrado en la situación o es de allí. En junio iré a Marruecos y... Aiduski22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Laralasal
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Aiduski22 wrote:
Hola!!

Tengo una pregunta a ver si alguien podría ayudarme, si se ha encontrado en la situación o es de allí.

En junio iré a Marruecos y he visto que comentan bastante el tema de que es normal que te inviten a su casa para comer. Estaría bien llevar algún regalo (dinero no) pero no sé qué tipo de detalle estaría bien.

Muchas gracias!!

A mí personalmente no me ha ocurrido nunca, no digo que no sea cierto.
Back to top A mí personalmente no me ha ocurrido nunca, no digo que no sea cierto. Laralasal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2009

Posts: 1979

Votes: 0 👍
Aiduski22 wrote:
Hola!!

Tengo una pregunta a ver si alguien podría ayudarme, si se ha encontrado en la situación o es de allí.

En junio iré a Marruecos y he visto que comentan bastante el tema de que es normal que te inviten a su casa para comer. Estaría bien llevar algún regalo (dinero no) pero no sé qué tipo de detalle estaría bien.

Muchas gracias!!

Personalmente, en estos casos, suelo llevar pastas de te, que pido me embalen para regalo en la pastelería ... Un detalle simple y socorrido pero que queda bien, lo que también te valdría si la invitación viene del guía de turno que te lleva a "comer con su familia"; pero como siempre pasa, todo depende de quien te invita y del grado de compromiso que tengas.
Back to top Personalmente, en estos casos, suelo llevar pastas de te, que pido me embalen para regalo en la pastelería ... un detalle simple y... Australs Read My Blog(1 Blogs) 79 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Atava
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!! El día 10 vamos 4 personas a Marruecos durante 7 días , llegamos a Marrakech y nuestra idea es viajar al desierto , estamos en duda si ir por libre o contactar con alguna agencia que nos organice el viaje, ya que nunca hemos estado allí , me gustaría que me dieseis alguna recomendación tanto si es mejor ir por libre o con agencia y lugares para visitar etc ... Muchas gracias Very Happy
Back to top Hola!! El día 10 vamos 4 personas a Marruecos durante 7 días , llegamos a Marrakech y nuestra idea es viajar al desierto , estamos en... Atava Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Javier2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-03-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, nosotros queremos ir en diciembre vamos un grupo de 6 y estamos en la misma situación que vosotros.
No puedo ayudarte porque es nuestro primer viaje a Marruecos pero a ver si se anima alguien y nos cuenta.
Saludos
Back to top Hola, nosotros queremos ir en diciembre vamos un grupo de 6 y estamos en la misma situación que vosotros. No puedo ayudarte porque es... Javier2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Atava
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Javier2019 wrote:
Hola, nosotros queremos ir en diciembre vamos un grupo de 6 y estamos en la misma situación que vosotros.
No puedo ayudarte porque es nuestro primer viaje a Marruecos pero a ver si se anima alguien y nos cuenta.
Saludos

Hola Javier !! Nosotros al final nos decidimos por una agencia local que se llama rutas al desierto , ha sido una experiencia genial , el guía super atento en todo momento además que habla español perfecto, , nos hicieron una ruta desde marrakech al desierto , tal y como queríamos ... Nos recogieron en el aeropuerto en 4x4 , hemos conocido un montón de sitios alucinantes y todo super bien organizado y muy muy divertido , te dejo su contacto por si queréis preguntar :
Youssef : +212679779413
Amaya: +34635554182 ( ella es una chica española que trabaja con ellos )
Os los recomiendo muchísimo , nos ayudaron en todo desde el primer momento.

Espero que os sirva de ayuda !! Nosotros sin duda repetiremos 😊
Saludos
Back to top Hola Javier !! Nosotros al final nos decidimos por una agencia local que se llama rutas al desierto , ha sido una experiencia genial , el... Atava Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Javier2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-03-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias, les preguntaré a ver que me ofrecen.
Back to top Muchísimas gracias, les preguntaré a ver que me ofrecen. Javier2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Jeronilloret
Experto

Experto
Joined:
02-06-2016

Posts: 123

Votes: 0 👍
Muy buenas, queremos ir toda la familia a Marruecos a finales de diciembre y principios de enero pero nos entra la duda de la conducción por el país. Si encontraremos mucha nieve y carreteras cortadas. Nuestra intención es viajar con coche de alquiler y hacer ruta por Fez, Merzouga, Marrakesh, Casablanca y volver a Fez.
Back to top Muy buenas, queremos ir toda la familia a Marruecos a finales de diciembre y principios de enero pero nos entra la duda de la conducción... Jeronilloret Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Javier2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-03-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
No tengo experiencia en lo que queréis hacer, lo siento.
Back to top No tengo experiencia en lo que queréis hacer, lo siento. Javier2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,
Dejé una pregunta aquí: www.losviajeros.com/ ...80#6676080
Agradecería si alguien puede contestar.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Hola, Dejé una pregunta aquí: Agradecería si alguien puede contestar. Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Sheila99
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes soy española tengo las 3 dosis de la vacuna puestas viajo desde Perpignan (Francia) a Marrackeh el sábado 8 de octubre por favor sabéis si también me hace falta una pcr?gracias
Back to top Hola buenas tardes soy española tengo las 3 dosis de la vacuna puestas viajo desde Perpignan (Francia) a Marrackeh el sábado 8 de octubre... Sheila99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2009

Posts: 1979

Votes: 0 👍
Sheila99 wrote:
Hola buenas tardes soy española tengo las 3 dosis de la vacuna puestas viajo desde Perpignan (Francia) a Marrackeh el sábado 8 de octubre por favor sabéis si también me hace falta una pcr?gracias

No, no necesitas PCR.
Back to top Australs wrote: No, no necesitas PCR. Australs Read My Blog(1 Blogs) 79 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Sheila99
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Sheila99 wrote: Gracias Sheila99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Montijano25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2012

Posts: 41

Votes: 0 👍
australs wrote:
Sheila99 wrote:
Hola buenas tardes soy española tengo las 3 dosis de la vacuna puestas viajo desde Perpignan (Francia) a Marrackeh el sábado 8 de octubre por favor sabéis si también me hace falta una pcr?gracias

No, no necesitas PCR.

Buenas!!! Nosotros tenemos dos dosis porque antes de la tercera pasamos el covid. Con ese pasaporte covid es suficiente? Muchas gracias.
Back to top Buenas!!! Nosotros tenemos dos dosis porque antes de la tercera pasamos el covid. Con ese pasaporte covid es suficiente? Muchas gracias. Montijano25 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube