Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Wizzair: equipaje de mano y facturado, peso, dimensiones ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p19 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
Page 10 of 12 - Topic with 223 messages and 6876 views
Last Post:
Wizz Air equipajes: peso, dimensiones y artículos prohibidos. Franquicia de equipaje: sin WIZZ Priority. Equipaje permitido con WIZZ Priority. Equipaje facturado: medidas y peso. Facturar coche de bebé.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Santicastro
Experto

Experto
Joined:
06-10-2011

Posts: 151

Votes: 0 👍
No, yo no lleve dron, pero si una buena reflex, y claro, siempre conmigo...
_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca
2017 Paris y Disney
2018 Londres
2018 Tenerife
2019 Gante, Brujas y Bruselas
Back to top No, yo no lleve dron, pero si una buena reflex, y claro, siempre conmigo... Santicastro Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2012

Posts: 1847

Votes: 0 👍
santicastro wrote:
No, yo no lleve dron, pero si una buena reflex, y claro, siempre conmigo...

Ahh ok, gracias. No, yo ya he viajado con ellos en varias ocasiones y sin problemas, pero tengo la duda del tema del dron. A ver si algún forero ha tenido alguna experiencia al respecto.

Gracias igualmente. Amistad
Back to top Ahh ok, gracias. No, yo ya he viajado con ellos en varias ocasiones y sin problemas, pero tengo la duda del tema del dron. A ver si algún... Airga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-10-2009

Posts: 279

Votes: 0 👍
Buenos días!
La semana que viene vuelo con Wizzair y tengo una duda sobre el equipaje de mano gratuito, con una mochila con las dimensiones indicadas de 40x30x20 cm voy bien; pero me gustaría llevar también el típico bolsito/bandolera por comodidad (ni un palmo de grande) y quería saber si son muy estrictos con el tema de solo un bulto o sin problema. Para saber si tengo que dejar espacio en la mochila como con Ryanair a la hora de subirme al avión o no Wink

Gracias!
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Back to top Buenos días! La semana que viene vuelo con Wizzair y tengo una duda sobre el equipaje de mano gratuito, con una mochila con las... Llufriu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-10-2009

Posts: 279

Votes: 0 👍
arc28 wrote:
Hola!!! Estoy mirando unos vuelos a Budapest bien de precio. Pero con estos temas covid pues ya se sabe que todo seguro seguro no es. Sabeis cuanto mas caro es, si ahora cojo el vuelo pelado (sin maletas) si mas tarde puedo comprar el Priority o facturar maleta la diferencia entre cogerlo ahora o mas tarde^?
Ahora me sale +34€ ida y vuelta el priority (maleta en cabina) y/o +34€ iyv facturar 10kg.

A ver si ahora cojo el vuelo pelado y al mes que viene cuando me decida me clavan 100€ por las maletas.

Hola!
Yo compré un vuelo "pelado" a principio de julio y vuelo el miércoles que viene. Gestionando la reserva ya hecha veo que puedo añadir maletas (10kg facturados 62€ i/v, 20kg facturados 82€ i/v y Priority -maleta en cabina- 18€ i/v). Supongo que estos precios son fijos mientras no cambien tarifas. El vuelo es Baleares-Viena.

PD. Me has hecho dudar de cogerme el priority en función de las respuestas a mi anterior pregunta en el hilo Laughing no tenía presente que estuviera tan bien de precio!
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Back to top Hola! Yo compré un vuelo pelado a principio de julio y vuelo el miércoles que viene. Gestionando la reserva ya hecha veo que puedo añadir... Llufriu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10425
ICQ Number
Votes: 0 👍
Pregunta, cuanto margen tienen +- las jaulas de 40x30x20 para comprobar el equipaje de mano?
_________________
Back to top Pregunta, cuanto margen tienen +- las jaulas de 40x30x20 para comprobar el equipaje de mano? Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-10-2009

Posts: 279

Votes: 0 👍
carrio wrote:
pregunta, cuanto margen tienen +- las jaulas de 40x30x20 para comprobar el equipaje de mano?

La verdad es que volé con ellos la semana pasada con miedo al tema equipaje y ni en Baleares ni en Viena se miraron ni comprobaron absolutamente nada… ni bultos, ni si tenías priority, ni dimensiones.
Supongo que no hay que confiarse y quizás habrá sido algo puntual, pero esa fue mi experiencia 😅
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Back to top La verdad es que volé con ellos la semana pasada con miedo al tema equipaje y ni en Baleares ni en Viena se miraron ni comprobaron... Llufriu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
carrio wrote:
pregunta, cuanto margen tienen +- las jaulas de 40x30x20 para comprobar el equipaje de mano?

Yo también vivo le con ellos en julio ida y vuelta, y ni miraron nada de nada. Pero... A nadie eh!!!
Back to top Yo también vivo le con ellos en julio ida y vuelta, y ni miraron nada de nada. Pero... A nadie eh!!! Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10425
ICQ Number
Votes: 0 👍
Todo lo q llevo leido del tema es q los lios son siempre en europa del este, y sobre todo en budapest
_________________
Back to top Todo lo q llevo leido del tema es q los lios son siempre en europa del este, y sobre todo en budapest Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Huy Mucha diferencia en comprar maletas en el momento de la compra del vuelo o añadirla más tarde?? En ryanair si que se nota
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Huy Mucha diferencia en comprar maletas en el momento de la compra del vuelo o añadirla más tarde?? En ryanair si que se nota Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Important message Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Huy Mucha diferencia en comprar maletas en el momento de la compra del vuelo o añadirla más tarde?? En ryanair si que se nota

Yo la incluí en el momento. 20kg. Teniamos claro que la íbamos a llevar y, si te haces del club por un año, te sale más barato que sí la agregas luego.
Saludos @ixchel
Back to top Yo la incluí en el momento. 20kg. Teniamos claro que la íbamos a llevar y, si te haces del club por un año, te sale más barato que sí la... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Si llevarla lo tengo claro, lo que no tengo claro es que impongan cuarentena o algo, por eso cuanto menos se desembolse mejor, pero seguramente será como ryanair. Gracias @carcaro
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Si llevarla lo tengo claro, lo que no tengo claro es que impongan cuarentena o algo, por eso cuanto menos se desembolse mejor, pero... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10425
ICQ Number
Votes: 0 👍
Debe ser como en ryanair q el importe del equipaje a bordo/priority depende de la ruta, acabo de mirar y añadir ambos a la reserva cuesta lo mismo q cuando hice la reserva 13€ por trayecto/persona
_________________
Back to top Debe ser como en ryanair q el importe del equipaje a bordopriority depende de la ruta, acabo de mirar y añadir ambos a la reserva cuesta... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Joel_travel1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-03-2023

Posts: 16

Votes: 0 👍
Acabo de leer esto en la página de WIZZ:

En el caso de los pasajeros que no dispongan de WIZZ Priority y lleven una pieza de equipaje de mano que supere los 40 x 30 x 20 cm, se les cobrará un cargo por exceso de tamaño del equipaje de 30 € en la puerta. Si dicho equipaje no supera los 55 x 40 x 23 cm, se podrá llevar a bordo, siempre que haya espacio en el compartimento superior de la cabina. En caso de que no haya espacio, el equipaje se llevará a la bodega del avión. Los pasajeros pueden sacar sus artículos personales del equipaje que irá en la bodega.




Si compro equipaje de mano: 45€
Si no lo compro, y me pillan: 30€

¿Tiene algún tipo de explicación esto?
Back to top Acabo de leer esto en la página de WIZZ: En el caso de los pasajeros que no dispongan de WIZZ Priority y lleven una pieza de equipaje de... Joel_travel1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

JagusMartin
Experto

Experto
Joined:
01-12-2016

Posts: 212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En un viaje a Bruselas 2023 que era a la ida con Ryanair y vuelta Brusells Airlines, aparecí con una mochila de 10L para cumplir la medidas 40x25x20 y allí dejaban cualquier mochila grande con que entrara debajo del asiento tipo 25-30L

Es normal en todas las aerolíneas que dejen Mochilas grandes que entren debajo del asiento?

Os lo pregunto porque volaré con Wizz Air de Barcelona a Albania, y su equipaje de cabina, dejan 40x30x20cms osea un poco más que Ryan Air y "10kg" con el billete sencillo

Me dejarán pasar una mochila tipo 25L en vez de las medidas de bolso esas? (Aparte pagaré priority por un Trolley extra)
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Back to top En un viaje a Bruselas 2023 que era a la ida con Ryanair y vuelta Brusells Airlines, aparecí con una mochila de 10L para cumplir la... JagusMartin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

EJPon
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
JagusMartin wrote:
En un viaje a Bruselas 2023 que era a la ida con Ryanair y vuelta Brusells Airlines, aparecí con una mochila de 10L para cumplir la medidas 40x25x20 y allí dejaban cualquier mochila grande con que entrara debajo del asiento tipo 25-30L

Es normal en todas las aerolíneas que dejen Mochilas grandes que entren debajo del asiento?

Os lo pregunto porque volaré con Wizz Air de Barcelona a Albania, y su equipaje de cabina, dejan 40x30x20cms osea un poco más que Ryan Air y "10kg" con el billete sencillo

Me dejarán pasar una mochila tipo 25L en vez de las medidas de bolso esas? (Aparte pagaré priority por un Trolley extra)

Hola,

Si está dentro de medidas y peso máximo, sí. Aplauso
Back to top Hola, Si está dentro de medidas y peso máximo, sí. EJPon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1916

Votes: 0 👍
JagusMartin wrote:
En un viaje a Bruselas 2023 que era a la ida con Ryanair y vuelta Brusells Airlines, aparecí con una mochila de 10L para cumplir la medidas 40x25x20 y allí dejaban cualquier mochila grande con que entrara debajo del asiento tipo 25-30L

Es normal en todas las aerolíneas que dejen Mochilas grandes que entren debajo del asiento?

Os lo pregunto porque volaré con Wizz Air de Barcelona a Albania, y su equipaje de cabina, dejan 40x30x20cms osea un poco más que Ryan Air y "10kg" con el billete sencillo

Me dejarán pasar una mochila tipo 25L en vez de las medidas de bolso esas? (Aparte pagaré priority por un Trolley extra)

Sí. Yo llevaba dos mochilas de 30 litros y ningún problema
Back to top Sí. Yo llevaba dos mochilas de 30 litros y ningún problema Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
airga wrote:
Buenas tardes.

¿Sabéis dónde es mejor llevar el dron con esta compañía, si facturado o en equipaje de mano?

Gracias.

Tuviste algún problema con el dron? yo vuelo con ellos la semana que viene y pone que está prohibido llevarlo...
Back to top Tuviste algún problema con el dron? yo vuelo con ellos la semana que viene y pone que está prohibido llevarlo... Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Earindell
Experto

Experto
Joined:
18-07-2009

Posts: 151

Votes: 0 👍
Buenas tardes.

Estoy pensando coger un vuelo de WizzAir de vuelta desde Budapest, con solo la opción mochila me sale 66 euros, pero no me pone la opción de maleta de 10 kilos en cabina, solo facturar una de hasta 20 kilos, y me sube el billete a 160 euros!
A alguien más le ha pasado esto?

Gracias.
Back to top Buenas tardes. Estoy pensando coger un vuelo de WizzAir de vuelta desde Budapest, con solo la opción mochila me sale 66 euros, pero no me... Earindell Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Important message Reply with quote

Earindell
Experto

Experto
Joined:
18-07-2009

Posts: 151

Votes: 0 👍
Earindell wrote:
Buenas tardes.

Estoy pensando coger un vuelo de WizzAir de vuelta desde Budapest, con solo la opción mochila me sale 66 euros, pero no me pone la opción de maleta de 10 kilos en cabina, solo facturar una de hasta 20 kilos, y me sube el billete a 160 euros!
A alguien más le ha pasado esto?

Gracias.

Vale, he visto que durante el proceso de compra ya te sale la opción de Priority para coger la maleta de 10 kilos.

Mi duda es, puede ir en cabina la de 10 kilos o hay que facturarla?
Back to top Vale, he visto que durante el proceso de compra ya te sale la opción de Priority para coger la maleta de 10 kilos. Mi duda es, puede ir... Earindell Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Malicia
Experto

Experto
Joined:
17-02-2011

Posts: 103

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Volamos a Budapest el mes que viene con Wizzair. Solo llevamos una mochila de 40*30*20 para debajo del asiento. Podemos llevar un bolso pequeño aparte para llevar el carnet, tarjetas, gafas, etc?
Back to top Buenas tardes. Volamos a Budapest el mes que viene con Wizzair. Solo llevamos una mochila de 40*30*20 para debajo del asiento. Podemos... Malicia Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube