Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Finestres y su Muralla China -Ribagorza, Montsec- Huesca ✈️ Forum Aragón ✈️ p32 ✈️


Forum of Aragón  Forum of Aragón: Travel forum of Aragon: Zaragoza, Teruel, Huesca
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 4619 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Finestres y su Muralla China -Ribagorza, Montsec- Huesca  Posted: Reply with quote

Berbem
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2007

Posts: 44
Visit poster's website
Votes: 1 👍
@wanderlust la fotografía es antes de llegar a la la ermita de San Marcos recién dejado atrás el pueblo de Finestres.

Yo fui hasta Finestres andando los 6km desde el puente del embalse pero vimos a varias personas ir hasta el pueblo en coche, la mayoría eran coches con los bajos a bastante altura del suelo o 4x4 pero eso depende de cada uno.
También había varias personas haciendo el recorrido a pie. Es un camino sencillo, cuando llegué a Finestres había una familia con niños comiendo a la sombra de una de las casas.
Las vistas son espectaculares, y si os gustan las actividades fluviales por la zona del embalse hacen kayak hasta la muralla.
Lo importante: llevar mucha agua/bebidas ya que no hay fuentes ni de camino ni en el pueblo.
Back to top @wanderlust la fotografía es antes de llegar a la la ermita de San Marcos recién dejado atrás el pueblo de Finestres. Yo fui hasta... Berbem Read My Blog(17 Blogs) 153 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finestres y su Muralla China -Ribagorza, Montsec- Huesca  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
berbem wrote:
@wanderlust la fotografía es antes de llegar a la la ermita de San Marcos recién dejado atrás el pueblo de Finestres.

Yo fui hasta Finestres andando los 6km desde el puente del embalse pero vimos a varias personas ir hasta el pueblo en coche, la mayoría eran coches con los bajos a bastante altura del suelo o 4x4 pero eso depende de cada uno.
También había varias personas haciendo el recorrido a pie. Es un camino sencillo, cuando llegué a Finestres había una familia con niños comiendo a la sombra de una de las casas.
Las vistas son espectaculares, y si os gustan las actividades fluviales por la zona del embalse hacen kayak hasta la muralla.
Lo importante: llevar mucha agua/bebidas ya que no hay fuentes ni de camino ni en el pueblo.

Amistad

Gracias por la info! caerá en alguna excursión por las españas...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top gracias por la info! caerá en alguna excursión por las españas... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finestres y su Muralla China -Ribagorza, Montsec- Huesca  Posted: Reply with quote

Viajandoalaluna
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos este fin de semana y por el estado de la pista, recomendamos continuar desde el puente de Penavera andando a no ser que vayas con un 4x4. Intentamos seguir en coche y a los pocos metros tuvimos que dejarlo en la cuneta. Es más, si ha llovido, incluso el tramo hasta el puente puede ser complicado con un vehículo normal.

Por lo demás, el lugar es una pasada, combinado con las pasarelas de Montfalcó y el congost de Montrebei dan para un buen fin de semana. También está la opción de ir desde Fet, otro pequeño pueblo abandonado.
Back to top Nosotros estuvimos este fin de semana y por el estado de la pista, recomendamos continuar desde el puente de Penavera andando a no ser... Viajandoalaluna Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aragón RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube