Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Splendida ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p07 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82  Next
Page 79 of 82 - Topic with 1628 messages and 1064992 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC CRUCEROS SPLENDIDA : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

Justo53
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2021

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola , si puedes comentanos algo de las excursiones , sobre todo si dejan vajar por libre en algun puerto y si no es así las que vale la pena pagar ya que son muy caras y no nos podemos permitir mucho, gracias
Back to top Hola , si puedes comentanos algo de las excursiones , sobre todo si dejan vajar por libre en algun puerto y si no es asi las que vale la... Justo53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

Justo53
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2021

Posts: 12

Votes: 0 👍
Nosotros el 16 de octubre y con esto del volcan estamos un poco moscas por si le afecta por tenerife y lanzarote.
Back to top Nosotros el 16 de octubre y con esto del volcan estamos un poco moscas por si le afecta por tenerife y lanzarote. Justo53 Share:
Waiting Links Post subject: MSC SPLENDIDA - SALIDA EL 14-06-2023  Posted: Reply with quote

JFandanga
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola acabo de contratar MSC SPLENDIDA - SALIDA EL 14-06-2023 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA.
Somo una pareja que salimos desde Girona, queremos hacer varias excursiones, Pamucale, Estambul, Mykonos etc..
¿¿¿Alguna Sugerencia???
¿¿¿ Alguien en esta salida para hacer grupo???
Saludos a todos por adelantado.
Back to top Hola acabo de contratar MSC SPLENDIDA - SALIDA EL 14-06-2023 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. Somo una pareja que salimos desde Girona, queremos... JFandanga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Repetido y mal ubicado MSC SPLENDIDA - SALIDA EL  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31305

Votes: 0 👍
Paso tu mensaje al hilo del barco.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Paso tu mensaje al hilo del barco. Un saludo ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Crucero con Zarpe ida y vuelta desde Bari el 8 de mayo  Posted: Reply with quote

Pepito_viajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Somos un grupo de cuatro mujeres y un hombre, todos de 60 años, que no interesa poder conocer a otras personas y poder disfrutar de este viaje. Hemos viajado antes en Costa y Pullman. Nos gustaría mucho conocer opiniones de pasajeros que hayan realizado este mismo tour u otros que coincidan con nuestra fecha de zarpe. Aplauso
Back to top Somos un grupo de cuatro mujeres y un hombre, todos de 60 años, que no interesa poder conocer a otras personas y poder disfrutar de este... Pepito_viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero con Zarpe ida y vuelta desde Bari el 8 de mayo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15362

Votes: 0 👍
Primero deberíamos concocer en qué barco viajas, para poder trasladar tu mensaje al hilo adcuado Wink

Cuando pongas en qué barco vas, algún/a moderador/a trasladará tu mensaje a ese hilo Very Happy Aplauso

@spainsun @luna-llena

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Primero deberíamos concocer en qué barco viajas, para poder trasladar tu mensaje al hilo adcuado. Cuando pongas en qué barco vas, algúna... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero con Zarpe ida y vuelta desde Bari el 8 de mayo  Posted: Reply with quote

Pepito_viajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Pepito_viajero wrote:
Somos un grupo de cuatro mujeres y un hombre, todos de 60 años, que no interesa poder conocer a otras personas y poder disfrutar de este viaje. Hemos viajado antes en Costa y Pullman. Nos gustaría mucho conocer opiniones de pasajeros que hayan realizado este mismo tour navegando en el crucero Splendida u otros que coincidan con nuestra fecha de zarpe. Aplauso
Back to top Pepito_viajero wrote: Pepito_viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero con Zarpe ida y vuelta desde Bari el 8 de mayo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15362

Votes: 0 👍
Msc Splendida

Amistad
Back to top Angegaca wrote: Msc Splendida. Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero con Zarpe ida y vuelta desde Bari el 8 de mayo  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pepito_viajero wrote:
Somos un grupo de cuatro mujeres y un hombre, todos de 60 años, que no interesa poder conocer a otras personas y poder disfrutar de este viaje. Hemos viajado antes en Costa y Pullman. Nos gustaría mucho conocer opiniones de pasajeros que hayan realizado este mismo tour u otros que coincidan con nuestra fecha de zarpe. Aplauso

Pepito, traslado tu mensaje al hilo del Msc Splendida que te ha indicado Ángeles

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Pepito, traslado tu mensaje al hilo del Msc Splendida que te ha indicado Ángeles. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

Serch__GC
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, soy nuevo por este foro.

¿El MSC Splendida es recomendable? He visto bastantes opiniones negativas por Internet. Yo estaba mirando la ruta desde Trieste que pasa por Mykonos, Estambul, etc.
Back to top Hola, soy nuevo por este foro. ¿El MSC Splendida es recomendable? He visto bastantes opiniones negativas por Internet. Yo estaba mirando... Serch__GC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Important message Reply with quote

BeLLiDo01
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2023

Posts: 46

Votes: 2 👍
Buenas, os voy a dejar por aquí la respuesta que le di por privado a Serch_gc, creo que puede ayudar a futuros cruceristas del Splendida.

Buenas, el tema de la comida ten cuidado si has leído el foro del Splendida en el Mar Rojo, porque en ese recorrido al ser por países mulsumanes (los más radicales) el menú del barco era “Halal” y la verdad que no era muy del gusto de los occidentales. Pero cuando hice ese mismo barco por los Emiratos (no había restricciones ni de cerdo ni de alcohol) la comida era excelente. El tema comida la verdad que es muy particular, soy una persona que viajo bastante y creo que de buen comer, y en el Splendida por Emiratos el buffet eras bueno y las cenas excelente. Hay trucos en el tema de la comida. Por ejemplo en el desayuno nunca ir a la barra a pedir la bebida, avisad al camarero que siempre hay uno cerca y pedir la bebida, como tarda un poco si queréis zumo de naranja natural ( que solo lo puede traer el camarero, en las máquinas solo los hay de polvos) pues en ves de pedir uno para cada uno pedir dos o tres para cada uno, como son vasos pequeños tendréis para todo el desayuno. Lo que os quiero decir que pidáis las bebidas toda junta y si de algo sabéis que vais a consumir más, pedís más. En la cena se puede pedir los platos que se quieran, los españoles solemos creer que solo es un primero un segundo y un postre, pero no es así, puede pedir todo los platos que quieras, eso si, hazlo en el primer pedido porque si no llegara tardísimo si pides más luego.

El tema excursiones también difiere mucho, como leas el Splendida por el Mar Rojo no te montas en ese ese barco, pero no es problema del Splendida, es problema que en Egipto se baja 3000 personas a la vez para ver las pirámides y encima en un país donde los controles son rozando el ridículo. Al igual qué Petra. Según el destino encontrad excursiones mejores o peores, pero tendrá que ver el país y la fama del destino. Notarás en los destinos menos afamado que podrás bajar y subir del barco como de un hotel. Pero esto pasará con cualquier naviera.

El tema aglomeraciones, lo más importante es llegar al crucero con todo bien claro, lo más importante de cualquier barco es pasar la semana sin tener que pasar por recepción. Como se hace esto? Pues llevando el Internet contratado si se quiere, los pack de bebidas y las excursiones. Y cualquier duda que tengas resolverla antes de embarcar llamando directamente a la naviera. Si cumples esto, nunca notarás una aglomeración. El único caso que puedes notar aglomeración es un destino muy afamado que baje todo el barco y todos desayunes a la vez, pero aún así tendrás sitio.

El tema camarote, he estado en interior y balcones. Esto tiene su rollo. Es según qué edas tengáis y que rollo llevéis. Si sois jovenes y sin niños os va a dar un poco igual la habitación, solo será para dormir. Si sois mayores y os gusta descansar o con niños que se tenga echar la siesta o lo que sea imprescindible balcón. A ver el balcón siempre que se pueda yo lo pagaría, es un auténtico lujo. Pero si el bolsillo aprieta y sois jóvenes no tendréis tiempo de disfrutarlo. La posición del camarote, a mi me gusta en la planta debajo del buffet (Splendida sería la 14) y entre la popa y el medio. El motivo es por si se antoja algo tener el buffer cerca y por el día está cerca de la piscina. Lo de vista al mar es tirar el dinero. O balcón o interior.

La animación, si te lees ellas actividad diarias tendrás a cada momento, por el día será sobre todo en la piscina principal. En la piscina principal es difícil que no cojas sitio, a lo mejor no donde quieres pero si tendrás hamaca y tienes otra piscina más tranquila en la popa que también se está de lujo.

Te recalco que si no pasas por recepción en todo el crucero es porque todo va como la seda y no tendrás que espera ni una cola en nada. En la planta 6 y 7 tienes bares para aburrir que siempre tendrás un camarero y unos buenos sillones.
Yo las excursiones siempre las hago con Shoretoshore, el motivo es que son españoles ( de Lanzarote) y te aseguras que la excursión a solo en castellano, no estar traduciendo varios idioma con la pérdida de tiempo que conlleva. Y encima es la mitad de barato que las de MSC. Y no tengas miedo de que el barco se vaya sin ustedes, no va a pasar.

Bueno no se si me explicado bien y se me ha entendido.
Aquí estoy para lo que necesites.
Back to top Buenas, os voy a dejar por aquí la respuesta que le di por privado a Serch_gc, creo que puede ayudar a futuros cruceristas del Splendida... BeLLiDo01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

MSanch84
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Angiedel wrote:
www.google.com/ ...9742453293

Hola! Soy nueva en este foro.. Voy a hacer un crucero el próximo 20 Julio desde Trieste, con MSC Splendida y voy con dos niñas adolescentes. Merece la pena el Yacht Club?

Muchas Gracias
Back to top Hola! Soy nueva en este foro.. Voy a hacer un crucero el próximo 20 Julio desde Trieste, con MSC Splendida y voy con dos niñas... MSanch84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

Jamartin1975
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días compañeros cruceristas, salimos el día 30 desde Estambul en el splendida y quería consultaros, sobre todo a los que ya lo habéis hecho, que tal la experiencia y algún consejo respecto a excursiones, especialmente si desde "donde te deja el barco" se puede visitar el destino a pie o con posibilidad de trasporte sencillo.

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!
Back to top Buenos días compañeros cruceristas, salimos el día 30 desde Estambul en el splendida y quería consultaros, sobre todo a los que ya lo... Jamartin1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Elenalucia
Experto

Experto
Joined:
05-06-2014

Posts: 119

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Espero que la experiencia haya sido buena.
Nosotros hemos reservado para el 1 de agosto de 2024.
Me podéis informar de detalles de este crucero? Fiestas temáticas, excursiones, etc
Gracias
Back to top Hola a todos, Espero que la experiencia haya sido buena. Nosotros hemos reservado para el 1 de agosto de 2024. Me podéis informar de... Elenalucia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7461

Votes: 0 👍
elenalucia wrote:
Hola a todos,
Espero que la experiencia haya sido buena.
Nosotros hemos reservado para el 1 de agosto de 2024.
Me podéis informar de detalles de este crucero? Fiestas temáticas, excursiones, etc
Gracias

@elenalucia traslado tu mensaje al hilo general del MSC Splendida donde podrás leer experiencias de otros viajeros.
Back to top @elenalucia traslado tu mensaje al hilo general del MSC Splendida donde podrás leer experiencias de otros viajeros. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Posted: Reply with quote

Cecilia1966
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-09-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola! Creo que este mensaje es aquí! Salimos en me Msc speldida el 6
De septiembre desde Trieste para realizar el combinado Grecia,Creta,Turquia.
Consejos para la excursiones???? Gracias!!
Back to top Hola! Creo que este mensaje es aquí! Salimos en me Msc speldida el 6. De septiembre desde Trieste para realizar el combinado... Cecilia1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7461

Votes: 0 👍
Cecilia1966 wrote:
Hola! Creo que este mensaje es aquí! Salimos en me Msc speldida el 6
De septiembre desde Trieste para realizar el combinado Grecia,Creta,Turquia.
Consejos para la excursiones???? Gracias!!


@Cecilia1966 bienvenida al foro Amistad
He unido tu mensaje al hilo ya existente para el MSC Splendida.

También encontrarás información útil en estos hilos:

Msc Splendida - Forum Cruises in Mediterranean Sea Excursiones Cruceros Mediterraneo

Msc Splendida - Forum Cruises in Mediterranean Sea Foro de Puertos
Back to top @Cecilia1966 bienvenida al foro. He unido tu mensaje al hilo ya existente para el MSC Splendida. También encontrarás información útil en... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

Zarpha
Experto

Experto
Joined:
21-04-2014

Posts: 104

Votes: 0 👍
Hola!! Nosotros acabamos de contratar el mini crucero que sale el 24 de abril desde Barcelona. En 2015 ya fuimos con el Splendida por fiordos en nuestra luna de miel y con su hermano gemelo, el Fantasia en 2018. Nos gusta este tipo de barcos porque no es un super mega barco y no notas que este tan lleno de gente.
Back to top Hola!! Nosotros acabamos de contratar el mini crucero que sale el 24 de abril desde Barcelona. En 2015 ya fuimos con el Splendida por... Zarpha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

Cecilia1966
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-09-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Genial! Los fiordos los hice con Pullmantur! Eran barcos pequeños pero el personal maravilloso ! Y las comidas también!
A disfrutar!
Gracias por la aportación!
Back to top Genial! Los fiordos los hice con Pullmantur! Eran barcos pequeños pero el personal maravilloso ! Y las comidas también! A disfrutar... Cecilia1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

Zarpha
Experto

Experto
Joined:
21-04-2014

Posts: 104

Votes: 0 👍
Cecilia1966 wrote:
Genial! Los fiordos los hice con Pullmantur! Eran barcos pequeños pero el personal maravilloso ! Y las comidas también!
A disfrutar!
Gracias por la aportación!

Por cierto la ruta que haces yo la hice hace tiempo y cogí las excursiones con s2s.
Back to top Por cierto la ruta que haces yo la hice hace tiempo y cogí las excursiones con s2s. Zarpha Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube