Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p60 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Next
Page 54 of 58 - Topic with 1151 messages and 535427 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12554

Votes: 0 👍
vvb75 wrote:
Hola, donde me recomiendan buscar hotel en Madrid, zona céntrica segura, estaremos las dos con mi hija de 15 para año nuevo unas 4 noches. Si tienen alguno en especial a recomendar se agradece

Hola Vero,
Hay un hotel que está justo en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso. Compara precios, suele haber buenas ofertas…y también en su web. Si hablas con ellos directamente pide habitación con vistas al Congreso.
Es el hotel Villa Real.
Recepcionvillareal@derbyhotels.com
Back to top Hola Vero, Hay un hotel que está justo en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso. Compara precios, suele haber buenas ofertas…y... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12554

Votes: 0 👍
vvb75 wrote:
Hola, donde me recomiendan buscar hotel en Madrid, zona céntrica segura, estaremos las dos con mi hija de 15 para año nuevo unas 4 noches. Si tienen alguno en especial a recomendar se agradece

Hola Vero,
Hay un hotel que está justo en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso. Compara precios, suele haber buenas ofertas…y también en su web. Si hablas con ellos directamente pide habitación con vistas al Congreso.
Es el hotel Villa Real.
+34 914 203 76
Recepcionvillareal@derbyhotels.com
Mejor ubicación y atención imposible.😘
Back to top Hola Vero, Hay un hotel que está justo en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso. Compara precios, suele haber buenas ofertas…y... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6468

Votes: 0 👍
Muchas gracias
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Vvb75 wrote: Muchas gracias Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6468

Votes: 0 👍
rosaan wrote:
vvb75 wrote:
Hola, donde me recomiendan buscar hotel en Madrid, zona céntrica segura, estaremos las dos con mi hija de 15 para año nuevo unas 4 noches. Si tienen alguno en especial a recomendar se agradece

Hola Vero,
Hay un hotel que está justo en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso. Compara precios, suele haber buenas ofertas…y también en su web. Si hablas con ellos directamente pide habitación con vistas al Congreso.
Es el hotel Villa Real.
+34 914 203 76
Recepcionvillareal@derbyhotels.com
Mejor ubicación y atención imposible.😘

Lo miré pero los precios están muy altos, busco algo económico
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top lo miré pero los precios están muy altos, busco algo económico Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10017
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dinos fechas y te buscamos algo en Booking
Back to top Dinos fechas y te buscamos algo en Booking Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@vvb75 La cadena Ibis suele tener precios razonables, pero para año nuevo en Madrid por el centro no creo que sean muy económicos porque son fechas muy señaladas Confused

Yo la última vez me alojé en el Ibis Centro Las Ventas, muy bien comunicado con el centro con la línea 2 de metro y una zona tranquila por la noche, por si quieres echar un vistazo.
Muy cerca hay otro de la misma cadena, el Ibis Budget Las Ventas, que suele ser un poco más económico.

Reservando en su web si te registras como cliente de Accor (totalmente gratuito) hacen un 10% de descuento

Un saludo!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @vvb75 La cadena Ibis suele tener precios razonables, pero para año nuevo en Madrid por el centro no creo que sean muy económicos porque... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Hostal edreira en la calle Atocha, a un paso de la puerta del Sol, plaza mayor... Si contactas con ellos es posible que tengan mejor precio que en Booking.

Hostal familiar, sin lujos, muy sencillo pero muy limpio. Tienen parada de metro justo en la puerta.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Hostal edreira en la calle Atocha, a un paso de la puerta del Sol, plaza mayor... Si contactas con ellos es posible que tengan mejor... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10017
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hotel Mediodía. Es un clásico, justo enfrente de la estación de Atocha, a mí personalmente me gusta aunque por supuesto es un alojamiento sencillo.
Back to top Hotel Mediodía. Es un clásico, justo enfrente de la estación de Atocha, a mí personalmente me gusta aunque por supuesto es un alojamiento... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12554

Votes: 0 👍
vvb75 wrote:
rosaan wrote:
vvb75 wrote:
Hola, donde me recomiendan buscar hotel en Madrid, zona céntrica segura, estaremos las dos con mi hija de 15 para año nuevo unas 4 noches. Si tienen alguno en especial a recomendar se agradece

Hola Vero,
Hay un hotel que está justo en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso. Compara precios, suele haber buenas ofertas…y también en su web. Si hablas con ellos directamente pide habitación con vistas al Congreso.
Es el hotel Villa Real.
+34 914 203 76
Recepcionvillareal@derbyhotels.com
Mejor ubicación y atención imposible.😘

Lo miré pero los precios están muy altos, busco algo económico
En esas fechas es difícil encontrar ofertas. A ver si alguien de Madrid conoce algo que te coincida mejor. ¿Miraste en AirBnb?
Si venís a Asturias, avísame 😘😘
Back to top En esas fechas es difícil encontrar ofertas. A ver si alguien de Madrid conoce algo que te coincida mejor. ¿Miraste en AirBnb? Si venís a... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Hola yo me alojé en hostal Alfaro , muy limpio y buena ubicación.Dos personas 50e.
Back to top Hola yo me alojé en hostal Alfaro , muy limpio y buena ubicacion.Dos personas 50e. Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6468

Votes: 0 👍
Muchas gracias, estoy tratando de cuadrar los días en principio sería del 30 de diciembre al 4 de enero
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Muchas gracias, estoy tratando de cuadrar los días en principio sería del 30 de diciembre al 4 de enero Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6468

Votes: 0 👍
rosaan wrote:
vvb75 wrote:
Hola, donde me recomiendan buscar hotel en Madrid, zona céntrica segura, estaremos las dos con mi hija de 15 para año nuevo unas 4 noches. Si tienen alguno en especial a recomendar se agradece

Hola Vero,
Hay un hotel que está justo en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso. Compara precios, suele haber buenas ofertas…y también en su web. Si hablas con ellos directamente pide habitación con vistas al Congreso.
Es el hotel Villa Real.
Recepcionvillareal@derbyhotels.com

Ayyy seguiré debiendo mi visita a Asturias voy por los 15 de mi enana, que la pandemia y los atentados en Francia la dejó sin algunos viajes que su hermana mayor hizo por el cole, así que le hice un upgrade a su viaje de 15 Wink ella elige
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Ayyy seguiré debiendo mi visita a Asturias voy por los 15 de mi enana, que la pandemia y los atentados en Francia la dejó sin algunos... Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10188
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @Vvb75, buenos días. Te recomiendo, que uses www.booking.es , puedes poner filtros, sobre precio, distancia al centro, tipos de habitaciones.
Míralo, y cuando veas algo que te parezca bien, coméntalo por aquí, y te damos nuestra opinión, sobre zona, precios, etc…..
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Hola @Vvb75, buenos días. Te recomiendo, que uses www.booking.es , puedes poner filtros, sobre precio, distancia al centro, tipos de... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6468

Votes: 0 👍
Acabo de comprar mis pasajes y llegaré a Madird el 30 a las 15:59, y estoy evaluando trasladarme de inmediato a Sanse para pasar allá Año Nuevo regresando el 2 a Madrid temprano para estar en madres hasta el 6 yo creo
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Acabo de comprar mis pasajes y llegaré a Madird el 30 a las 15:59, y estoy evaluando trasladarme de inmediato a Sanse para pasar allá Año... Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 338

Votes: 0 👍
Hola a última hora me a surgido ir a Madrid a la Warner ,y claro está todo lleno en esos días ,e visto apartamento en Alcalá de Henares por Booking se llama Rooms Salomons by easybnb ,aparte del precio que no es reembolsable pone fianza de 200 e de fianza que se devolverá a las 2 semanas ,y no se si fiarme ,si conocéis algo Madrid o cerquita decirme gracias
Back to top Hola a última hora me a surgido ir a Madrid a la Warner ,y claro está todo lleno en esos días ,e visto apartamento en Alcalá de Henares... Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 952

Votes: 0 👍
Hola.Podeis recomendarme por favor un buen Hotel no excesivamente caro, situado en la Gran Via o Preciados o Sol? preferentemente buscamos en plena gran via.Es para un sobrino y su novia que no conocen Madrid y quiero elegirles un bonito hotel bien ubicado.Es para dos noches, del 3 al 5 de Enero.No me gustaria sin ventanas o que las que tuviera dierana un patio interior,quisiera a la gran via o a una calle con movimiento, gente, etc, etc.El Riu PLaza es espectacular pero muy caro,busco algo un poco mas economico.
Gracias
Back to top Hola.Podeis recomendarme por favor un buen Hotel no excesivamente caro, situado en la Gran Via o Preciados o Sol? preferentemente... Carlos30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10017
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Gran Vía debe de haber bastantes hoteles con vistas exteriores; si te sirve también otra zona como Atocha, el Hotel Mediodía es un clásico que suele salir más barato que los hoteles modernos, y desde luego la calle tiene mucho movimiento, por lo menos durante el día.
Back to top En Gran Vía debe de haber bastantes hoteles con vistas exteriores; si te sirve también otra zona como Atocha, el Hotel Mediodía es un... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 952

Votes: 0 👍
Gracias pero busco en Gran Via,Preciados,Sol pero en Atocha no.
He visto algunos pero no me decido....

Emperador, Regente, Espahotel gran via,Preciados pero no se cual seria mejor

A ver si alguien me ayuda si ha estado en algunos.

Pq me alojè hace años en uno q me gustó llamado Senator gran via q estaba al principio de la calle Montera frente a un McDonalds per no m sale en niguna een no se si le han cambiado el nombre o que pasa.
Back to top Gracias pero busco en Gran Via,Preciados,Sol pero en Atocha no. He visto algunos pero no me decido.... Emperador, Regente, Espahotel gran... Carlos30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 692

Votes: 0 👍
carlos30 wrote:


Pq me alojè hace años en uno q me gustó llamado Senator gran via q estaba al principio de la calle Montera frente a un McDonalds per no m sale en niguna een no se si le han cambiado el nombre o que pasa.
Hola
Efectivamente ha cambiado ahora es Hotel NH Collection Madrid Gran Vía
De que presupuesto hablamos???
La cadena petit palace tiene varios hoteles en el centro y están bien
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top Hola. Efectivamente ha cambiado ahora es Hotel NH Collection Madrid Gran Vía. De que presupuesto hablamos??? La cadena petit palace tiene... Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 952

Votes: 0 👍
Pues hasta 170 o 180 en total las 2 noches pero si es 120 mejor claro.
Es un regalo y busco algo bonito y en esas zonas
Back to top Pues hasta 170 o 180 en total las 2 noches pero si es 120 mejor claro. Es un regalo y busco algo bonito y en esas zonas Carlos30 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube