Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto - Sanidad ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p05 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Next
Page 11 of 22 - Topic with 423 messages and 24145 views
Last Post:
Test para viajar a Reino Unido: los que son válidos, lo que cuesta, cuantos hay que hacer y que días, test rápidos, PCR o antígenos...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Enekogoikoetxea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2018

Posts: 50

Votes: 0 👍
pepelopex wrote:

Pero es q esto es una probabilidad (remota) que ha existido desde el primer día. Igual q podia pasar en septiembre, puede suceder en diciembre…

En avion, tienes 50% posibilidades de q esa remota probabilidad te toque, sea a la ida o a la vuelta. Si te pilla en el extranjero, puede ser mas complicado organizarlo y +£££, pero desde hace un año para viajar hay q estar apostando en esta ruleta.

Q pasa? cuando organizamos el viaje no nos importaba y tan dispuestos a ir q estàbamos? de repente nos hemos dado cuenta que si tenemos covid / sospechas de tenerlo / somos contacto de alguien nos tenemos q aislar? y corremos a cancelar todo?

Que no hay nada nuevo… meses y meses llevamos ya!!


En mi opinion, solo es calculo de probabilidades. Es como apostar a la loteria. Yo no cancelaria por exto, la verdad. Pero si te preocupa, lo suyo es tener un seguro o extremar las precauciones. O no viajar.

Eso es, desde Sept a Dic nada mas a cambiado mas que ahora piden PCR, las probabilidades que alguno del avión de positivo son las mismas, pero, desde Sept a ahora cuantos compañeros hemos conocido estar confinados por algún otro positivo del avión?? (alguna compañera del foro si lo ha comentado), pero cuantos vuelos al día salen hacia UK??? la cantidad de compañeros confinados debería ser enorme... No se como realizaran el rastreo.

Lo que tengo claro es que si al final me decido a seguir adelante con el viaje cumpliré, por supuesto con las normas que se deben aplicar y atenerme a las consecuencias que así me toquen en caso de que alguno de positivo...
No soy muy creyente, pero igual esta vez toca rezar un poquito para que nadie del avión de Wink
Back to top Eso es, desde Sept a Dic nada mas a cambiado mas que ahora piden PCR, las probabilidades que alguno del avión de positivo son las mismas... Enekogoikoetxea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Trolete
Experto

Experto
Joined:
12-06-2007

Posts: 182

Votes: 0 👍
Hola a todos, espero que me podáis echar una mano, ya tengo jaleo con Estados Unidos.....
Tenemos la vuelta de NY el día 8 con la American Airlines, via Heathrow, estaremos 2h aproximadamente, sabeis si es necesario algún test para hacer escala en el aeropuerto de Heathrow.

He leído las últimas páginas y creo haber entendido que si no pasa 24h no hace falta??

Intento buscar info y no encuentro.

Muchas gracias y buen viaje a todos

Muchas gracias
_________________
2005 Punta Cana, 2006 Riviera Maya, 2007 Tailandia, 2008 China, Hong Kong y Riviera Maya, 2009 Tailandia-Indonesia y Brasil, 2010 Tailandia, Vietnam, Camboya, 2010 (sept)Islas de Tailandia, 2011 NYC y Washington , 2012 Nueva Zelanda y Bangkok, 2013 Malasia y Singapur, 2014 Republica Checa, 2015 India, 2016 Dubai, 2017 Costa OESTE EEUU y Hawaii, 2018 Londres, Irlanda, Rep. Checa, 2019 Tailandia,
Back to top Hola a todos, espero que me podáis echar una mano, ya tengo jaleo con Estados Unidos..... Tenemos la vuelta de NY el día 8 con la... Trolete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
trolete wrote:
Hola a todos, espero que me podáis echar una mano, ya tengo jaleo con Estados Unidos.....
Tenemos la vuelta de NY el día 8 con la American Airlines, via Heathrow, estaremos 2h aproximadamente, sabeis si es necesario algún test para hacer escala en el aeropuerto de Heathrow.

He leído las últimas páginas y creo haber entendido que si no pasa 24h no hace falta??

Intento buscar info y no encuentro.

Muchas gracias y buen viaje a todos

Muchas gracias

Hola tienes la info aquí, tu opción es airside
www.gov.uk/ ...gh-england
Back to top Hola tienes la info aqui, tu opcion es airside. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Trolete
Experto

Experto
Joined:
12-06-2007

Posts: 182

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
trolete wrote:
Hola a todos, espero que me podáis echar una mano, ya tengo jaleo con Estados Unidos.....
Tenemos la vuelta de NY el día 8 con la American Airlines, via Heathrow, estaremos 2h aproximadamente, sabeis si es necesario algún test para hacer escala en el aeropuerto de Heathrow.

He leído las últimas páginas y creo haber entendido que si no pasa 24h no hace falta??

Intento buscar info y no encuentro.

Muchas gracias y buen viaje a todos

Muchas gracias

Hola tienes la info aquí, tu opción es airside
www.gov.uk/ ...gh-england


Muchas gracias y perdona que te moleste de nuevo, del tema menores, voy con mi hijo de 10 años de viaje y no esta vacunado. Le tengo que hacer una prueba PCR o antigenos en Nueva York, que es donde estaremos antes de hacer coger el vuelo a España y hacer escala en Londres? o no hace falta...Muchas gracias
_________________
2005 Punta Cana, 2006 Riviera Maya, 2007 Tailandia, 2008 China, Hong Kong y Riviera Maya, 2009 Tailandia-Indonesia y Brasil, 2010 Tailandia, Vietnam, Camboya, 2010 (sept)Islas de Tailandia, 2011 NYC y Washington , 2012 Nueva Zelanda y Bangkok, 2013 Malasia y Singapur, 2014 Republica Checa, 2015 India, 2016 Dubai, 2017 Costa OESTE EEUU y Hawaii, 2018 Londres, Irlanda, Rep. Checa, 2019 Tailandia,


Last edited by Trolete on Tue, 30-11-2021 17:05; edited 1 time in total
Back to top Muchas gracias y perdona que te moleste de nuevo, del tema menores, voy con mi hijo de 10 años de viaje y no esta vacunado. Le tengo que... Trolete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
trolete wrote:

Muchas gracias y perdona que te moleste de nuevo, del tema menores, voy con mi hijo de 10 años de viaje y no esta vacunado? Le tengo que hacer una prueba PCR o antigenos en Nueva York, que es donde estaremos antes de hacer escala en Londres? o no hace falta...Muchas gracias

Children of all ages do not have to take a COVID-19 test before travel to England.

www.gov.uk/ ...h-children
Back to top Children of all ages do not have to take a COVID-19 test before travel to England. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Trolete
Experto

Experto
Joined:
12-06-2007

Posts: 182

Votes: 0 👍
nari85 wrote:

Children of all ages do not have to take a COVID-19 test before travel to England.

www.gov.uk/ ...h-children
Ok, genial lo acababa de ver y te lo iba a preguntar, por lo que entiendo NO hace falta ninguna prueba. Muchas gracias por ayudarme. Un abrazo
_________________
2005 Punta Cana, 2006 Riviera Maya, 2007 Tailandia, 2008 China, Hong Kong y Riviera Maya, 2009 Tailandia-Indonesia y Brasil, 2010 Tailandia, Vietnam, Camboya, 2010 (sept)Islas de Tailandia, 2011 NYC y Washington , 2012 Nueva Zelanda y Bangkok, 2013 Malasia y Singapur, 2014 Republica Checa, 2015 India, 2016 Dubai, 2017 Costa OESTE EEUU y Hawaii, 2018 Londres, Irlanda, Rep. Checa, 2019 Tailandia,
Back to top Ok, genial lo acababa de ver y te lo iba a preguntar, por lo que entiendo NO hace falta ninguna prueba. Muchas gracias por ayudarme. Un... Trolete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

IVAN1515
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Tengo un viaje a Londres con mi pareja desde el 6 al 10 de Diciembre, y no me gustaría cancelarlo ya que nos ha costado mucho esfuerzo y trabajo poder organizar el viaje. Tras la noticia de la PCR obligatoria, alguien podría aclararme unas dudad que tenemos:

Donde hacernos la PCR lo mas rápido posible y mas barato.

Mientras que nos dan el resultado de la PCR donde hay que esperar?

Y una vez que tengo el resultado como se ponen en contacto con migo.

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería muchísimo Wink
Back to top Buenas tardes. Tengo un viaje a Londres con mi pareja desde el 6 al 10 de Diciembre, y no me gustaría cancelarlo ya que nos ha costado... IVAN1515 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
IVAN1515 wrote:
Buenas tardes. Tengo un viaje a Londres con mi pareja desde el 6 al 10 de Diciembre, y no me gustaría cancelarlo ya que nos ha costado mucho esfuerzo y trabajo poder organizar el viaje. Tras la noticia de la PCR obligatoria, alguien podría aclararme unas dudad que tenemos:

Donde hacernos la PCR lo mas rápido posible y mas barato.

Mientras que nos dan el resultado de la PCR donde hay que esperar?

Y una vez que tengo el resultado como se ponen en contacto con migo.

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería muchísimo Wink

Donde esperar ? En el alojamiento que tienes contratado

Como se ponen en contacto ? El laboratorio donde has comprado el test te manda un email con un certificado

Si alguien da positivo en el avión test & trace te manda sms/ email y llamadas. Si les ignoras alguien se presenta en tu alojamiento para comprobar que te estás aislando y si no lo estás te llevas premio

Last edited by Nari85 on Tue, 30-11-2021 17:58; edited 1 time in total
Back to top Donde esperar ? En el alojamiento que tienes contratado. Como se ponen en contacto ? El laboratorio donde has comprado el test te manda... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

100lluvias
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Me gustaría saber si es posible hacerse el test del día 2 en el aeropuerto de Edimburgo, o allí sólo hacen los fit to fly?
Gracias
Back to top Buenas tardes, Me gustaría saber si es posible hacerse el test del día 2 en el aeropuerto de Edimburgo, o allí sólo hacen los fit to fly... 100lluvias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 425

Votes: 0 👍
100lluvias wrote:
Buenas tardes,
Me gustaría saber si es posible hacerse el test del día 2 en el aeropuerto de Edimburgo, o allí sólo hacen los fit to fly?
Gracias

En la web del aeropuerto te sale un sitio para hacer test, pero tiene horario limtiado, verifica si te encaja.
Back to top En la web del aeropuerto te sale un sitio para hacer test, pero tiene horario limtiado, verifica si te encaja. Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

100lluvias
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas, sabéis si se puede hacer test del día 2 en el aeropuerto de Edimburgo?
Gracias
Back to top Buenas, sabéis si se puede hacer test del día 2 en el aeropuerto de Edimburgo? Gracias 100lluvias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Pepelopex
Experto

Experto
Joined:
30-05-2009

Posts: 130

Votes: 0 👍
Aquí lo explican super claro:

www.google.com/ ...ewwindow=1
Back to top Aquí lo explican super claro: Pepelopex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

100lluvias
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
pepelopex wrote:
Aquí lo explican super claro:

www.google.com/ ...ewwindow=1

Sí, pero sólo me da la opción del test fit to fly, y ese no es la pcr del día 2 que necesito, no sé si es que no estoy buscando bien,
Gracias
Back to top Sí, pero sólo me da la opción del test fit to fly, y ese no es la pcr del día 2 que necesito, no sé si es que no estoy buscando bien... 100lluvias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Pepelopex
Experto

Experto
Joined:
30-05-2009

Posts: 130

Votes: 0 👍
100lluvias wrote:
Buenas, sabéis si se puede hacer test del día 2 en el aeropuerto de Edimburgo?
Gracias

@100lluvias , perdona

De todas maneras Edimburgo es Escocia y sigue normas diferentes a Inglaterra q son las q en su mayoría se estan comentando últimamente.

Busca en www.gov.scot/ ...uarantine/

Escocia creo que sigue con el esquema CMA, donde desde la propia web del Gobierno reservas.
Por eso no encuenttras providers ofreciendo Day2.
Back to top @100lluvias , perdona. de todas maneras Edimburgo es Escocia y sigue normas diferentes a Inglaterra q son las q en su mayoría se estan... Pepelopex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Criscastle
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, yo llego a bristol el viernes a las 22h y me voy el lunes sobre las 12h, creo recordar. Me quedo en casa de un familiar en cardiff. He visto que puedo pedir pcr para que llegue a su casa, hacérmela nada más llegar y depositarla en en un buzón. Mi duda es , tendré mi resultado antes del lunes ? ,trabajan los laboratorios en domingo? A la hora de volver a España, en el aeropuerto de bristol, me pedirán el resultado de la pcr negativa ?

La verdad es que estoy un poco perdido y no sé que hacer 🤷
Back to top Hola, yo llego a bristol el viernes a las 22h y me voy el lunes sobre las 12h, creo recordar. Me quedo en casa de un familiar en cardiff... Criscastle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
pepelopex wrote:
100lluvias wrote:
Buenas, sabéis si se puede hacer test del día 2 en el aeropuerto de Edimburgo?
Gracias

@100lluvias , perdona

De todas maneras Edimburgo es Escocia y sigue normas diferentes a Inglaterra q son las q en su mayoría se estan comentando últimamente.

Busca en www.gov.scot/ ...uarantine/

Escocia creo que sigue con el esquema CMA, donde desde la propia web del Gobierno reservas.
Por eso no encuenttras providers ofreciendo Day2.

Creo que ya no sigue cma y puedes escoger de los proveedores de la web británica
Back to top Creo que ya no sigue cma y puedes escoger de los proveedores de la web británica Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Criscastle wrote:
Hola, yo llego a bristol el viernes a las 22h y me voy el lunes sobre las 12h, creo recordar. Me quedo en casa de un familiar en cardiff. He visto que puedo pedir pcr para que llegue a su casa, hacérmela nada más llegar y depositarla en en un buzón. Mi duda es , tendré mi resultado antes del lunes ? ,trabajan los laboratorios en domingo? A la hora de volver a España, en el aeropuerto de bristol, me pedirán el resultado de la pcr negativa ?

La verdad es que estoy un poco perdido y no sé que hacer 🤷

No. Yo he hecho el test un sábado y hasta el martes por la madrugada no tuve la respuesta.
Back to top No. Yo he hecho el test un sábado y hasta el martes por la madrugada no tuve la respuesta. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
100lluvias wrote:
pepelopex wrote:
Aquí lo explican super claro:

www.google.com/ ...ewwindow=1

Sí, pero sólo me da la opción del test fit to fly, y ese no es la pcr del día 2 que necesito, no sé si es que no estoy buscando bien,
Gracias

@100lluvias rescato tu mensaje, que habia sido retenido por el filtro.
Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @100lluvias rescato tu mensaje, que habia sido retenido por el filtro. Un saludo Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

MARCOSALONSO
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos

Mi mujer y yo viajamos a Edimburgo este mismo sábado, hemos seguido las instrucciones de la web del aeropuerto, pero nos hemos dado cuenta que la modalidad que nos ha puesto es "FIT TO FLY" , en su web, dicen que dicho test es incluso más rapido que el famoso y requerido day 2.

Estamos muy perdidos, la web no devuelve el dinero, y no sabemos si esto nos va a valer, queremos respetar las normas a rajatabla, pero nos están sorprendiendo los contratiempos por todas partes, pensábamos que habíamos reservado la prueba bien, y ahora tras leeros no se si tengo una prueba válida.

Se que nadie está en la obligación de ayudar a nadie, pero por favor, desde la más absoluta desesperación, os agradecería una ayudita. ¿ puede valer la prueba del fit to fly? ¿no es lo mismo?

Os agradezco cualquier ayuda, nos vamos el sábado a las 4 de la mañana y no sabemos que hacer

Gracias a todos, no conocía el foro y quitando algunos ultras, tiene información muy útil.

Gracias

Saludos
Back to top Buenas tardes a todos. Mi mujer y yo viajamos a Edimburgo este mismo sábado, hemos seguido las instrucciones de la web del aeropuerto... MARCOSALONSO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola. La prueba fir to travel no sirve ya que es para volar a otro país. Necesitáis una de day 2 que es la que os da el código para poner en el formulario
Back to top Hola. La prueba fir to travel no sirve ya que es para volar a otro país. Necesitáis una de day 2 que es la que os da el código para poner... Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube