Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Ruinas de Lucentum, MARQ Museo Arqueología de Alicante ✈️ Forum Valencia ✈️ p46 ✈️


Forum of Valencia  Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 47 messages and 6001 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ruinas de Lucentum, Museo -Arqueología en Alicante  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
El MARQ prorroga la exposición sobre los etruscos

La muestra se podrá visitar en el museo alicantino hasta el 20 de marzo

www.informacion.es/ ...85076.html

Estoy por volver! Laughing Laughing
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: estoy por volver! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruinas de Lucentum, Museo -Arqueología en Alicante  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15390

Votes: 0 👍
Yo no me he perdido ninguna de las exposiciones principales. Estoy esperanzado de que finalmente el año que viene venga la de los guerreros de Xi'an. Aplauso


Saludos
Back to top Yo no me he perdido ninguna de las exposiciones principales. Estoy esperanzado de que finalmente el año que viene venga la de los... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruinas de Lucentum, Museo -Arqueología en Alicante  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15390

Votes: 0 👍
Ante el aplazamiento por otro año de la exposición de los guerreros de Xi'an...

El Marq traerá una exposición sobre gladiadores con piezas del Coliseo romano

alicanteplaza.es/ ...seo-romano

Ruinas de Lucentum, MARQ Museo Arqueología de Alicante - Forum Valencia

La vi hace un par de semanas y me resulto interesante. Como todas las exposiciones que suelen hacer es bastante educativa y muy bien contextualizada.


Saludos

Last edited by Gasolines on Fri, 01-07-2022 18:30; edited 1 time in total
Back to top Ante el aplazamiento por otro año de la exposición de los guerreros de Xi an... El Marq traerá una exposición sobre gladiadores con... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruinas de Lucentum, Museo -Arqueología en Alicante  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Ante el aplazamiento por otro año de la exposición de los guerreros de Xi'an...

El Marq traerá una exposición sobre gladiadores con piezas del Coliseo romano

alicanteplaza.es/ ...seo-romano

Ruinas de Lucentum, MARQ Museo Arqueología de Alicante - Forum Valencia

Aplauso Aplauso

Estoy tramando juntar esa expo con una visita a cartagena...que no la conozco! Mr. Green

Ciudad romana Carthago Nova, Arqueología en Cartagena Murcia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top estoy tramando juntar esa expo con una visita a cartagena...que no la conozco! Ciudad romana Carthago Nova, Arqueología en Cartagena Murcia Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Visita nocturna al Museo MARQ de Alicante  Posted: Important message Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15390

Votes: 0 👍
El MARQ, el museo "after hours"

El Museo Arqueológico de Alicante implanta una medida pionera y abrirá hasta las 23 horas de forma ininterrumpida desde el 1 de julio hasta el 18 de septiembre

www.informacion.es/ ...37766.html

Visita nocturna al Museo MARQ de Alicante - Ruinas de Lucentum, MARQ Museo Arqueología de Alicante - Forum Valencia
Back to top El MARQ, el museo after hours. El Museo Arqueológico de Alicante implanta una medida pionera y abrirá hasta las 23 horas de forma... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruinas de Lucentum, Museo -Arqueología en Alicante  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15390

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Ante el aplazamiento por otro año de la exposición de los guerreros de Xi'an...

El Marq traerá una exposición sobre gladiadores con piezas del Coliseo romano

alicanteplaza.es/ ...seo-romano

Ruinas de Lucentum, MARQ Museo Arqueología de Alicante - Forum Valencia


Saludos


La vi hace un par de semanas y me resulto interesante. Como todas las exposiciones que suelen hacer es bastante educativa y muy bien contextualizada.


Saludos
Back to top La vi hace un par de semanas y me resulto interesante. Como todas las exposiciones que suelen hacer es bastante educativa y muy bien... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Los guerreros de Xian llegan al MARQ de Alicante  Posted: Important message Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15390

Votes: 0 👍
Los guerreros de Xian: llega la exposición más esperada del MARQ

Un total de 9 soldados de terracota y un caballo salen por primera vez de China para mostrarse en Alicante desde finales de marzo hasta enero de 2024.

www.informacion.es/ ...99094.html

Los guerreros de Xian llegan al MARQ de Alicante - Ruinas de Lucentum, MARQ Museo Arqueología de Alicante - Forum Valencia
Back to top Los guerreros de Xian: llega la exposición más esperada del MARQ. Un total de 9 soldados de terracota y un caballo salen por primera vez... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Los guerreros de Xian en el MARQ Museo Arqueología Alicante  Posted: Important message Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15390

Votes: 1 👍
Los guerreros de Xian en el MARQ: un nuevo capítulo en la historia de los museos en España

El centro alicantino abre las puertas a la exposición Las dinastías Qi y Han, en un acto al que asistió el ministro de Cultura china, Hu Heping, que lo calificó como «evento de alta calidad»

www.información.es/ ...06213.html

Los guerreros de Xian en el MARQ Museo Arqueología Alicante - Forum Valencia
Back to top Los guerreros de Xian en el MARQ: un nuevo capítulo en la historia de los museos en España. El centro alicantino abre las puertas a la... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Los guerreros de Xian MARQ Museo Arqueología de Alicante  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Los guerreros de Xian en el MARQ: un nuevo capítulo en la historia de los museos en España

El centro alicantino abre las puertas a la exposición Las dinastías Qi y Han, en un acto al que asistió el ministro de Cultura china, Hu Heping, que lo calificó como «evento de alta calidad»

www.información.es/ ...06213.html

Los guerreros de Xian MARQ Museo Arqueología de Alicante - Forum Valencia


Alguien se ha acercado!?

Si + que tal!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Alguien se ha acercado!? Si + que tal!? Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los guerreros de Xian MARQ Museo Arqueología de  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15390

Votes: 0 👍
Yo voy a ir en Septiembre, que espero que halla menos gente. Pero por amigos que han ido, les ha gustado mucho y las figuras son espectaculares.

De todas formas, todas las exposiciones que suele hacer son muy recomendables, ya que cuidan todos los detalles y la hacen muy amena, por lo que está seguro que lo es más.


Saludos
Back to top Yo voy a ir en Septiembre, que espero que halla menos gente. Pero por amigos que han ido, les ha gustado mucho y las figuras son... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Los guerreros de Xian MARQ Museo Arqueología de Alicante  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Yo voy a ir en Septiembre, que espero que halla menos gente. Pero por amigos que han ido, les ha gustado mucho y las figuras son espectaculares.

De todas formas, todas las exposiciones que suele hacer son muy recomendables, ya que cuidan todos los detalles y la hacen muy amena, por lo que está seguro que lo es más.


Saludos

Eso seguro!

Y el tema es fascinante!



historia.nationalgeographic.com.es/ ...-xian_6638
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Eso seguro! Y el tema es fascinante! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los guerreros de Xian MARQ Museo Arqueología de  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15390

Votes: 0 👍
Si, es una oportunidad unica para verlos, sobre todo aquellos que nunca vamos a poder ir a China.

Yo tengo unas ganas locas de ir, pero entre la gente de los primeros meses y que en verano suelen visitarlo mucho los turistas, prefiero esperarme hasta septiembre-octubre para verlo tranquilamente, ya que hasta enero hay tiempo de sobra para disfrutarlo.


Saludos
Back to top Si, es una oportunidad unica para verlos, sobre todo aquellos que nunca vamos a poder ir a China. Yo tengo unas ganas locas de ir, pero... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los guerreros de Xian MARQ Museo Arqueología de  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Si, es una oportunidad unica para verlos, sobre todo aquellos que nunca vamos a poder ir a China.

Yo tengo unas ganas locas de ir, pero entre la gente de los primeros meses y que en verano suelen visitarlo mucho los turistas, prefiero esperarme hasta septiembre-octubre para verlo tranquilamente, ya que hasta enero hay tiempo de sobra para disfrutarlo.


Saludos

China viene a nosotr@s! Wink

Entradas a la venta hasta el 17 sept

instanticket.es/ .../?id=DQH01
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top China viene a nosotr@s! ;) Entradas a la venta hasta el 17 sept. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruinas de Lucentum, MARQ Museo Arqueología de Alicante  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15390

Votes: 0 👍
Los guerreros de Xian reciben en tres meses más de 75.000 visitas en el MARQ

El Museo Arqueológico de Alicante ha reforzado los pases de visitas guiadas en distintos idiomas y ha ampliado su horario este verano hasta las 22 horas

www.información.es/ ...13001.html
Back to top Los guerreros de Xian reciben en tres meses más de 75.000 visitas en el MARQ. El Museo Arqueológico de Alicante ha reforzado los pases de... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los guerreros de Xian MARQ Museo Arqueología de  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
gasolines wrote:
Si, es una oportunidad unica para verlos, sobre todo aquellos que nunca vamos a poder ir a China.

Yo tengo unas ganas locas de ir, pero entre la gente de los primeros meses y que en verano suelen visitarlo mucho los turistas, prefiero esperarme hasta septiembre-octubre para verlo tranquilamente, ya que hasta enero hay tiempo de sobra para disfrutarlo.


Saludos

China viene a nosotr@s! Wink

Entradas a la venta hasta el 17 sept

instanticket.es/ .../?id=DQH01

Actualizo...ya están hasta enero!

instanticket.es/ .../?id=DQH01
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Actualizo...ya están hasta enero! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruinas de Lucentum, MARQ Museo Arqueología de Alicante  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15390

Votes: 0 👍
Siguen batiendose records de visitas:

Los guerreros de Xian superan las 100.000 visitas, un nuevo récord para el MARQ


La exposición está recibiendo una media de 25.000 visitas al mes

www.información.es/ ...12550.html
Back to top Siguen batiendose records de visitas: Los guerreros de Xian superan las 100.000 visitas, un nuevo récord para el MARQ. La exposición est... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los guerreros de Xian MARQ Museo Arqueología de  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15390

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
wanderlust wrote:
gasolines wrote:
Si, es una oportunidad unica para verlos, sobre todo aquellos que nunca vamos a poder ir a China.

Yo tengo unas ganas locas de ir, pero entre la gente de los primeros meses y que en verano suelen visitarlo mucho los turistas, prefiero esperarme hasta septiembre-octubre para verlo tranquilamente, ya que hasta enero hay tiempo de sobra para disfrutarlo.


Saludos

China viene a nosotr@s! Wink

Entradas a la venta hasta el 17 sept

instanticket.es/ .../?id=DQH01

Actualizo...ya están hasta enero!

instanticket.es/ .../?id=DQH01

Ya tengo cogida visita guiada para la segunda semana de agosto. Ya contaré como ha sido.


Saludos
Back to top Ya tengo cogida visita guiada para la segunda semana de agosto. Ya contaré como ha sido. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los guerreros de Xian MARQ Museo Arqueología de  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
wanderlust wrote:
wanderlust wrote:
gasolines wrote:
Si, es una oportunidad unica para verlos, sobre todo aquellos que nunca vamos a poder ir a China.

Yo tengo unas ganas locas de ir, pero entre la gente de los primeros meses y que en verano suelen visitarlo mucho los turistas, prefiero esperarme hasta septiembre-octubre para verlo tranquilamente, ya que hasta enero hay tiempo de sobra para disfrutarlo.


Saludos

China viene a nosotr@s! Wink

Entradas a la venta hasta el 17 sept

instanticket.es/ .../?id=DQH01

Actualizo...ya están hasta enero!

instanticket.es/ .../?id=DQH01

Ya tengo cogida visita guiada para la segunda semana de agosto. Ya contaré como ha sido.


Saludos

Aplauso Aplauso Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruinas de Lucentum, MARQ Museo Arqueología de Alicante  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15390

Votes: 1 👍
Recien llegado del Marq de ver la exposición de Los Guerreros de Xian, simplemente indicar que es impresionante. La exposición está hecha como siempre, es decir de forma amena y muy instructiva, pero lo que marca la diferencia, logicamente, son las figuras de los guerreros, simplemente impresionantes, a parte de grandes, ya que la mas pequeña mide alrededor de 1,85 cm.

Saludos
Back to top Recien llegado del Marq de ver la exposición de Los Guerreros de Xian, simplemente indicar que es impresionante. La exposición está hecha... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruinas de Lucentum, MARQ Museo Arqueología de Alicante  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Recien llegado del Marq de ver la exposición de Los Guerreros de Xian, simplemente indicar que es impresionante. La exposición está hecha como siempre, es decir de forma amena y muy instructiva, pero lo que marca la diferencia, logicamente, son las figuras de los guerreros, simplemente impresionantes, a parte de grandes, ya que la mas pequeña mide alrededor de 1,85 cm.

Saludos

Aplauso Aplauso Amistad

Ya he pillao entradas!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Ya he pillao entradas! Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Valencia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube