Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Estambul - Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p91 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Next
Page 61 of 68 - Topic with 1347 messages and 1295236 views
Last Post:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dobleposteo para recomendar esta tienda:

MARLA - Deri Kemer Cüzdan // www.marladeri.com/ - - - www.instagram.com/ ...eri/?hl=es
Uzunçarşı Caddesi No:44 Mercan Fatih

Está en la calle que va del Gran Bazar hacia la mezquita de Suleymaniye.

Buenos cinturones de piel, también tienen carteras, monederos etc. Compramos cinturones a 40-50 liras esta última vez. De buena calidad. Tienen tanto diseños clásicos como otros más originales.
Back to top Dobleposteo para recomendar esta tienda: MARLA - Deri Kemer Cüzdan - - - Uzunçarşı Caddesi No:44 Mercan Fatih. Está en la calle que va... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Por regla general yo siempre regateo en compras en todo lo que sea bazar o mercados y no estén los precios expuestos y tienes que preguntarselo. Ropa, bolsos, zapatillas, cinturones.. Etc.. Ahora cuando ya entro en tiendas que tienen los precios marcados no lo hago. Ojo que he visto gente que incluso poniendo el cartel del precio intentan negociar tipo, y si me llevo 2 me haces mejor precio? y se lo han hecho, así que, como mucho te pueden decir que no lo bajan y ya está, te quedas con el marcado. El problema es que te acabas acostumbrado a regatear en todo y cuando vuelves te nace hasta hacerlo en mercadona.. :):)
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Por regla general yo siempre regateo en compras en todo lo que sea bazar o mercados y no estén los precios expuestos y tienes que... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
dreamingholidays wrote:
Dobleposteo para recomendar esta tienda:

MARLA - Deri Kemer Cüzdan // www.marladeri.com/ - - - www.instagram.com/ ...eri/?hl=es
Uzunçarşı Caddesi No:44 Mercan Fatih

Está en la calle que va del Gran Bazar hacia la mezquita de Suleymaniye.

Buenos cinturones de piel, también tienen carteras, monederos etc. Compramos cinturones a 40-50 liras esta última vez. De buena calidad. Tienen tanto diseños clásicos como otros más originales.

Me lo apunto Amistad y mira que esa zona de Fatih es mas cara que la de kadikoy, no visteis allí? Yo este año los cinturones los compré en el mercado de los viernes en Findizkade, que habia un puesto que los llevaba sobre 30 Liras. Aplauso Heart
Back to top Me lo apunto y mira que esa zona de Fatih es mas cara que la de kadikoy, no visteis allí? Yo este año los cinturones los compré en el... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Si esta puesto el precio, entiendo que no será necesario el regateo
A mí me agota la verdad Wink
Pero es verdad que te acostumbras
Nosotros en uno de los mercadillos
De un barrio, donde compran ellos, le pedí un descuento, y me dijo que allí no se hacían descuentos, riendo, eran precios buenos, la verdad
Quedé como lo que era, una guiri Embarassed
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Si esta puesto el precio, entiendo que no será necesario el regateo. A mí me agota la verdad ;) Pero es verdad que te acostumbras... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Esta vez he comprobado tes, especias, frutos secos.. Cerca de la mezquita de Fathi
En un mercado que hay. Estuve mirando en otras zonas y salía mejor de precio. Y tiene buen género
También cerca del bazar de las especias compre alguna especia y te de naranja

Ropa he comprado de Mavi, que la vez anterior compramos algo y nos ha dado muy buen resultado
Jerséis, vaqueros. A buenos precios
En Üsküdar al lado del mercado de pescado
Y en la calle Iskidir

También camisetas y ropa interior de Doreans
Pijamas de Disney de algodón a buen precio

Algunas Pulseras de regalo

Cuadros de cerámica

Imitaciones nada

En la zona del gran bazar había poca gente
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Esta vez he comprobado tes, especias, frutos secos.. Cerca de la mezquita de Fathi. En un mercado que hay. Estuve mirando en otras zonas... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Chitty
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
En marzo viajo a Estambul, con muchas ganas, y con gran información del foro, muchas gracias por cada aporte, que aunque sea pequeño es grande para los que aun no hemos tenido el placer de ir.
Back to top En marzo viajo a Estambul, con muchas ganas, y con gran informacion del foro, muchas gracias por cada aporte, que aunque sea pequeño es... Chitty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 1 👍
En este viaje he descubierto unos esmaltes de uñas, la marca es pastel, creo que es turca
Tienen calidad de esmaltes de 12€ aquí y valen poco más 1€
En las perfumerías tienen cosas interesantes
Cremas de manos, champús, mucho más barato. De marcas conocidas aquí
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top En este viaje he descubierto unos esmaltes de uñas, la marca es pastel, creo que es turca. Tienen calidad de esmaltes de 12€ aquí y valen... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Fresa70, yo uso bastantes productos hechos en turquía de marcas conocidas en españa; con mucha frecuencia los ingredientes difieren (lo he comprobado con las etiquetas del comprado en ambos sitios), y por supuesto, no son de la misma calidad.
Back to top Fresa70, yo uso bastantes productos hechos en turquía de marcas conocidas en españa; con mucha frecuencia los ingredientes difieren (lo... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Fresa70, yo uso bastantes productos hechos en turquía de marcas conocidas en españa; con mucha frecuencia los ingredientes difieren (lo he comprobado con las etiquetas del comprado en ambos sitios), y por supuesto, no son de la misma calidad.

A no sabía Shocked
Yo he comprado una crema de manos que aquí me cuesta 8€ y allí menos de dos. Y es igual
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top A no sabía :shock: Yo he comprado una crema de manos que aquí me cuesta 8€ y allí menos de dos. Y es igual Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Fresa70, yo uso bastantes productos hechos en turquía de marcas conocidas en españa; con mucha frecuencia los ingredientes difieren (lo he comprobado con las etiquetas del comprado en ambos sitios), y por supuesto, no son de la misma calidad.

Pero os referís a que es la misma marca pero diferentes ingredientes según donde lo compres? Shocked Shocked
Back to top Pero os referís a que es la misma marca pero diferentes ingredientes según donde lo compres? VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
dificilisima wrote:
Fresa70, yo uso bastantes productos hechos en turquía de marcas conocidas en españa; con mucha frecuencia los ingredientes difieren (lo he comprobado con las etiquetas del comprado en ambos sitios), y por supuesto, no son de la misma calidad.

Pero os referís a que es la misma marca pero diferentes ingredientes según donde lo compres? Shocked Shocked

Exactamente. Lo digo yo, que lo he comprobado con algunos productos de los que uso habitualmente. Según donde se fabrique hay unos ingredientes u otros. No con todos, ojo!
Back to top Exactamente. Lo digo yo, que lo he comprobado con algunos productos de los que uso habitualmente. Según donde se fabrique hay unos... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
VALENCIANA35 wrote:
dificilisima wrote:
Fresa70, yo uso bastantes productos hechos en turquía de marcas conocidas en españa; con mucha frecuencia los ingredientes difieren (lo he comprobado con las etiquetas del comprado en ambos sitios), y por supuesto, no son de la misma calidad.

Pero os referís a que es la misma marca pero diferentes ingredientes según donde lo compres? Shocked Shocked

Exactamente. Lo digo yo, que lo he comprobado con algunos productos de los que uso habitualmente. Según donde se fabrique hay unos ingredientes u otros. No con todos, ojo!

Sera alguna cosa, no creo que sea la norma
Yo los productos de perfumeria que he comentado
La crema de manos concretamente esta fabricada en Francia, es la misma composición y vale una tercera parte
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top sera alguna cosa, no creo que sea la norma. yo los productos de perfumeria que he comentado. la crema de manos concretamente esta... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Me gustaría traerme platos de mesa decorados de Estambul. He visto en videos algunos muy chulos con colores llamativos. En otros viajes no ne fijé en cosas para el hogar por lo que no sé donde podría encontrar.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Me gustaría traerme platos de mesa decorados de Estambul. He visto en videos algunos muy chulos con colores llamativos. En otros viajes... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Me gustaría traerme platos de mesa decorados de Estambul. He visto en videos algunos muy chulos con colores llamativos. En otros viajes no ne fijé en cosas para el hogar por lo que no sé donde podría encontrar.

screenshot 20220306-185628 google.jpg 
 Filesize:  76.86 KB
 Viewed:  35 Time(s)
Compras en Estambul - Turquía
Compras en Estambul - Turquía
Back to top Me gustaría traerme platos de mesa decorados de Estambul. He visto en videos algunos muy chulos con colores llamativos. En otros viajes... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5739

Votes: 0 👍
En todos sitios!!! Yo creo q los compré en Capadocia, son preciosos!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top En todos sitios!!! Yo creo q los compré en Capadocia, son preciosos!! Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Eduisa
Experto

Experto
Joined:
19-05-2007

Posts: 243

Votes: 1 👍
VALENCIANA35 wrote:
Me gustaría traerme platos de mesa decorados de Estambul. He visto en videos algunos muy chulos con colores llamativos. En otros viajes no ne fijé en cosas para el hogar por lo que no sé donde podría encontrar.

En Kadikoy los vi en varias tiendas y muy bien de precio
Back to top en Kadikoy los vi en varias tiendas y muy bien de precio Eduisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2019

Posts: 256

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Me gustaría traerme platos de mesa decorados de Estambul. He visto en videos algunos muy chulos con colores llamativos. En otros viajes no ne fijé en cosas para el hogar por lo que no sé donde podría encontrar.
Cool.
Back to top Indiafruitlover wrote: Cool. Indiafruitlover 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Sarasarita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-06-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Chitty wrote:
En marzo viajo a Estambul, con muchas ganas, y con gran información del foro, muchas gracias por cada aporte, que aunque sea pequeño es grande para los que aun no hemos tenido el placer de ir.

Hola! Nosotros también viajamos ahora el día 13. Que días vais? Un saludo!
Back to top Hola! Nosotros también viajamos ahora el día 13. Que días vais? Un saludo! Sarasarita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2019

Posts: 256

Votes: 0 👍
Sarasarita wrote:
Chitty wrote:
En marzo viajo a Estambul, con muchas ganas, y con gran información del foro, muchas gracias por cada aporte, que aunque sea pequeño es grande para los que aun no hemos tenido el placer de ir.

Hola! Nosotros también viajamos ahora el día 13. Que días vais? Un saludo!

Yo vuelo el 31, contad que tal todo por ahí a la vuelta Aplauso
Back to top Yo vuelo el 31, contad que tal todo por ahi a la vuelta Indiafruitlover 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Important message Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 4 👍
Compras en Estambul, esto daria para muchos post. Smile Para los que buscais Fakes de buena calidad los mejores que vi fueron entre la parada de travia de cemberelitas y Laleli hacia el Gran bazar. Siempre en las calles, no compro nunca dentro. Hay calles enteras, están abiertas los domingos aunque no lo esté el gran bazar. Todas las especias y jabones naturales los compramos en Kadikoy ( la parte asiatica) Los tienen ya preparaditos en paquetes con el precio. Mi hija gasta productos de Neutrogena y los encontrabamos hasta en los supermercados a muy buen precio. Pregunté en varias farmacias por unas cremas que uso aquí y el precio era similar, no habia gran diferencia. Esta vez compré el tabaco suelto en paquetes en los kioskos y lo fuí repartiendo por las maletas, menos mal porque luego vi en el aeropuerto que han subido el precio a los cartones.
Las baklavas, después de probar en muchos sitios, que más nos gustaron fueron las de Karakoy Gulluoglu. Super rellenas y sin tanto almibar. Todo el mundo debio pensar lo mismo porque las colas se salian. Smile además de las típicas probamos las Midyie, que tienen forma de concha y tienen cremita dentro además del pistacho. Y el postre que también nos encantó fué el Magnolia de fresa. Crema pastlera, galletas y fresas. Lo encuentras en muchos sitios de Estambul.
Camisetas, sudaderas y zapatillas cogimos también en Besiktas.
Lo bueno, es que en todas las tiendas y cafeterias, excepto en puestos de la calle, se puede pagar con tarjeta sin problemas, así me dejaba las liras para los bazares.
Para quien use, me llamó la atención lo baratos que están los preservativos durex ( no fake) Smile ( comprados en tienda de drogueria). Una caja de 40 unidades no valia más de 2 euros. No compramos maquillaje esta vez porque todavia teniamos del ultimo viaje.
Compré una maleta pequeña de silicona flexible, me empezaban pidiendo 300 TL en varios sitios pero les dije que no pagaba mas de 200 TL y me la bajaban sin mucho esfuerzo.
Back to top Compras en Estambul, esto daria para muchos post. Para los que buscais Fakes de buena calidad los mejores que vi fueron entre la parada... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube