Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p57 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 2 of 7 - Topic with 125 messages and 13082 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Posted: Reply with quote

Brendles
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
laufusad wrote:
Hola, somos una pareja de Valencia aunque vivimos en Alemania.

Vamos a estar en Riviera Maya del 6 al 15 de septiembre en el Barcelo Maya Colonial. Nos gustaria encontrar a algunas personas interesadas para hacer algunas excursiones. Ya estoy pidiendo presupuestos a guias/taxistas Smile

Hola!
Nosotras también coincidimos algunos días.
Vamos del 3 al 10 de septiembre.
Vamos buscando lo mismo que vosotros, hacernos de un grupito para poder hacer alguna excursión. Nos alojaremos en el catalonia yukatan, que creo que está por la misma zona que el barcelo si no me equivoco.
Back to top Hola! Nosotras también coincidimos algunos días. Vamos del 3 al 10 de septiembre. Vamos buscando lo mismo que vosotros, hacernos de un... Brendles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Posted: Reply with quote

Raquelcpuig8
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Jordisanti wrote:
Hola,

Pareja de Gerona que vamos del 2 al 13 de septiembre al TRS Yucatan.

Hola!

Somos dos parejas de Girona, vamos del 1 al 13 de setiembre al TRS Yucatan. Por si quereis compartir alguna excursion!
Back to top Hola! Somos dos parejas de Girona, vamos del 1 al 13 de setiembre al TRS Yucatan. Por si quereis compartir alguna excursion! Raquelcpuig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Posted: Reply with quote

Raquelcpuig8
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Rafajucket wrote:
Jordisanti wrote:
Hola,

Pareja de Gerona que vamos del 2 al 13 de septiembre al TRS Yucatan.

Hola somos una pareja de Valencia que estaremos del 29 de agosto al 9 de septiembre en el mismo hotel. Si os interesa hacer alguna excursión en taxi podríamos hablar y organizarnos.

Somos dos parejas de Girona, nos alojamos en el TRS Yucatan, podemos hablar para hacer alguna excursion!
Back to top Somos dos parejas de Girona, nos alojamos en el TRS Yucatan, podemos hablar para hacer alguna excursion! Raquelcpuig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Posted: Reply with quote

ManuBTaniaB
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2021

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola Chicas/os!!

(Editado por Moderación), poder compartir info de su viaje, así como excursiones, tour operadores, etc ...
Igualmente sois libres de organizar quedadas con gente del grupo, ya sea para visitas o simple ocio.
Cada día miraré el grupo para daros la bienvenida a quienes os unáis, solo pido que dentro del grupo, no saturemos de fotos y mantenemos la cordialidad y buenas formas.

Saludos amigas/os!!

[b]Editado por Moderación[/url]
Back to top Hola Chicasos!! (Editado por Moderación), poder compartir info de su viaje, así como excursiones, tour operadores, etc ... Igualmente... ManuBTaniaB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Os recuerdo que, según nuestras normas, está prohibida la promoción de grupos en redes sociales:

"11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas".

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Os recuerdo que, según nuestras normas, está prohibida la promoción de grupos en redes sociales: 11) Queda prohibido promocionar grupos y... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Posted: Reply with quote

Montse/Júlia
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, viajo con mi hija de 18 años del 15 al 22 de setiembre, estaremos alojadas en el complejo Barceló y queremos hacer la excursión de Chichén Itzá y alguna más. Si hay alguien por esas fechas nos gustaría unirnos. Bueno ya me diréis Smile
Back to top Hola, viajo con mi hija de 18 años del 15 al 22 de setiembre, estaremos alojadas en el complejo Barceló y queremos hacer la excursión de... Montse/Júlia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Posted: Reply with quote

ManuBTaniaB
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2021

Posts: 10

Votes: 0 👍
Montse/Júlia wrote:
Hola, viajo con mi hija de 18 años del 15 al 22 de setiembre, estaremos alojadas en el complejo Barceló y queremos hacer la excursión de Chichén Itzá y alguna más. Si hay alguien por esas fechas nos gustaría unirnos. Bueno ya me diréis Smile

Hola Montse!!... O Julia, no se Laughing
Nosotros estaremos también en Barceló, pero del 10 al 20 de Septiembre.
Si queréis podemos mirar unirnos a una excursión o bien disfrutar del resort.
Un abrazo a las dos!!
Back to top Hola Montse!!... O Julia, no se. Nosotros estaremos también en Barceló, pero del 10 al 20 de Septiembre. Si queréis podemos mirar unirnos... ManuBTaniaB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Posted: Reply with quote

Edu785
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Holaaa!! Buenas tardess! somos dos amigos de 36 y 45 años que vamos al Hotel Riu Tequila ( Playa del Carmen ) del 2 al 10 de Septiembre! Si hay alguien interesado en buscar gente para excursiones, que se pronuncie! Vamos vamossss que llegue el día yaaaaa! jeje saludos!!!
Back to top Holaaa!! Buenas tardess! somos dos amigos de 36 y 45 años que vamos al Hotel Riu Tequila ( Playa del Carmen ) del 2 al 10 de Septiembre... Edu785 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Posted: Reply with quote

Montse/Júlia
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
ManuBTaniaB wrote:
Montse/Júlia wrote:
Hola, viajo con mi hija de 18 años del 15 al 22 de setiembre, estaremos alojadas en el complejo Barceló y queremos hacer la excursión de Chichén Itzá y alguna más. Si hay alguien por esas fechas nos gustaría unirnos. Bueno ya me diréis Smile

Hola Montse!!... O Julia, no se Laughing
Nosotros estaremos también en Barceló, pero del 10 al 20 de Septiembre.
Si queréis podemos mirar unirnos a una excursión o bien disfrutar del resort.
Un abrazo a las dos!!

Buenos días,

Perfecto!! Aplauso entre el 16,17 y 18 por ejemplo podíamos organizar Chichen Itza.
Creo que hay alguien más que coincide unos días y están también alojados en el complejo Barceló, sería genial hacer un grupito, cuantos más seamos más económico será y más divertido. A ver si se unen.

Ahh soy Montse, Júlia es mi hija Smile
Back to top Buenos días, Perfecto!! entre el 16,17 y 18 por ejemplo podíamos organizar Chichen Itza. Creo que hay alguien más que coincide unos días... Montse/Júlia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Posted: Reply with quote

Montse/Júlia
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Montse/Júlia wrote:
ManuBTaniaB wrote:
Montse/Júlia wrote:
Hola, viajo con mi hija de 18 años del 15 al 22 de setiembre, estaremos alojadas en el complejo Barceló y queremos hacer la excursión de Chichén Itzá y alguna más. Si hay alguien por esas fechas nos gustaría unirnos. Bueno ya me diréis Smile

Hola Montse!!... O Julia, no se Laughing
Nosotros estaremos también en Barceló, pero del 10 al 20 de Septiembre.
Si queréis podemos mirar unirnos a una excursión o bien disfrutar del resort.
Un abrazo a las dos!!

Buenos días,

Perfecto!! Aplauso entre el 16,17 y 18 por ejemplo podíamos organizar Chichen Itza.
Creo que hay alguien más que coincide unos días y están también alojados en el complejo Barceló, sería genial hacer un grupito, cuantos más seamos más económico será y más divertido. A ver si se unen.

Ahh soy Montse, Júlia es mi hija Smile

Aixxx equivoqué las fechas, la excursión tendría que ser entre el 17, 18 y 19, el 15 llegamos tarde y queremos descansar.
Back to top Aixxx equivoqué las fechas, la excursión tendría que ser entre el 17, 18 y 19, el 15 llegamos tarde y queremos descansar. Montse/Júlia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Posted: Reply with quote

Barbara.pedro
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola

Somos una pareja de Sevilla y estaremos alojados en el H10 Ocean Maya Royale, del 4 al 11 de septiembre, estamos viendo si es mejor cerrar las excursiones desde aquí por agencia o hacerlo allí directamente, qué nos aconsejáis?
Back to top Hola. Somos una pareja de Sevilla y estaremos alojados en el H10 Ocean Maya Royale, del 4 al 11 de septiembre, estamos viendo si es mejor... Barbara.pedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Si no quieres estresarte y tienes claro que hacer yo las cogería desde aquí, de hecho así lo hago, hay muchas agencias recomendadas por el foro , es muy fácil contactar con ellos por medio de wassap, puedes ver sus excursiones algunas en su pagina web y otras solicitas a ellos la información y te mandan correo. Reservas,y cuando estas allí el día de la excursión les pagas.
Back to top Si no quieres estresarte y tienes claro que hacer yo las cogería desde aquí, de hecho asi lo hago, hay muchas agencias recomendadas por... Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Posted: Reply with quote

Barbara.pedro
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
dosdeteruel wrote:
Si no quieres estresarte y tienes claro que hacer yo las cogería desde aquí, de hecho así lo hago, hay muchas agencias recomendadas por el foro , es muy fácil contactar con ellos por medio de wassap, puedes ver sus excursiones algunas en su pagina web y otras solicitas a ellos la información y te mandan correo. Reservas,y cuando estas allí el día de la excursión les pagas.

Muchas gracias!

Miraré las agencias que hay y les voy a preguntar

Un saludo!
Back to top Muchas gracias! Miraré las agencias que hay y les voy a preguntar. Un saludo! Barbara.pedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Posted: Reply with quote

Allopez
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja que estaremos del 20 al 25 en TRS Yucatán. Queremos hacer las excursiones de Sian Ka'an y Tulum y Cobá, por si a alguien le cuadra y podemos compartir.
Back to top Hola, nosotros somos una pareja que estaremos del 20 al 25 en TRS Yucatán. Queremos hacer las excursiones de Sian Ka an y Tulum y Cob... Allopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Posted: Reply with quote

Marta23bcn
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
MyR29 wrote:
Genial!

Yo tenía más o menos la misma idea, Chichén Itzá organizar algo y el resto ir en van. Coba no lo tenía como fijo, pero si como una posibilidad.

Por mi parte podría el 11, 12 o 13, así que lo podemos organizar.

A ver si alguien más se une.

Un saludo! Aplauso

Hola nosotros estamos interesados para hacer la excursion esos días!!!
Gracias
Back to top Hola nosotros estamos interesados para hacer la excursion esos dias!!! Gracias Marta23bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Posted: Reply with quote

Marta23bcn
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,
Somos una pareja de 31 y 36 años, que viajan a Riviera Maya del 7 al 16 de septiembre. Nos alojamos en el Resort de Bahía príncipe Sian Can.
Alguien coincide con nosotros?
Gracias!!!
Back to top Hola, Somos una pareja de 31 y 36 años, que viajan a Riviera Maya del 7 al 16 de septiembre. Nos alojamos en el Resort de Bahía príncipe... Marta23bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Posted: Reply with quote

Marta23bcn
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
MyR29 wrote:
Hola!

Somos una pareja de 28 y 26 años.
Viajamos del 10 al 19 de septiembre.
Nos alojamos en el bahía Príncipe sian ka'an.

Estaría genial poder compartir excursiones si alguien está interesado.
Un saludo!

Hola, Nosotros estamos del 7 a 16 de septiembre en el mismo Hotel. Si queréis hacemos excursiones juntos. Si me podéis enviar privado que soy nueva en este foro y no sé como funciona.

Gracias Very Happy
Back to top Hola, Nosotros estamos del 7 a 16 de septiembre en el mismo Hotel. Si queréis hacemos excursiones juntos. Si me podéis enviar privado que... Marta23bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Posted: Reply with quote

Porrisko
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
Buenos días.
Mi mujer y yo (35 años) viajamos a Riviera del 23 de Agosto al 7 de septiembre.
Del 26 de agosto al 7 de septiembre estaremos en Playa del Carmen donde haremos excursiones a Chichen Itza, Tulum, Cozumel, Akumal.
Si alguien coincide y le apetece compartir excursión que me mande un privado.
Saludos!
Back to top Buenos días. Mi mujer y yo (35 años) viajamos a Riviera del 23 de Agosto al 7 de septiembre. Del 26 de agosto al 7 de septiembre... Porrisko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Posted: Reply with quote

Sarafm
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-01-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Sory2502 wrote:
Sarafm wrote:
Nosotros acabamos nuestra Luna de Miel en Riviera Maya, del 5 al 10 de septiembre. Nos hospedamos en Iberostar Paraíso Beach.

Hola!! Soy nueva por aquí... Nosotros casi seguro vayamos prácticamente las mismas fechas al Iberostar Paraiso del Mar Aplauso

Pues si queréis podemos ver lo de contratar un taxi
Back to top Pues si queréis podemos ver lo de contratar un taxi Sarafm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Posted: Reply with quote

Sarafm
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-01-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
laufusad wrote:
Hola, somos una pareja de Valencia aunque vivimos en Alemania.

Vamos a estar en Riviera Maya del 6 al 15 de septiembre en el Barcelo Maya Colonial. Nos gustaria encontrar a algunas personas interesadas para hacer algunas excursiones. Ya estoy pidiendo presupuestos a guias/taxistas Smile

Nosotros estamos del 6 al 11 de sept en Iberostar Paraíso Beach
Back to top Nosotros estamos del 6 al 11 de sept en Iberostar Paraíso Beach Sarafm Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube