Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Nepal: Agencias y Guías recomendados ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p79 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Next
Page 25 of 28 - Topic with 547 messages and 220395 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Posted: Important message Reply with quote

Ricardofuente62
Experto

Experto
Joined:
23-06-2017

Posts: 165

Votes: 0 👍
Hola. Yo viaje en 2018 a Nepal y Bhutan con Outshine Adventure y fue todo maravilloso, servicios, atención, hoteles y todo en ESPAÑOL...maravilloso
Back to top Hola. Yo viaje en 2018 a Nepal y Bhutan con Outshine Adventure y fue todo maravilloso, servicios, atencion, hoteles y todo en... Ricardofuente62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Posted: Reply with quote

Jime73
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Qué bueno! Gracias, la verdad es que la comunicación está siendo rápida y en cuanto tenemos una duda nos contesta en seguida.
Back to top Qué bueno! Gracias, la verdad es que la comunicación está siendo rápida y en cuanto tenemos una duda nos contesta en seguida. Jime73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Posted: Reply with quote

Ricardofuente62
Experto

Experto
Joined:
23-06-2017

Posts: 165

Votes: 0 👍
Jime73... Quedate 100% tranquila...buena gente, muy seria y su hotel, nuevo, maravilloso, buen desayuno y muy cerca de la parte comercial....
Back to top Jime73... quedate 100% tranquila...buena gente, muy seria y su hotel, nuevo, maravilloso, buen desayuno y muy cerca de la parte... Ricardofuente62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3156

Votes: 0 👍
jime73 wrote:
Qué bueno! Gracias, la verdad es que la comunicación está siendo rápida y en cuanto tenemos una duda nos contesta en seguida.

Dpahari te ayudará en todas tus dudas.
Hoy he hablado con él porque han cambiado mis vuelos de fecha con Turkish airlines y he tenido que reorganizar mi viaje.
Todo los cambios que he tenido que hacer, los ha entedido y hemos resuelto mi problema es unos minutos.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Dpahari te ayudará en todas tus dudas. hoy he hablado con él porque han cambiado mis vuelos de fecha con Turkish airlines y he tenido que... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Posted: Reply with quote

Jime73
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Sí, conmigo también está siendo muy amable, con los viajes, dudas...El viernes llegamos a Katmandú
Back to top Sí, conmigo también está siendo muy amable, con los viajes, dudas...El viernes llegamos a Katmandú Jime73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3156

Votes: 0 👍
jime73 wrote:
Sí, conmigo también está siendo muy amable, con los viajes, dudas...El viernes llegamos a Katmandú

Buen viaje y a disfrutarlo.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Lmballesteros wrote: Buen viaje y a disfrutarlo. Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Posted: Important message Reply with quote

Jime73
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Acabamos de llegar del viaje a Nepal organizado por Dpahari y como se comentaba antes, ha sido genial y 100% recomendable: hoteles, conductor, guía...Ha salido todo de maravilla, hemos visto y aprendido un montón de cosas.
Back to top Acabamos de llegar del viaje a Nepal organizado por Dpahari y como se comentaba antes, ha sido genial y 100% recomendable: hoteles... Jime73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3156

Votes: 0 👍
jime73 wrote:
Acabamos de llegar del viaje a Nepal organizado por Dpahari y como se comentaba antes, ha sido genial y 100% recomendable: hoteles, conductor, guía...Ha salido todo de maravilla, hemos visto y aprendido un montón de cosas.

Genial que todo haya salido estupendamente, en Septiembre viajo con Dpahari y me estan entrando unas ganas locas de viajar.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Genial que todo haya salido estupendamente, en Septiembre viajo con Dpahari y me estan entrando unas ganas locas de viajar. Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3156

Votes: 0 👍
En unos días viajaré a Nepal con Dpahari, que subidon !!! cuando regrese escribiré como me ha ido todo.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top En unos dias viajaré a Nepal con Dpahari, que subidon !!! cuando regrese escribiré como me ha ido todo. Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Posted: Reply with quote

Jime73
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Qué suerte! Me das envidia, de la sana claro! Que vaya todo muy bien. Buen viaje
Back to top Qué suerte! Me das envidia, de la sana claro! Que vaya todo muy bien. Buen viaje Jime73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3156

Votes: 0 👍
jime73 wrote:
Qué suerte! Me das envidia, de la sana claro! Que vaya todo muy bien. Buen viaje

Gracias. Ya os contare a la vuelta (gracias jime73 por tus consejos)
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Gracias. Ya os contare a la vuelta (gracias jime73 por tus consejos) Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Posted: Important message Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3156

Votes: 0 👍
Hola.
Estamos ahora en Dhulikhel con vista al Himalaya.
El viaje con Dphari (Dhil), está siendo perfecto.
La organización es de 10. El guía (Ram), es fantástico .
El coche es una maravilla.
Estamos disfrutando muchísimo.
Volveré a Nepal y volveré a realizarlo con Dhil
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Hola. Estamos ahora en Dhulikhel con vista al Himalaya. El viaje con Dphari (Dhil), está siendo perfecto. La organización es de 10. El... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Posted: Important message Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3156

Votes: 0 👍
Ya de vuelta, el viaje con Dphari (Dhil), ha sido fantastico.
Todo perfectamente organizado, hemos podido disfrutar de Nepal y conocer la esencia de este fanastico pais.
En un futuro volverem.os y por supuesto que lo organizaremos con Dphari (Dhil).
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Ya de vuelta, el viaje con Dphari (Dhil), ha sido fantastico. Todo perfectamente organizado, hemos podido disfrutar de Nepal y conocer la... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Posted: Reply with quote

Jime73
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Qué bien que todo haya ido bien. Es un país increible
Back to top Qué bien que todo haya ido bien. Es un país increible Jime73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3156

Votes: 0 👍
Ha ido todo genial con Dhil, es un pais increible y volvere.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Ha ido todo genial con Dhil, es un pais increible y volvere. Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Guia trekking Nepalí  Posted: Reply with quote

Encasol57
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-12-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! ¿Me podeis aconsejar y facilitar el contacto de algún guía Nepalí que hable español?
Quiero hacer el trekk del Manaslu.
Grácias!
Back to top Hola! ¿Me podeis aconsejar y facilitar el contacto de algún guía Nepalí que hable español? Quiero hacer el trekk del Manaslu. Grácias! Encasol57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia trekking Nepalí  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3156

Votes: 0 👍
encasol57 wrote:
Hola! ¿Me podeis aconsejar y facilitar el contacto de algún guía Nepalí que hable español?
Quiero hacer el trekk del Manaslu.
Grácias!

Dhil me organizó el viaje y conoce guias. Contacta con él, esta aquí en el foro. Su usario es dpahari
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Dhil me organizó el viaje y conoce guias. Contacta con él, esta aqui en el foro. su usario es dpahari Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo específico de guías en Nepal.

Saludos.
Back to top Traslado mensajes a este hilo específico de guías en Nepal. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Posted: Important message Reply with quote

Donostia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-03-2009

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola:
En el mes de noviembre del 22, hicimos el trek del Campo Base del Everest, cruzando por Chola Pass llegamos a Gokyo, para bajar a Lukla y seguir hasta Silleri, desde aquí en 12 horas en jeep llegamos a Katmandu.

16 días inolvidables, acompañados por un guia/porter de Monji, (pueblo situado cerca de Lukla) con el cual nos entendíamos en ingles y que nos llevo por donde quisimos con total seguridad.

Si a alguien le pudiera interesar, nuestro guía/porter, se llama Da Thensi y desde luego pongo la mano en el fuego por él; os puede esperar a la llegada de la avioneta en Lukla y después recorrer cualquier camino de la zona del Everest (EBC, Gokyo, los 3 pasos, etc, etc). Si alguien quisiera más información, podéis llamarme/whatsapp al 688.714.093 o poneros en contacto con él en pastemba999@gmail.com.

Buen treck
Back to top Hola: En el mes de noviembre del 22, hicimos el trek del Campo Base del Everest, cruzando por Chola Pass llegamos a Gokyo, para bajar a... Donostia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Posted: Reply with quote

Basi13
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-10-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, me gastaría ir a nepal en diciembre y enero de 2024 15-17 días. Iria solo y estoy buscando recomendaciones de guías para hacer rutas a poder ser que sepan algo de español. Si tenéis referencias o contactos estaría agradecido.

Muchas gracias.
Back to top Hola, me gastaría ir a nepal en diciembre y enero de 2024 15-17 días. Iria solo y estoy buscando recomendaciones de guías para hacer... Basi13 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube