Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Fantasía-Salidas Junio ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p75 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 32 messages and 12561 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Msc Fantasía-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

ZALABARDO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2008

Posts: 73

Votes: 0 👍
pedritoperezaduriz wrote:
TE PEGAN EL COVID Y TE AÍSLAN EN UNA HABITACIÓN TODO EL CRUCERO


No he cogido el Covid en lo que va de pandemia y al segundo día en el barco me requieren para hacerme un test de antígenos porque una persona con las que me obligaron a compartir mesa en la cena había dado positivo. Resultado positivos por primera vez mi hijo y yo. Nos ponen el famoso traje EPI de principios de la pandemia y nos dirigen al pasillo del “terror” para que permanezcamos aislados hasta el final del crucero. Mi mujer dio negativo pareo decide acompañarnos para no quedarse sola.Dicho pasillo albergaba a todos los Covid del crucero que no remos pocos y el trato y las condiciones aquí distaban mucho de las de los demás cruceristas. El servicio de habitaciones era lento y pésimo. Una hora mínimo para que te llevaran cualquier cosa que necesitaras. La comida te la llevaban en una bolsa de papel y en recipientes de plástico malo con cubiertos de idéntico material. Para abandonar esta zona según su protocolo, único protocolo tan restrictivo en el mundo en este momento, debías dar negativo dos días seguidos y solo puedes dejar aquel lugar si son todos los de la familia han dado positivo por dos veces. En caso contrario abandonar allí a tu familia. Total que nos pasamos 6 de los 7 días de crucero en el pasillo del terror los tres.

Y el seguro COVID que te obligan a contratar no te devuelve parcial o totalmente lo que te ha costado el crucero?
Back to top y el seguro COVID que te obligan a contratar no te devuelve parcial o totalmente lo que te ha costado el crucero? ZALABARDO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Fantasía-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Luciu23
Experto

Experto
Joined:
10-10-2016

Posts: 205

Votes: 0 👍
ZALABARDO wrote:
pedritoperezaduriz wrote:
TE PEGAN EL COVID Y TE AÍSLAN EN UNA HABITACIÓN TODO EL CRUCERO


No he cogido el Covid en lo que va de pandemia y al segundo día en el barco me requieren para hacerme un test de antígenos porque una persona con las que me obligaron a compartir mesa en la cena había dado positivo. Resultado positivos por primera vez mi hijo y yo. Nos ponen el famoso traje EPI de principios de la pandemia y nos dirigen al pasillo del “terror” para que permanezcamos aislados hasta el final del crucero. Mi mujer dio negativo pareo decide acompañarnos para no quedarse sola.Dicho pasillo albergaba a todos los Covid del crucero que no remos pocos y el trato y las condiciones aquí distaban mucho de las de los demás cruceristas. El servicio de habitaciones era lento y pésimo. Una hora mínimo para que te llevaran cualquier cosa que necesitaras. La comida te la llevaban en una bolsa de papel y en recipientes de plástico malo con cubiertos de idéntico material. Para abandonar esta zona según su protocolo, único protocolo tan restrictivo en el mundo en este momento, debías dar negativo dos días seguidos y solo puedes dejar aquel lugar si son todos los de la familia han dado positivo por dos veces. En caso contrario abandonar allí a tu familia. Total que nos pasamos 6 de los 7 días de crucero en el pasillo del terror los tres.

Y el seguro COVID que te obligan a contratar no te devuelve parcial o totalmente lo que te ha costado el crucero?

Digo yo que sí, solo faltaba. Sin embargo se te han j....las vacaciones del año igual.
Back to top Digo yo que sí, solo faltaba. Sin embargo se te han j....las vacaciones del año igual. Luciu23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Fantasía-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Jandrigp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2014

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenas, retomo los viajes en crucero, viajamos 3 personas en el MSC FANTANSIA fecha 11-6-2023 . Este barco ahora hace la ruta de los fiordos

Domingo 11/06/23 Kiel, Alemania --:-- 18:00
Lunes 12/06/23 En Navegación --:-- --:--
Martes 13/06/23 Bergen, Noruega 08:00 18:00
Miercoles 14/06/23 Nordfjordeid, Norway 08:00 18:00
Jueves 15/06/23 Olden, Noruega 08:00 18:00
Viernes 16/06/23 Stavanger, Noruega 12:00 21:00
Sábado 17/06/23 En Navegación --:-- --:--
Domingo 18/06/23 Kiel, Alemania 07:00 --:--

Salvo error no he visto ningun foro que hable de esta ruta, porfa podeis habrir un nuevo foro Amistad
Back to top Buenas, retomo los viajes en crucero, viajamos 3 personas en el MSC FANTANSIA fecha 11-6-2023 . este barco ahora hace la ruta de los... Jandrigp Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube